Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.692
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Revive tu PSP Fat o Slim con NAND corrupta con NANDTOOL v0.1

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 24 Oct 2007 19:26

expongo mi problema, tengo una psp fat con 3.02 OE-B, luego, fui a meterle a mi psp slim 3.71 la v3.30 m33 con la pandora, le puse la abteria, le meti la MS...y no funcionó, la psp slim se me ha brikeado(la enciendo, el led verde de power se enciende, pero la pantalla no, ya puedo poner la bateira ke sea y la MS ke sea que no funciona)

la tarjeta "magica" y la bateria pandora, si las meto en la psp fat, actua igual que la slim, no funciona, pero si que funciona con la entrada a la corriente (sin bateria y sin MS)

mi duda es, la bateria pandora se ha roto o sige siendo pandora? la ms la formateo siguiendo los pasos del tutorial no? podre desbrikear mi psp slim?

gracias por la ayuda de antemano!

ediskrad
Habitual

Mensajepor ediskrad 24 Oct 2007 19:39

Que bateria "pandorizaste"? La de la fat o la de la slim??
Hay gente que dice que de esa época no ha quedado nada... pero de los ochenta ha quedado todo.

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 24 Oct 2007 19:40

la de la fat, la de la slim no se puede, se rompe

casillas69
Adicto

Mensajepor casillas69 24 Oct 2007 21:53

Gracias por el tutorial, lastima que para mi psp no me funcione, como te comenté mi psp debe de tener el Idstorage totalmente corrupto 100% (eso ponia en un video de youtube que le sucedia lo mismo), y no arranca ni menu ni nada del pandora, ni backlight, simplemente se quedan encendidas fijas las 3 luces y hasta que quito la bateria. Si alguien le ha sucedido lo mismo o sabe que puedo hacer por favor me lo diga que estoy ya desesperado... Menos mal que tengo una perfectamente con la que puedo pasar el rato... Gracias por la ayuda!
PSP FAT -----> 2.81 > 1.50 > 3.52 m33 > 3.52 m33-4> 3.90 m33> 5.00 m33-6
PSP 3000 -----> 5.51 y esperando.
Proyector Xsagon DVBT + tupplur 100'' + Disco duro externo WD 1tb + WD TV HD media player

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 24 Oct 2007 22:44

cita de RLNX:
Puede ser que hayas creado mal la ms de pandora, prueba a hacerlo de nuevo.

ok la volveré ha hacer, solo hago la MS verdad? o la bateria tmb otra vez, recuerdo que la bateria esta con pandora ya

p.d.todo esta se hace en la psp fat con la bateria de la fat obviamente...no?

EDITO. ya he creado la ms pandora, siguiendo los pasos y todo bien ningun problema...pruebo ahora a hacer el desbrikeo? o vuelvo ha hacer la bateria pandora en la que la hize anteriormente?

espero respuestas

gracias de antemano!

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 24 Oct 2007 23:11

dohko85 escribió:cita de RLNX:
Puede ser que hayas creado mal la ms de pandora, prueba a hacerlo de nuevo.

ok la volveré ha hacer, solo hago la MS verdad? o la bateria tmb otra vez, recuerdo que la bateria esta con pandora ya

p.d.todo esta se hace en la psp fat con la bateria de la fat obviamente...no?

EDITO. ya he creado la ms pandora, siguiendo los pasos y todo bien ningun problema...pruebo ahora a hacer el desbrikeo? o vuelvo ha hacer la bateria pandora en la que la hize anteriormente?

espero respuestas

gracias de antemano!

La batería no hace falta volver a pandorizarla si ya lo está.

Antes que nada haz un backup de tu nand como dice en el tutorial, para que, por si acaso algo sale mal, puedas volver al estado en el que estás y no peor.

Si has hecho la batería y la MS como pone en el tuto, no debería haber ningún problema, puedes empezar a desbrickear.

Mantennos informados

Salu222
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 25 Oct 2007 12:43

djperes escribió:
La batería no hace falta volver a pandorizarla si ya lo está.

Antes que nada haz un backup de tu nand como dice en el tutorial, para que, por si acaso algo sale mal, puedas volver al estado en el que estás y no peor.

Si has hecho la batería y la MS como pone en el tuto, no debería haber ningún problema, puedes empezar a desbrickear.

Mantennos informados

Salu222

backup de la nand que es? hacer una backup de la MS? no entiendo ese termino y no sale en el glosario de terminos para el novato
esque quiero enterder este tipo de cosas(y saber hacerlas) antes de hacer nada
Ultima edición por dohko85 el 25 Oct 2007 12:57, editado 1 vez

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 25 Oct 2007 13:08

Un Backup de la NAND es un backup de la memoria interna de la consola. Algo así como una copia de seguridad o punto de restauración del sistema operativo de la PSP y sus drivers, por decirlo de manera entendible. Si algo saliera mal y esto se rompiera, podríamos usar ese punto de restauración para recuperar la PSP. Si no tienes ese backup, si algo se corrompe en la memoria interna de la PSP, probablemente te quedes sin ella.

Salu222
Ultima edición por djperes el 25 Oct 2007 16:56, editado 1 vez
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 25 Oct 2007 14:14

djperes escribió:Un Backup de la NAND es un backup de la memoria interna de la consola. Algo así como una copia de seguridad o punto de restauración del sistema operativo de la PSP y sus drivers, por decirlo de manera entendible. Si algo saliera mal y esto se rompiera, podríamos usar ese punto de restauración para recuperar la PSP. Si no tienes ese backup, si algo se corrompe en la memoria interna de la PSP, probablemente te quedes sin ella.

Aprenderás como hacer un backup de la NAND aquí

Salu222

SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII DESBRIKEADAAAAAAAAA SIIIIIIII

GRACIAS A TODOSSSS GRACIASSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSS Y MAS GRACIASSSS DIOSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS

P.D. ahora formateo la MS de la pandora no? para que funcionen los juegos de psx era suficiente la cf verdad? GRACIAS!

P.D.este tutorial "[Tutorial] Prepara tus Juegos de PSX para la 3.02 OE de Dark_Alex " vale tambien para meterle los juegos psx para la v3.71 M33-2?
Ultima edición por dohko85 el 25 Oct 2007 14:27, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips