Tengo una Wiikey SD Adapter, he seguido el tutorial y al cargar el hack y salir los mensajes me aparece ""usb gecko serial interface not detected""
Tenía entendido que esta tarjeta funcionaba también. Tengo que hacer algo especial?
Gracias!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Elhaym escribió:voya hacer una pregunta estupida...
con el save del trucha metido es imposible jugar al zelda,verdad?habria q sacar el save del trucha de nuevo
o se podria si se empieza una partida nueva?
pho escribió:
COn el save del hack te refieres, el trucha no entyra ahi
Efectivamente no puedes, y es algo que estoy mirando, si se podria hacer un parcheardor de nuestros saves, para implementarles el Hack en uno de los archivos y seguir nuestras partidas =D

Jhimyx escribió:Hola compañeros:
Tengo una Wiikey SD Adapter, he seguido el tutorial y al cargar el hack y salir los mensajes me aparece ""usb gecko serial interface not detected""![]()
Tenía entendido que esta tarjeta funcionaba también. Tengo que hacer algo especial?
Gracias!!
aritzilla escribió:He intentado cargar el Twilight hack y se me ha quedado bloqueada la consola, teniendo que desenchufarla, me salia todo el rato el mismo error una y otra vez.
He seguido los pasos del tutorial, utilizando una unica tarjeta SD ¿que habre echo mal?
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados