[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 22 Feb 2012 10:49

michaelknight2002 pues tenia un lector a mano fat liteon.. y como tu dices no me deja, siempre me da error.. en cambio cortando la corriente al lector si me funciona..
yo uso el xtractor 360 para dar corriente al lector y no tengo que estar tirando y poniendo el cable de corriente.. ademas tomando de referencia los pipoticos que sobresalen por la parte de arriba del conector es muy difícil quemarlo.. aunque como bien dices.. hay gente para todo jeje

A mi forma de ver es mejor conseguir un power unit dongle, que hace esta función de apagado y se le conecta el "estractor" casero , asi prevendrian imprevistos de ultima hora , como puede ser que se apague la consola..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

vaporeom
Novato

Mensajepor vaporeom 23 Feb 2012 00:13

Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Feb 2012 01:52

vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.

andreslolu
Novato

Mensajepor andreslolu 23 Feb 2012 02:43

tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

vaporeom
Novato

Mensajepor vaporeom 23 Feb 2012 03:43

Psmaniaco escribió:
vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta y tu ayuda,si hago lo de actualizar al ultimo dash (seria el 2.0.14717.0),este tambien me vuelve el lector como de fabrica o es otro dash en concreto?,al cambiar el dash y actualizar se me cambiaria el lector liteon 74850C a otra version (es que lei que podian cambiar a la version 02510C) o no pasaria nada?,y si vuelvo al stock original del lector tendria que volver a extraer la key o con el cd que me dieron de la key me vale para siempre?,gracias de nuevo y un saludo.

fruncer
Habitual

Mensajepor fruncer 23 Feb 2012 11:28

Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 23 Feb 2012 12:22

fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?

si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

fruncer
Habitual

Mensajepor fruncer 23 Feb 2012 12:36

lokojose escribió:
fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?

si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..

No te he entendido lo ultimo, osea que para meter el 3.0 ponga el firm post 02510c directamente no?? pero actualizo al ultimo dashboard por si acaso no?¿?¿?

Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin ese es el firm 3.0 no??

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 23 Feb 2012 15:43

fruncer
LTPlus-0251-v3.0.bin y despues ya actualizas el dash
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Feb 2012 00:16

andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.

vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores