[Tutorial] Streaming en x360 con wmp 12, wmc y Win 7 (MKV's)

juanjosengpx escribió:tengo play 3 y he usado el play3 media server para ver las peliculas desde mi mi pc a mi play 3 con el cable ethernet y he podido copiar las peliculas de mi pc a mi play 3 he instalarlos en el disco duro.tambien tengo un xbox360 jasper, una vez quise ver peliculas desde mi pc a mi xbox360 con otro tutorial pero no pude hacerlo porque el tutorial era algo complicado, me estoy animando a hacer este tutorial para ver las peliculas en mi xbox360.ahora mi pregunta es, si es alguien tan amable en responderla.se puede copiar las peliculas de mi pc he instalarlos en el disco duro de mi xbox360? quiero hacerlo para ver las peliculas desde mi xbox porque se me hace mas facil verlas desde ahi.


No, en el disco duro de la xbox no se pueden copiar películas.


by-xtreme escribió:
Tauste escribió:A mi en el windows player, la opcion que dices de marcar no me sale....me salen las 2 primeras solo, no se porque xD

a mi me pasaba eso, al final he probado con el media center y es más fácil


Dentro de este mismo tutorial he hecho otro tutorial para el windows media center y para poder ver mkv's.

Salu2.
litos001 escribió:mmm Pues no se porqué puede ser. Vuelve a hacer todo desde el principio y asegurate de tener los packs de codecs necesarios en el ordenador y en la consola por si las moscas.

http://www.free-codecs.com/download/k_l ... c_pack.htm

Salu2.


Ya me funciona. He vuelto a dejar el WMP tal y como estaba he reiniciao el ordenador y he vuelto a konfigurarlo desde el principio y ya puedo ver las pelis.

Un saludo y gracias
Para que funcione es necesario que este conectado a mi cuenta xbox live o a la cuenta offline?
estuve probando pero funciono de forma intermitente, solo una vez me aparecio la opcion para enviar una pelicula a la xbox desde el w media player... sino tengo que acceder a la pelicula desde la consola pero de ahi no reconoce los mkv, si lo reproduce hace desde w media center, otra consulta.... es posible levantar subtitulos en srt para las pelis con alguno de estos dos reproductores? saludos!
Flyx escribió:Para que funcione es necesario que este conectado a mi cuenta xbox live o a la cuenta offline?
estuve probando pero funciono de forma intermitente, solo una vez me aparecio la opcion para enviar una pelicula a la xbox desde el w media player... sino tengo que acceder a la pelicula desde la consola pero de ahi no reconoce los mkv, si lo reproduce hace desde w media center, otra consulta.... es posible levantar subtitulos en srt para las pelis con alguno de estos dos reproductores? saludos!


no hace falta que estes en el live siempre y cuando los codecs los tengas descargados en tu consola, los MKV tengo entendido que van mejor en Mcenter que en WMP almenos ami me va mejor en Mcenter. Y los subtitulos no lo e preobado aun :/
yo lo tengo todo y funciona de maravilla con el media center, salvo por el idioma de algunos mkv's q me salen en ingles y no se como ponerlos en español, si alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo q lo diga por el amor de un dios, q creo q me voy a estrellar con una pared o algo jajajajaj

Saludos,
Pues lo siento pero lo del idioma no tengo ni idea, ya no se me ha dado el caso.. xD
Bueno algo es algo, lastima que todo lo que veo en HD 720p esta en ingles... :S ademas noto que pierde algo de calidad al hacer streaming de esta manera.... bueno solo me resta comprar unos buenos metros de cable utp para dejar la instalacion prolija... jejej es la unica alternativa que tengo para no llevarme la pc al comedor :(
Buen tuto!!, Suelo ver los MKV desde mi WD HD pero esto le servira a varios compis mios... asi que Gracias.
Con este programa sereis capaces de ver cualquier tipo de archivo en la xbox 360 mkvs incluidos via streaming pero se ve perfecto, podreis configurar tambien los idiomas y subtitulos. Es para PS3 pero reconoce perfectamente la XBOX 360.

Solo teneis que iros a la xbox y en la carpeta ordenador elegir Ps3 media server y luego transcode para elegir los idiomas (los diferentes audios del archivo)

Saludos
abeliyo86 escribió:Buen tuto!!, Suelo ver los MKV desde mi WD HD pero esto le servira a varios compis mios... asi que Gracias.


De nada ;)

rafx escribió:Con este programa sereis capaces de ver cualquier tipo de archivo en la xbox 360 mkvs incluidos via streaming pero se ve perfecto, podreis configurar tambien los idiomas y subtitulos. Es para PS3 pero reconoce perfectamente la XBOX 360.

Solo teneis que iros a la xbox y en la carpeta ordenador elegir Ps3 media server y luego transcode para elegir los idiomas (los diferentes audios del archivo)

Saludos


Sí ya sabemos que hay más programas, y para esos programas hay otros tutoriales en eol. xD pero gracias por recordarlo.
Buenas litos001, muy bien explicado.

Pero estoy empezando ahora con estos temas y me queda alguna duda. Yo hasta ahora conectaba a traves del wifi el portatil al router y la xbox tambien y compartia las pelis para verlas a traves de la consola. Pero evidentemente los mkv no los reproducia por lo que me gustaria probarlo.

Mi consulta es, los codecs que pones en el tutorial son para instalar en el PC o en la consola? Y si hay que instalar codecs en la consola, eso implica algun tipo de ilegalidad por la cual puedan banearte o algo?
pepitogrillo96 escribió:Buenas litos001, muy bien explicado.

Pero estoy empezando ahora con estos temas y me queda alguna duda. Yo hasta ahora conectaba a traves del wifi el portatil al router y la xbox tambien y compartia las pelis para verlas a traves de la consola. Pero evidentemente los mkv no los reproducia por lo que me gustaria probarlo.

Mi consulta es, los codecs que pones en el tutorial son para instalar en el PC o en la consola? Y si hay que instalar codecs en la consola, eso implica algun tipo de ilegalidad por la cual puedan banearte o algo?


los codecs son todos para el pc. Para la consola simplemente tienes que bajarte la actualización multimedia del bazar que es gratuita y es legal. xDD

De todos modos voy a subir un codec a megaupload porque creo que sino os toca registraros..

salu2
litos001 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas litos001, muy bien explicado.

Pero estoy empezando ahora con estos temas y me queda alguna duda. Yo hasta ahora conectaba a traves del wifi el portatil al router y la xbox tambien y compartia las pelis para verlas a traves de la consola. Pero evidentemente los mkv no los reproducia por lo que me gustaria probarlo.

Mi consulta es, los codecs que pones en el tutorial son para instalar en el PC o en la consola? Y si hay que instalar codecs en la consola, eso implica algun tipo de ilegalidad por la cual puedan banearte o algo?


los codecs son todos para el pc. Para la consola simplemente tienes que bajarte la actualización multimedia del bazar que es gratuita y es legal. xDD

De todos modos voy a subir un codec a megaupload porque creo que sino os toca registraros..

salu2


Y dentro del bazar donde puedo localizar la actualizacion multimedia que comentas?
pepitogrillo96 escribió:
litos001 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas litos001, muy bien explicado.

Pero estoy empezando ahora con estos temas y me queda alguna duda. Yo hasta ahora conectaba a traves del wifi el portatil al router y la xbox tambien y compartia las pelis para verlas a traves de la consola. Pero evidentemente los mkv no los reproducia por lo que me gustaria probarlo.

Mi consulta es, los codecs que pones en el tutorial son para instalar en el PC o en la consola? Y si hay que instalar codecs en la consola, eso implica algun tipo de ilegalidad por la cual puedan banearte o algo?


los codecs son todos para el pc. Para la consola simplemente tienes que bajarte la actualización multimedia del bazar que es gratuita y es legal. xDD

De todos modos voy a subir un codec a megaupload porque creo que sino os toca registraros..

salu2


Y dentro del bazar donde puedo localizar la actualizacion multimedia que comentas?

Pon un pendrive o un cd con un divx, intenta reproducirlo, y la consol sola te pedira actualizar
Buenas, me acabo de comprar la Xbox 360, y suelo ver los MkV. Mi duda es ¿ Simplemente instalando el PS3 MediaServer en mi ordenador puedo ver peliculas en mi Xbox 360 a traves del Windows media center?

AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA.
Con el ps3 media server, una vez instalado y configurado en el PC, arrancas la 360, te vas a biblioteca de videos, y te aparecera un apartado nuevo llamado Ps3 Media Server, no podras verlos a traves del media center
vaya! estaba buscando la manera de repodcur mkv en la 360, y me he encontrado con esto. Muchas gracias por el tutorial.

Uso Win 7 32 bits y WMP 12, he seguido el tutorial, pero al llegar a este paso:

Imagen

no me sale en la red la consola, y esta conectada, (vamos, estoy jugando ahora mismo xD)

decir, que estoy con la beta del nuevo dashboard instalada, por si es por eso

¿como lo soluciono?
Hola, recuerdo que a veces se le iba la pinza y no aparecía. Prueba a hacerlo mientras la consola está encendida. De todos modos ahora mismo tengo que hacerlo yo porque he formateado. Asíque voy a probar y te cuento si encuentro alguna pega.

Salu2.

EDITO: lo acabo de hacer y no me ha dado ningun problema. Asegurate de que no te esté bloqueando el firewall.

Salu2.
litos001 escribió:Hola, recuerdo que a veces se le iba la pinza y no aparecía. Prueba a hacerlo mientras la consola está encendida. De todos modos ahora mismo tengo que hacerlo yo porque he formateado. Asíque voy a probar y te cuento si encuentro alguna pega.

Salu2.

EDITO: lo acabo de hacer y no me ha dado ningun problema. Asegurate de que no te esté bloqueando el firewall.

Salu2.

gracias de nuevo, ahora si me funciona :)

He porbado un video avi y otro xvid, y los he reproducido sin probemas, sim embargo los mkv, no los reconoce ¿se puede hacer algo?

Un saludo
jefe_rojo escribió:
litos001 escribió:Hola, recuerdo que a veces se le iba la pinza y no aparecía. Prueba a hacerlo mientras la consola está encendida. De todos modos ahora mismo tengo que hacerlo yo porque he formateado. Asíque voy a probar y te cuento si encuentro alguna pega.

Salu2.

EDITO: lo acabo de hacer y no me ha dado ningun problema. Asegurate de que no te esté bloqueando el firewall.

Salu2.

gracias de nuevo, ahora si me funciona :)

He porbado un video avi y otro xvid, y los he reproducido sin probemas, sim embargo los mkv, no los reconoce ¿se puede hacer algo?

Un saludo


de nada ;).

Para los mkv's necesitas seguir el segundo tutorial que he puesto. Está a continuación del primero, y debes usar el windows media center no el windows media player. xDD

También puedes usar otros programas como el traversity (o algo así). xD

salu2.
litos001 escribió:
de nada ;).

Para los mkv's necesitas seguir el segundo tutorial que he puesto. Está a continuación del primero, y debes usar el windows media center no el windows media player. xDD

También puedes usar otros programas como el traversity (o algo así). xD

salu2.


jeje, gracias, pensaba que lo podia hacer con el 1º metodo.

He de decir que he seguido el tuto, y los 720p, me van perfectos, pero los 1080p, son imposibles de reproducir, me van a lentos y a tirones. Tengo la consola conectada por cable al router.

¿por que puede ser?

tambien he comprobado que con algunas pelis, no te dejan avanzarlas/rebobinarlas :s

gracias de nuevo :)
jefe_rojo escribió:
litos001 escribió:
de nada ;).

Para los mkv's necesitas seguir el segundo tutorial que he puesto. Está a continuación del primero, y debes usar el windows media center no el windows media player. xDD

También puedes usar otros programas como el traversity (o algo así). xD

salu2.


jeje, gracias, pensaba que lo podia hacer con el 1º metodo.

He de decir que he seguido el tuto, y los 720p, me van perfectos, pero los 1080p, son imposibles de reproducir, me van a lentos y a tirones. Tengo la consola conectada por cable al router.

¿por que puede ser?

tambien he comprobado que con algunas pelis, no te dejan avanzarlas/rebobinarlas :s

gracias de nuevo :)

Para las 1080 necesitas un buen pc, y a ser posible una linea de 1 giga, a mi tampoco me van bien, de echo con el media center no me van bien ni las 720, uso el ps3 media player, y tampoco esq vaya fino fino :(
Efectivamente para poder ver videos a 1080p es necesario un buen pc. A mi también me cuesta mucho reproducir los 720p asíque como para poner un video a mayor resolución... pero bueno algo es algo. xD
pues vais a perdonar mi ignorancia, pero pensaba que lo que hacia la 360 era leer la pelicula del hd del pc, y, usando su propio hardware (la consola), reproducirla. Vamos, me interesa esto porque mi pc tiene sus años y no tira con alta definicion.

¿no funciona asi?
jefe_rojo escribió:pues vais a perdonar mi ignorancia, pero pensaba que lo que hacia la 360 era leer la pelicula del hd del pc, y, usando su propio hardware (la consola), reproducirla. Vamos, me interesa esto porque mi pc tiene sus años y no tira con alta definicion.

¿no funciona asi?

No, usa el hard del pc, x eso q no vayan del todo bien :(
Ni que hiciera falta un ordenador de la NASA para mover los 720p / 1080p.

Es cierto que con una cafetera no puedes, pero joder, con un dual core a 2,0 que es de lo más normal, mueves ambos sin problemas en el PC. Es más, con un AMD a 2800 yo movía sin problemas los 720p :\
Jaeharys escribió:Ni que hiciera falta un ordenador de la NASA para mover los 720p / 1080p.

Es cierto que con una cafetera no puedes, pero joder, con un dual core a 2,0 que es de lo más normal, mueves ambos sin problemas en el PC. Es más, con un AMD a 2800 yo movía sin problemas los 720p :\

Si, en el pc,xo no por red ;)
LuPoX escribió:
Jaeharys escribió:Ni que hiciera falta un ordenador de la NASA para mover los 720p / 1080p.

Es cierto que con una cafetera no puedes, pero joder, con un dual core a 2,0 que es de lo más normal, mueves ambos sin problemas en el PC. Es más, con un AMD a 2800 yo movía sin problemas los 720p :\

Si, en el pc,xo no por red ;)


efectivamente. A mi en el pc también se me reproducen "bien" los 720p en un p4, pero en la consola pues como que imposible. xDD
Hola a todos, me he leído el hilo pero no me queda claro:

- Quien reproduce vídeo, la consola o el pc????
- Si es la consola, puede con los mkv de 1080p??
- Con el home cinema conectado a la xbox, se oiría el dolby digital y el DTS ?

Sería para conectarla por cable al pc, nada de wifi...

Un saludo
vizcaino escribió:
- Quien reproduce vídeo, la consola o el pc????


el video en lo reproduce la consola, a través de la red, ubicado en el pc.

- Si es la consola, puede con los mkv de 1080p??
Un saludo


si que puede con los mkv a 1080p, pero para ello se necesita usar el wmc porque lo hace a través de él y dependiendo de como esté ripeado el video lo reproducirá mejor o peor.

vizcaino escribió:- Con el home cinema conectado a la xbox, se oiría el dolby digital y el DTS ?

Un saludo


De temas de sonido no tengo ni idea...

y como tu mismo has dicho ni se te ocurra usar el wifi, porque entonces no verás nada. xD usa siempre el cable. xD

salu2.
Hola a todos. Mi problema es que yo si puedo conectarme con wmp pero y ps3 server pero sin embargo con el media center me da un error de que se cierra la conexión mientras intenta conectarse. He probado un media center con win7 en otro pc y sin problemas. Yo tengo win vista? Hay algún tipo de actualización o que solución hay?
ondia69 escribió:Hola a todos. Mi problema es que yo si puedo conectarme con wmp pero y ps3 server pero sin embargo con el media center me da un error de que se cierra la conexión mientras intenta conectarse. He probado un media center con win7 en otro pc y sin problemas. Yo tengo win vista? Hay algún tipo de actualización o que solución hay?


pues sinceramente no lo se, porque el windows media center funciona realmente mal. De hecho a mi con windows 7, unas veces me funcionaba y otras me daba también error. Así que dejé de usarlo, pero hay a gente que le va a la perfección. Prueba actualizando windows con las actualizaciones y sino pues no se como puedes solucionarlo...
Gracias litos por tus respuestas!!
(mensaje borrado)
Hola, como me dijo newdreamer continuo aqui el tema, aunque tengo la ps3 esto tambien vale para los que tienen la 360.
Copio, pego y retoco el ladrillo del anterior tema.

Buenas, tengo una ps3 conectada por cable al router y este conectado al pc tambien por rj45. El otro dia quise ver una peli a traves del dlna pero no me encontraba el pc, nunca antes habia tenido ningun problema. Aparentemente tengo todo bien configurado tanto el wpm12 como el grupo de hogar. Mirando por la red encontre (en ingles) que se necesita tener el servicio : "Windows Media Player Network sharing service" pero yo no lo encuentro y no se si sera por la traduccion de la version inglesa a la española o que no se esta ejecutando el servicio. En el administrador de tareas en la pestaña "Servicios" encuentro "WMPNetworkSvc" y cuando le doy a servicios tampoco lo encuentro.
Podrias verificar si alguno de estos servicios os aparecen en la ventana servicios.msc?

Saludos.
A mi me me aparece el servicio WMPNetworkSvc y me pone que está en ejecución.
litos001 escribió:A mi me me aparece el servicio WMPNetworkSvc y me pone que está en ejecución.


Buenas, pero donde lo ves en la ventana servicios o en la pestaña servicios del administrador de tareas?

Saludos y gracias.
Muy buen hilo, yo no he conseguido cambiar de pista de audio reproduciendo un xvid, alguien ha podido? un saludo
MaroRex escribió:
litos001 escribió:A mi me me aparece el servicio WMPNetworkSvc y me pone que está en ejecución.


Buenas, pero donde lo ves en la ventana servicios o en la pestaña servicios del administrador de tareas?

Saludos y gracias.


Desde el administrador de tareas.


Yalm escribió:Muy buen hilo, yo no he conseguido cambiar de pista de audio reproduciendo un xvid, alguien ha podido? un saludo


Gracias. NO creo que eso se pueda la verdad. El reproductor de la xbox es bastante simplón.
Alguien ha probado a reproducir un mkv a 1080p mediante wifi n? Es decir xbox con wifi n y router con wifi n. Se ve muy chapucero?

Actualmente tengo dos TV, en una tengo la x360 y en la otra un streamer de video. El streamer se conecta mediante wifi n a través de DLNA y reproduce sin problemas los mkv a 1080p, por eso pregunto si alguien ha probado el rendimiento con la consola. Me iba a comprar otro streamer de vídeo cuando cai en la cuenta que quizá con la xbox podría solucionar la cosa.

Gracias por adelantado!

PD: Yo mismo no he hecho la prueba porque mi xbox no es slim, por lo que tendría que comprar el adaptador wifi n, por eso pregunto antes, para no tirar la pasta. Grax!
(mensaje borrado)
Y algo asi para windows XP?
tjuanma escribió:Y algo asi para windows XP?


has probado a seguir los mismos pasos??? es posible que también funcione con windows xp, Yo no lo he probado poruqe no lo tengo pero prueba, se hace en un momento. xD

Salu2.
93 respuestas
1, 2