[ Tutorial ] Todo en 1 , PSJUBYPIC Formato DIL Y SMD

16, 7, 8, 9, 10
ky0k0rn escribió:
cloudsword escribió:Hola! :)
Una pregunta: Si en este esquema puse un cristal de 8 MHz en lugar de
los 12 MHz, funciona bien? Porque he observado que es más
con el apoyo de la comunidad! :)


Yo igual escogi el cristal de 8 Mhz y si funciona de maravilla, solo hay que escoger la version correcta (de tu frecuencia de cristal) antes de grabarlo.

Saludos !
kyokorn



como bien dice kyokorn usa la versión que se adapte a tu cristal. en caso de que no la tengas usa cualquier versión solo que antes de grabar el pic deberás elegir la frecuencia del cristal en el programas que uses para tal fin. leete el hilo que en algun lado se explico como hacerlo.


un saludo
Buenas, acabo de terminar el circuito y no me destecta el pic, el programador si, he revisado varias vedes el circuito y esta bien, el mio es el del esqueña del transistor y puente, y cuando lo conecto al pc para progrmarlo, me decta lo que es el progrmador, pero del pic nada.

Utilizo el picpgm development programmer 1.4.2.1

A ver si alguien me puede ayudar.

GRacias.
Hola este es el primer mensaje que escribo, pero los vengo siguiendo desde apenas salio el psgroove, bueno la cuestion ese que hice el esquema que viene sin el transistor y el jumper, y los programas no me detectan el pic pero si el programador y me dan error de escritura y verificacion 0x0000 , los programas que ya utilize fueron el winpic800 , picpgm y otro que no me acuerdo ahora. La pc me reconoce el usb como desconocido , el led prende tmb y cuandom mido la tension con un tester en los pines de gnd y vcc me da alrededor de 3,7v y si tomo el gnd antes del led me da 5,1v esa caida es normal por el led no?? abajo le dejo un esquema para que se den cuenta de la mediciones que hice. saludos.

http://img401.imageshack.us/img401/1925/voltimetros.png

Uploaded with ImageShack.us
juanchos_rc escribió:Hola este es el primer mensaje que escribo, pero los vengo siguiendo desde apenas salio el psgroove, bueno la cuestion ese que hice el esquema que viene sin el transistor y el jumper, y los programas no me detectan el pic pero si el programador y me dan error de escritura y verificacion 0x0000 , los programas que ya utilize fueron el winpic800 , picpgm y otro que no me acuerdo ahora. La pc me reconoce el usb como desconocido , el led prende tmb y cuandom mido la tension con un tester en los pines de gnd y vcc me da alrededor de 3,7v y si tomo el gnd antes del led me da 5,1v esa caida es normal por el led no?? abajo le dejo un esquema para que se den cuenta de la mediciones que hice. saludos.

http://img401.imageshack.us/img401/1925/voltimetros.png

Uploaded with ImageShack.us

por un lado, el pc no hace falta que reconozca el usb, el usb es solo para alimentar el circuito. Por otro lado, has probado a ponerlo en la play? Mi primera grabacion en pic dio error de verificacion, pero funcionaba perfecto, las siguientes grabaciones ya no dieron ningun error. El esquema no lo entiendo muy bien. A ver que me fije mas.
No lo se exacto, pero creo que estas midiendo mal con el voltimetro. Cuando te da 3,7 no deberias de medir el negativo ahi, ya que esa pista lleva corriente positiva para encender el led, por lo tanto estas midiendo 2 "positivos" (que no se por que te aparece tension en el voltimetro, pero bueno). Revisa las conexiones minuciosamente. a mi en cuanto hice este esquema me reconocio el pic enseguida.
Fijate que en donde esta el led , viene del pin 1 del usb que es el gnd asi que por eso creo que la medicion esta bien realizada, gracias por ayudarme.
juanchos_rc escribió:Fijate que en donde esta el led , viene del pin 1 del usb que es el gnd asi que por eso creo que la medicion esta bien realizada, gracias por ayudarme.

Pero la medicion del 3,7 tienes un polo en el pin 25, que es el que enciende el led (positivo) y en el 20, que es el 4 usb, y que segun el primer post es vcc, osea positivo. Por lo tanto al medir 2 positivos no deberia darte voltaje. Creo... que alguien mas lo confirme. De todas formas, no creo que eso influya para que no te reconozca el pic. A ver si tienes suerte y lo arreglas. :)
juanchos_rc escribió:Hola este es el primer mensaje que escribo, pero los vengo siguiendo desde apenas salio el psgroove, bueno la cuestion ese que hice el esquema que viene sin el transistor y el jumper, y los programas no me detectan el pic pero si el programador y me dan error de escritura y verificacion 0x0000 , los programas que ya utilize fueron el winpic800 , picpgm y otro que no me acuerdo ahora. La pc me reconoce el usb como desconocido , el led prende tmb y cuandom mido la tension con un tester en los pines de gnd y vcc me da alrededor de 3,7v y si tomo el gnd antes del led me da 5,1v esa caida es normal por el led no?? abajo le dejo un esquema para que se den cuenta de la mediciones que hice. saludos.

http://img401.imageshack.us/img401/1925/voltimetros.png

Uploaded with ImageShack.us


Buenas compi, estas comprobando mal,ten encuenta esto, tanto la patilla del PIC 20 y 25 y el pin 4 del conector USB es VCC ( Positivo ).
GNG ( Negativo) es el pin 1 del conector USB.

No puedes comprobar con el tester dos VCC ya que no te tendria que dar ningun valor, seguramente tengas algun corto.
Si no lo ves claro peganos unas fotos de tu dispositivo ;)

Un saludo.
Buenas compi, estas comprobando mal,ten encuenta esto, tanto la patilla del PIC 20 y 25 y el pin 4 del conector USB es VCC ( Positivo ).
GNG ( Negativo) es el pin 1 del conector USB.

No puedes comprobar con el tester dos VCC ya que no te tendria que dar ningun valor, seguramente tengas algun corto.
Si no lo ves claro peganos unas fotos de tu dispositivo ;)

Un saludo.



Ok, muchas gracias ahora no puedo sacar la foto al circuito por que estoy estudiando para un examen de Fisica II de la universidad pero despues que vuelva de rendir las subo a las imagens.De nuevo muchas gracias por su ayuda
juanchos_rc escribió:
Buenas compi, estas comprobando mal,ten encuenta esto, tanto la patilla del PIC 20 y 25 y el pin 4 del conector USB es VCC ( Positivo ).
GNG ( Negativo) es el pin 1 del conector USB.

No puedes comprobar con el tester dos VCC ya que no te tendria que dar ningun valor, seguramente tengas algun corto.
Si no lo ves claro peganos unas fotos de tu dispositivo ;)

Un saludo.



Ok, muchas gracias ahora no puedo sacar la foto al circuito por que estoy estudiando para un examen de Fisica II de la universidad pero despues que vuelva de rendir las subo a las imagens.De nuevo muchas gracias por su ayuda



Lo primero suerte con ese examen :) .
una pregunta muy tonta lo estas conectando al puerto com verdad? de ser asi revisa si puede ser un corto como te dicen mas arriba.



un saludo
sip, y revisa tambien el cableado del puerto com. A ver si hay algun cable con un pin cambiado o algo.suerte pal examen!
Hola alguien ha podido jugar Medal of Honor (obviamente con este PSJUBYPIC) hasta ahora de los 7 juegos que he probado es el unico que no he podido hacer funcionar al lanzarlo, me da error 8002F amm no recuerdo que mas.
Vassily escribió:Buenas, acabo de terminar el circuito y no me destecta el pic, el programador si, he revisado varias vedes el circuito y esta bien, el mio es el del esqueña del transistor y puente, y cuando lo conecto al pc para progrmarlo, me decta lo que es el progrmador, pero del pic nada.

Utilizo el picpgm development programmer 1.4.2.1

A ver si alguien me puede ayudar.

GRacias.


He cambiado el pic, ya que en un principio habia puesto al reves las conexiones del usb, por lo que inverti la polaridad. Y supuse que se quemo
Pero al cambiarlo continua igual, sige sin detectarmelo, sin lucir el led ni nada, solo me detecta el programador.

Si le pongo otro pic, por ejemplo el 16f876, cuando le doy a detectar si parpadea el led, y con el 18f2550 no.

La tension en la patas del usb es de 4,8v, a la pata 20 no llega nada, respecto a la pata 1 que se supone que es el gnd (-)

A ver si me podeis ayudar, ya que estoy atacao y no se que mas hacer.

Gracias


 
revisa absolutamente todo asta la mayor tonteria que se te ocurra:

posición del pic la muesca debe ir hacia en puerto com
que el jumper este abierto para programar
que no tengas ningun corto en el circuito
si el pic programer no te rula prueba con el winpic800
que el cable del puerto com este bien
sube unas fotos del circuito pa que lo veamos quizas se pueda ver algo
que el led este bien colodado con la patilla larga hacia la resistencia

y no se el consejo es que no te ciegues con una cosa revisalas todas y el led no se ilumina asta que no esta programado.
y no se que mas decirte prueba y lee todo el hilo que se explica la solucion a muchos fallos y problemas.


un saludo
Vassily escribió:
Vassily escribió:Buenas, acabo de terminar el circuito y no me destecta el pic, el programador si, he revisado varias vedes el circuito y esta bien, el mio es el del esqueña del transistor y puente, y cuando lo conecto al pc para progrmarlo, me decta lo que es el progrmador, pero del pic nada.

Utilizo el picpgm development programmer 1.4.2.1

A ver si alguien me puede ayudar.

GRacias.


He cambiado el pic, ya que en un principio habia puesto al reves las conexiones del usb, por lo que inverti la polaridad. Y supuse que se quemo
Pero al cambiarlo continua igual, sige sin detectarmelo, sin lucir el led ni nada, solo me detecta el programador.

Si le pongo otro pic, por ejemplo el 16f876, cuando le doy a detectar si parpadea el led, y con el 18f2550 no.

La tension en la patas del usb es de 4,8v, a la pata 20 no llega nada, respecto a la pata 1 que se supone que es el gnd (-)

A ver si me podeis ayudar, ya que estoy atacao y no se que mas hacer.

Gracias


 



Hola ya has probado con windows XP ? a mi en windows vistrash no me lo detecto nunca, ni si quiera ahorita que ya funciona, y digo ni si quiera ahorita porque al igual que tu en un principio habia conectado mal el usb pero los pics aguantaron tambien, intenta con winXP,

Saludos
kyokorn
Gente bueno despues de estar 15 dias sin saber cual era el problema con el circuito y preguntarles a ustedes me di cuenta del error milagrosamente y era q no estaba uniendo el pin 1 del usb con la union de los pines del pic 8-19, no se como no me habia dado cuenta antes , disculpen las molestias y muchas gracias por la ayuda.saludos!
Vassily escribió:
Vassily escribió:Buenas, acabo de terminar el circuito y no me destecta el pic, el programador si, he revisado varias vedes el circuito y esta bien, el mio es el del esqueña del transistor y puente, y cuando lo conecto al pc para progrmarlo, me decta lo que es el progrmador, pero del pic nada.

Utilizo el picpgm development programmer 1.4.2.1

A ver si alguien me puede ayudar.

GRacias.


He cambiado el pic, ya que en un principio habia puesto al reves las conexiones del usb, por lo que inverti la polaridad. Y supuse que se quemo
Pero al cambiarlo continua igual, sige sin detectarmelo, sin lucir el led ni nada, solo me detecta el programador.



Si le pongo otro pic, por ejemplo el 16f876, cuando le doy a detectar si parpadea el led, y con el 18f2550 no.

