Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
669
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 06 Feb 2012 17:35

pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique

O bien flasheas el lector para meterle un firmware que te permita leer copias, para lo cual no hace falta soldar pero si abrir la consola y conectar el lector a tu pc

ó

te decides por el RGH para lo cual si tienes que soldar un nand dumper y un chip.

O sea que si no quieres abrir la consola... va a ser que no..

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

pinais30
Novato

Mensajepor pinais30 06 Feb 2012 17:39

Dutch escribió:
pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique

O bien flasheas el lector para meterle un firmware que te permita leer copias, para lo cual no hace falta soldar pero si abrir la consola y conectar el lector a tu pc

ó

te decides por el RGH para lo cual si tienes que soldar un nand dumper y un chip.

O sea que si no quieres abrir la consola... va a ser que no..

Saludos.

ok entonces como conecto el lector al pc???Y luego las backups las podre cargar desde disco duro externo o con doble capa?? Me puedes dar un enlace donde explique bien el metodo primero que me has dicho

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Feb 2012 19:26

Si lo que quieres es flashear el lector segun el lector que tengas en la primera pagina de este hilo te dice como tienes que hacerlo, desde luego tendras que abrir la consola para ello.
Un saludo.

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 07 Feb 2012 12:09

una duda que tengo y me viene porque estoy harto de estar soldando los cables por roturas para poder extraer la key del liteon, este cacharro: http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html sustituiría al invento casero que tenemos hecho en este tutorial? si es asi donde tiene el interruptor? sera esa cosa blanca qeu se ve en la imagen? http://www.modchipcentral.com/store/ima ... robe31.jpg decir que alimento el lector con un ck3 pro, si le pongo esto entre el ck3pro y el lector haria las funciones de ese tutorial?

1 saludo
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 07 Feb 2012 13:09

Eso te sirve PERFECTAMENTE,quitas el cable de corriente del lector,y pones esto en su lugar....asi te olvidas de modificar el cable de corriente en cada consola..... XD

EL interruptor es el boton que se ve en el cable,que es blanco y por debajo amarillo que lleva un muelle.......lo mantienes pulsado....corta la corriente de la linea 3,3v......lo sueltas.....la deja pasar...... ;)

La otra pieza blanca lleva el PINCHO para ponerlo en el punto mpx01..... ;)
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 07 Feb 2012 13:29

michaelknight2002 escribió:Eso te sirve PERFECTAMENTE,quitas el cable de corriente del lector,y pones esto en su lugar....asi te olvidas de modificar el cable de corriente en cada consola..... XD

EL interruptor es el boton que se ve en el cable,que es blanco y por debajo amarillo que lleva un muelle.......lo mantienes pulsado....corta la corriente de la linea 3,3v......lo sueltas.....la deja pasar...... ;)

La otra pieza blanca lleva el PINCHO para ponerlo en el punto mpx01..... ;)

perfecto entonces me voy a pillar uno porque es un coñazo estar soldando cada 2 x 3 q se rompen los cablecitos tan finos que tiene...hay q mantener pulsado para cortar la corriente pq no guarda la posicion? weno es mejor eso q estar pendiente de si se me han jodido los cables XD

1 saludo
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

xiqui16
Novato

flasheo

Mensajepor xiqui16 10 Feb 2012 19:54

Hola buenas, me dispongo a flashear una xbox de las antiguas que me he comprado hace una horas, mi pregunta es la xbox nunca a sido flasheada y voy a flashearla yo por favor el lector es un liteon74850C y le quiero meter la LT 3.0 estaria muy agradecido si me recomiendan un tutorial donde lo explique todo a la perfeccion, lo voy ha hacer todo yo no me importa si tengo que cortar y poner un interruptor como he estado leyendo en otros foros solo quiero el tutorial correcto puesto que llevo vairas horas buscando y nada muchas gracias

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 10 Feb 2012 20:03

Para extraer la key....estas en el tutorial correcto,y si quieres NO has de poner ningun interruptor en el cable de 3,3v.....haces TU de interruptor....cortas el cable por la mitad.....pelale las 2 puntas y las juntas.......y en el momento de poner pincho en mpx01...las separas...y una vez puesto el pincho...las vuelves a unir.....luego al final cuando hay que cortar la corriente del lector 5 seg....pues separas las 2 puntas...quitas pincho...y las vuelves a unir....y finalmente le picas a aceptar....y pedira donde guardar los datos extraidos..... ;)

Luego el resto ya es coser y cantar... [pos eso]

Spoofeas el dummy extraido al LT+3.0...lo guardas en tu pc.........borras lector desde liteon erase...y durante la secuencia de "......." desconectas el lector y lo vuelves a poner en marcha para lograr el status 0x72,"modo vendor"....y una vez asi....picas en Write....esperas a que acabe de escribir los 4 bancos de memoria flash......y finalmente lo sacas del status 0x72 picando en OutRO/ATA reset.......montas....cierras...y juegas.

Todo esto.....no has de tardar mas de media hora en hacerlo...max 45 min.....asi que venga...

Pim.....pam...pim..pam.....pim...pam......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

xiqui16
Novato

Mensajepor xiqui16 10 Feb 2012 20:09

muchas gracias tio, lo veo un poco lioso al ser la primera vez, extraer la key al ser lo que hay en el post no veo ningun problema pero todo lo que me has dixo despues lo veo un poco lioso, no tenia que utilizar un tal jungle Flasher? lo siento por la pregunta se que es de novato xo ya te digo que es la primera vez buscare aver si hay algun tutorial con imagenes o algo de eso que me ayude xo lo de la key ya esta claro muchas gracias!!!

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 10 Feb 2012 20:12

Claro....los pasos que te he dicho despues de extraer la key....son con el JF....siguelos tal cual te los he dicho y ya mismo estas jugando... ;)

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores