rhoderik escribió:Porqué lo posteas 2 veces?
hilo_tutorial-ventiladores-extras-con-fuente-de-poder-de-pc_1397627
locoroco96 escribió:Estaba pensando...si le quito el lector a mi 360, baja la temperatura un poco?porque leí que, si se quitase el lector de su sitio, el aire caliente no saldría bien por detras o algo así.
Sobre el tutorial, puedes quitar el parpadeo del led con un jumper en el conector de alimentacion del lecntor en la placa, no recuerdo donde lo vi. Y para ahorrarte la fuente de alimentacion de PC podrias sacar la alimentacion de la propia placa.
deadroach escribió:locoroco96 escribió:Estaba pensando...si le quito el lector a mi 360, baja la temperatura un poco?porque leí que, si se quitase el lector de su sitio, el aire caliente no saldría bien por detras o algo así.
La consola está diseñada para que tenga el lector dentro, si se lo quitas es posible que pase lo que leiste.
Sobre el tutorial, puedes quitar el parpadeo del led con un jumper en el conector de alimentacion del lecntor en la placa, no recuerdo donde lo vi. Y para ahorrarte la fuente de alimentacion de PC podrias sacar la alimentacion de la propia placa.
Saludos
deadroach escribió:
Kanoo escribió:Super feo el tema de los ventiladores y encima los agarras con cinta aislante ¿?¿?¿?Te enfriara un poco los disipadores pero eso no te va a bajar ni 4 grados,y lo de la fuente de alimentación de ordenador no sé,no podrias poner un transformador de 12v en ves de poner una monstruosa fuente para ordenandor¿?¿? NO LO ENTIENDO
ESTA ES LA MANERA MAS FINA DE METERLE VENTILACIÓN A LA XBOX 360
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
Kanoo escribió:Yo tengo una xenon de las primeras qe se calentaba de la ostia y el mejor metodo para qe no suba mucho de temperatura y no salgan las 3lr es el siguiente:
1ºCambiar las X por tornillos y poner Artic Silver o otra
2ºCambiar los ventiladores por los Whisper (led azul) (mas potentes)
3ºCambio de carcasa por transparente (sin la chapa metálica)
4ºRejilla de ventilación "casera" sobre el add-on fan
ESTA ES LA MIA Y LA TENGO TODA CERRADITA Y SIN TENER QE PONERLE FUENTES DE ALIMENTACION EXTERNAS.
http://img522.imageshack.us/i/xboxat3.jpg/
Para las nuevas placas como la jasper aunqe sea con cambiarle el ventilador trasero pues sobraria, porqe ni se calientan por llevar los nuevos micros de menor consumo.
Y por ultimo abrá miles de tutoriales y miles de ideas para mejorar la ventilacion de la xbox pero quitarle el lector y ponerle brutilidades externas como una (FUENTE DE ORDENADOR) lo veo un poco exagerado pero a gusto los colores.
.
. nand2 escribió:Es como si lo hubiera echo Frankenstein, si le pones unas patitas a lo mejor se pone a correr. Sorry es broma.
Yo creo que es un post bastante interesante, aunque no muy recomendable para los eolianos. Si con este mod reduces la temperatura 20 grados por lo menos y el nivel de ruido lo reduces considerablemente, por supuesto que merece la pena.
¿Porque no intentas colocar la placa de la xbox en la caja de un ordenador que no utilices, es mas espaciosa , puedes utilizar los ventilidadores extras , la fuente mejor colocada y tendras un espacio para colocar el lector?.
, (los que han leido el libro entenderan porque)XXXTRIPLEXXX escribió:Con lector puesto y los ventis al 70%, mi Falcon V3 da 4/5 grados mas que la tuya.
De verdad te merece la pena esa escabechina??

XXXTRIPLEXXX escribió:Con lector puesto y los ventis al 70%, mi Falcon V3 da 4/5 grados mas que la tuya.
De verdad te merece la pena esa escabechina??
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.
Yo voy optar por esto:
Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados
REYSHARK escribió:En esta semana lo probare, en principio en mi consola encaja perfecto porke no tiene tercer disipador, pero kiero comprobar si encaja en una con los 3 disipadores, probare en la zephyr de 3 disiapadores y en la mia. Luego comparare temperaturas y sacare una conclusion

karlos007 escribió:entonces tendre que ponerle un ventilador al disipador o algo, porque nada mas encender la consola, sin poner los ventiladores (normal vamos..)
se pone a 64ºC y poniendole los ventis a 80% se queda en 50ºC mas o menos jugando..
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.
Yo voy optar por esto:
lunovato escribió:[url]REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.
Yo voy optar por esto:
no es por desanimarte pero ese ventilador estilo ps2 slim para la gpu no te ayuda en nada (yo ya lo probe) para la cpu esta bien cualquier ventilador porque no necesita mucha ayuda, en la gpu necesitas un ventilador con mas fuerza tipo xcm para que te mantenga fresca la gpu.
copia la idea de este producto: http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_installation_diagram.htm y pon a 12v los originales, es la mejor forma que hay.
REYSHARK escribió:Cuando los pruebe sacare conclusiones, los de poner en el 3º disipador ya lo probe y no hay resultado alguno xDD es tirar dinero, me refiero a estos y cosas como esto
http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_instal ... iagram.htm y a 12v no los pongo ni borracho, antes prefiero ke se keme la makina ke aguantar ese ruido infernal.
pero bueno,lo que cuenta es que no se caliente y lo otro siempre se puede mejorar
don pelayo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Cuanto cobras por una parecida??
, y no cobro nada...porque no me dedico a ello
moipoy escribió:Alguien sabe si hace algo la chapa de aluminio de arriba? Esque estoy dudando en ponerla o no.
Un saludo!
Hail_Mary escribió:don pelayo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Cuanto cobras por una parecida??
Me alegro que te guste, y no cobro nada...
porque no me dedico a ello
Un saludo!
Mikel24 escribió:Bueno lo que es la consola no me mola, lo de sacar la energía de los ventiladores con una fuente alimentación de PC, eso si me a gustado de echo finalmente es lo que voy a realizar
pues no me fió de sacar los 24v (2 ventiladores) de la consola, y me da mas confianza sacarlo de una fuente externa, ademas tengo una de un pentium 4 muy silenciosa que ya no utilizo
fassade escribió:REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.
Yo voy optar por esto:
http://www.impextrom.com/_archivos/principal/img/V3.jpg
http://www.impextrom.com/_archivos/principal/img/v1.jpg
Yo quiero ver eso! Se ve excelente el ventilador para la GPU. (me interesa para mi Jasper)
Por mi parte, a mi Falcon le coloque un disipador de CPU de la misma, en la GPU y en la CPU, le coloque el disipador del de una Xenon. Todo esto, junto con un Whisper max a 12V me dan la agradable temperatura maxima de 45° en GPU, el CPU casi nunca pasa de los 40.
Espero con ansias los resultados de ese ventilador!