Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
704
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nosekefik
Adicto

Mensajepor nosekefik 13 Ago 2008 16:29

oks es el ke tengo
no sabia exacto si eran los 25v
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

Spinit
Degenererado

Mensajepor Spinit 14 Ago 2008 04:03

A ver si alguno que tenga el esquema lo vuelva a subir que las imagen se ha perdido
Imagen

McX
Rise and Shine

Mensajepor McX 30 Ago 2008 03:21

Bueno pues la verdad, solo queria pasarme por este post para agradecer al autor su aportacion.
Resulta que el otro dia mi chip dejo de funcionar porque si. Suerte que se me ocurrio la magnifica idea sacada del foro de hacer el chip externo a partir de un conector DB9.
Lo primero que hice fue desmontar la wii, para comprobar que por dentro estubiera bien conectado. Al ver que si lo estaba, decidi abrir el conector DB9 por si se habia desoldado algun cable. Por ultimo comprobe que el conecor externo para conectar el chip estubiera bien. Ante la desesperacion, lo primero que pense fue "te compras otro, que por el precio que estan no vale la pena". Pero luego me acorde de este post y decidi pasarme. ayer por la mañana fui a Bcn y me compre los componentes necesarios, y como habia conseguido el connector DB9 a partir de un cable que era DB9 macho por un lado, y hembra por el otro (yo ropmi el macho para el chip), tansolo he tenido que poner los componentes, y ahora tengo un cable db9 hembra db25 macho que es feten.

Ahora si algun dia le vuelve a pasar algo al chip, lo desconecto, lo conecto al cable y ya esta (menos de 1 minuto).

el chip reprogramado, va como siempre como tenia que ir ;).

Asi que este mensaje es para agradecer al autor del post (solo me he gastado 1.25€ ) y a Cyber Perez y Flash que me aconsejaron poner el chip externo (si no hubiera sido por estas dos cosas, de un flasheo rutinario se habria convertido a una odisea)

saludos!!
Imagen

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 09 Oct 2008 03:54

pues como dices este aporte a sido de gran ayuda a todos y ami me a quitado problemas con unos wiikey que me llegaron sin programar
desde entones wiikey que compro lo programo yo y me quito de problemas

ELIDO
Habitual

Un empujoncito final

Mensajepor ELIDO 21 Nov 2008 20:21

Bueno, llevo unos pocos dias leyendo manuales para no tener que preguntar mucho y necesito el ultimo empujon.
Tengo puesto el wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9s pero no hay manera con dvd , ya he hecho de todo y
no lo consigo. Me he fabricado un programador casero y he desmontado el chip de la consola.
Dicha consola es la version 3.0E y aquí viene mi lio.
Le intento instalar el 1.9g autoprogrammer ó el 1.9s autoprogrammer? pues he leido que a muchos le han fallado el
1.9s y sin embargo lo han conseguido con el 1.9g y despues con dvd el 1.9s
Influye la versión de la consola ?

Muchas gracias

Estrello
MegaAdicto!!!

Re: Un empujoncito final

Mensajepor Estrello 21 Nov 2008 21:15

ELIDO escribió:Bueno, llevo unos pocos dias leyendo manuales para no tener que preguntar mucho y necesito el ultimo empujon.
Tengo puesto el wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9s pero no hay manera con dvd , ya he hecho de todo y
no lo consigo. Me he fabricado un programador casero y he desmontado el chip de la consola.
Dicha consola es la version 3.0E y aquí viene mi lio.
Le intento instalar el 1.9g autoprogrammer ó el 1.9s autoprogrammer? pues he leido que a muchos le han fallado el
1.9s y sin embargo lo han conseguido con el 1.9g y despues con dvd el 1.9s
Influye la versión de la consola ?

Muchas gracias

cunado programas el chip te indica de que reguion es tu wii y si eres de mexico tienes que poner U que es de nuestra reguion
intenta con el programador de la vercion 1.9g que como comentas el 1.9s da problemas
un saludo

ELIDO
Habitual

Mensajepor ELIDO 24 Nov 2008 07:50

Bueno, al fin lo he conseguido, metí primero la version 1.9g con el programador y despues me actualizó perfectamente
a la 1.9s via dvd.
Gracias a todos por esos estupendos manuales y por ese arreón final que me vino de lujo

Previo

Volver a Modchips