[ TUTORIAL: SAK_Swiss_Army_Knife v1.00:Crear Backups Blurays

1, 2, 3, 4, 5
Entonces para q sirve esta movida?
Legionari está baneado por "troll"
Hoy por hoy, absolutamente para nada.

Pero es un problema ya resuelto para el futuro.
-MasMe- escribió:Exacto. ¿Problema? No hay caragador de ISO.


jajaja ok estare atento aver si es pronto... [angelito]
Legionari escribió:Hoy por hoy, absolutamente para nada.




Pues me parece que no has leído nada del hilo,para que digas que no sirve para nada.

Sirve para realizar tus copias de seguridad (Backups) que no es poco..

saludos.
Con este metodo tambien puedo hacer un backup de una peli en Bluray? [comor?]

Gracias.
Special_K escribió:Con este metodo tambien puedo hacer un backup de una peli en Bluray? [comor?]

Gracias.


Por supuesto !!
Up,y por que no? xD.

saludos
¿Alguien me puede hacer un breve resumen? Para que sirve cargar nuestros propios backups, a eso me refiero ;)
Pregunta, si me hago un backup del Soul Calibur IV, necesito de algo mas a parte del propio Backup para jugarlo? (Chip, algun programa en especial...?)
Necesitas usar la búsqueda mucho más y leer los post de EOL...
[buuuaaaa]
un milagro necesitas, a parte de 5 minutos para ver que en ningun sitio de aque dice que se puede xD.....
Con este metodo no se puede hacer eso de...

"Pedir un juego a un amigo, hacerle una backup y jugarlo sin el original" ¿verdad?

ein?
Ancient escribió:Pregunta, si me hago un backup del Soul Calibur IV, necesito de algo mas a parte del propio Backup para jugarlo? (Chip, algun programa en especial...?)


Si, necesitas el Original.
f5inet escribió:
Ancient escribió:Pregunta, si me hago un backup del Soul Calibur IV, necesito de algo mas a parte del propio Backup para jugarlo? (Chip, algun programa en especial...?)


Si, necesitas el Original.


¿Entonces para que sirve la backup del juego?

lo suyo seria para ahorrar el lector y que no sufra, pero ya ni eso... xD
Morda escribió:
f5inet escribió:
Ancient escribió:Pregunta, si me hago un backup del Soul Calibur IV, necesito de algo mas a parte del propio Backup para jugarlo? (Chip, algun programa en especial...?)


Si, necesitas el Original.


¿Entonces para que sirve la backup del juego?

lo suyo seria para ahorrar el lector y que no sufra, pero ya ni eso... xD


Utilidad 0 por el momento, es eso?
Ancient escribió:Utilidad 0 por el momento, es eso?


Bueno por lo menos es algo, espero que no se quede el tema olvidado como cuando conseguimos meternos en la beta de Home, aunque yo personalmente me quedara a las puertas... jeje
Ancient escribió:
Utilidad 0 por el momento, es eso?



Comorl? ¬_¬ [rtfm] .

De utilidad tiene mucho,por ejemplo,te puedes crear tus propios backups,por si algún día se te rompe el original,y por si algún día,se pueden cargar backups,y tienes ese que te hiciste del que se te rompió,ya podrías jugarlo,así que fíjate que utilidad mas guapa.


Saludos. [oki]
redshock escribió:
Ancient escribió:
Utilidad 0 por el momento, es eso?



Comorl? ¬_¬ [rtfm] .

De utilidad tiene mucho,por ejemplo,te puedes crear tus propios backups,por si algún día se te rompe el original,y por si algún día,se pueden cargar backups,y tienes ese que te hiciste del que se te rompió,ya podrías jugarlo,así que fíjate que utilidad mas guapa.


Saludos. [oki]


Ya pero estamos hablando que a dia de hoy para nada :) Ojalá que dentro de poco...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Ya pero estamos hablando que a dia de hoy para nada :) Ojalá que dentro de poco...

Saludos



Para nada será para tus intereses de jugar en Ps3 con backups,pero como a mi,y a mucha gente si,no solo vale este programa para facilitarte la carga de backups cuando se pueda.

Si no para volcar también tus blurays video al HDD y luego al PC para....

