Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.299
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

andreslolu
Novato

Mensajepor andreslolu 24 Feb 2012 04:32

Psmaniaco escribió:
andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.

vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.

gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 24 Feb 2012 12:54

Buenas hombre ya puestos a flashear lt+ 3.0

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Feb 2012 23:00

andreslolu escribió:
Psmaniaco escribió:
andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.

vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.

gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!

Pues como te han dicho mete ya el LT+3.0 ya que aunque sea offline los juegos nuevos necesitaran ese firmware (recuerda parchear correctamente los juegos y grabarlos con una grabadora Lite-On o la Asus crossflasheada).
Un saludo.

kualito2
Habitual

Mensajepor kualito2 25 Feb 2012 13:48

Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Feb 2012 16:28

kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b

Necesitas el que pone 0251, ese es el que hace referencia a los Lite-On de las FAT.
Un saludo.

kualito2
Habitual

Mensajepor kualito2 25 Feb 2012 18:48

Psmaniaco escribió:
kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b

Necesitas el que pone 0251, ese es el que hace referencia a los Lite-On de las FAT.
Un saludo.

muchas gracias!

andreslolu
Novato

Mensajepor andreslolu 26 Feb 2012 01:57

andreslolu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues como te han dicho mete ya el LT+3.0 ya que aunque sea offline los juegos nuevos necesitaran ese firmware (recuerda parchear correctamente los juegos y grabarlos con una grabadora Lite-On o la Asus crossflasheada).
Un saludo.[/quote]

mil gracias ya con esto procedere a realizar el flasheo, me has salvado la vida; una ultima duda; con el lt + 3.0 me va quedar leyendo los juegos viejos? un saludo y nuevamente gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Feb 2012 04:06

Con los XGD2 te los leera sin ningun problema siempre que esten debidamente creados (que sean Stealth).
Un saludo.

andreslolu
Novato

Mensajepor andreslolu 26 Feb 2012 04:52

:) gracias por la info me ha sido de gran ayuda, a disfrutar al 100 mi xbox!!!!!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Feb 2012 23:24

De nada ;) .
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores