Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.199
Hilos:
1.351.597
Stats

Índice de foros Wii Scene

[TUTORIAL] Wii Media Center X

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

farder
Habitual

Mensajepor farder 04 Ene 2008 21:33

Me acabo de bajar la versión 9.2, para los de los links que no les van, a mi en un principio tampoco me funcionaba, primero cargaba una pagina y rápidamente decía que no estaba disponible, pero en esa pagina que aparece un instante había un link que lo he podido clicar y me ha funcionado, no se si es lo que os pasaba, pero bueno, aquí os dejo el link (lo he vuelto a probar y me funciona) http://videora.resgestae.net/wiimediacenterx_Installer.exe
Imagen
Quien me quiera añadir MP

jeapau
Habitual

Download

Mensajepor jeapau 13 Mar 2008 20:29

alguien sabe como se hace para baja los videos de youtube con el
wii video que no me va.

squee
Adicto

Mensajepor squee 13 Mar 2008 21:02

Hay otro programa para ver videos de tu pc en el navegador que además te los convierte en flv al vuelo. También sirve para mp3, fotos, descargar archivos, etc... Se puede acceder tanto por internet como por red local (lo detecta automáticamente) desde la wii, el movil, cualquier cosa que tenga navegador. Es bastante más completo que este media center y también es gratis. Creo que vale la echarle un vistazo: http://www.orb.com

sinoposi
Novato

Mensajepor sinoposi 13 Mar 2008 21:44

Mas sencillo aun descargaros la ultima version de winamp incluye el winamp remote. La aplicacion se carga en el pc y solo le tienes que añadir las carpetas a compartir. puedes verlas desde wii, te permite ver videos y escuchar musica y es gratis. usa el sistema streming.

chipan
Adicto

Mensajepor chipan 13 Mar 2008 22:52

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
Si es por aplicaciones de streaming, yo me quedo con el Tversity; que vale para la wii y la 360.

jeapau
Habitual

tvversity

Mensajepor jeapau 16 Mar 2008 14:04

Me da un error al arrancar el servidor ?
con el wii media center x me funciona pero se me para el video despues de 5 minutos y no se porque?

Rafael31
Adicto

Mensajepor Rafael31 07 Abr 2008 13:42

Gracias! Lo malo es que la wii tiene una mala tarjeta gráfica. [buuuaaaa]

Link_DaniRojo
MegaAdicto!!!

Re: tvversity

Mensajepor Link_DaniRojo 19 Abr 2008 21:59

jeapau escribió:Me da un error al arrancar el servidor ?
con el wii media center x me funciona pero se me para el video despues de 5 minutos y no se porque?

A mi me pasa lo mismo... ¿Es por la falta de espacio en la memoria de la Wii???? eske entonces no podré ver nada ke dure más de 5 min???

Vaya vaya.....
Imagen

Ni FAN ni TROLL, simplemente amante de los videojuegos XD

makedaes
MegaAdicto!!!

Mensajepor makedaes 13 May 2008 12:39

hola, se supone que esto solo funciona si tenemos el opera en la wii verdad? por ahi lei que al principio era gratis pero que ya no, hay que pagarlo con puntos o algo, hay alguna forma de conseguirlo y tenerlo instalado en la wii sin pagar=?

gracias

makedaes
MegaAdicto!!!

Mensajepor makedaes 19 May 2008 07:49

vale todo cotrolado y funcionando, la putada es que los videos se cortan a los 5 minutos y para que vuelva a tirar hay que esperar mucho se hace un tedio ver una peli o una serie. ¿hay alguna forma de solucionarlo?

PrevioSiguiente

Volver a Scene