Psmaniaco escribió:andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.
vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.
gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!

gracias por la info me ha sido de gran ayuda, a disfrutar al 100 mi xbox!!!!!
.