La tension en la patas del usb es de 4,8v, a la pata 20 no llega nada, respecto a la pata 1 que se supone que es el gnd (-)

A ver si me podeis ayudar, ya que estoy atacao y no se que mas hacer.

Gracias


 

Mira aver ke el led este bien puesto, ( la patilla positima de el led es la ke tiene le estar mas cercana al pic y la negativa al conector macho de el programador) , y el pic anterior no creo ke se te alla kemado puesto ke yo yambien la primera ves me salio un poco mal y el usb me hacia corto y cuando lo reice puse el mismo pic y va de maravilla.
Pd: sube almenos 2 fotos una de la parte de arriba de la placa y otra de la parte de abajo , asi te podran decir si tienes algo mal conectado mas facimente. [oki]


(tambien mira ke allas metido el Hex ke te corresponde no sea ke te pase lo ke ami me paso xd, en el rar hay 4 hex y uno es para cada version de sofware de ps3)
eduar86_007 escribió:
Vassily escribió:
Vassily escribió:Buenas, acabo de terminar el circuito y no me destecta el pic, el programador si, he revisado varias vedes el circuito y esta bien, el mio es el del esqueña del transistor y puente, y cuando lo conecto al pc para progrmarlo, me decta lo que es el progrmador, pero del pic nada.

Utilizo el picpgm development programmer 1.4.2.1

A ver si alguien me puede ayudar.

GRacias.


He cambiado el pic, ya que en un principio habia puesto al reves las conexiones del usb, por lo que inverti la polaridad. Y supuse que se quemo
Pero al cambiarlo continua igual, sige sin detectarmelo, sin lucir el led ni nada, solo me detecta el programador.



Si le pongo otro pic, por ejemplo el 16f876, cuando le doy a detectar si parpadea el led, y con el 18f2550 no.

La tension en la patas del usb es de 4,8v, a la pata 20 no llega nada, respecto a la pata 1 que se supone que es el gnd (-)

A ver si me podeis ayudar, ya que estoy atacao y no se que mas hacer.

Gracias


 

Mira aver ke el led este bien puesto, ( la patilla positima de el led es la ke tiene le estar mas cercana al pic y la negativa al conector macho de el programador) , y el pic anterior no creo ke se te alla kemado puesto ke yo yambien la primera ves me salio un poco mal y el usb me hacia corto y cuando lo reice puse el mismo pic y va de maravilla.
Pd: sube almenos 2 fotos una de la parte de arriba de la placa y otra de la parte de abajo , asi te podran decir si tienes algo mal conectado mas facimente. [oki]


(tambien mira ke allas metido el Hex ke te corresponde no sea ke te pase lo ke ami me paso xd, en el rar hay 4 hex y uno es para cada version de sofware de ps3)


Creo que ya esta claro lo que pasa, el puerto com lo tendre mal, ya que:

El programa "cabletest" creado por Jim Mitchell, KC8UNJ, nos permite comprobar si el puerto Com funciona correctamente. Una vez descargado y descomprimido, arrancamos el programa y vemos que nos pide que puerto queremos comprobar, podemos elegir desde el Com 1 al 12.
Si tenemos un conector DB9 o DB25, debemos unir las patillas 2 y 3 del mismo, le damos "Start" en el programa y veremos el resultado en unos segundos. Si queremos comprobar si la señal "RTS" funciona, colocamos un polímetro en Voltios CC, la punta común del polímetro se conecta a la patilla 5 del DB9, que es tierra o masa, la otra punta del polímetro se conecta a la patilla 7 del "DB9" y sin dar al "Start" nos debe de marcar -15Vcc, si damos al "Start" nos debe de marcar +15Vcc.


Y mido y me da unos 4V, por lo cual mañana probare en un ordenador viejo que tengo en el trabajo a ver si ya me funciona, ya que he comprobado y seguido todo lo que me habeis comentado mil veces todo y esta bien, ademas he quitado el transistor por si acaso y nada.
Buenas, he vuelto a retomar la creacion del chip y ahora me ha surgido una nueva duda.

Aqui: Imagen

Podéis ver que he hecho un circulo negro. Justo ahí hay que unir los carriles o simplemente pasa por encima y no se tocan.
Se unen, no pasan por encima ya que esta ffoto seria para hacerlo en una placa de pcb virgen.

Que pasaria si las uniones las hago con cables, ya que he hecho 2 placas, pero ninguna me ha funcionado, y lo he comprobado todo, el seguido el esquema, las pistas tenian continuidad (al final las estañe, por si se habian cortado),e incluso he cambiado los cables del db9 (ya que me confundi en uno pero no en el siguiente) no hay ningun corto, y cada vez que la hago pongo componentes nuevos. Por eso preguntaba lo de los cables asi me cotaria menos desoldarlo despues.
Ya está hecho, pero no me va, voy a ver si es por la polaridad del Led.

EDIT
Nada, no me va.
Haber si alguien nos hecha una mano XD, os dejo un par de fotos para que veais como lo tengo hecho.

http://img832.imageshack.us/i/p0111101734.jpg/
http://img168.imageshack.us/i/p0111101733.jpg/

Perdonad la calidad de las fotos pero el movil no da mas de si, aunque parezca que las pistas estan cortadas no lo estan.
Si conecto el pic con el semicirculo hacia el usb, el pc me detecta el programador pero no el pic.

Yo he seguido el dibujo del que lleva jumper y bs170, lo tengo con el jumper abierto para programarlo, o por lo menos en eso estoy [carcajad]
wayder escribió:Haber si alguien nos hecha una mano XD, os dejo un par de fotos para que veais como lo tengo hecho.

http://img832.imageshack.us/i/p0111101734.jpg/
http://img168.imageshack.us/i/p0111101733.jpg/

Perdonad la calidad de las fotos pero el movil no da mas de si, aunque parezca que las pistas estan cortadas no lo estan.
Si conecto el pic con el semicirculo hacia el usb, el pc me detecta el programador pero no el pic.

Yo he seguido el dibujo del que lleva jumper y bs170, lo tengo con el jumper abierto para programarlo, o por lo menos en eso estoy [carcajad]


Asi es un poco dificil ver si tienes algo mal, si has seguido el esquema de este post entonces no hay otra el pic va del lado de las resistencias si lo estas conectando al reves entonces desde ahi estamos mal. que el PICpgm programmer te reconosca un programador JDM no necesariamente tiene que decir que el PIC esta bien colocado. checa tu esquema.

Salu2
kyokorn
Al final nada chicos. No consigo que me funcione. El led no se me ha encendido en ninguna ocuasion.

Os pongo unas fotos a ver si veis el fallo.

Imagen
Imagen

En la foto de por detrás veréis que está el jumper, en realidad no hace nada, es que lo puse para poner el transistor pero se merompió y al final lo he dejado puesto.
Pasaria algo si la carcasa exterior del USB tocara con la patilla 4 del mismo, pero solo con esa.
Sobre todo a la hora de conectarlo al pc.

Dracknes
EL conector que va del db9 del pc a nuestra placa revisala, por que puede que lo hayas puesto al reves si te fijas por el numero que tiene el conector del programador, no se si me entiende, el que enchufamos al que esta junto al led.
wayder escribió:Pasaria algo si la carcasa exterior del USB tocara con la patilla 4 del mismo, pero solo con esa.
Sobre todo a la hora de conectarlo al pc.

Dracknes
EL conector que va del db9 del pc a nuestra placa revisala, por que puede que lo hayas puesto al reves si te fijas por el numero que tiene el conector del programador, no se si me entiende, el que enchufamos al que esta junto al led.


A mi la verdad es que me da igual el conector al PC por que programo el PIC con un TE-20 y la opcion de "Programador" no la necesito.
Dracknes escribió:Buenas, he vuelto a retomar la creacion del chip y ahora me ha surgido una nueva duda.

