Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.235
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Tutorial+Videotutorial]Downgrade wii 3.4 o3 a 3.2e en 5 min

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Jesusandradepower
Novato

AYUDAA!!

Mensajepor Jesusandradepower 13 Mar 2009 06:15

Nesecito ayuda hermanos de verdad nesecito ver unos dvds! y no se como! ya le puse chip y esta actualizado al 3.4
ya baje los archivos para downgradarla paro nose como hacer por favor agregenme al msn para ayudarme lo agradeceria a millon hermanos! es ************************

Nota del moderador:Por favor, no publiqueis correos en el foro.
Ultima edición por Deen0X el 13 Mar 2009 11:20, editado 2 veces

yondaime20
Novato

Mensajepor yondaime20 17 Mar 2009 12:36

He estado leyendo el hilo y no me h quedado claro una cosa.

Yo tego la wii chipeada con el wasabi 2, firmware3.4. Necesito bajarla(downgradearla) al firmaware 3.2, porque sino cad vez que pongo un juego pirata se me bloquea la consola y me da un mensaje que dice "Se ha producido un error. Extraiga el disco y apague la conola." Si dowgradeo la wii de esta manera se me eliminaria ese error y podria jugar normlamente?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Mar 2009 21:59

yondaime20 escribió:He estado leyendo el hilo y no me h quedado claro una cosa.

Yo tego la wii chipeada con el wasabi 2, firmware3.4. Necesito bajarla(downgradearla) al firmaware 3.2, porque sino cad vez que pongo un juego pirata se me bloquea la consola y me da un mensaje que dice "Se ha producido un error. Extraiga el disco y apague la conola." Si dowgradeo la wii de esta manera se me eliminaria ese error y podria jugar normlamente?

EOL no da soporte a la piratería.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ch123dj456qw
Habitual

Mensajepor ch123dj456qw 28 Abr 2009 21:18

Atención, ch123dj456qw está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Perdon pero... esque me sale error ( -1)
Y no se que hacer
Leeros... las normas....
¡Leer las normas no es malo!
Al contrario es bueno...
Si sigues las normas correctamente todo te ira bien...
Normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
(Le tenemos que decir gracias a jiXo por poner orden en este foro^^ y a todos los que an creado el Foro y se ocupan de mantener-lo)

ImagenNaruto...¬¬ No te escondas... Miralo que miedica xD Naruto no te mires al espejo que te asustas asta de ti mismo!xD

Previo

Volver a Softmods