Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Jhimyx escribió:Joder, estaba a punto de comprar una NES en eBay ya que la mía no funciona (parpadea el led rojo) Voy a probar a ver si esto soluciona algo y consigo resucitar a mi pequeña
Jhimyx escribió:Bueno, he seguido todos los pasos y me he alucinado cuando he vuelto a ver a mi ya dada por difunta NES con el led sin parpadear. He estado jugando con los tornillos aflojandolos y apretándolos para que leyera correctamente el cartucho.
Por un momento, para mi total alegría, ha leido el cartucho, pero al segundo intento se ha terminado la felicidad. He conseguido que volviera a leerlo y lo ha hecho pero con fallos y píxeles por todos los lados.
Ya no he conseguido que vuelva a leer nada, aunque mañana lo seguiré intentando aflojando/apretando los cuatro tornillos de la tapa.
Si ha conseguido cargar el cartucho ¿Creéis que ya es solo cuestión de encontrar la posición exacta de los tornillos? Espero que sí, si no ya me contaréis.
Una cosita más, para desmontar los juegos ¿Qué es eso del truco del boli bic?
Gracias!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados