[TUTORIAL] Saltarse chequeo de Firmware (SWAP)

1, 2, 3
esto se puede hacer con una demo tambien me esplico tengo la demo del colin mac rae dirt me pide aztualizar pa jugar y tengo el f1 puedo hacer ese metodo?
manufrt4 escribió:esto se puede hacer con una demo tambien me esplico tengo la demo del colin mac rae dirt me pide aztualizar pa jugar y tengo el f1 puedo hacer ese metodo?


No se puede de echo el metodo es Swap, intercambio vamos para qu e nos entendamos y logicamente no puedes meter ningun disco con la demo del Dirt.
Salu2..
A alguien le ha funcionado esto con el heavenly sword?????
A mi con el Resistance nada de nada
mismo problema, con el heavenly sword ya no funciona el swap con el juego resistance.


asique no se que hacer, no se si actualizar a 1.82 o esperar
Ahi otra manera de hacer Swap para cargar el Heavenly aunque vi que lo hicieron con 1.8. Es usando el Tiff ese del exploit arrancar un juego que permita lanzar en la version de firm que tengas instalado y una vez se queda en negro cambiar por el titulo que quieras.
Aqui os dejo un video donde usan esto para cargar el Heavenly.
Salu2..
si lo he visto a ese tiff exploit, pero muchas ganas de actualizar a 1.80 no tengo.

Aunque no lo creas mi play3 tiene firmware 1.55 , es rarisimo este firmware. Y la quisiera seguir teniendo asi no me pierdo algun exploit posible.

con el 1.55 ese tiff exploit no anda, ya lo intenté
Pues yo que tengo el firm 1.5 supongo que lo tendre mas dificil aun, que pena.
:cool:

Pues segun esto se pueden cargar Backups(dvdr..) con determinados juegos originales de la PS3???, mediante el metodo SWAP(cambiazo)??.

Es que entro poco por aqui...

Un saludo!!!
Hola buenas, tengo la PS3 Europea con el firmware 1.50 y prueba el metodo SWAP del Resistance Fall os Man para cargar el juego Untold Legends Dark Kingdom y cuando le doy a Guardar y salir se me queda la pantalla en negro, le doy al boton de PS en el mando y suena como si saldria el menu pero no se ve en pantalla, y para apagar la consola tengo que apagarla desde el boton de atras, el boton del reset no tira.

Resistance Falll of Man:
Firmwares:1.6 e inferiores
Juegos que puedes cargar:Todos, se ha probado con NBA2k7,F1,Splinter Cell, SpiderMan.
Consolas:EUR-USA-JAP
Es necesario borrar la actualizacion desde el menu de la PS3
1-Cargar juego
2-comenzar una partida
3-Pulsa START para entrar en el menu de pausa.
4-Cambia el Blu ray por el del juego que quieras.
5-Selecciona guardar y salir.


El metodo es el que pone ahi arriba y en el post principal, lo unico que no hago es lo de borrar el firmware como pone ya que no se a que se refiere eso. ¿Es por eso que no carga?¿Alguna ayuda?

Muchisimas gracias y un saludo.

PD: Ya he visto como se hace.
Probado el metodo del F1 con firmware 1.50 y carga Untold Legends Dark Kingdom en ingles.

Alquilare unos juegos y ya os comentare que tal.
Alguien sabe si este metodo funciona con el pes 2008 y una ps3 con fw 1.50
Eso quiero probar yo, a ver si con los juegos nuevos sirve el metodo. Alquilare alguno y pondre aqui que juegos son y si funcionan.
Y como saber a la hora de comprar la PS3 si es un Firmware inferior a 1.50??

las ps3 de 40gb cual traen??

[size=-1]Pack Play 3(60gb)+dos mandos+motorstrom+resistance que firmware trae??

un saludo!!!
[/size]
Alguien ha probado saltarse el checkeo del call of duty 4?????
Yo lo he intentado con el metodo RFOM y con el tiff exploit. Al principio entra con los dos pero al dar nueva campaña y cargarse el video o se queda colgado o se sale al xmb.
Mi Firm es el 1,82
113 respuestas
1, 2, 3