Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.407
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros Wii Scene

[TUTORIAL] Wii Media Center X

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PaVoLo
-----

Mensajepor PaVoLo 07 Feb 2007 00:33

los videos si rulan correctamente, videos de tamaño grande no he probado, pero vaya todo correcto. Alguien sabe como ocultar la barra de abajo del opera?? si no se puede creo que buscare otro metodo para reproducir pelis...

edit: el reproductor deja bastante que desear, los videos tienen una calidad media, el sonido medio también, pero no van muy fluidos y se corta cuando le parece (para el buffer); además no se le puede quitar la barra de abajo. Eso si, para reproducir mp3 estará de puta madre, para juegos que pongais y ejecutarlos desde ahí, o para ejecutar homebrew (en un futuro lejano) o quizás un bootloader usando el exploit que hacía crashear la wii...(soñar es gratis XD )
Ultima edición por PaVoLo el 07 Feb 2007 01:13, editado 1 vez

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 07 Feb 2007 01:47

Lo de que no vayan fluidos puede ser por la distancia a la que estes del punto de acceso no?.

El cable por ethernet seria lo mejor para esto...

ljpaez
Habitual

Mensajepor ljpaez 07 Feb 2007 03:43

probandolo.

A los que tenemos un ordenador permanentemente encendido y de server, nos viene bien una cosa asi
[Ooooo]

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 07 Feb 2007 04:13

YARDO Los mp3s si van ¬¬ quien dijo que no ...!!! [mad] Jejeje. !! solo falta modificar el playlist y marcar la ruta bien de nuestro archivo u buala [angelito] Puedes modificar tu post y decir que si funciona jeje. !!! [angelito] Si quieren que os aga un video ¬¬ pero no creo verdad xD la musica funciona perfectamente
Imagen

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 07 Feb 2007 04:14

En la 360 hay algo parecido que pasa los videos "al vuelo" a wmv, a ver si se curran algo igual a flv

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 07 Feb 2007 04:22

Por cierto para los mp3 Puede sustituir este playlist para que agan la prueba jeje .!! Meten el playlist y la carpeta mp3 Claro dentro del software despues music ahi donde esta el otro playlist y listo .!! prueben y veran incluso pueden cambiar de reporductor para que se vea mas cool
Adjuntos
play.zip
(0 Bytes) 228 veces
Imagen

ljpaez
Habitual

Mensajepor ljpaez 07 Feb 2007 04:23

internal escribió:YARDO Los mp3s si van ¬¬ quien dijo que no ...!!! [mad] Jejeje. !! solo falta modificar el playlist y marcar la ruta bien de nuestro archivo u buala [angelito] Puedes modificar tu post y decir que si funciona jeje. !!! [angelito] Si quieren que os aga un video ¬¬ pero no creo verdad xD la musica funciona perfectamente

si, probandolo sale el cartelito de que no funciona pero despues sale el reproductor. Aunque ahi me quedo. Tengo una cancion puesta pero cuando le doy al play, pone eternamente 0% y no pasa de ahi...

como pongo bien la ruta? tengo un mp3 metido en X:\xxxx\xxxx\xxxx\music de la carpeta red kawa

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 07 Feb 2007 04:26

ljpaez escribió:
si, probandolo sale el cartelito de que no funciona pero despues sale el reproductor. Aunque ahi me quedo. Tengo una cancion puesta pero cuando le doy al play, pone eternamente 0% y no pasa de ahi...

como pongo bien la ruta? tengo un mp3 metido en X:\xxxx\xxxx\xxxx\music de la carpeta red kawa

Prueba el playlist de arriva para que pruebes las rolasque biene ahi bueno no son canciones xD solo algo de audio en unos momentos a ve si ago un playlist correcto es que tengo que ir a comer jeje pero prueba ese y veras que si rula. !! [sati]
Imagen

ljpaez
Habitual

Mensajepor ljpaez 07 Feb 2007 04:36

cierto. funciona. [oki]

pero funciona con listas que tengas en el pc? como creas tus listas personalizadas y no las que hay en internet?

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 07 Feb 2007 04:46

Aqui la tienes jejej !!!
borra el playlist y pega esto solo cambia la ruta y el nombre
de tu cancion. !! este es el que yo puse por ejemplo
Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<playlist version="1" xmlns="http://xspf.org/ns/0/">
    <info>[url]http://www.jeroenwijering.com/?item=Flash_MP3_Player[/url]</info>
    <trackList>

<track>
            <annotation>P.didy - Come to me</annotation>
            <location>mp3/1.mp3</location>
            <info>[url]http://www.jeroenwijering.com/?item=Flash_MP3_Player[/url]</info>
                  <image>mp3/cover.jpg</image> <-- por si deseas que salga una imagen igual metes la imagen en mp3
        </track>

Nota: mp3/1.mp3
mp3 significa la carpeta donde esta tu musica pero puede ser la de music no importa cual sea.!!
Para agregar mas musica pues creas otro empesando desde
y acabando con asi tal y como esta
claro cambias solo el nombre de la cancion . !!

Espero que te funcione todo bien
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene