[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

ya me a salido la pantalla azul, y ahora que?? xD bueno e seguido el tutorial que va al pelo, e flasheado mi xenon, pero al final de la pantalla azul me dice que no a encontrado un kernel, me e bajado el xell.bin, se lo e puesto a la consola, pero entonces??? para que sirven las nands originales que saqué al principio, no las e usado para nada!!! xD.


Algo falla, a ver si alguien me ayuda, gracias

Edito: lo anterior esta solucionado, ahora solo me queda la duda de si debo quitar la resistencia o no.

hay gente que dice que no hace falta y ogtra que dice que si por precaucion.
Una dudilla, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Tengo montado el nand dumper y he extraido 2 imagenes de mi nand.

Voy por este paso del tutorial:

"lo primero que vamos a hacer es a ejecutar el Degraded v1.1 y abrir cada uno de los backups extraidos, si es un backup extraido correctamente debe mostrar la siguiente imagen:"

He abierto ambas imagenes con el degraded y un me dice q contiene errores pero la otra no. Pero no salen exactamente los valores de la foto. Se refiere el autor del hilo a q "salga algo así" y no exactamente esos valores?.

Gracias por adelantado,
Notbad.
notbad

Te tiene que salir algo parecido, no identico. mientras no te salga errores puedes seguir.

Yo tengo una duda tonta..
¿Como se el tamaño de la nand para cada consola si es 16mb,256mb o 512?
Mi opus la logre hacer, pero estoy con una falcon de 2008 nueva de un amigo, y me da siempre error 250 en dos mismos bloques al leer la nand y no se si seguir vayamos a liarla xD.Ya qeu las nand que me da no son identicas ninguna.
Hola.

¿Existe algún punto alternativo para poder soldar el JTag por delante y no tener que desmontar la placa base entera? (para las jasper)

Me detecta la nand como 00000400, he leido que hay que revisar el diodo o acortar el cable.

Saludos.

EDITO: he acortado el cable y sigue detectando 00000400 o 00000800 :-?
Una pequeña duda. Si hacemos el hack j-tag y sacamos los cables (en mi caso para usarlo mediante Nand-Dumper USB), además de quitar la r6t3... arranca la xbox sin haber leido ninguna nand, ni haber escrito otra nand y demás?¿ Un saludo y gracias.
CaGuAbOX escribió:Hola que tal, primero k nada agrdecer a todos por estos tutos tan chingones.

el caso es que no puedo soldar el jtag en el punto que indica la raya roja, mi placa es falcon, y segun yo, (o mejor dicho soy un poco pendejo) no he logrado soldarlo ya que no tiene dicho punto algo de cobre al que aderir la soldadura, alguien me puede ayudar con esto? si es que tengo que utilizar algun otro punto, me podrian decir cual seria? gracias...


Alguien por favor que me ayude con algun punto alternativo para soldar el punto de la linea roja, el que va la orientacion del diodo " linea negra del diodo" se los agradecere mucho

gracias..
- Xbox 360 con KERNEL MENOR A 849x (x es cualquier numero) si teneis este o superior abstenerse de preguntar si se puede, la respuesta en NO!

Hola perdon por preguntar pero soy nuevo en la scene de xbox 360, yo tengo la version 8955 pero solo quiero crear el backup de la nand por si me banearan algun dia y restaurarla. Puedo usar este tutorial? No quiero exploitear mi consola por que se que no se puede por la version, pero la nand la puedo respaldar?

Por favor no me regañen y respondanme XD

edit: es una jasper
puedes, pero posiblemente ese backup te sera valido solo hasta la proxima update, momento en el k deberas extraer otro backup de la nand
de donde descargo estos que no los encuentro y ya fui con don google
- jasper_6712_hack.bin -jasper 16mb
- jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512
que mas muchachos

necesito de su ayuda con urgencia

mi xbox360 al flashearla borrer la key por despistado. y ahora ya no me lee nada

no se que hacer, ya realizice todos los pasos que estan en el tuto pero no me sale nada.

mi placa es una jasper de 512mb modelo 2009 porfa ayuda.

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Pues asi es gente, al fin he logrado soldar todo, instale la nand hackeada y el jtag y al conectar la placa a la tele y a la corriente no enciende!! alguien ayudeme please....
Pues asi es gente, al fin he logrado soldar todo, instale la nand hackeada y el jtag y al conectar la placa a la tele y a la corriente no enciende!! alguien ayudeme please....


Una ayudita...
esta es mi placa una jasper, por lo que veo no es el mismo chip que he visto en todas las fotos, no habra ningun inconveniente si procedo con el nand dumper :-? ?
Imagen
CaGuAbOX escribió:Pues asi es gente, al fin he logrado soldar todo, instale la nand hackeada y el jtag y al conectar la placa a la tele y a la corriente no enciende!! alguien ayudeme please....


¿Desenchufaste la consola unos segundos antes de encenderla? Si no lo hiciste pues ya sabes desenchufala unos segundos y vuelve a probar a encenderla si ya lo hiciste tendras mal grabada la nand. Borra la nand antigua (nandpro lpt -16 0x00000) y vuelve a intentarlo de nuevo.

Saludos
Raugo escribió:
CaGuAbOX escribió:Pues asi es gente, al fin he logrado soldar todo, instale la nand hackeada y el jtag y al conectar la placa a la tele y a la corriente no enciende!! alguien ayudeme please....


¿Desenchufaste la consola unos segundos antes de encenderla? Si no lo hiciste pues ya sabes desenchufala unos segundos y vuelve a probar a encenderla si ya lo hiciste tendras mal grabada la nand. Borra la nand antigua (nandpro lpt -16 0x00000) y vuelve a intentarlo de nuevo.

Saludos


Wow !! gracias por darme esperanza!! crei que ya estaba jodido, es probable que sea lo de la nand ya que me marco un error al escribir la hackeada, la borre y la escribi nuevamente y nada de errores, lo que hare sera meterle nuevamente la hackeada...

les avisare en 15 minutos...
Pues suerte tio ya nos diras como te salio.

Saludos
Necesito resolver un par de dudas quiza chorras, estoy muy verde y placa en mano:

Imagen

Imagen

Porque hay diferencias entre un diagrama y otro en la parte del nanddumper? Los GND vamos, que en uno no estan, y en otro aparecen o substituyen. Me vale hacer lo que pone en el primero en mi jasper 512?
edito, me parece que es un punto alternativo para el mismo del lpt, confirmadmelo por si acaso

Otra cosa, mi jasper 512 por detras no es como en esa foto, desde donde esta el numero yo tengo circuitos, aunque la parte final si parece coincidir. Hay algun problema? Por donde paso el cable de arriba a abajo al montarla? No hay mas remedio que soldar por abajo, no?

Me recomendais sacar los disipadores antes de empezar? Parece que no sea necesario y no se me hace facil.
[quote="central98"]Necesito resolver un par de dudas quiza chorras, estoy muy verde y placa en mano:

Imagen

Imagen

Porque hay diferencias entre un diagrama y otro en la parte del nanddumper? Los GND vamos, que en uno no estan, y en otro aparecen o substituyen. Me vale hacer lo que pone en el primero en mi jasper 512?
edito, me parece que es un punto alternativo para el mismo del lpt, confirmadmelo por si acaso

Otra cosa, mi jasper 512 por detras no es como en esa foto, desde donde esta el numero yo tengo circuitos, aunque la parte final si parece coincidir. Hay algun problema? Por donde paso el cable de arriba a abajo al montarla? No hay mas remedio que soldar por abajo, no?


hola tronco,yo tambien tengo una jasper 512,y no lo tengo soldado en ese punto de abajo,lo tengo como en las zephyr,falcon,osea en el receptor del mando y me funciona perfectamente,un saludo.
central98 escribió:Necesito resolver un par de dudas quiza chorras, estoy muy verde y placa en mano:

Imagen

Imagen

Porque hay diferencias entre un diagrama y otro en la parte del nanddumper? Los GND vamos, que en uno no estan, y en otro aparecen o substituyen.

Son iguales, en el primero utiliza el punto J1D2.6 de la placa para el GND y en el segundo te da para elegir el punto J1D2.6 o el J2B1.12 si te fijas en la tabla que aparece en la segunda foto pone que utilices un punto u otro, si te sirve de algo yo seguí el esquema de la primera foto
central98 escribió:Otra cosa, mi jasper 512 por detras no es como en esa foto, desde donde esta el numero yo tengo circuitos, aunque la parte final si parece coincidir. Hay algun problema?

No problem
central98 escribió:Por donde paso el cable de arriba a abajo al montarla? No hay mas remedio que soldar por abajo, no?

No hace falta desmontarla, puedes tomar el punto alternativo, como bien ha dicho vinilo
Imagen
central98 escribió:Me recomendais sacar los disipadores antes de empezar? Parece que no sea necesario y no se me hace facil.

No hace falta, pero si ves que eres muy torpe soldando, puede que te ayude.
Saludos.
Muchas gracias.

Imagen

Por donde pasais el cable al frontal para que no se cierre por ahi? Ademas iria con un diodo en ese punto, no?
central98 escribió:Muchas gracias.

Imagen

Por donde pasais el cable al frontal para que no se cierre por ahi? Ademas iria con un diodo en ese punto, no?


uffffffffff,yo la monte sin lector de momento no hace falta jajajaja es lo bueno que tiene el xploit,un saludo
Tengo una duda:
Se puede hacer la lectura y escritura de la NAND solo hasta los kernel 2.84XX?

-En el caso de que tenga una consola con el kernel 8955, banneada. Puedo hacer un nand dumper para leer y escribir la NAND, e intentar recuperar la opcion de instalar el disco duro?

gracias de antemano!
N7K0 escribió:esta es mi placa una jasper, por lo que veo no es el mismo chip que he visto en todas las fotos, no habra ningun inconveniente si procedo con el nand dumper :-? ?
Imagen

alguien puede ayudarle a este usuario ?
El mio es igual, yo no le estoy prestando atencion a que haya terceras cosas diferentes en los dibujos si no afectan a las zonas de uso, deduzco que si hubiera alguna variacion en las placas a tener en cuenta estaria ya expuesta la posibilidad y variante.
CaGuAbOX escribió:
Raugo escribió:
CaGuAbOX escribió:Pues asi es gente, al fin he logrado soldar todo, instale la nand hackeada y el jtag y al conectar la placa a la tele y a la corriente no enciende!! alguien ayudeme please....


¿Desenchufaste la consola unos segundos antes de encenderla? Si no lo hiciste pues ya sabes desenchufala unos segundos y vuelve a probar a encenderla si ya lo hiciste tendras mal grabada la nand. Borra la nand antigua (nandpro lpt -16 0x00000) y vuelve a intentarlo de nuevo.

Saludos


Wow !! gracias por darme esperanza!! crei que ya estaba jodido, es probable que sea lo de la nand ya que me marco un error al escribir la hackeada, la borre y la escribi nuevamente y nada de errores, lo que hare sera meterle nuevamente la hackeada...

les avisare en 15 minutos...


Pues bien, las buenas noticias es que ya instale el falcon_hack.bin y el jtag, pero al encender la consola solo parpadea el led verde y no pasa nada...

que sigue?, ya le puse el cd con el xexloader v.26 y sigue igual, diganme que paso sigue, necesito instalar algo mas?..

Gracias.
oye alguien sabe si se puede inyectar el kv y el config de una xenon en una jasper 256(motivo corrupcion de estos dos ultimos en jasper). las dos son xpoiteables
pd: a ver si alguien me puede confirmar las herramientas que funcionan con nand de 256mb(que version de 360 flahs tool y 360 nand dump) y la longitud exacta de una nand iden gracias
Hola

Tengo una jasper 256 y solo quiero recuperar la dvd key que la perdi.. ya hice el JTAG y el nand dumper, mi pregunta es: Es necesario extraer toda la nand para recuperar mi dvd key? tengo entendido que primero debo obtener la cpu key, entonces como solo necesito la cpu key, de cuantos megabytes debo hacer el backup de la NAND? luego debo escribir la jasper_6723_hack.bin y ver en pantalla de tv la cpu key despues debo volver a escribir los megabytes que extraje de la nand? he leido que extraer la nand completa dura 8 horas pero como solo quiero la dvd key para recuperar mi lector espero no esperar esas 8 horas..

