Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Psmaniaco escribió:vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.
Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.
fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?
lokojose escribió:fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?
si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..

andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados