[TUTORIAL] Streaming en Mplayer

al fin me funciono pero con pelis de 1.4 o 1.7 gb como que no aun asi con la mayoria de pelis de 700 megas no hay problema
A mi cuando configuro el VLC y le doy a Ok no reproduce nada ni aparece como que lo este ejecutando, sin embargo en la wii si me aparece la opcion de elegir la ip y si le doy se queda esperando a que el router le mande la peli, pero para mi que no va por el VLC, abri el puerto 1234 desde Telnet pero nada, firewall desactivado, alguien le paso algo parecido?

Gracias
Perdona, SergioPerez, pero puedes volver a subir la imagen del paso 5.
Como no veo la configuración, estoy dando palos de ciego y el MPlayer me tiene negro ya...
Qualith escribió:Perdona, SergioPerez, pero puedes volver a subir la imagen del paso 5.
Como no veo la configuración, estoy dando palos de ciego y el MPlayer me tiene negro ya...

Ya esta la imagen re-subida, gracias por avisar
Gracias, Sergio.
Al fin he conseguido que rule el streaming! Por cierto, baja el audio a 128kbps o si el video a reproducir ya trae el audio en mp3, desactiva la casilla audio directamente, ya que no hace falta transcodificarlo.

Un saludo.
Hola, gracias por el tuto

A mi me va el video perfecto pero el audio nada xD. Va con lag y encima lentisimo (empieza despues de el video y se oye como si le hubieran bajado la velocidad, pero el video va bien)

¿que puede estar pasando? Puse los ajustes tal cual los vi en las imagenes

Gracias
Muchas gracias por el tuto, pero puedes volver a subir la imagen del paso 5.
puedes volver a subir la imagen que no se vee?? [360º]
Otro que se añade para que subas la imagen XD
Se podria actualizar el tutorial con la nueva version del VLC? es que han cambiado las cosas y es diferente.
ArangeL escribió:
Dark809 escribió:pregunta puedo usar wifi?

Puedes en casi todos los sitios, menos en aeropuertos e instalaciones militares.

¬¬

XD XD XD Jajajaja, que gacho.
Subire pronto las imagenes del tutorial y actualizare algunos pasos para la ultima versión del VLC, pero ahora mismo estoy un poco ocupado xD
Buenos dias, lo primero es explicar la configuracion que tengo: tarjeta pci conceptronic como AP, y un router de ono por ethernet.
Le he dado al vlc la ip del AP para que conecte y un puerto 1234, pero no lo consigo hacer funcionar.
No he tocado la configuracion del router, ya que en principio creo que no tengo que tocarla para nada???
El mplayer me aparece la opcion de la ip con el puerto pero se queda la pantalla en negro???
Admito sugerencias para poder probar mas cosas.
Gracias a todos y un saludico.
Prueba mejor el MPlayer_CE que permite directorios compartidos con samba. De esta forma pasas todo el trabajo a la Wii, pero la mayoría de videos (en mi caso) se ven bastante bien.
no entiendo para que sirve esto alguien me puede explicar?
Perdona directorios compartidos con samba???, el mplayer_CE??? hay algun sitio donde lo detallen un poco mas o si no es muy complicado comentamelo....
Gracias.
canina2 escribió:Perdona directorios compartidos con samba???, el mplayer_CE??? hay algun sitio donde lo detallen un poco mas o si no es muy complicado comentamelo....
Gracias.


Puedes seguir el hilo del MPlayer_CE hilo_actualizado-mplayer-ce-v-0-3-preview-27-02-2009_1136695_s370

o bien ir directamente a http://www.wiibrew.org/wiki/MPlayer_CE

y leer el README
66 respuestas
1, 2