Saludos
vetto905 escribió:Hola

Tengo una jasper 256 y solo quiero recuperar la dvd key que la perdi.. ya hice el JTAG y el nand dumper, mi pregunta es: Es necesario extraer toda la nand para recuperar mi dvd key? tengo entendido que primero debo obtener la cpu key, entonces como solo necesito la cpu key, de cuantos megabytes debo hacer el backup de la NAND? luego debo escribir la jasper_6723_hack.bin y ver en pantalla de tv la cpu key despues debo volver a escribir los megabytes que extraje de la nand? he leido que extraer la nand completa dura 8 horas pero como solo quiero la dvd key para recuperar mi lector espero no esperar esas 8 horas..

Saludos

Extrae los 2 primeros megas, escribe el xell (son unos 1,6mb) y te saldran los fuses y la cpu key. Vuelve a escribir los 2mb originales y ya sta.
PotajiTo escribió:
vetto905 escribió:Hola

Tengo una jasper 256 y solo quiero recuperar la dvd key que la perdi.. ya hice el JTAG y el nand dumper, mi pregunta es: Es necesario extraer toda la nand para recuperar mi dvd key? tengo entendido que primero debo obtener la cpu key, entonces como solo necesito la cpu key, de cuantos megabytes debo hacer el backup de la NAND? luego debo escribir la jasper_6723_hack.bin y ver en pantalla de tv la cpu key despues debo volver a escribir los megabytes que extraje de la nand? he leido que extraer la nand completa dura 8 horas pero como solo quiero la dvd key para recuperar mi lector espero no esperar esas 8 horas..

Saludos

Extrae los 2 primeros megas, escribe el xell (son unos 1,6mb) y te saldran los fuses y la cpu key. Vuelve a escribir los 2mb originales y ya sta.


Ya extraje los 2 megas de NAND, para escribir la jasper_6723_hack.bin debo teclear "nandpro.exe lpt: -w256 jasper_6723_hack.bin 0" o simplemente "nandpro.exe lpt: -w2 jasper_6723_hack.bin"?? con el 0 al final o sin el? cual es la diferencia?
central98 escribió:Muchas gracias.

Imagen

Por donde pasais el cable al frontal para que no se cierre por ahi? Ademas iria con un diodo en ese punto, no?

En la parte de la derecha del lector hay una especie de comido, pues por ahí lo pase yo.
Saludos.
Pues bien, las buenas noticias es que ya instale el falcon_hack.bin y el jtag, pero al encender la consola solo parpadea el led verde y no pasa nada...

que sigue?, ya le puse el cd con el xexloader v.26 y sigue igual, diganme que paso sigue, necesito instalar algo mas?..

Gracias.[/quote]

Sera posible que nadie tenga la ayuda que necesito?
Buenas

Esccribo para que me den algun consejo jeje pues acabo de llamar al sat y me acaban de confirmar una reparacion por 3lr que mañana anulare pues mi consola funciona de maravilla xD pero queria comfirma si estaba baneado y no jeje y eso que mi lite-on se trago de todo con el ix1.6 pero como tengo la ps3 llevo desde agosto sin encender la consola y evidentemente sin actualizarla se trata de una jasper 256 a la cual le penzaba hacer el xploit pero el sat me acaba de quitar todas las ganas al aceptarme la reparacion xD ¿que harian ustedes en este caso? el xbox live no lo utilizo pero si el bazar de vez encuando y no se que hacer juas se sabe de algo para tener el xploit + el bazar?

Siento utilizar el hilo para esto pero creo que es su sitio pues no veo bien abri un hilo para preguntar esto xD

Gracias Saluds
emex9103 escribió:Buenas

Esccribo para que me den algun consejo jeje pues acabo de llamar al sat y me acaban de confirmar una reparacion por 3lr que mañana anulare pues mi consola funciona de maravilla xD pero queria comfirma si estaba baneado y no jeje y eso que mi lite-on se trago de todo con el ix1.6 pero como tengo la ps3 llevo desde agosto sin encender la consola y evidentemente sin actualizarla se trata de una jasper 256 a la cual le penzaba hacer el xploit pero el sat me acaba de quitar todas las ganas al aceptarme la reparacion xD ¿que harian ustedes en este caso? el xbox live no lo utilizo pero si el bazar de vez encuando y no se que hacer juas se sabe de algo para tener el xploit + el bazar?

Siento utilizar el hilo para esto pero creo que es su sitio pues no veo bien abri un hilo para preguntar esto xD

Gracias Saluds

A que te reiferes por usar el bazar? S ies juegos arcade y DLC con el jtag van sin problema. Y si la mandas al sat pierdes la vulnerabilidad.
PotajiTo escribió:
emex9103 escribió:Buenas

Esccribo para que me den algun consejo jeje pues acabo de llamar al sat y me acaban de confirmar una reparacion por 3lr que mañana anulare pues mi consola funciona de maravilla xD pero queria comfirma si estaba baneado y no jeje y eso que mi lite-on se trago de todo con el ix1.6 pero como tengo la ps3 llevo desde agosto sin encender la consola y evidentemente sin actualizarla se trata de una jasper 256 a la cual le penzaba hacer el xploit pero el sat me acaba de quitar todas las ganas al aceptarme la reparacion xD ¿que harian ustedes en este caso? el xbox live no lo utilizo pero si el bazar de vez encuando y no se que hacer juas se sabe de algo para tener el xploit + el bazar?

Siento utilizar el hilo para esto pero creo que es su sitio pues no veo bien abri un hilo para preguntar esto xD

Gracias Saluds

A que te reiferes por usar el bazar? S ies juegos arcade y DLC con el jtag van sin problema. Y si la mandas al sat pierdes la vulnerabilidad.


Pues me referia a eso demos y juegos y sobre lo de mandarla al sat es un cuento chino que le eh contado al del sat para que me dijiese si mi consola esta baneada xD mañana o el lunes llamara para anular la recogida de la consola

Y me jode quedarme sin garantia y sin el xbox live por instalar el xploit y queria saber si ahy alguna manera de tener los 2 kernel y que sea indetectable para xbox live como por ejemplo el cygnos este es detectable? ahy algun baneado con esto instalado?

Gracias Saludos
Yo tengo otra cuestion chorra no aclarada en el tutorial. Una vez tienes todo soldado y vas a proceder a la lectura en el pc, en que estado tiene que estar la consola? Encendida? Con corriente? Montada? Ventiladores?
simplemente enchufa la corriente y el video,pero sin encender la consola,y no hace falta montar la consola,yo la monte cuando acabe.

un saludo
para el jtag de las xenon tambien vale este diagrama??
diodos 1n914 o similares

Imagen
una preguntilla...
cuando ya terminas el tutorial, para que funcione el xploit, ¿le tienes que dejar las soldaduras puestas y montar la xbox360 con las soldaduras no?
chicos tengo un PROBLEMON, hice todo lo del tutorial, lo segui al pie de la letra, tengo las nands correctas y todo, pero al intentar iniciar la consola para que salga la pantalla azul, no sale nada y a los 20 segundos salen las luces rojas. ¿que he hecho mal? un saludo
buenas, vereis tengo un problema al crear el nand-dumer, he comprado un diodo que me dijeron los de la tienda porque no tenian ese y se supone que me vale, la cosa es, como comprovarlo si es el que necessito sin cargarme la consola antes?xD saludos.
Pones el tester en el modo de medir diodos:

Imagen

normalmente suele ser el mismo que el de medir continuidad.

Pones un conector del tester en una punta y el otro en la otra, despues les das la vuelta. En una de las posiciones te tiene que dar continuidad (valor 0), en la otra te tiene que medir resistencia, esto es por que el diodo deja pasar la corriente en un sentido pero se resiste a ella en el otro.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Pones el tester en el modo de medir diodos:

Imagen

normalmente suele ser el mismo que el de medir continuidad.

Pones un conector del tester en una punta y el otro en la otra, despues les das la vuelta. En una de las posiciones te tiene que dar continuidad (valor 0), en la otra te tiene que medir resistencia, esto es por que el diodo deja pasar la corriente en un sentido pero se resiste a ella en el otro.

Un saludo.

lo pillo, vale muchas gracias tio. un saludo.
lo he medido y de una manera me sale 800 y algo, y de la otra manera me sale 1
un uno a la izquierda, si no marco polos tambien sale 1. esta bien entonces?
gracias por la ayuda de principiante tio.. poco a poco me meto en el mundillo.
edit: el modelo del diodo es 4148 o al menos es lo que leo.
4148 es el que utilizo yo, es correcto, de hecho si miras esta imagen:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... per%29.png

verás que abajo del todo te dice que por ejemplo uses el 4148 ya todos hacen lo mismo, cualquier "diodo zener" debería valer. Se les llama tambien "diodos interruptor".

Un saludo y ojalá mañana al despertarmos tengamos rebooter nuevo.
SanPedro_ escribió:4148 es el que utilizo yo, es correcto, de hecho si miras esta imagen:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... per%29.png

verás que abajo del todo te dice que por ejemplo uses el 4148 ya todos hacen lo mismo, cualquier "diodo zener" debería valer. Se les llama tambien "diodos interruptor".

Un saludo y ojalá mañana al despertarmos tengamos rebooter nuevo.

gracias tio, esperemos que los reies nos traigan sorpresas:)
saludos.
Antes que nada, muchas gracias por este pedazo de tutorial.

Estoy pensando en comprarme una Xbox Arcade (aprovechando las nuevas ofertas) para iniciarme en el hackeo de la consola. Ahora se me hace un poco correoso y me confundo mucho con tanto término JTAG, Xploit, Hack, NAND, Dumper, Rebooter, Xex Loader, free60, etc. Mis dudas son: Después de haber hecho paso a paso lo que en este tutorial explicas ¿que hago? ¿como empiezo a utilizarlo? Me refiero a qué cosas debo hacer para aprovechar al 100% las oportunidades que el hack de la consola me brinda, y cómo hacerlo (qué y cómo ponerle o instalar utilidades a la Xbox 360 hackeada...). Y otra pregunta es si necesito flashear primero el lector de la Xbox 360 para después llevar a cabo el hackeo de la consola.

He leído que para comprarme una consola "vulnerable" debe tener la fecha de fabricación anterior a Junio de 2009. Espero no tener problemas para encontrarla.

Un saludo y gracias de antemano.
Korsakoff escribió:Antes que nada, muchas gracias por este pedazo de tutorial.

Estoy pensando en comprarme una Xbox Arcade (aprovechando las nuevas ofertas) para iniciarme en el hackeo de la consola. Ahora se me hace un poco correoso y me confundo mucho con tanto término JTAG, Xploit, Hack, NAND, Dumper, Rebooter, Xex Loader, free60, etc. Mis dudas son: Después de haber hecho paso a paso lo que en este tutorial explicas ¿que hago? ¿como empiezo a utilizarlo? Me refiero a qué cosas debo hacer para aprovechar al 100% las oportunidades que el hack de la consola me brinda, y cómo hacerlo (qué y cómo ponerle o instalar utilidades a la Xbox 360 hackeada...). Y otra pregunta es si necesito flashear primero el lector de la Xbox 360 para después llevar a cabo el hackeo de la consola.

He leído que para comprarme una consola "vulnerable" debe tener la fecha de fabricación anterior a Junio de 2009. Espero no tener problemas para encontrarla.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo estoy un poco como tu, pero ya he dado el primer paso, tengo una Jasper 256 MB. Me acabo de enterar que el Cygnos v2 no vale para mi consola, pero luego he visto este tutorial, y mi pregunta es:

¿Despues de haber hecho esto, qué obtengo? NAND flasheada con otro firmware, OK. Pero sin el Cygnos es como si nada no? Bueno la pregunta es esa, qué ventajas obtengo con esto. Gracias.
Hola tengo una falcon (v3) y estoy en el paso de escribir mi nand a la consola
(tengo ya leidas 6 nands iguales),y tengo una duda:
tengo que grabar 1º el falcon_hack_updxell.bin o puedo saltarme ese paso y meter la version 8955.3a de mi falcon,
inyectandole mi KV y Config de la nand original.
Gracias y saludos.
alguien sabe si el cygnos es ya compatible con estas placas ??? :S
se puede copiar la keyvault de una consola que le falta el gpu para desvanear una xbox 360 funcionando con este xploit
Al llegar a la pantallla azul y copiar el CPU key, me podias explicar como meter el XBReboot para jasper 256/512???????

Otra cosa, al finalizar el proceso, se quita el nanddumper y el jtag, o se puede dejar soldado a la placa???

Un saludo
840 respuestas