[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

jakob20 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917_s280

Mirar la última respuesta, es mia, colgé las tablas y el problema, que por mucho que digais todavía no es solucionable!!!!!! si lo habeis soluciionado es que tenei la version buena, pero los del cuadro rojo es imposible a día de hoy volver a poner el bluray por mucho que digais, repito a quien se le haya ido es porque tenia la version buena, que aun así puede perderla pero se puede volver a poner hay gente que lo ha conseguido pero el que tenga las primeras versiones no contad milongas que a día de hoy no se puede!!!!quizas mñn si pero a día de hoy no!!!


Yo tengo la version CECHG (lo acabo de mirar en la parte de atras de la PS3) y puedo decirte que lo he arreglado. De donde sacas tu informacion?
Yo si no he reproducido nunca una pelicula en blue ray como se que archivo tengo que coger?
CECHA 01
Reemplazo los DRLs sin resultado
¿PORQUE NO SALE NINGUN AVISO NI ERROR ? cuando el disco BD esta adentro no pasa absolutamente nada alguien sabe porque sale esto?
jakob20 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917_s280

Mirar la última respuesta, es mia, colgé las tablas y el problema, que por mucho que digais todavía no es solucionable!!!!!! si lo habeis soluciionado es que tenei la version buena, pero los del cuadro rojo es imposible a día de hoy volver a poner el bluray por mucho que digais, repito a quien se le haya ido es porque tenia la version buena, que aun así puede perderla pero se puede volver a poner hay gente que lo ha conseguido pero el que tenga las primeras versiones no contad milongas que a día de hoy no se puede!!!!quizas mñn si pero a día de hoy no!!!

Si estuvieras un poco informado ya hubieras leído el post de PSX-Scene donde explican qué sucedió a los que perdieron la reproducción Bluray y la manera de recuperarla, qué es el DRL o el MKB, AACS, etc...

Muchos de los que estamos aquí hemos podido recuperar la reproducción BD teniendo un modelo de los marcados en rojo en la tabla, o sea que no sé cual es tu fuente de información pero más vale que esté calladita un buen rato.

PD: A mi no me llama mentiroso ni mi padre, por cierto... [enfado1]
feliz año gente!!

ya que no se cual fue la pelicula que actualizo el dichoso fichero DRL [+furioso].
Creeis que habria posibilidad de soluccionar el problema alquilando una pelicula en bluray por egemplo inception, y meter el drl del primer post.
Os cuento mi caso.

Compré una play 3 de 40 gigas de segunda mano y luego le hice el downgrade. Para comprobar si funcionaba el blue ray, alquilé la peli de charlie y la fabrica de chocolate.

Me saltó el típico error de que la play no estaba autorizada a reproducir el disco y me cagué en la p*** [+furioso]

He visto la solución última que ha salido de averiguar qué película ha sido la última reproducida y quería preguntaros lo siguiente: Al ser una play de segunda mano, que quizá no haya reproducido ningún blueray,¿ valdría probar con el dlr de mi película o tendría que ser con la última peli que funcionó en la play? Al no saber que películas ha reproducido antes de yo comprarla, no tengo manera de averiguar qué peli usar para arreglar el blue ray... [triston]

Feliz Año compis [beer]
Karcher escribió:Yo si no he reproducido nunca una pelicula en blue ray como se que archivo tengo que coger?



Yo nunca había reproducido ningún BR y me funciona perfectamente ahora. Usa el lector de BR sin el dongle dentro.
Por fin solucionado. Era el disco de avatar version coleccionista. Gracias a todos por el trabajo que haceis.
pero como se puede saver que pelicula viste? es que yo crei que era 300 pero mi mujer alkilo varias no estado yo i no recuerda cualas espero que alguein me ayuda por favor ando desesperado saludos
nonita133 escribió:pero como se puede saver que pelicula viste? es que yo crei que era 300 pero mi mujer alkilo varias no estado yo i no recuerda cualas espero que alguein me ayuda por favor ando desesperado saludos

En el videoclub puedes pedir un listado de las pelis alquiladas en el último año, las comparas con la lista del link de la primera página y vas probando... creo que es la única manera.
el archivo DRL1 que tengo despues del dowgrade sin sustituirlo por ninguno si lo habro con un heditor hex, me puede puede indicar el valor del archivo MKB que actualizo mi consola?

es lo que entendi en psx scene.. seria de gran ayuda para buscarlo. [360º]

dejo aki el hex de mi DRL haber si alguien me orienta un poko. gracias y feliz año [beer]

Adjuntos

Alguien sabe porque mi ps3 no reconose peliculas bluray de hecho no me da ningun aviso ni error por si acaso despues de todo acepta los bluray de juegos y dvd rapidamente porfavor si alguien ha tenido esta reaccion me pueda ayudar porque no la he encontrado en ningun sitio.
Hola yo no he hecho downgrade pero si he utilizado un dongle y me pasa lo mismo que a ti que no me sale error de nada pero la pantalla se queda en negro
Yo he actualizado a 3.50 a ver si con eso recuperaba la funcion bluray pero nada y recien la he bajado a la 3.41 para el jailbreak ¿que modelo es tu ps3, ya has visto alguna pelicula antes o nunca?
la mia es americana de segunda mano es funcional con todo menos con el bluray que no me da error ni siquiera pantalla negra busco en la bandeja de video y no hay nada la region que indica es A. 1. 1. Osea "A" para toda america y 1 para los dvd y otro 1. Para juegos ps3 tambien NTSC U/C para juegos PS2 ; ya buscaste en otros sitios el porque no sale ningun aviso? porfavor comentame si lo encuentras porque al parecer los que solucionaron sus bluray son los que tenian el aviso " la reproduccion esta prohibida " o algun otro aviso pero en mi caso no lo reconoce ,asomandome he escuchado la carga de otros discos bluray de juegos y el rotor los gira al instante y a una gran velocidad en cambio con las peliculas se oye como si diera unas cuantas vueltas y se rinde ahi se queda pero la luz azul se queda encendida ,en mis folletos dice que no reproduce bluray version 1.0 y que si la region es diferente a la que se encuentra configurada la ps3 no se reproducira
bueno esperemos una solucion buena que cubra todos los modelos.
Feliz Año Nuevo...
matry escribió:el archivo DRL1 que tengo despues del dowgrade sin sustituirlo por ninguno si lo habro con un heditor hex, me puede puede indicar el valor del archivo MKB que actualizo mi consola?

es lo que entendi en psx scene.. seria de gran ayuda para buscarlo. [360º]

dejo aki el hex de mi DRL haber si alguien me orienta un poko. gracias y feliz año [beer]


Creo que es verdad y en tu caso es la version 3.
Gracias!!, lo he recuperado el dato clave fue que hay que utilidar el drl del primer bd que hayas reproducido, ejemplo:

yo probe con el dlr de harry potter y la orden del fenix mkb: 4
y nada no iva, lei en el post que hay que itilzar el primero , probe con el dlr de harru pòtter y la piedra filosofal mkb:4 y voila!!, ya funciona perfectamente

Pd: tengo edicion coleccionista de la saga hp jojo.

Un saludo.
Por si no queda claro, hay que sacar los DRL tal como lo ha hecho NoiSsE, del primer BD de la versión más alta de MKB que se haya reproducido en la PS3, o sea, el BD que actualizó a la versión de MKB que tenías antes de hacer el downgrade y perder la reproducción.
Y si se hizo backup de las dev_flash no vale? Yo tengo las dlr de mi dev_flash3 pero no se si sirve o no... ni como se restauran con este programa...
Hola, yo acabo de comprar una PS3 de segunda mano y por lo que acabo de comprobar es de las que ha perdido el bluray [snif]. Pero claro, al ser de segunda mano no tengo ni idea de cuál es el BD más nuevo que se reprodujo en ella. ¿Cómo puedo hacer entonces para recuperarlo?
PD es de las de 40gb
A ver lanzo mis preguntas a ver si alguien pudiera responderme, le estaria muy agradecido:
¿Como paso el archivo dlr a la ps3? De ser asi cuales serian los pasos? es que en el hilo se obvia esto
Acabo de comprar una peli nueva blu-ray. Si me descargara el dlr de la ultima pelicula reproducida, obviamente la comprada no se me reproducira. Cual seria la solucion? Gracias de antemano [bye]
Ha ver jaguar tio podrias leer un poquillo!!

Bueno lo primero es que si no has downgradeado que te hagas una copia de todo lo que tienes en restauras sistema o similar directamente en la play, de eso luego lo de las dlr si ya lo tienes jodio el tema es toda pelicula tiene MKB_RO es un codigo que se mete automaticamente en la flash donde esta el tema bluray y las actualiza con ese codigo al hacer el downgrade se quedan groguis y tienes que ponerle el primer mkb que has metido en la consola con la version mas alta hay versiones de MKB el tema esta en que para hacerlo necesitas un reproductor de blu ray en el pc para sacar el MKB desde la consola no se puede a no ser que tengas otheros yo no se como se usa pero se que tienes que estar en la 3.15 para poderlo utilizar el otheros.

bueno cuando consigas tu mkb transformalo en DLR y se la metes a la play y deberia de irte como he dicho el primer MKB con la version mas alta (la primera peli con la version mas alta).

se lo pones con el comgenies awesomwe manager que es un programita pa pasarle cosas a la consola creo que hay mas yo uso ese, ademas de mas cosas supongo no tengo mucha idea.

y las DLR se encuentran en Dev_flas3/data revoke/dlr/ y ahi estan las 2 la DLR1 y DLR2

y para transformar tu MKB_RO unos tios que saben han hecho una herramienta util para facilitar el proceso DLRGEN o algo asi miratelo.

En mi caso estoy sin BLuray hace cacho a ver si alguien me pasa el MKB de Malditos Bastardos o la de District 9 o watchmen!

Un Saludo
Sotom escribió:Ha ver jaguar tio podrias leer un poquillo!!

Bueno lo primero es que si no has downgradeado que te hagas una copia de todo lo que tienes en restauras sistema o similar directamente en la play, de eso luego lo de las dlr si ya lo tienes jodio el tema es toda pelicula tiene MKB_RO es un codigo que se mete automaticamente en la flash donde esta el tema bluray y las actualiza con ese codigo al hacer el downgrade se quedan groguis y tienes que ponerle el primer mkb que has metido en la consola con la version mas alta hay versiones de MKB el tema esta en que para hacerlo necesitas un reproductor de blu ray en el pc para sacar el MKB desde la consola no se puede a no ser que tengas otheros yo no se como se usa pero se que tienes que estar en la 3.15 para poderlo utilizar el otheros.

bueno cuando consigas tu mkb transformalo en DLR y se la metes a la play y deberia de irte como he dicho el primer MKB con la version mas alta (la primera peli con la version mas alta).

se lo pones con el comgenies awesomwe manager que es un programita pa pasarle cosas a la consola creo que hay mas yo uso ese, ademas de mas cosas supongo no tengo mucha idea.

y las DLR se encuentran en Dev_flas3/data revoke/dlr/ y ahi estan las 2 la DLR1 y DLR2

y para transformar tu MKB_RO unos tios que saben han hecho una herramienta util para facilitar el proceso DLRGEN o algo asi miratelo.

En mi caso estoy sin BLuray hace cacho a ver si alguien me pasa el MKB de Malditos Bastardos o la de District 9 o watchmen!

Un Saludo


Y el mkb ese que dices tu no se podria bajar de la pagina esa donde hay muchos dlr?? El problema es que ha sido cuando he hecho downgrade. Y ahora con el blu-ray eclipse de regalo a mi hermana, como le digo que no va a poder utilizarlo al ser una peli mas nueva? Y si me descargara el dlr de esa peli aunque la ps3 no la hubiera reproducido nunca??
j4gu4r escribió:
Sotom escribió:Ha ver jaguar tio podrias leer un poquillo!!

Bueno lo primero es que si no has downgradeado que te hagas una copia de todo lo que tienes en restauras sistema o similar directamente en la play, de eso luego lo de las dlr si ya lo tienes jodio el tema es toda pelicula tiene MKB_RO es un codigo que se mete automaticamente en la flash donde esta el tema bluray y las actualiza con ese codigo al hacer el downgrade se quedan groguis y tienes que ponerle el primer mkb que has metido en la consola con la version mas alta hay versiones de MKB el tema esta en que para hacerlo necesitas un reproductor de blu ray en el pc para sacar el MKB desde la consola no se puede a no ser que tengas otheros yo no se como se usa pero se que tienes que estar en la 3.15 para poderlo utilizar el otheros.

bueno cuando consigas tu mkb transformalo en DLR y se la metes a la play y deberia de irte como he dicho el primer MKB con la version mas alta (la primera peli con la version mas alta).

se lo pones con el comgenies awesomwe manager que es un programita pa pasarle cosas a la consola creo que hay mas yo uso ese, ademas de mas cosas supongo no tengo mucha idea.

y las DLR se encuentran en Dev_flas3/data revoke/dlr/ y ahi estan las 2 la DLR1 y DLR2

y para transformar tu MKB_RO unos tios que saben han hecho una herramienta util para facilitar el proceso DLRGEN o algo asi miratelo.

En mi caso estoy sin BLuray hace cacho a ver si alguien me pasa el MKB de Malditos Bastardos o la de District 9 o watchmen!

Un Saludo


Y el mkb ese que dices tu no se podria bajar de la pagina esa donde hay muchos dlr?? El problema es que ha sido cuando he hecho downgrade. Y ahora con el blu-ray eclipse de regalo a mi hermana, como le digo que no va a poder utilizarlo al ser una peli mas nueva? Y si me descargara el dlr de esa peli aunque la ps3 no la hubiera reproducido nunca??

Como te ha dicho Sotom solo es posible arreglarlo con el DRL de la primera peli que te actualizo el MKB a la version mas alta. Que pelis has visto antes de downgradear?
Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... [mad] Gracias por vuestra ayuda [ginyo]
Y que se hace cuando se han alquilado peliculas en blue ray y no se recuerda cual fueron ? xDDD
Xq yo tengo ese problema tengo solo 2 blue ray originales pero recuerdo haber alquilado alguno mas hace 1 año o asi, pero no recuerdo cuales eran xD
omnilatic escribió:Y que se hace cuando se han alquilado peliculas en blue ray y no se recuerda cual fueron ? xDDD
Xq yo tengo ese problema tengo solo 2 blue ray originales pero recuerdo haber alquilado alguno mas hace 1 año o asi, pero no recuerdo cuales eran xD

pos vas al videoclub y le pides si te puede decir cuales eran,,,,




suerte.
Gracias, eso mismo habia pensado xDDDD por que es una putada no acordarse de que pelis alquilé xD
chicos y a nadie se le ha ocurrido probar con un mkb mas actualizado com puede ser el 20 de origen por ejemplo que es el mas actualizado que seguro nadie lo ha pasado meter los drl y meter despues el blueray por que vamos tendria que probarlo pero considero que actualizando no deberia de haber ningun problema ya que la propia ps3 actualiza o no funciona en tal caso?
espero respuesta. un saludo
WXPMotion escribió:chicos y a nadie se le ha ocurrido probar con un mkb mas actualizado com puede ser el 20 de origen por ejemplo que es el mas actualizado que seguro nadie lo ha pasado meter los drl y meter despues el blueray por que vamos tendria que probarlo pero considero que actualizando no deberia de haber ningun problema ya que la propia ps3 actualiza o no funciona en tal caso?
espero respuesta. un saludo


Me uno a esta respuesta. Seria posible eso? O poniendo un mkb determinado y despues poner otra peli de mkb superior anteriormente no reproducida habria algun problema? Es para ver si me contestais a la duda de mi anterior mensaje [ginyo]
j4gu4r escribió:
WXPMotion escribió:chicos y a nadie se le ha ocurrido probar con un mkb mas actualizado com puede ser el 20 de origen por ejemplo que es el mas actualizado que seguro nadie lo ha pasado meter los drl y meter despues el blueray por que vamos tendria que probarlo pero considero que actualizando no deberia de haber ningun problema ya que la propia ps3 actualiza o no funciona en tal caso?
espero respuesta. un saludo


Me uno a esta respuesta. Seria posible eso? O poniendo un mkb determinado y despues poner otra peli de mkb superior anteriormente no reproducida habria algun problema? Es para ver si me contestais a la duda de mi anterior mensaje [ginyo]

No se puede con un MKB superior. El MKB debe corresponder exactamente con el HRL que tiene tu consola.
Por ejemplo en mi caso las 3 ultimas pelis que vi eran:

-2012 (version unica para España) con MKB 16
-300 con MKB 03
-Invictus con MKB 16

Aunque Invictus fue la ultima que vi, fue el MKB de 2012 el que me sirvió pues fue la primera pelicula que actualizó la version del MKB.
j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... [mad] Gracias por vuestra ayuda [ginyo]


Alguien podria responderme a eso y a otra pregunta? Si downgradeo a la 3.15 e instalo linux, podria reproducir cualquier blu-ray sin problemas, verdad? Algun reproductor para ello?
Una duda si el último disco que vi fue el caballero oscuro con version mkb 9, me descargo de la página de androd los DRL y me lo meto en la play.¿es necesario que luego inserte el blu ray del caballero oscuro para desbloquearla o simplemente metiendo el DRL1/2 basta y cualquier blu ray me la desbloquearía? Es porque no dispongo del blu ray del caballero oscuro y no me funciona el método, ya no se si es por eso ó porque ya me he rayado y no se cual fue la última... :(
_khazrak_blain escribió:Una duda si el último disco que vi fue el caballero oscuro con version mkb 9, me descargo de la página de androd los DRL y me lo meto en la play.¿es necesario que luego inserte el blu ray del caballero oscuro para desbloquearla o simplemente metiendo el DRL1/2 basta y cualquier blu ray me la desbloquearía? Es porque no dispongo del blu ray del caballero oscuro y no me funciona el método, ya no se si es por eso ó porque ya me he rayado y no se cual fue la última... :(


Si cualquier blu-ray te la desbloqueara.
j4gu4r escribió:
j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... [mad] Gracias por vuestra ayuda [ginyo]


Alguien podria responderme a eso y a otra pregunta? Si downgradeo a la 3.15 e instalo linux, podria reproducir cualquier blu-ray sin problemas, verdad? Algun reproductor para ello?


Si alguien pudiera responderme le estaria eternamente agradecido, es por si la peli nueva comprada eclipse me la voy a tener que comer con patatas!! [buuuaaaa] Gracias de antemano [bye]
chicos entonces por lo que estoy leyendo no seria una buena solucion ir probando versiones de drl (de la 1 a la 20) hasta que des con la tuya y funcione ya que realmente no es necesario el propio blue ray sino la version que tenias actualizada se podria confirmar esto? sobre todo para la mucha gente que ha comprado de segunda mano las consolas o bien no saben cual es la ultima peli etc....
WXPMotion escribió:chicos entonces por lo que estoy leyendo no seria una buena solucion ir probando versiones de drl (de la 1 a la 20) hasta que des con la tuya y funcione ya que realmente no es necesario el propio blue ray sino la version que tenias actualizada se podria confirmar esto? sobre todo para la mucha gente que ha comprado de segunda mano las consolas o bien no saben cual es la ultima peli etc....


Creo que no entiendo bien tu respuesta. Descargar la ultima version de la peli reproducida? Eso no es lo que proponias inicialmente?
j4gu4r escribió:
WXPMotion escribió:chicos entonces por lo que estoy leyendo no seria una buena solucion ir probando versiones de drl (de la 1 a la 20) hasta que des con la tuya y funcione ya que realmente no es necesario el propio blue ray sino la version que tenias actualizada se podria confirmar esto? sobre todo para la mucha gente que ha comprado de segunda mano las consolas o bien no saben cual es la ultima peli etc....


