[ TUTORIAL: SAK_Swiss_Army_Knife v1.00:Crear Backups Blurays

1, 2, 3, 4, 5
ahora si te oiste bonito, gracias por sacarme de dudas q parece que me salte algo leyendo aqui el foro y mientras tanto mi ps3 sigue cogiendo polvo hasta que salga un juego digno de gastar $60 para jugar, saludos a todos y sigo en la blanquita!!!

Adjuntos

Comol puedo desistalar el sak?, porque formateo el disco y sigue saliendo.
hidem escribió:Comol puedo desistalar el sak?, porque formateo el disco y sigue saliendo.



El SAK,ni se instala ni se des instala,es como un ejecutable,y siempre que lo tengas metido en un CD,PendriveUSB o memoria extraible y reinicies en modo other OS,te va a cargar el SAK,por que el busca en todos los medios.

salu2
Si, pero no lo tengo en pen drive ni nada de eso, esta en el disco duro de la ps3 y cuando formateo la consola sigue estando hay.
hidem escribió:Si, pero no lo tengo en pen drive ni nada de eso, esta en el disco duro de la ps3 y cuando formateo la consola sigue estando hay.


Pues eso es que esta en alguna partición,(si es que la has echo)o en alguna targeta,o a lo mejor cuando lo copiaste en algún lado,por que si te sale,es que tiene que estar en algún lado.....

Por que eso no se instala en ningun sitio,lo que si te aparece,es lo de que si quieres arrancar con otro OS,pero no con el SAK,si no que arranca y busca por todos los sitios haber si tienes algún ejecutable o distro.......


salu2
Si, hice una particion y lo puse ay, pero al formatear se deveria borrar todo, porque e formateado para dejar todo el disco a la ps3 y para dejar a otro sistema operativo 10 gb y nada, sigue saliendo cuando elijo arrancar otro sistema operativo.
Eso es que esta alojado en algún sitio,pero fijo,en un CD,en una memoria extraible del tarjetero o en un pendrive,por que si no,no me lo explico,busca también haber si esta en alguna ms creada en la PS3.

salu2
Redshock, no se ven las imagenes . ;)
boticario escribió:Redshock, no se ven las imagenes . ;)



Ya ta,ya las subí a mi server,thanks por el aviso friend.......... [oki]


salu2
Buenas a todos; me gusrtaria que me ayudarais en una cosa, una vez echo todo el proceso con ps3 y el sak y tener las imagenes en en disco duro del pc y juntarlas a todas Blu-Ray.aa , ab, ac, etc.. y obtener el iso esa imagen que programa podemos utilizar para extraer lo que queramos del iso, por ejemplo los archivos m2ts que son los videos.

ESPERO RESPUESTA GRACIAS
djpau escribió:..............



Wenas,prueba con el Brdgen....


salu2
Dice que el archivo esta borrado y que consulte al que lo ha subido.
Zodiak escribió:Dice que el archivo esta borrado y que consulte al que lo ha subido.


Resubido el archivo,sorry.......

salu2 ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo acabo de provar! pèrfecto!
También podéis juntar las partes resultantes,con el ISObuster.

salu2 [ok]
PD : Ya tengo los archivos
No se si alguien lo a mencionado anteriormente mi pregunta es esta:
Que programa es factible para hacer imagenes de un Blue-ray en windows vista, tengo un sony vaio con grabadora Blue-ray y me gustaria saber para ir explorando.
Gracias y saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:No se si alguien lo a mencionado anteriormente mi pregunta es esta:
Que programa es factible para hacer imagenes de un Blue-ray en windows vista, tengo un sony vaio con grabadora Blue-ray y me gustaria saber para ir explorando.
Gracias y saludos

primero ponte otro s.o y despues hablamos
Nero 7 Premium Reloaded 7.7.5.1 (Windows Vista)

Cuando lo tenga instalado indicare si funciona o no.

(No soy un profesional de la informatica pero en ocasiones he leido muchos comentarios indicando cosas sobre programas que no funcionaban en Windows Vista y una vez instalados funcionan y hacen las labores que uno requiere)

Saludos
jfrgr escribió:Nero 7 Premium Reloaded 7.7.5.1 (Windows Vista)

Cuando lo tenga instalado indicare si funciona o no.

(No soy un profesional de la informatica pero en ocasiones he leido muchos comentarios indicando cosas sobre programas que no funcionaban en Windows Vista y una vez instalados funcionan y hacen las labores que uno requiere)

Saludos



No funcionan los programas en el vista de 64bits,para eso tienen que estar adaptados,pero en el vista de 32bits coooorren todos los programas....

salu2
Hola a todos soy nuevo en esto de la play 3 me la compre ase 2 dias , y e mirado todo eso del chip y eso .... weno no me lios mas

na k vi este post, y mi pregunta era que si ese programa es para sacar copias de los juegos de ps3 y guardarlos en el disco duro, de ser asi tb me gustaria saber si se pueden cargar desde la play, luego tb cuando instalas ese programa para volver al sistema operativo de ps3 que debo aser?

gracias de antemano y os felicito x tener una web tan buena
maxinitto escribió:
na k vi este post, y mi pregunta era que si ese programa es para sacar copias de los juegos de ps3 y guardarlos en el disco duro, de ser asi tb me gustaria saber si se pueden cargar desde la play, luego tb cuando instalas ese programa para volver al sistema operativo de ps3 que debo aser?

gracias de antemano y os felicito x tener una web tan buena



Si,este programa sirve para realizar copias de seguridad de de los discos,tanto como de juegos,como de vídeos bluray......

Aun no se pueden cargar esas copias en la ps3....

Para salir directamente al OS de PS3,me parece que tienes que teclear E y enter,vienen una especie de glosario abajo a la izquierda,con un menú de opciones......

salu2
cual es la ultima version disponible del SAK?
Holaa, Disculpa mi ignorancia pero para que sirve esto realmente, para cargar copias de seguridad de ps3???
Gracias
yunait escribió:Holaa, Disculpa mi ignorancia pero para que sirve esto realmente, para cargar copias de seguridad de ps3???
Gracias


Has leído el 1er mensaje del hilo o ya entras directamente al final a ver si te dicen que puedes cargar copias?

Lee y lo sabrás, sinó no sirve de nada que la gente se curre posts como estos.
alo otra ves, lo volvere a preguntar porque parece que nadie se ha coscao de mi pregunta.
hay alguna otra version de SAK mas nueva?
grasiasssss [oki] [oki]
tengo una pregunta y acerca del hd

tengo la ps3 de 40 y cuando la formateo solo tengo 31 gb libres es esto normal??

y tambien pregunto esta version de sak es mas nueva? porke segun recuerdo varias cosas ke estan en las carasteristicas aun no funcionaban.
entonces segun todo esto, estamos cerquita de cargar nuestros backups ?
TiTo_SaM escribió:alo otra ves, lo volvere a preguntar porque parece que nadie se ha coscao de mi pregunta.
hay alguna otra version de SAK mas nueva?
grasiasssss [oki] [oki]
no, pero esta funciona bien.








***steven!!!!, no lees las letras letradas en los hilos hilados? DEJAD DE HABLAD DE CARGAD COPIAS TAN DESCARADAMENTE, si me poneis nervioso,(menos mal que no soy moderador) me voy 2 dias y solo encuentro candados, en cuanto salga algun cargador de jodidas copias
se sabrá ¿tanto os cuesta cuidar vuestro juego original "por lo menos" hasta que llegue el dia guay? en cuanto salga algo se sabrá leches.

ale, corre la "voz"***
Link renovado.........
Muy currado haber si lo pruebo y os digos mis experiencias

Quiero extraer una ISO de un game y mirar su contenido que alguna variable ha de tener
Hola he estado trasteando con el programita, y va perfecto, no solo para juegos, sino peliculas en blu-ray tambien te las deja en .iso la emulas en el ordenador y es la propia pelicula, muchas gracias por el tuto y espero que saquen pronto el metodo para las backup. Por cierto ya tengo todas las backup de mis juegos en el HDD externo toda una maravilla jejejeje ahora eso si casi 200Gb ocupados xDDD
Un duda secillita, las .iso generadas de una película , ¿Se pueden grabar luego en un BR-R en un PC con la grabadora BR y reproducirlos en la PS3?

¿La iso de una película tb se puede generar en el PC?

Por último, ¿Cuanto ocupa la imagen al 100% del BR? Por ejemplo la de Resident evil 3. (es por saber si las que circulas por internet están comprimidas o no.

Muchas gracias
una preguntita con esto podemos acer copias de seguridad de juegos de ps3 al disco duro externo NO? Y JUGAR A ELLAS? necestiamos un dissco duro esterno y lunix no??? SI ES ASI K LINUX NECESITO?? responderme xfavor
shumer escribió:una preguntita con esto podemos acer copias de seguridad de juegos de ps3 al disco duro externo NO? Y JUGAR A ELLAS? necestiamos un dissco duro esterno y lunix no??? SI ES ASI K LINUX NECESITO?? responderme xfavor


Puedes hacer copias, pero NO se puede jugar con ellas (por ahora, y parece que la cosa va para largo).

Ah, y por favor, deja de crear hilos para preguntar lo mismo en todos.
vaya mierda de tutorial bua....le haceis caso a un tolai con sindrome de down pobres hombres jajajajaj

es broma carlos llamame para hacer eso vamos....
hola hago todo bien solo tengo una pequeña duda en la parte donde se llega a pc win me lio no se lo q es,ni se crear un vinculo entre el pc y la ps3 si es con el pc claro solo tengo esa pequeña duda gracias
nanderas escribió:Un duda secillita, las .iso generadas de una película , ¿Se pueden grabar luego en un BR-R en un PC con la grabadora BR y reproducirlos en la PS3?

¿La iso de una película tb se puede generar en el PC?

Por último, ¿Cuanto ocupa la imagen al 100% del BR? Por ejemplo la de Resident evil 3. (es por saber si las que circulas por internet están comprimidas o no.

Muchas gracias



A la primera pregunta,Si,si puedes grabarla en un BD-r,y después verla en el PC o Ps3,antes quitale la protección que tenga,o AACS o BD+,con el ultimo AnyDVD-HD pordrás.

A la segunda pregunta,hay una opción en el Swiss Army que te dice lo que ocupa el disco,es la opción 5) Get Blu-Ray Disc Size......



shumer escribió:..........


Este tutorial es solo para hacer copias de seguridad,no vale para cargarlas,y no te hace falta instalar linux para hacerlo.


djwill07 escribió:vaya mierda de tutorial bua....le haceis caso a un tolai con sindrome de down pobres hombres jajajajaj

es broma carlos llamame para hacer eso vamos....


Vaya broma,esta fuera de lugar tío,te has pasado......

¿Y quieres que te explique por telefono como se hace esto[qmparto] ?te estará leyendo un chico con síndrome de down,y se estará riendo de ti hasta partirse toda la caja xD,mas tonto no eres,y mas fácil que esta en el tuto imposible...

Ahora vas y te haces un krokis......... [qmparto] .


cobretal escribió:hola hago todo bien solo tengo una pequeña duda en la parte donde se llega a pc win me lio no se lo q es,ni se crear un vinculo entre el pc y la ps3 si es con el pc claro solo tengo esa pequeña duda gracias



En esta parte?

Cuando termine la operación,podéis conectarlo a un pc Win,y hacer lo siguiente:

Copiar LOS ARCHIVOS creados en el HDD externo USB a, C:/bluray (creando esa carpeta bluray en la raíz del disco C:/ del pc) y poner esto en comandos:


Inicio/ejecutar/cmd.........


Cd\bluray ,nos sitúa en el directorio de las partes.



Pues quiere decir que ya puedes conectar el disco duro externo donde se han creado las partes al PC,y desde ahí seguir con la operación de merge files ISO.

Mas fácil es,instalar el Isobuster 2.3,y con el puedes juntar todas las partes que se han creado,en formato ISO.

salu2
1Up no viene mal........xD.
Buenos dias, perdonar que haga esta pregunta tan tonta, pero es que no me ha quedado claro, cuando se supone que tienes que meter el BD en la PS3???

Se puede meter el BD nada mas salir el menu, o sea antes de dar la 2 opcion, o el programa te pide que lo insertes antes de empezar a crear las partes, gracias y buenos dias
pues eso....que instalé este programa hace un año.....y me creé una backup del def jam icon (11 gb) en el disco duro de la ps3.
Ahora me encuentro con que el disco de 60 gb se me empieza a quedar corto y me gustaría borrar dicha backup(no se como llegar hasta ella), y a ser posible tambien el SAK, ya que hasta que la scene no avance (si avanza), no le veo mayor utilidad.

gracias por adelantado y saludos [fumando]
gallumboskgaos escribió:pues eso....que instalé este programa hace un año.....y me creé una backup del def jam icon (11 gb) en el disco duro de la ps3.
Ahora me encuentro con que el disco de 60 gb se me empieza a quedar corto y me gustaría borrar dicha backup(no se como llegar hasta ella), y a ser posible tambien el SAK, ya que hasta que la scene no avance (si avanza), no le veo mayor utilidad.

gracias por adelantado y saludos [fumando]

Pos si formateas todo el disco duro se borrara pero de esa forma tambien pierdes los datos guardados.

Saludos: Sphinx
elveon123 escribió:Buenos dias, perdonar que haga esta pregunta tan tonta, pero es que no me ha quedado claro, cuando se supone que tienes que meter el BD en la PS3???

Se puede meter el BD nada mas salir el menu, o sea antes de dar la 2 opcion, o el programa te pide que lo insertes antes de empezar a crear las partes, gracias y buenos dias


Puedes meterlo antes o después,recomiendo meterlo antes......

saludos.
Yo no me entero bien de lo que significa todo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡ sio hago todo lo que me indicais aqui puedo jugar con mis copias de seguridad sin tener que meter el original primero?
aver no me ha kedado muy claro con esto podria crear una ISO en el HDD de un juego y poder jugarlo luego desde ai sin necesidad del disco?????????? [comor?]
Exacto. ¿Problema? No hay caragador de ISO.
-MasMe- escribió:Exacto. ¿Problema? No hay caragador de ISO.

I que me dices del "Ferrox"?
no es un cargador de ISO's para la ps3?
Saludos
ErPlay escribió:
-MasMe- escribió:Exacto. ¿Problema? No hay caragador de ISO.

I que me dices del "Ferrox"?
no es un cargador de ISO's para la ps3?
Saludos


Es fake
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5