Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
685
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[Tutorial] Trasteando con Trucha Signer

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kasses
Habitual

Mensajepor kasses 13 Mar 2008 13:09

wenas, mi problema es k no consigo abrir ninguna iso... hago todo el proceso aqui explicado en el wiki y al cargar la iso me dice "could not open" no se puede abrir... para mas señas tengo el vista basic de 64 bits. no se si influira pero bueno....
alguien sabe o tiene alguna solucion a este problema.

ozl
Novato

Mensajepor ozl 14 Mar 2008 07:30

Todo funciona super bien, ya he estado jugando en linea hoy en SSBB NTSC, no habia podido hacerlo antes ya que cuando quemaba el dvd5 me salia la pantalla negra de la muerte que detecta tu chip, solo modifique el main.dol de la segunda particion y listo, pero como me dio lata encontrar ese valor hexadecimal de C0 para cambiarlo a C4
Busca este hex:
"3C 03 F8 00 28 00 00 00 40 82 00 0C 38 60 00 01" y reemplaza 0C por 04
para mas info solo buscalo en la web, saludos!!

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 27 Mar 2008 07:08

He visto que el House of Dead 2 & 3 tiene una carpeta llamada ZExec con dos .dol llamados hod2.dol y hod3.dol (las siglas), pero ocupan demasiado poco como para ser importante. A ver si reemplazo esos .dol por otros y no explota la Wii xD

Edito: He sustituido los .dol por otros de aplicaciones homebrew (emuladores) y como era de esperar petan.
Me hacia ilusión probar XD
Ultima edición por DRaGMaRe el 27 Mar 2008 11:21, editado 1 vez

Adicto

Mensajepor avatar88 01 Abr 2008 08:32

mmm meter el disco directamente funciona para todos los qemadores o bandejas ( o solo para LG) y si no es asi, como obtengo la imagen???

ciberCat
Novato

Mensajepor ciberCat 04 Abr 2008 11:11

hola,

Tengo el DragonBall Tenkaichi 3 PAL original y la Wii PAL sin chip.

Aver, me gustaria saber si puedo yo arrancar el juego con el Tenkaichi original y posteriormente hacer el cambiazo con el mismo juego pero modificado en un dvd grabado con las canciones diferentes por ejemplo?

la protección SOLO es al principio o dependiendo del juego va mirando a veces aver si es el original?

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 04 Abr 2008 11:36

ciberCat escribió:hola,

Tengo el DragonBall Tenkaichi 3 PAL original y la Wii PAL sin chip.

Aver, me gustaria saber si puedo yo arrancar el juego con el Tenkaichi original y posteriormente hacer el cambiazo con el mismo juego pero modificado en un dvd grabado con las canciones diferentes por ejemplo?

la protección SOLO es al principio o dependiendo del juego va mirando a veces aver si es el original?

Se supone que no podrias, ya que los DVDs originales estan grabados en otro formato que la Wii lee, si no se lo ordenas no podra leer los datos en otro modo como un DVD grabado.

Saludos.

ciberCat
Novato

Mensajepor ciberCat 04 Abr 2008 13:40

Pensaba yo que la diferencia entre un disco original y la cópia es el dvd físicamente y por eso es imposible de duplicar.
Una anilla con un código de barras en el interior de el disco que viene ya de fábrica.
Y que el chip lo que te hace es engañar al lector en momentos puntuales, no siempre (al inicio del juego o a veces?)

Almenos creo yo que si el chip estubiera traduciendo contínuamente, el juego se ralentizaria.

Rectifíquenme...
Ultima edición por ciberCat el 04 Abr 2008 13:45, editado 1 vez

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 04 Abr 2008 16:45

Solo lo hace al principio, pero claro no solo le dice que el juego es original, sino que tiene que leer el DVD de tal modo, sino es asi, la Wii seguiria sin leerlo.

Y es lo que ocurre los juegos de Wii estan grabados en otro formato, tu a poner un DVD grabado como esta en diferente formato pues no lo leera, si fuera tan sencillo como dices, con un metodo swap serviria para cargar backups y hasta ahora nadie lo ha hecho.

Saludos.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 09 Jun 2008 09:10

cuando abro una iso que me baje y que funcionar el la wii funciona, me da este error:
this a not wii disc (mising 5D1C9EA3 signature)
a que puede deberse?

Previo

Volver a Parches y grabación