Aqui: Imagen

Podéis ver que he hecho un circulo negro. Justo ahí hay que unir los carriles o simplemente pasa por encima y no se tocan.

Van unidos

Al final nada chicos. No consigo que me funcione. El led no se me ha encendido en ninguna ocuasion.

Os pongo unas fotos a ver si veis el fallo.

La version ke has echo sin transmisor no necesita Jumper, prueva a kitarselo y hacer la version sin jumper .
Y kita el jumper y pon la patilla de de el usb a la sexta patilla de el pic, (yo te recomendaria kita el jumper, ya ke en esta version no hace falta) Suertee. [oki]
Dracknes escribió:Al final nada chicos. No consigo que me funcione. El led no se me ha encendido en ninguna ocuasion.

Os pongo unas fotos a ver si veis el fallo.

Imagen
Imagen

En la foto de por detrás veréis que está el jumper, en realidad no hace nada, es que lo puse para poner el transistor pero se merompió y al final lo he dejado puesto.




me e fijado que la resistencia que tienes puesta al led creo que no es la adecuada el codigo de colores debe ser marron/negro/rojo/dorado. un amigo fue a comprar los componentes y le dieron esa que tienes tu puesta diciendo que era equivalente pero a mi no me iba y la cambie y tiro a las mil maravillas.



un saludo
Existe algun hex para el cristal de 12mhz, y para la version 3.30 de la ps3??
Al final la actualice a la version 3.41, y por fin he podido hacer y programar el pic, pero a la hora de conectarlo a la ps3 se enciende sin parpadear, pero no me deja ver las carpetas ocultas de la ps3, sera que el cristal se me ha jodido??
wayder escribió:Existe algun hex para el cristal de 12mhz, y para la version 3.30 de la ps3??
Al final la actualice a la version 3.41, y por fin he podido hacer y programar el pic, pero a la hora de conectarlo a la ps3 se enciende sin parpadear, pero no me deja ver las carpetas ocultas de la ps3, sera que el cristal se me ha jodido??


Hola si no enciente el led en efecto revisa el chistal y tu arreglo en si del reloj (Cristal + 2 capacitores), si no parpadea quiere decir que no esta trabajando debidamente la señal de reloj, checa que hayas conectado todas las terminales del pic, checa el led tambien.

Suerte!
kyokorn
Gracias , lo revisare, pero casi seguro que sea el cristal

Otra cosa, hay algun psj casero que no lleve los 5 pines para programarlo, ya que como tengo 1 para poder programar los pic, me gutaria que los demas no llevasen esos componentes.

Saludos. [bye]

Pd. El problema de mi psj, era que tenia un puente en el condensador c3 el de 220nf, fuera puente y listo, ya me parpadea el led, y me funciona a la perfeccion.
wayder escribió:Gracias , lo revisare, pero casi seguro que sea el cristal

Otra cosa, hay algun psj casero que no lleve los 5 pines para programarlo, ya que como tengo 1 para poder programar los pic, me gutaria que los demas no llevasen esos componentes.

Saludos. [bye]

Pd. El problema de mi psj, era que tenia un puente en el condensador c3 el de 220nf, fuera puente y listo, ya me parpadea el led, y me funciona a la perfeccion.


Te lo dije, jeje a mi me paso igual, yo creo que lo unico que hay que eliminar para no tener el programador es el puerto serial y las resistencias, por ahi hay un diagrama busca en google picgroove.

edito:

Yo creo que quedaria algo asi:

http://psgroopic.blogspot.com/p/psgroopic-v1x-diy.html

Salu2
kyokorn
Una ayudita por favor:
Me dijeron que puedo obviar el transistor BS170 y el jumper....
Pregunta:
Cuando el PSJUBPIC se convierte en modo programable y en modo normal? ya que no estoy poniendole jumper.

Disculpen si esta pregunta es tonta, pero la verdad es que no se nada de electronica,

Muchas gracias a todos
cuy9000 escribió:Una ayudita por favor:
Me dijeron que puedo obviar el transistor BS170 y el jumper....
Pregunta:
Cuando el PSJUBPIC se convierte en modo programable y en modo normal? ya que no estoy poniendole jumper.

Disculpen si esta pregunta es tonta, pero la verdad es que no se nada de electronica,

Muchas gracias a todos


Hola obviamente sin jumper o sin transistor al programarlo tal y como esta funciona, tambien cuando lo conectes al puerto usb del ps3 funciona. No te preocupes por el estado de programacion o normal. El jumper solo es para activar o desactivar el transistor (Mosfet).

Y no te preocupes que ninguna pregunta es tonta, es mas tonto quedarse con la duda.

Salu2
kyokorn
Kyokorn, muchas gracias por la aclaracion

Saludos
Dónde puedo descargar hermes v4 1.8b psgroopic de 12 mhz? Gracias
feniceazzurra escribió:Dónde puedo descargar hermes v4 1.8b psgroopic de 12 mhz? Gracias

echa un visazo pro la pagina 35 si ma l no recuerdo deje la una pequeña explicacion de como usar la de 8 mhz en este dispositivo de 12 solo s ecambia algo en el winpic
Una duda que tengo, si metemos el .hex de la version 3.41 en el pic, este valdra para versiones anteriores de la Ps3 o cada version tiene que llevar a la fuerza su .hex , todos los hex son del crital de 12Mhz.
wayder escribió:Una duda que tengo, si metemos el .hex de la version 3.41 en el pic, este valdra para versiones anteriores de la Ps3 o cada version tiene que llevar a la fuerza su .hex , todos los hex son del crital de 12Mhz.


amigo cada firmware tiene su version, tienes que usar la correcta para tu PS3, en el post principal vienen para que frecuencias son los .hex para 8 y 12 Mhz son diferentes los hex's, o bien puedes modificar el valor desde el programa, lo harias en el picpgm:

http://img689.imageshack.us/img689/9682/picmega.jpg

Salu2
kyokorn
Yo lo tengo hecho asi cada ps3 con su hex correspondiente, pero era una duda que tenia, ya que no sabia si al utilizar por ejemplo el de la 3.41 tambien le valdria a las Ps3 con version 3.15.
holas , algien a puesto el Hex para poder acceder al psn de aki: hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337

eske yo e probado a ponerselo pero no hay manera ke me entre en el psn . El Hex ke le e metido es este: download/file.php?id=66500

Para pic18f2550 con bootloader y sin bootloader

Y nose, creo ke deveria de ir , si algien me puede echar una mano en como hacerlo xd .
Muchas gracias de antemano.
ónde puedo descargar Hermes 4b Payload with PSN and 350 Spoof,PSGROOPIC de Cristal 12MHZ? Mi consola PS3 FW 3.41.GRACIAS
eduar86_007 escribió:holas , algien a puesto el Hex para poder acceder al psn de aki: hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337

eske yo e probado a ponerselo pero no hay manera ke me entre en el psn . El Hex ke le e metido es este: download/file.php?id=66500

Para pic18f2550 con bootloader y sin bootloader

Y nose, creo ke deveria de ir , si algien me puede echar una mano en como hacerlo xd .
Muchas gracias de antemano.


Los .Hex siempre pillalos de la pagina oficial del PSGrooPIC y usas el que contenga la palabra DEF (default)
eduar86_007 escribió:holas , algien a puesto el Hex para poder acceder al psn de aki: hilo_act-16-11-online-en-3-41-3-15-spoof-compilacion-de-hex_1517337

eske yo e probado a ponerselo pero no hay manera ke me entre en el psn . El Hex ke le e metido es este: download/file.php?id=66500

Para pic18f2550 con bootloader y sin bootloader

Y nose, creo ke deveria de ir , si algien me puede echar una mano en como hacerlo xd .
Muchas gracias de antemano.


Hola yo si lo he usado y si funciona el PSN, use el de el siguiente link:

http://www.sendspace.com/file/61rn1w

Fuente:

http://psgroopic.blogspot.com/

feniceazzurra escribió:ónde puedo descargar Hermes 4b Payload with PSN and 350 Spoof,PSGROOPIC de Cristal 12MHZ? Mi [consola PS3 FW 3.41.GRACIAS


Te recomiendo esperar, seguramente no tardaran en subirlo a la pagina de picgroove. o bien mientras puedes usar el ultimo que esta ahi es compatible con PSN tambien, lo unico que yo he notado es que el juego de 007 no me va, usando la version 4b de Hermes si me funciona.

Saludos !!
kyokorn
y cual es la pagina oficial de picgroove GRACIAS ky0k0rn y unbas
GRACIIAAAAAS
eduar86_007 escribió:y cual es la pagina oficial de picgroove GRACIAS ky0k0rn y unbas
GRACIIAAAAAS


En el post anterior esta en la fuente:

http://psgroopic.blogspot.com/

Saludos
kyokorn
Juas he borrado lo de el chip (el cristal es de 12 mhz) y probado los de Hex ke hay de le version 3.41 DEF y no me va ninguno de los 2. Ke algo mal???

los ke me e bajado son los de este link: http://www.sendspace.com/file/61rn1w
eduar86_007 escribió:Juas he borrado lo de el chip (el cristal es de 12 mhz) y probado los de Hex ke hay de le version 3.41 DEF y no me va ninguno de los 2. Ke algo mal???

los ke me e bajado son los de este link: http://www.sendspace.com/file/61rn1w


Hola en tu caso antes de grabar el pic tienes que cambiar la frecuencia (a 20 Mhz), recuerda que todos los hex que estan en pigroove son para el cristal de 8 Mhz, en la imagen se ve el apartado que tienes que modificar: (Esta marcado en rojo)

Imagen

Salu2
kyokorn
okiiiiis , muchas Graciiiiiiaaaaaaaaaas [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
tios, yo no se vosotros, pero aun no he conseguido jugar a nada. Le he metido ya 4 juegos, el fifa 11, el f1, el castlevania, el warhauk... y nada, ninguno funciona. He probado ya 10 o 15 hexes y nada, entre que unos cuelgan la consola y ni se enciende, y otros que cargan pero al cargar el juego congela la consola de nuevo y hay que reiniciar a pelo... ya no se que mas tocar. Creo que voy a tener que actualizar a 3.41, estoy en 3.15 ahora mismo. Es la unica salida que le veo porque no le estoy sacando rendimiento al cacharro,jejeje. Por cierto, el ultimo psgroopic pa mi 3.15 tampoco va, se queda el led parpadeando y no se carga el truco en la play. [enfado1]
netparade escribió:tios, yo no se vosotros, pero aun no he conseguido jugar a nada. Le he metido ya 4 juegos, el fifa 11, el f1, el castlevania, el warhauk... y nada, ninguno funciona. He probado ya 10 o 15 hexes y nada, entre que unos cuelgan la consola y ni se enciende, y otros que cargan pero al cargar el juego congela la consola de nuevo y hay que reiniciar a pelo... ya no se que mas tocar. Creo que voy a tener que actualizar a 3.41, estoy en 3.15 ahora mismo. Es la unica salida que le veo porque no le estoy sacando rendimiento al cacharro,jejeje. Por cierto, el ultimo psgroopic pa mi 3.15 tampoco va, se queda el led parpadeando y no se carga el truco en la play. [enfado1]


Hola que raro, aunque la verdad es que no se si alguien mas use el 3.15, a mi muy rara vez se me cuelga la consola, pero si me ha llegado a pasar, pero contigo si que la cosa es rara que ningun juego funcione, has usado la frecuencia correcta de tu cristal ? de donde has bajado los hex ?, te recomiendo probar con los de la pagina de picgroove (arriba esta el enlace).

Suerte
kyokorn
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10