Ripearlos?verlos en el PC,y mas cosas que no van en este foro........

Saludo. [fumeta]
Aun no esta disponible pero lo estará en breve, lo dejo aqui como informacion, no se si ya estaba controlado.
Para el que quiera pegarle un ojo cuando salta...

http://www.neowin.net/news/main/08/08/1 ... s-arriving

Neowin reports that Microsoft will release a new Windows Feature Pack for Storage which contains 3 technologies:

- Active Storage Platform: enables the Windows platform to restrict access to portable devices (such as a USB Flash Device) via a certificate or password authentication based on the IEEE 1667 standard specification.
- Image Mastering API update for Blu-Ray media: enables the Windows platform to do master style optical burning on Blu-Ray media.
- Smart Card Driver: provides support for new form factors, such as ICCD/CCID.

Windows Feature Pack for Storage will be available for the following operating systems: Windows Vista, Windows Vista SP1, Windows Server 2008, Windows XP SP2+, Windows Server 2003 SP1+. Smartcard on XP is only available in 32 bit. The Windows Feature pack for Storage won't be the first Vista feature pack. Microsoft has released, in addition to the previously mentioned optical feature pack, the Windows Vista Feature Pack for Wireless and the Windows Media Center TV Pack.

The Windows Feature pack for Storage won’t be the first Vista feature pack. Microsoft has released, in addition to the previously mentioned optical feature pack, the Windows Vista Feature Pack for Wireless and the Windows Media Center TV Pack.

Feature packs are a way for Microsoft to get new features to users without making them wait for the next major Windows release. Unlike Service Packs, which typically are more about bug fixes than new features, feature packs are, as the name suggests, the delivery vehicle for new, between-release, features.


Ciao.
redshock escribió:
alvaropg92_2 escribió:
Ya pero estamos hablando que a dia de hoy para nada :) Ojalá que dentro de poco...

Saludos



Para nada será para tus intereses de jugar en Ps3 con backups,pero como a mi,y a mucha gente si,no solo vale este programa para facilitarte la carga de backups cuando se pueda.

Si no para volcar también tus blurays video al HDD y luego al PC para....

Ripearlos?verlos en el PC,y mas cosas que no van en este foro........

Saludo. [fumeta]


Yo me refería a los BD juegos, perdón por no aclarar.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Yo me refería a los BD juegos, perdón por no aclarar.

Saludos



No pasa nada friend... [oki] ....

Para los juegos,pues si,para poco ahora,excepto para hacerte tus copias de seguridad,que tampoco es poco,pero nada que ver con la carga de backups....

Para los que no tienen una grabadora o lectora Bluray,viene muy bien esa función.....

Un saludo. [pos eso]
Supongo que se habrá respondido, pero con este metodo, puedo pasar un BluRay video (los archivos sueltos) a un HDD externo que le conecte a la PS3?

Si tengo un HDD conectado al iMac, puedo conectarlo a la PS3 y hacer una partición para que esta me la reconozca, sin tener que eliminar todo el contenido de datos que tengo en dicho HDD. Vamos, tener 2 particiones, una para los datos del iMac y otra partición de PS3.

Merci por la ayuda!!!
Tyler Durden escribió:Supongo que se habrá respondido, pero con este metodo, puedo pasar un BluRay video (los archivos sueltos) a un HDD externo que le conecte a la PS3?


No,por que el HDD tiene que estar formateado en FAT32,y tiene limitación de 4GB por archivo,no se si pasándolos con TVersity o RED Kawa te los leería.....


Tyler Durden escribió:Si tengo un HDD conectado al iMac, puedo conectarlo a la PS3 y hacer una partición para que esta me la reconozca, sin tener que eliminar todo el contenido de datos que tengo en dicho HDD. Vamos, tener 2 particiones, una para los datos del iMac y otra partición de PS3.

Merci por la ayuda!!!


So,pero al de Ps3,tiene que estar en FAT32......

Un saludo.
Asi que por ahora, la unica opción que tengo de volvar el BluRay de video al iMac, es mediante un lector o copiadora de bluray, no?
Tyler Durden escribió:Asi que por ahora, la unica opción que tengo de volcar el BluRay de video al iMac, es mediante un lector o copiadora de bluray, no?


No,con la Ps3 también puedes.....

Si le conectas un disco duro externo en FAT32,a la Ps3,o con una partición en FAT32,siguiendo el tutorial y poniendo el código de la partición o el disco duro que esta conectado,cuando llegas al paso que se cita en el tutorial,te hará el Backup la Ps3 en esa partición o en ese disco duro en FAT32....

Un saludo.
Hola,gracias por todo!!!


unas dudas,eso no se podría hacer un backup a través del pc con la lectora bluray ?

otra cosa una vez se tiene la iso,si lo grabo en un bd ,bluray ,la ps3 no lo lee no?¿

asta que no haya alguna cosa no se podra¿


saludos.
a mi em dijeron que ya se pueden cargar copias, pero las tienes que grabar con una grabadora especial de pc que scaraon, lee perfectamente los juegos de ps3, y listo
que agusto te has quedao
allstars escribió:a mi em dijeron que ya se pueden cargar copias, pero las tienes que grabar con una grabadora especial de pc que scaraon, lee perfectamente los juegos de ps3, y listo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tio, como te puedes tragar esa parida. No se puede.

Saludos.
allstars escribió:a mi em dijeron que ya se pueden cargar copias, pero las tienes que grabar con una grabadora especial de pc que scaraon, lee perfectamente los juegos de ps3, y listo


Supongo que la grabadora especial es marca sony no.??? [360º] [360º] [360º]
Estais equivocados. Lo que salió fue un lector de Lite-On que conseguía leer la estructura de los juegos de PS3, pero para nada permite grabar los juegos, ni desencriptarlos ni nada parecido. Simplemente se podía ver la estructura de los juegos, pero no pasarlos al disco duro, grabarlos en un BD-R y jugar a la copia como si nada.
Ojobenito escribió:Estais equivocados. Lo que salió fue un lector de Lite-On que conseguía leer la estructura de los juegos de PS3, pero para nada permite grabar los juegos, ni desencriptarlos ni nada parecido. Simplemente se podía ver la estructura de los juegos, pero no pasarlos al disco duro, grabarlos en un BD-R y jugar a la copia como si nada.



OK,gracias por la aclaración ,me lo parecía que no se podria,jeje
lo que le cuesta esta ps3 ,a poderse hackear :O ,de todas las consolas creo que es la que mas se esta tardando en .......

Saludos.
esto quiere decir que se pueden meter los juegos de ps3 al disco duro? [boing]
CarlsX escribió:esto quiere decir que se pueden meter los juegos de ps3 al disco duro? [boing]

por poder, lo que pasa es que haver como los cargas


PD:

• Hacer un backup de una ISO al disco interno de PS3
• Hacer un backup de una ISO al disco USB en EXT3
• Hacer un backup de una ISO via red cableada a una carpeta compartida por Windows
Buenas, solo una pregunta:
Luego de hacer todo ese proceso como copias el juego es decir el Bluray?? :-? :-?
es pregunta tonta pero bueno jeje no se mucho de todo esto bueno gracias eso era ;)
miguelmarquez escribió:Buenas, solo una pregunta:
Luego de hacer todo ese proceso como copias el juego es decir el Bluray?? :-? :-?
es pregunta tonta pero bueno jeje no se mucho de todo esto bueno gracias eso era ;)

copiar a donde?
Al disco duro no???no es ai donde se copian o como esta el tema ....?
alomejor lo e entendido yo mal ...bueno gracias por contestarme ;)se trata de saber mas k nada k tipo de finalidad puede llegar i k bentatajas en un futuro por k veo k el post es de hace unos messes por no decir años k fin tiene sacar d enuevo este post .
Me gustaria ser informado si es posible ya k no entiendo mucho y me gustaria sacarle partido a mi ps3
A dia de hoy,no se pueden cargar copias de seguridad de tus juegos en Ps3....

Un saludo.
Gracias por cnt [ginyo]

Un saludo [oki]
hola redshock y hola a todos, a mi no me funciona el programa, tengo el 2.60, a lo mejor es por eso, si le a pasado a alguien y lo soluciono qu me cuente como gracias y saludos
se podrian introducir datos con este programa en alguna version? o a ver si se puede con otro
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5