Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
669
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Navii
Habitual

Re:

Mensajepor Navii 23 Abr 2009 06:59

Fair201 escribió:comepiedras, tampoco puedo utilizar el usbloader ni nada por el estilo??? y downgradear a otra versión??

Saludos

No soy comepiedras xD, pero responderre a tu pregunta:

Por el momento NO SE PUEDE HACER NADA DE NADA. Pronto saldra bootmii que se dice traera un nuevo exploit o bug (con el que podras hacer todo otra ves:P), asi que no nos queda de otra mas que esperar y dar la gracias cuando salga:P

chego
Adicto

Mensajepor chego 25 Abr 2009 19:38

Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de la scene de wii y hoy por fin me he decidido a instalar el homebrew channel en mi wii.
Tengo la version 3.3E y he instalado el canal homebrew beta 7, al meterme en el canal me ha dicho que habia una nueva version y he actualizado.
El canal me carga todo perfecto y me sale todos los homebrew de este pack:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
El caso es que cuando pincho a cualquiera, ya sea un juego una aplicaion, le doy a carga, sale la barra de progreso llega al 100% de carga y me sale un mensaje de que esto no es una aplicacion de wii valida (me pasa con todos.......)
Que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 25 Abr 2009 20:06

chego escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de la scene de wii y hoy por fin me he decidido a instalar el homebrew channel en mi wii.
Tengo la version 3.3E y he instalado el canal homebrew beta 7, al meterme en el canal me ha dicho que habia una nueva version y he actualizado.
El canal me carga todo perfecto y me sale todos los homebrew de este pack:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
El caso es que cuando pincho a cualquiera, ya sea un juego una aplicaion, le doy a carga, sale la barra de progreso llega al 100% de carga y me sale un mensaje de que esto no es una aplicacion de wii valida (me pasa con todos.......)
Que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.

Eso es debido a que las aplicaciones que hay allí son muy antiguas... Ya hay un hilo nuevo oficial de aplicaciones, y una wiki, donde puedes descargar las aplicaciones compatibles...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Abr 2009 23:25

Usa la busqueda
Imagen

pitu205
MegaAdicto!!!

Mensajepor pitu205 07 May 2009 20:40

hacia tiempo que no lo hacia y casi se me habia olbidado,con el tuto en 10 minutos de reloj lo he dejado con el homebrew channel,usb 1.4,dvdx y un par de cosillas mas instaladas
gracias de veras
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

Waltergol
Novato

Mensajepor Waltergol 08 May 2009 20:37

Hola, muy bueno el tutorial, pero tengo un problema. Hago todo pero en la parte donde empieza a instalar el HBC, en la pantalla negra se queda ahi. Es como que me da un error que no llego a ver bien ya que pasa muy rapido. Apreto RESET y es como que intenta instalar pero nada, alguien que me pueda ayudar? Mi Wii es version 3.3U (no se que singnifica la U :/)

Saludos

pitu205
MegaAdicto!!!

Mensajepor pitu205 08 May 2009 20:40

Prueba con otra tarjeta de memoria que a mi me pasaba algo paracido,le puse una nueva y de lujo
saludos
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

Waltergol
Novato

Re:

Mensajepor Waltergol 08 May 2009 21:27

pitu205 escribió:Prueba con otra tarjeta de memoria que a mi me pasaba algo paracido,le puse una nueva y de lujo
saludos

Probe con 3 distintas, una directamente no me la toma la wii que es una SD de 4gb, no se por que, la formatee con el formateador oficial que nombran en este foro y no me la toma.

Gracias por responder

besivan
Novato

Mensajepor besivan 09 May 2009 02:41

Muchas gracias por el tuto. Recomiendo seguirlo, es muy fácil, aunque al principio parezca mas lioso. Que conste que soy totalmente novata, y me ha salido perfecto.
Recomendado.

Rabino
Habitual

Mensajepor Rabino 25 May 2009 15:56

Muy buen tutorial, gracias ^^

Previo

Volver a Scene