Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.710
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Revive tu PSP Fat o Slim con NAND corrupta con NANDTOOL v0.1

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

MUSTANG GT V8
Habitual

Mensajepor MUSTANG GT V8 06 Nov 2007 19:00

una preguntilla si pese haga lo que haga siempre me da el mensaje de "bad block page 1976 blporock 63232" porq he provado a seguir todos los pasos del tutorial, me llega a ir bien el despertar del cementerio reinicio la psp pero a la hora de encender no me hace nada (solo se me enciende el led verde) tambien tengo que decir que no hice la copia de la nand hantes de que fuera tarde, esto significa que demomento esta muerta, o si tiene solucion como puedo arreglarla
Acelera un poco mas, ahoga en tu laguna el pedal de freno

ElCidCampero
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElCidCampero 06 Nov 2007 20:01

Offtopicazo. Ese gif no es de una peli, es de este sketch http://www.youtube.com/watch?v=pTfSFqZQkD8

JaJeJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaJeJJ 11 Nov 2007 12:06

Muchisimas graciasss!! has hecho que reviva mi psp desde una copia de la nadn... el caso es que me daba error de no se que un bloque creo recordar. lo que he hecho despues es instalar el 3.71M33 y entonces ya no se me quedaba pillao!

5 estrellas para seguir manteniendo arriba este super tutorial!
Imagen

HeC
Adicto

Mensajepor HeC 13 Nov 2007 22:48

tengo un problemilla, tenía la batería de la psp pandorizada, y se m okurrió formatear la ms para instalar todo lo de este tutorial... y se m olvidó despandorizar la batería, y ahora m da error cuando la voy a despandorizar, y con la tarjeta nueva y eso no me entra en el menú de pandora. que puedo hacer? gracias

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Mensajepor Pacothemaster 08 Dic 2007 13:39

Buenas.
Ayer pandoricé tarjeta y bateria de mi psp fat para poder poner un cfw a una ps slim.

El hecho es que creia q con el pandora solo se podia y vi q al meter la bateria en la slim no funcionaba, aunque si en mi psp fat.

El hecho es q creé una copia de mi nand para restaurarla posteriormente.

Cuando fuí a instalar el despertar del cementerio intenté restaurar la nand y me dio un error: Primero intente restaurar con el idstorage pero me dijo "cannot open file" y probé sin idstorage y me volvió a decir lo mismo.

En resumen: Tengo una magnífica psp con bateria y tarjeta pandorizada q no puedo volver a despandorizar. (ni conectar via usb al pc)

¿si desde un lector de tarjetas la meto a la tarjeta una nand de esas en blanco y desde el menu de pandora de restaurar la nand se recuperará?

PD: Ahora mismo mi consola tiene la version de firmware 1.5 xq le hice el downgrade por error
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

ekirne
Novato

problemita en psp

Mensajepor ekirne 14 Dic 2007 16:35

Gracias a este tuto, he conseguido pasar del format flash1, y empezó a copiar archivos y archivos.

Cuando finalizó pulsé Press to shut down.

Coloqué batería de la slim y esto continua igual, se me enciende led de power y se apaga alos 10 segundos.

Que más puedo hacer ahora?

Gracias por todo magnifico tutorial, de lo mejor que hay

zuppo
Habitual

psp silm

Mensajepor zuppo 15 Dic 2007 13:59

hola foro
me temo que la he fastidiado no se como al intertar dumpear una slim he restaurado un dump de otra psp(y como he leido el post tarde)

le me metido un dump de otra slim y funciona el xmb pero presenta muchos fallos
umd
iso
wifi
etc
si restauras ajuste se pilla tanto oficial como el del M33
si formateo flas1 se pilla.
la tengo en 3.71 m33-4

el key cleaner v1.4 ejecutado desde el recovery me dice

La tarjeta logica no la puededeterminar el idstorage
puede haber un problema idstorage en esta psp
el idstorage identifico una region sin ubicacion psp-100?
porfavor reporte el codigo 0X00 el modelo y region de su psp

que tengo el idstorage mal y creo que esta es una buena mamera de ver si tienes el idstorage jodido.

tambien he probado el bad block check ti salio bien sin fallos
tambien he hecho Logically formatting lflash area

lo que no tego claro esque lo de reparar lo de iso y wifi.
¿se puede como?

ami solo se me ocurre meterle otro dump de otra, por si suena la flauta.
o desde el recovery meterle el oficial 3.60.
y ademas me sale lo de tv en el xmb y por el momento no se la region donde se conpro la psp.

asi que creo que entrare en el club GRACIAS por estar hay

PD: ahora si tengo dump de todo, aunque lo mio fue al rebes al intentar hacer un dump le di a R+L+HOME+START
Mi wii de 3.2 a 4.0 de wani y boot 1b boot2 v2 boomii dos bloques negros

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 15 Dic 2007 14:35

Mira que se ha dicho:

No useis un dump de la Nand de otra PSP !!!!!!!!

Me parece que ya no tiene soluciom

publiperro
Novato

Mensajepor publiperro 17 Dic 2007 11:08

tutoria buenisimo aunque yo revivi mi psp slim con nandtool 64 y todo perfecto execto que no me va el boton home por lo demas perfecto, gracias por todo si no me parece que iba a tener un llaverito caro.

nandi
Habitual

Mensajepor nandi 26 Dic 2007 00:20

Muy bueno el tutorial, aunque a mi me ha servido para poder hacer la tarjeta desde la psp sin necesidad de ms-dos (con el vista da problemillas), y está muy bien paso a paso. Si solo se quiere instalar el cf 3.71 m33-2 basta con pararse en el punto en que se utiliza el despertar del cementerio y ya está, aunque de paso antes se hace uno una copia de la nand por si acaso.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips