Tutorial Xlink Kai Evolution 7 - NUEVO!!!

1, 2, 3, 4, 5
me imagino q la tarjeta te saldra alrededor de los 6euros y el cable no sabría decirte, eso sí compralo armado y que sea cruzado.

cya!
Lo primero es lo primero, muy buen post y tutorial, al principio me lié un poco, seré torpe, jejeje, pero lo he conseguido, bien por mi, como me quiero :Ð


Pero también me gustaría saber como crear mi propio servidor [angelito] , no es por nada, pero todos en inglés, me dá repelus. Que es lo que hace falta para crear un servidor de Halo 2 y que todos nos entendamos vaya, en la lengua de Cervantes quiero decir. Si me podeis ayudar, tengo una linea de 8 Mb/bajada y 640 Kb/subida y creo que es posible, y si puedo jugar dentro de mi misma creación y como [oki] .


Graaaaaaaaaaaaaacias a todos y maravilloso manual.


P.D. Tengo 3 XBOX y amigos jugones, hasta cuantos puden jugar sin que vaya a saltos.
Por cierto lo tengo configurado através de 2 hub y con cable normal, no cruzado y juego de pm pero quiero crear.
Ante todo dar la enhorabuena al creador del hilo.

Luego paso a aportar mi experiencia personal, ya que me lei este hilo entero, y no se me soluciono el problema.

El problema que me daba es que no veia las partidas. El KAI no me detectaba la consola. Cosa rara porque yo llevaba tiempo usando el KAI (Amos, que no era nuevo). Misteriosamente me habia dejado de funcionar. EL unico cambio que habia hecho es el router, que habia puesto un linksys WAG54G. Pero ni abriendo puertos, ni poniendo la consola o el PC en la DMZ, era capaz de que el kai me detectara la consola. En unrecheable network me ponia unas veces "yes" y otras "not yet".

Entonces se me ocurrio la idea de poner un cable cruzado entre el router y la consola, y a partir de ahi, ya me funcionaba. Pero lo curioso es que ahora he vuelto a poner el cable normal, el mismo que al principio, y si me detecta la consola.

Si alguien tiene una explicacion logica para esto, que la postee, porque a mi me ha dejado un poco fuera de juego. Aunque ahora puedo jugar [oki]
A ver si me podeis ayudar,mi problema es que siguiendo todos los pasos, todo parece estar bien,pero en el forza, la opcion de interconexion aparece en gris, y no la puedo seleccionar claro.

Debo decir que uso windows XP y tengo puesto un smart XX sin XBMC.

Un saludo y gracias....
WAKAWAKA escribió:A ver si me podeis ayudar,mi problema es que siguiendo todos los pasos, todo parece estar bien,pero en el forza, la opcion de interconexion aparece en gris, y no la puedo seleccionar claro.

Debo decir que uso windows XP y tengo puesto un smart XX sin XBMC.

Un saludo y gracias....


eso quiere decir que la consola no detecta ningún tipo de comunicación por el cable de red, fíjate que el cable esté bien y que tanto en tu router/hub/switch y en tu xbox se enciden las luces correspondientes sino cambia de cable.
ahhh ok muchas gracias.Lo que me ocurre es que tengo el cable directamente de la XBOX al portatil, no se si habra que configurar algo , o es que el cable esta mal. Un saludo y gracias.

PD: la tarjeta de red de mi portatil es una Realtek.

¿que me deciis?
WAKA, el cable que usas para conectar la XBOX al portatil debe ser cruzado. Eso lo sabes, ¿no?. Luego debes configurar la xbox con una ip del mismo rango que el portatil.

Un saludo.
Sip, he puesto dos cables para ver si era que estaba malo. Lo que ocurre que creo que yo no tengo el dash modificado, no se si es necesario. Tego el evoX, pero realmente no se ni si eso es el Dash :p [bad] , soy un poco torpe. Ahora estoy viendo el tutorial, y se hacer todos los pasos, lo unico es saber si necesito tener modificado el dash o no...


gracias por la ayuda...

PD: siem, somos paisanos...XD

PD2: Ademas, al desconocimiento de si tengo el dash modificado, ahora le sumo si el cable es cruzado o no lo es XD , ...es el que tenia conectado un punto de acceso al PC..
Me da a mi que el cable que estas usando es normal. Y lo necesitas cruzado. Para una conexion directa entre dos maquinas, necesitas uno cruzado. Para una conexion entre router y maquina, debe ser normal, aunque algunos router tambien admiten cruzados.

Yo tambien tengo el EVOX.

PD: ¿Eres de Sevilla? Pone que eres tinerfeño en tu perfil.
Justo, acertaste. El cable es un cable normal. Diagnostico perfecto. En cuanto lo cambie, os digo como va el tema, ya que hay que configurar los puertos, y eso puede ser otro problema para mi.

PD: Pone lo de Tinerfeño de las Tarifas pero es una broma de un programa de radio andaluz que se llama "El pelotazo", tengo que cambiarlo pq muchos se piensan que soy de alli, pero no, soy sureño... Un saludo y muchas gracias por tu-vuestra ayuda.
Yo x lo q rezo es para q algun dia al unleashx le metan el xlink pq lo tengo como dash y pa jugar me toca meterme en el XBMC asi q es un coñazo y cambiar de dash como q no para el uso q yo le hago [buuuaaaa]
tengo que decir que cambie el cable por uno correcto y todo funciona de maravilla. Muchas gracias todos por ayudarme. Ahora solo queda que llenemos de peña los canales, podeis verme de momento en el de Forza con el Xtag "Peluman".



Un saludo
Pues en menos de 4 horas lo hice funcionar, que desesperación (solo necesitaba reiniciar el pc xDD)
Tengo coneccion de 512kbps( 256kbps upload), en todos los servers que jugue hubo lag(halo2, far cry) asi que casi nada jugue, eso si dentro de lo que cabe, estuvieron bien esos 15 segundos en cada partida [tomaaa]
El que haya lag en una partida depende de si hay guiris en ella o de si la partida esta muy concurrida.

Si juegas con españoles, veras que hay mejor ping.

Claro, que algunas veces algun español esta con el p2p de turno puesto y genera lag :p
una pregunta, puedo jugar con mi xbox conectada al router mio y el pc conectado tb a el?
la ip de mi consola es 192.168.123.200 tengo que poner algo en el programa del kai para que me la detecte?.
en el router tengo que abrir algun puerto del firewall, a que direccion a la de mi xbox 192.168.123.200 o mi pc 192.168.123.1
muchas gracias
tb saber si el nuevo burnout revenge se puede jugar online con este programa.
salu2
tbociego escribió:una pregunta, puedo jugar con mi xbox conectada al router mio y el pc conectado tb a el?

tb saber si el nuevo burnout revenge se puede jugar online con este programa.
salu2


Claro, yo tengo XBOX y PC en el mismo router. Si no te funciona sin abrir puertos, quizas tengas que abrir el puerto del KAI en el PC. EL KAI tiene una opcion para configurar el puerto que quieres poner, que suele ser el 30000. Pero lo mismo, ni te hace falta.

Lo del burnout, no te lo puedo decir con seguridad, ya que no lo tengo. Pero me da a mi que no, porque no he visto ninguna sala de este juego en el KAI. De todos modos, mira a ver si dispone de la opcion de multijugador por interconexion xlink.

Un saludo :)
Siem escribió:
Claro, yo tengo XBOX y PC en el mismo router. Si no te funciona sin abrir puertos, quizas tengas que abrir el puerto del KAI en el PC. EL KAI tiene una opcion para configurar el puerto que quieres poner, que suele ser el 30000. Pero lo mismo, ni te hace falta.

Lo del burnout, no te lo puedo decir con seguridad, ya que no lo tengo. Pero me da a mi que no, porque no he visto ninguna sala de este juego en el KAI. De todos modos, mira a ver si dispone de la opcion de multijugador por interconexion xlink.

Un saludo :)


muchas gracias por la respuesta tan rapida, una cosa mas, la opcion esa de configurar el puerto del kai donde la puedo encontrar?
otra cosa y ultima da igual la ip que tenga puesta en la consola para que se conecte no?
muchas gracias
tbociego escribió:
la opcion esa de configurar el puerto del kai donde la puedo encontrar?
otra cosa y ultima da igual la ip que tenga puesta en la consola para que se conecte no?
muchas gracias


La opcion esa estara en alguna parte de la configuracion de tu router, pero ya te digo que lo mismo ni siquiera te hace falta.

Cuidado tambien con los firewall de software instalados en el PC, ya que bloquean el KAI.

La ip de la consola es indiferente, siempre que este en el mismo rango que el router y el PC, para que se vean.
Siem escribió:
La opcion esa estara en alguna parte de la configuracion de tu router, pero ya te digo que lo mismo ni siquiera te hace falta.

Cuidado tambien con los firewall de software instalados en el PC, ya que bloquean el KAI.

La ip de la consola es indiferente, siempre que este en el mismo rango que el router y el PC, para que se vean.


ok, ya lo tengo todo conectado y en perfecto estado, lo unico que no hay nadie para jugar al conker, pero al crear yo una partida como host no me sale en el ordenador ninguna arena, no se si tiene que salir
tbociego escribió:
ok, ya lo tengo todo conectado y en perfecto estado, lo unico que no hay nadie para jugar al conker, pero al crear yo una partida como host no me sale en el ordenador ninguna arena, no se si tiene que salir

Tienes que crear la partida en el ordenador y en el juego
Buenas,tengo un problema al conectar, y es que se me keda el Xlink al conectar en "Requerying orbital mesh...", he mirado ya los puertos y todos los firewalls desactivados, y no se como leches hacerlo funcionar. Mi router es el 3Com g11 q dan en ya.com aunque uso wanadoo.En fin, a ver si alguien me ayuda. Gracias ;)
El KAI ha estado caido varios dias.

¿No sera por eso?
Creo que no xq hay gente que ya conecta, es algo muy raro, estoy por formatear el pc y to :S.Un saludo y gracias
He subido el xlink funcionando de AQUI
Ole derfel tio, muchisimas gracias, por fin lo he conseguio rular con el tuyo, de verdad muchisimas gracias xq estaba ya deskiciao. Ya conecta :).Un saludo tio y lo dicho mil gracias.
PUES ESO YO TENGO EL XLINK Y LO TNEGO CONFIGURADO BIEN Y E PROVADO D MIL MANERAS.
TENGO DEL MODEN AL SHWIT Y DEL SHWIT O COMOS E ESCRIBA VA 1 CABLE A EL PC Y OTOR CABLE A LA PS2 .

Y AVER YO JEUGO AL SOCOM 3 EN LAN Y ENTRAR ME ENTRA LO Q PASA ESQ NO VEO LAS APRTIDAS DE LSOD EMAS Y LSO DEMANS LAS MIAS TAMPOCO Q PEUDE SER [comor?]
Arween escribió:PUES ESO YO TENGO EL XLINK Y LO TNEGO CONFIGURADO BIEN Y E PROVADO D MIL MANERAS.
TENGO DEL MODEN AL SHWIT Y DEL SHWIT O COMOS E ESCRIBA VA 1 CABLE A EL PC Y OTOR CABLE A LA PS2 .

Y AVER YO JEUGO AL SOCOM 3 EN LAN Y ENTRAR ME ENTRA LO Q PASA ESQ NO VEO LAS APRTIDAS DE LSOD EMAS Y LSO DEMANS LAS MIAS TAMPOCO Q PEUDE SER [comor?]


Hola, bienvenida ;)
Te explico(ya lo has configurado):

1.-Prendes la consola y te pones en la opción de interconección, (sin apretar nada, solo quedate en "System Link" o "interconexion"

2.-Abres el Xlink Kai y te fijas en la opción de la lupa arriba, que son los diagnosticos, ya que estes ahi, un poquito abajo hay una carpeta, le das click, y te tiene que aparecer que tu consola (ps2) esta conectada.

3.-Entras en la arena que quieras (por lo que veo eres buena en el socom)

4.-Ahora si dale en la opción de interconección del juego y te apareceran partidas (no te desesperes, que a veces aparecen y se van pero a la primera que veas dale xDDD)

Ahora para crear partidas me cito a mi mismo xD
Tommy escribió:Tienes que crear la partida en el ordenador y luego en el juego


Saludos ;-)

pd. si todavia no puedes te puedo hechar una mano por el messenguer [idea]
bueno amigos me estoy volviendo loco.
Mirad a mi me sale todo bien,tengo un problema parecido al de uno de los usauarios,es ke cada vez ke me konecto a una partida del kai,me desaparece la ventana y me aparece el icono del engine abajo donde el relojito.solo me da la opcion de stop engine.si vuelvo a abrir el kai, me sale desde la primera pantalla,para acceder a las arenas he de picar otra ves en la bola del mundo.mirad este post que esta mas desarrollado.
espero vuestra ayuda
gracias
http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=7783&PN=1&TPN=2
hola les cuento mi problema haber si alguien puede hecharme una manita , he configurado todo como viene en el tutorial

Por ningun motivo me detecta la consola ni mucho menos las partidas

en Network Reachable . me pone YES
pero me dice "no consoles have been detected yet"

me voy a las salas a las partidas y nada de nada
sigue sin detectamerla
q debo hacer?
por cierto si sirve de dato puedo conectarme perfectamente via ftp con el xbox
*no uso firewall , ni antivirus , y tengo windows millenium
tengo conectado mi pc a router via usb y del mismo router sale la conexion de red a la xbox , no tengo conectado el xbox ala tarjeta de red de la pc , sino directamente al router , alguna vez hace tiempo podia jugar pero ahora ni idea pq no
ojala alguien me heche un cable

gracias de antemano
neotres escribió:Mirad a mi me sale todo bien,tengo un problema parecido al de uno de los usauarios,es ke cada vez ke me konecto a una partida del kai,me desaparece la ventana y me aparece el icono del engine abajo donde el relojito


Bueno, creo q para tu problema la solucion puede ser sencilla.

Cuando arrancas el xlink, en la pantalla de carga q te aparece, donde te va poniendo lo de connecting y no se q mas, si pinchas sobre la barra de progreso q te sale, casi al finalizar de cargar te salen todos los servidores disponibles.

Ve probando con otros servidores, pq el problema es q al q te intentas conectar estara caido.

Suerte.
Tavosk escribió:hola les cuento mi problema haber si alguien puede hecharme una manita , he configurado todo como viene en el tutorial

Por ningun motivo me detecta la consola ni mucho menos las partidas

en Network Reachable . me pone YES
pero me dice "no consoles have been detected yet"

me voy a las salas a las partidas y nada de nada
sigue sin detectamerla
q debo hacer?
por cierto si sirve de dato puedo conectarme perfectamente via ftp con el xbox
*no uso firewall , ni antivirus , y tengo windows millenium
tengo conectado mi pc a router via usb y del mismo router sale la conexion de red a la xbox , no tengo conectado el xbox ala tarjeta de red de la pc , sino directamente al router , alguna vez hace tiempo podia jugar pero ahora ni idea pq no
ojala alguien me heche un cable

gracias de antemano


intenta conectar tu pc al router por cable de red
asi como tienes la xbox

cya!
Holas

Me he leido todo y como habeis ido solucionando pero no soy capaz de jugar y otro colega esta como yo en mi misma situacion.

Os comento,yo tengo un router Office Connect ADSL Wireless 11g Firewall Router en el que via wireless tengo conectado el pc y en uno de sus lan,en el primero,tengo conectada la xbox con el cable que traia el router.¿esta configuracion deberia funcionar pa jugar no?

Doy conectado a la xbox via Flash Xp bien y to pero instale el Xlink Kai,puse toda la configuracion que puso nuestro compañero tan detalladamente y lanze el programa y tal.

Al final lo de Neetwork me fijo que siempre que esta la xbox en el media center pone Yes,si entro en la carpeta Xlink Kai en programas del media center,se quita xlink Kai del pc.y si lanzo el juego,pone yes y funciona en el pc.Lo de Xbox conect sucesfully que decis no fui capaz de encontrarlo.pero si le doy a la lupa me pone lo mismo que ha dicho nuestro compañero en el mensage anterior de console not had been found.

Pero soy capaz de ver todas las partidas tanto desde el pc como desde Xlink kai en la xbox.pero no soy capaz de jugar.ni yo ni mi colega,nos pasa basicamente lo mismo pero el al parecer ya le quito el firewall al router e incluso abrio el puerto 30000 yo aun no hice ambas cosas porque pienso que si al el no le va es porque falla otra cosa.pero de todas formas esque nose abrir el puerto en mi router.el firewall creo que si pero el canal ese no lo se abrir creo que sera esta ventana en la que pone:

Trigger port - Trigger type y debajo TCP/UDP - Public port (que es lo que me confunde) - y public type TCP/UDP (que tambien me hace dudar) - Luego esta la opcion pa ponerlo enabled.

es aqui no?


Ah,y con xboxconnect tampoco damos jugado.

esque hay algo mas en xbox que configurar que la contraseña y el nick en la configuracion de xlink kai en ajustes de sistema dentro del media center?

nose si me he explicado pero esuqe son tantas cosas...perdonar pero no escribiria sino fuera necesario,tamos muy perdidos y queremos jugar!! :-( :-( :-( :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias a todo@s.
Buenas.

No conozco tu router, pero te digo que yo con un comtrend fui incapaz de hacerlo funcionar teniendolo mediante wireless. Tuve q conectarlo a la tarjeta de red del PC.

Si quieres info de tu router, pasate por alguna web donde tengan manuales, como
ADSLZONE

Suerte.
Muchas gracias,ahora me dispongo a pegarle un beun repaso a esta page haber si soluciono algo.

Si logro solucionar os avisare y pondre que tuve que hacer,espero hacer esto pronto.....

De todas formas 2 preguntas rapisdas,es imposible que me funcoine sin abrir los puertos del router?cuales son?

Aprobecho para comentar tambien lo que me viene ocurriendo demasido en los ultimos dias,yo acabod e volver a poner adsl despues de un time y tal y vamos que tengo el bit spirit y,creo que por culpa del,pero no estoy seguro,tengo demasiadas veces un pantallazo azul que me pone:

error de volcado de memoria fisica

eso en el fondo del pantallazo azul claro,le ha ocurrido a alguien?se debe al bit spirit?


Pero de todas formas lo mas urgente,si me podeis ayudar a jugar por internet estare eternamente agradecido,y mi colega tambien.
Respuestas.
Respecto a lo del puerto, creo q necesitas abrirlo. Yo hasta que no abri el 30.000 en mi router, no vi ninguna partida.

Respecto a lo del pantallazo azul, no se si sera lo mismo, pero a mi me pasa que si arranco el Kai y luego enciendo la XBOX, me salta el dichoso pantallazo, en cambio si enciendo la X y luego abro el kai, todo perfecto. No se porque es, pero es asi.

Suerte.
ya abri el puertos pero yo veo las partidas en kai desde la xbox perfectamente,y desde el pc tambien,donde no las veo es en el propio juego
teoricamente tanto en kai como en connect me pongo en la sala y ahi que yo sepa ya tiene que aparecerme la partida en la pantalla de espera del juego pero no lo hace.

en el caso de xboxconnect me he fijado que me uno a la sala y en las 3 lucecitas de arriba a la izquierda se me iluminan 2 de las 3,me falta la de mas abajo que pone game detected.........

--------------------------------------------------------------------------------

Debo deciros que he probado varias cosas estos dias definitivamente es imposible jugar con sin tener la xbox conectada a la tarjeta de red e vez de directamente al router,independientemente del cable que se utilice.

He puesto la tarjeta de red y ya me funciona.pero nose porque si juego me da error el explorer (firefox explorer,opera..) vamos qu eno puedo navegar,solo jugar,creo que puede ser de que tengo la xbox,tarjeta de red yrouter con una ip del mismo campo (solo la ultima cifra distinta)creo que debe ir mejor si la tarjeta de red y la xbox las pongo en otro campo diferente....

una cosa mas es que pa jugar debe ponerse la ip fija en la xbox y aunque se vuelva a ponerla DHCP no funciona ni el juego online ni las pages web como gamespot en la que vemos los trilers,vamo sque pa jugar ip fija y conectada a la tarjeta de red,y pa ver trilers y tal pues DHCP y directa al router....esto ultimo me choca bastante...poruqe si al estar todo encendido (y conectado a la tarjeta de red del pc no deja ver los trilers pero si jugar?y no deja navegar....son preguntas que me intrigan....

enfin,al menos funciona,y escribo esto pa ver si con ello alguien puede ser ayudado...

bueno VIVA XBOX!!!

porcierto ahora me da pantallazos negros cuando dejo el azureus a descargar por la noche....y si tengo 3 descargas...me da pantallaza de memoria fisica...en fin...sera de los cutres 256 de ram que tengo.
edgarcs escribió:
intenta conectar tu pc al router por cable de red
asi como tienes la xbox

cya!


Si me funciona por el usb y por el ethernet , conecto mi pc por usb y me da internet , conecto x red y tb me funciona , pero a la hora de conectarlo al xbox no me lo reconoce , le doy a WINIPCFG y me dice en el apartado de Ip q :ha ocurrido un error al..." y no no funciona ya libere y renove y sigue sin aparecerme una ip ahi , y por logica lleva el ip 192.168.242.2 la pc es la .1 y mi router .242 lo tengo por dhcp ya q no cuento con ip estatica , le doy ping al 192.168.242.2 (ip del xbox q me da el dhcp ) y me lo reconoce perfecto , cual seria el error? ojala puedan hecharme una ayuda gracias
yo atraves del xbmc veo las salas y no tengo ningun problema lo que pasa que ya cuando le doy a jugar, entro en el halo le doy mi perfil y en interconexion no me aparece ninguna partida, y con el forza me pasa lo mismo.

Hay que esperar un rato o a que puede ser debido?
mon999 escribió:yo atraves del xbmc veo las salas y no tengo ningun problema lo que pasa que ya cuando le doy a jugar, entro en el halo le doy mi perfil y en interconexion no me aparece ninguna partida, y con el forza me pasa lo mismo.

Hay que esperar un rato o a que puede ser debido?


Puede ser el firewall , trata de deesactivalo o mapea los puertos
es el 30000 udpa tu ip local
Tengo conectada la consola a un punto de acceso WIFI el ordenador a un router WIFI y este al modem, todo funciona. Veo las salas, en la consola detecto las partidas, pero al intentar unirme despues de unos segundos me dice que es imposible unirme y que lo intente mas tarde.
Me pasa abriendo el purto en el router y sin abrirlo tambien.
Todo parece OK pero al final nada, esto os ha pasado? decidme algo que creo que me voy a volver loco.
wenas, ami cuando le doy a ber si estan configurada la consola cone l pc me pone "configured retail onli", no consigo ver las partis de los demas dentro del juego

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2!
A los dos os digo lo mismo. Mirar a ver si teneis algun firewall o antivirus que bloquee puertos, ya que si hay algo bloqueado alguno de los puertos que necesita el KAI no puedes entrar en las partidas. A mi me pasa que cuando tengo el Kerio(mi firewall) activado, veo las partidas pero no puedo entrar en ellas. Incluso creando una regla dandole permiso al KAI a todo.

Un saludo:
Ni aun quitando el firewall (norton 2005) consigo unirme a la partida, puede influir el modo en que se conecta el AP al router?, yo lo tengo en modo ad-hoc, funcionara en modo infraestructura?.

He leido algo de modo promiscuo,pero creo que mi router no lo soporta.
hola a todos yo tengo un problemilla resulta k no se como abrir el puerto 30000 lo he intentado poniendo mi ip en el navegador pero no sale nada, tengo un modem usb de telefonica el azul pekeño, y la psp, una targeta compatible con el xlink, y no me detecta la consola
ya no se k hacer espero vuestra ayuda........... gracias a todos por el explendido trabajo k haceis, gracias
Pues lo mío sí es grave. Me inscribí en xlink, bajé la versión evo7, instalo e inicio "Kai configuration tool".

Empieza a buscar cosas y luego se queda parado con la leyenda "downloading WinPCap 3.0 package y de ahí no pasa.

¿q me falta?

EDITADO: problema con la versión q me bajé del kai. Ya estoy dentro :)

Por cierto, si me quieren añadir a su lista, mi tag es MrPool

salu2 ;)
Ahí va mi estraño caso parea ver si alguien puede ayudarme:
XBox conectada por CABLE a un router Comtrend 536+
Portátil con el XLink correctamente configurado según este tutorial con:
Network Reachable: Yes
Locked: Yes
...
-Microsoft XBox, configured successfully

El problema viene al buscar los juegos en la Xbox, ya que si conecto el portátil por cable al router puedo acceder a las partidas, pero si lo intento por wifi, no veo ninguna partida creada.
En la configuración del XLink tengo correctamente configuradas las MAC adress y demás :(
He creado un hilo pero no me hacen caso... Mi problema es que tengo la consola conectada mediante cable al router, y el ordenador con el router por wireless. Sigo las instrucciones (pongo el juego y busco partidas en red) pero el Kai no detecta la consola... Supongo que porque sólo pregunta por la tarjeta de red, pero yo tengo un adaptador USB. ¿Alguna sugerencia? Que conste que paso archivos por FTP sin problemas y veo pelis por streaming y todo el rollo.
Slurp, yo si que tengo la XBox correctamente configurada.
¿Has introducido las MAC address de la XBox y del adaptador USB en el XLink, dentro del menú que aparece en el botón "Wireless"?
No tío, lo he visto esta tarde pero no sé cuáles son... ¿Cómo las averiguo?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5