[Tutorial]Reproducir MKV en PS3

1, 2, 3
yo el unico que he echo de mas de 4G y que me haya funcionado no me lo a dividido
yo lo que hago es dividirlos primero con el mkv toolnix
pues yo ya llevo unas cuantas convertidas, todas pelis que en mkv pesan mas de 4g y te deja el mp4 de 4.3g mas o menos y los dos archivos de 2g.

una maravilla de programa
Pues yo tng un problema y es k el arxivo k creo con el programa h264info no me deja ni editarlo ni borrarlo y no se xk es
Es normal k al MUXear ya al final con el YAMB se ponga al 100% en apenas 10seg y k desp se kede al 100% un millon de horas??? eske ya llevo como una hora al 100% y no tngo archivo mp4 en la carpeta... estoy mosca ya, xq con el GTSent me ha hecho la conversion, y en l PC lo veo y en la PS3 y 360 no...

EDITO; ya me ha muxeado todo, a ver si fnciona...
josillo escribió:Uso el perfil "MKV Passthrough Stereo/160kbps"

Y el equipo donde hago las conversiones es un core2duo E6600 con 2 gb de RAM, pero no creo que en algo un poco menos "pepino" tarde mucho más allá de una hora ¬_¬ .


[looco]
Buenas, tengo el mismo procesador i ram que tu, i con el perfil que usas, a mi me tarda unas 4 horas, i genera un mp4 de 4 gigas mas o menos como el original.

ke tipo de configuacion usas, i que tamaño genera el ps3. [comor?]

Supongo que mas de 1 habra alucinado.

gracias
Una preguntilla: Soy usuario habitual de Ubuntu, y me fastidia tener que lanzar Windows para convertir los vídeos a MP4. El caso es que el mkvtoolnix está para Linux, y ya he logrado extraer las pistas de los mkv sin problemas, pero para linux no hay YAMB ni h264info ni dhaudio. ¿Algún linuxero sabe cómo reemplazarlos?

Sospecho que el YAMB y el dhaudio se pueden reemplazar por el ffmpeg, pero ignoro qué línea de comandos hay que poner para convertir con ffmpeg el audio AC3 en AAC, así como qué hay que hacer para generar el MP4 a partir de los track de vídeo, audio y subtítulos. En cuanto al h264info, creo que no hay nada parecido en Linux, pero al menos lo he probado con el wine y funciona.

¿Algún linuxero por aquí que me pueda echar una mano?
hola
pues yo ya llevo mas de 15 peliculas pasadas con este y otros programas, pero....... la peli del numero 23, y SAW, solo me sale el audio, se me queda la pantallla en negra, como lo podria solucionar?
hola buenas, soy nuevo, saludos a todos, aqui expongo mi duda:
pues tengo una peli en mkv y la pasé a mpeg-4 h264, y ningun repdroductor del pc me lo lee, pero me baje hace unos dias los codecs del matroska y me iban con todos, por cierto lo pase a mpeg-4 h264 con el total video converter ya que el archivo no tiene mas trackers ni nada solo el audio en español y el video,ninguna opcion mas, asi que no se que habré hecho mal, si me podeis explicar, es para grabarlo a dvd y repdroducirlo en la PS3, y si en mpeg-4 me perdería calidad? y ccomo se hace asi, muchas gracias es que estoy desesperado....
Buenas, me funciona OK.
Alguna manera de pasarlas al HD??

salu2
Buenas,

primero de todo comentar que la gran mayoria de peliculas me funcionan sin problemas, maravilloso tutorial, ahora tengo una pelicula Shrek 3 a 1080p que me permite dividir las pistas y todo pero el audio esta en mp3, cuando voy a juntarlo otra vez para hacer el fichero mp4, el yamb me dice al cabo de 1 segundo que ya ha acabado, pero logicamente no ha hecho nada, alguna idea? version del yamb 2.0, he probado de recomprimir el mp3 en mp4 con el hdaudio, pero me pasa lo mismo.
pues yo estoy con un error del yamb, al cabo de un rato me dice que error de windows con el mp4box.
Tengo el yamb 2.0.0.8 y el ultimo mp4box.
Alguna idea?

Gracias...
yo arranco el yamb para pasar la peli a mp4 y me pone
list index out of bounds

y ya no puedo acer mas
ayuda please
¿Con la nueva actualización no se pueden reproducir?

Creo que según la wikipedia sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
A ver, con permiso de la concurrencia expongo una reflexión personal:
¿No es una locura estar todos convirtiendo los mismos mkv a mp4? Quiero decir que sería idóneo poder coordinarnos y que cada uno convirtiese una película y la subiera a hdcity por ejemplo para que los demás las pudiéramos bajar ya convertidas. No veas si se ahorraría en tiempo y en toda clase de problemas que hay al convertirlas cada uno por su cuenta...
jasebri escribió:A ver, con permiso de la concurrencia expongo una reflexión personal:
¿No es una locura estar todos convirtiendo los mismos mkv a mp4? Quiero decir que sería idóneo poder coordinarnos y que cada uno convirtiese una película y la subiera a hdcity por ejemplo para que los demás las pudiéramos bajar ya convertidas. No veas si se ahorraría en tiempo y en toda clase de problemas que hay al convertirlas cada uno por su cuenta...



si esto se permite.... yo tengo varias, como se sube?
no esta nada mal , pero yo prefiero ir por el camino mas facil, asi que lo que he echo a sido descargar un convertidor de MKV a AVI DiVX

la calidad no se a perdido, el archivo ocupa 4.3GB grabado en DVD y la maquina lo lee perfectamente.

salu2
mmiiqquueell escribió:no esta nada mal , pero yo prefiero ir por el camino mas facil, asi que lo que he echo a sido descargar un convertidor de MKV a AVI DiVX

la calidad no se a perdido, el archivo ocupa 4.3GB grabado en DVD y la maquina lo lee perfectamente.

salu2

podrias decirme el nombre del programa? si no lo kieres decir por aqui pues dimelo por privado [666]
otra cosa, no esiste ningun programa para convertir las pelis WMV en AVI ? por que las WMV se me ve en la play3 pero no se escuchan.
perdigones escribió:

si esto se permite.... yo tengo varias, como se sube?


http://hdteam.es/forum.php

espero que no esté incumpliendo ninguna norma del foro al incluir este enlace. disculpas en ese caso
podiras poner el nombre del programa en lugar del enlace al foro por favor? no me deja registrarme no se porque
Hay algun tuto para poder ver los MKV en la PS3 pero solo usando Linux ??

Yo no tengo Windows
perdigones escribió:podrias decirme el nombre del programa? si no lo kieres decir por aqui pues dimelo por privado [666]
otra cosa, no esiste ningun programa para convertir las pelis WMV en AVI ? por que las WMV se me ve en la play3 pero no se escuchan.


claro, y lo de los WMV usa el PS3 video 9 o el HT video editor 6.1

el programa se llama
MKV TO AVI CONVERTER

enlance de descarga download program

esto es para aquellos que no quieren hacer tanto trabajo

yo seguire el tutorial, para no hacer el malo
el programa es lento
para pasar la peli de Spider-man 3 de 4.3GB tardo unas 15 horas
eso si no ocupa mucho (el programa)
hola, ya estoy desesperado, me baje una peli en mkv y al pasarla a mp4 me sale el sonido desfasado, estoy ya un poco aburrido de pasarla una y otra vez pero sigue el sonido desfasado. Como puedo arreglarlo. He seguido el tutoial y todo pero sigue igual. gracias.
danicastilla escribió:hola, ya estoy desesperado, me baje una peli en mkv y al pasarla a mp4 me sale el sonido desfasado, estoy ya un poco aburrido de pasarla una y otra vez pero sigue el sonido desfasado. Como puedo arreglarlo. He seguido el tutoial y todo pero sigue igual. gracias.


pasala a vob......http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782
lo pase a vob y la play me lo reconoce pero sigue desincronizado.
yo he extraido el mkv con el audio y resulta q el audio no está en ac3 [+risas] me viene en mp4 que hago? por que el siguiente paso es q no me lo reconoce.............
124 respuestas
1, 2, 3