Creo que no entiendo bien tu respuesta. Descargar la ultima version de la peli reproducida? Eso no es lo que proponias inicialmente?


bueno mas o menos aunque no obstante os paso la solucion parece que por fin funcional para todos que es lo siguiente

Os paso archivos DRL varios con versiones mkb de 01 a 19 (faltan algunos pero son pocos) por lo que sabemos no es necesario tener la ultima peli fisica que has visto (aunque es recomendable) sino mas bien la version de mkb instalada ya que al parecer si pones una superior tampoco va al igual que una inferior. Por eso paso un archivo con todas las drl version eur que he encontrado un recopilatorio para que vayais probando una a una hasta que deis con la vuestra y ya os digo cuando deis con la vuestra os funcionara el blueray como por arte de magia pam!!! jejee no hay necesidad al parecer repito de tener la peli ultima que visteis sino la version dlr con el mkb ultimo actualizado. por eso si tu ultima peli fue avatar que lleva un mkb 16 pero en cambio pusiste antes de eso la peli de origen que lleva la mkb 19 no os va a funcionar que es lo que os pasará a muchos teneis que meter un mkb 19 y ya ejecutar cualquier peli. espero haberos sido de ayuda. ya vais contando

Adjuntos

j4gu4r escribió:
j4gu4r escribió:
j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... [mad] Gracias por vuestra ayuda [ginyo]


Alguien podria responderme a eso y a otra pregunta? Si downgradeo a la 3.15 e instalo linux, podria reproducir cualquier blu-ray sin problemas, verdad? Algun reproductor para ello?


Si alguien pudiera responderme le estaria eternamente agradecido, es por si la peli nueva comprada eclipse me la voy a tener que comer con patatas!! [buuuaaaa] Gracias de antemano [bye]


Primero, si bajas a 3.15 no solucionas nada. Bajar a 3.15 e instlar linux solo es util si quieres conseguir el mkb_ro.inf de alguna peli.
Tu caso me parece bastante claro, si dices que la peli con la version mas alta del mkb que has reproducido es Luna Nueva, entonces bajate los DRL de esta y ponlos en tu PS3, sin necesidad de bajar de firmware ni otras cosas raras.
Para pasarte archivos es muy facil, te bajas el blackb0x y lo instalas en la PS3. Te bajas el filezilla (cliente) y lo instalas en el PC.
Arranca el blackb0x des de la PS3 y te saldra una IP (ejemplo: 192.168.1.35) por la pantalla. Pones esta IP en el filezilla donde dice Host y le das a Quick Connect. Los archivos tienen que ir a la carpeta DRL que esta dentro de Dev_flash3.

Para WXPMotion, no solo necesitas la version mkb correspondiente, tambien informacion de la peli que se guarda en el DRL. En mi caso, cuando hice el downgrade, en el DRL estropeado me aparecia la version del mkb de la peli que lo actualizo, lo que fallaba era la informacion extra que depende ya de cada blu ray. Y los que descubrieron el metodo, recomendaron que no se empezara a probar con muchos DRL distintos porque temian que el Blu Ray quedara bloqueado permanentemente.
Muchisimas gracias Lasmey, muy buen tutorial, ya os contaré si funciona o no!! ;)
tengo una copia de seguridad q hice estando en 3.50. esto vale de algo para recuperar el blue ray?? EXPORT/BACKUP/20216895696/ en esta ruta tengo varios archivos .dat

puedo hacer algo con esto?
matry escribió:tengo una copia de seguridad q hice estando en 3.50. esto vale de algo para recuperar el blue ray?? EXPORT/BACKUP/20216895696/ en esta ruta tengo varios archivos .dat

puedo hacer algo con esto?


Hasta donde yo se, en una copia de seguridad no se guardan los DRL. Es decir, no se recuperaria.
A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]
j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]


La peliculas que tienes es europea o americana? Es alguna version especial? Si tienes edicion dos discos puede que sea diferente que la que esta colgado en esa web.
Fijate que en la pagina hay otra de Luna Nueva (Twilight New Moon (D)), prueba esa a ver si tienes mas suerte y si no, toca bajar a la 3.15 y conseguir el mkb_ro.inf de tu Blu Ray.

Lo de renombrar el DRL ya no hace falta, antes al descargar de la pagina solo venia el DRL1 pero ahora ya vienen los dos ( que son iguales, solo cambia el nombre).
Lasmey escribió:
j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]


La peliculas que tienes es europea o americana? Es alguna version especial? Si tienes edicion dos discos puede que sea diferente que la que esta colgado en esa web.
Fijate que en la pagina hay otra de Luna Nueva (Twilight New Moon (D)), prueba esa a ver si tienes mas suerte y si no, toca bajar a la 3.15 y conseguir el mkb_ro.inf de tu Blu Ray.

Lo de renombrar el DRL ya no hace falta, antes al descargar de la pagina solo venia el DRL1 pero ahora ya vienen los dos ( que son iguales, solo cambia el nombre).



Que va macho, lo he probado en modo debug con el dongle puesto, en modo normal y nada. Es una version dos discos, europea supongo porque la he comprado aqui. Y si no ha sido la ultima peli? mi hermana dice que si. Otra solucion seria probar los drl que subio WXPMotion uno a uno hasta los 19?? O eso no valdria y es una chapuza? Agradezco tu ayuda Lasmey [sonrisa]
gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.


creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo
matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.


creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo

Yo probe por lo menos 20 DRL diferentes de MKB 16 y no se me bloqueo nada. Por experiencia te puedo decir que solo te va a servir justo el DRL de la primera pelicula que te actualizo el HRL a 3. Incluso es importante,saber si es eur, usa o una version unica de españa.

j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]

j4agu4r tu te has probado el DRL que pone : "luna nueva españa"?
si no has puesto ninguna pelicula nunca en el bdvideo de la ps3 al hacer el donwloader no funcionara lo del bluray o si es una duda que tengo y no se que hacer, si poner una pelicula blurray antes de donwloader o hacer donwloader sin ninguna pelicula y luego probar, que opinais???

saludos.
robertho escribió:
matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.


creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo

Yo probe por lo menos 20 DRL diferentes de MKB 16 y no se me bloqueo nada. Por experiencia te puedo decir que solo te va a servir justo el DRL de la primera pelicula que te actualizo el HRL a 3. Incluso es importante,saber si es eur, usa o una version unica de españa.

j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]

j4agu4r tu te has probado el DRL que pone : "luna nueva españa"?


Ya me funciona!! ese de luna nueva españa deben haberlo subido hace poco, porque cuando lo miré no estaba. Agradezco firmemente la ayuda de robertho y Lasmey [tadoramo] . Mi hermana seguro que se lo agradece tambien jejeje. ¿Creeis que funcionará eclipse, aun siendo version 18, mientras que la otra es 16? [oki]
j4gu4r escribió:
robertho escribió:
matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.


creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo

Yo probe por lo menos 20 DRL diferentes de MKB 16 y no se me bloqueo nada. Por experiencia te puedo decir que solo te va a servir justo el DRL de la primera pelicula que te actualizo el HRL a 3. Incluso es importante,saber si es eur, usa o una version unica de españa.

j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! [+furioso] Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo [beer]

j4agu4r tu te has probado el DRL que pone : "luna nueva españa"?


Ya me funciona!! ese de luna nueva españa deben haberlo subido hace poco, porque cuando lo miré no estaba. Agradezco firmemente la ayuda de robertho y Lasmey [tadoramo] . Mi hermana seguro que se lo agradece tambien jejeje. ¿Creeis que funcionará eclipse, aun siendo version 18, mientras que la otra es 16? [oki]


Una vez arreglado ya no tendria que haber problema con ninguna otra pelicula, si ahora pones eclipse el DRL se actualizara como siempre lo ha hecho.
Hola buenas. ¿Sabeis si van a sacar alguna solución mucho más general? es porque a mi, no se porque no me esta funcionando y no se que hacer. Hago todo lo que pone y no me funciona, si alguien me pudiera responder se lo agradeceria.
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810