[TUTORIAL] Reparar tu NAND Corrupta

1, 2, 3, 4
Yo tengo una con esa version,pero es PAL,no se si te servira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo una con esa version,pero es PAL,no se si te servira.
Un saludo.


muchas gracias pero si necesito que sea NTSC ya que radico en mexico
Pues espero que tengas suerte y a ver si alguien te la pasa ;) ,ya que estamos yo tambien necesito una donante con el kernel 73.56 ya que la mia al ser inferior no me sirve [buuuaaaa] .
Un saludo.
hola que tal no entiendo mucho esto pero me hace falta una copia de una nand xezon y si fuese pal ok aqui pongo el correo gracias por todo juliovillegas34@hotmail.com
Me a salido el error e79(creo) siguiendo el tuto pero lo intente con la nand 1880... supongo q ese sera el problema... si alguien fuera tan amable igual q al compañero de antes de enviarme una Nand para una consola pal con MS-25.
Gracias de antemano.
Mi mail es jose_ladinan_pereira@hotmail.com
e seguido el tutorial al pie de la letra pero ma pasado un problema y gordo

imploro ayuda , porfabor

tenia la version 2.0.7371.0 y no se como el dump a fallado ,

todos los indicios decian que estaba bien pero cual a sido mi sorpresa que no cargo en
360 flash tool

dejar claro que el exploit carga y ya se la cpu key y la key del lector.

pero a la hora de cargar el dash no carga por estar mal el dump

NECESITO UN DUMER QUE FUNCION , DE LA VERSION 2.0.7371.0

gracias por todo y venga ayudame que seguro que alguien lo tiene.
mi consola es una jasper 16megas

gracias compañeros
Buenas, muy buen Tuto.

Un compañero de EOL XTpeloco me pide que le done mi nand para poder recuperar la suya, que necesita exáctamente?

sólo el archivo nand.bin?
es necesario que le pase mis keys? (cosa que no quiero)
qué riesgos puedo correr al ceder mi nand.bin sin mi CPUKey?

su propuesta es q abra mi nand.bin con el 360 Flash Tool y cambie mi CPUKey por todo ceros lo guarde y se la pase, q como él ya tiene su CPUKey y su DVDKey, que pone él la suya y lo podrá usar para lu consola. ¿esto es así?

EDITO:
algún tutorial del uso del 360 Flash Tool??

alguna herramienta del tipo del degrader y del 360 Flash Tool para usuarios Linux?

no tengo problema en cedersela siempre q no implique que él pueda decodificar mis keys o puedan banearnos a ambos...
ok, el riego que clone tu NAND y la use para desbanear su consola y que luego los baneen a ambos, para evitar eso, simplemente, sigue el paso del tutorial del editor hexadecimal y pon toda la zona a ceros..
VDF_Demon escribió:ok, el riego que clone tu NAND y la use para desbanear su consola y que luego los baneen a ambos, para evitar eso, simplemente, sigue el paso del tutorial del editor hexadecimal y pon toda la zona a ceros..


Entonces entiendo que dices que edite con el hexadecimal la nand.bin mia y en el Offset que indicas en el tuto pongo todo a ceros, la guardo y se la paso, sin keys de ningún tipo, y sin problemas de baneo para ninguno cierto?
un consejo para todos los ke piden nand!!!!!!!!!!!!

editen sus hilos kiten sus correos sino nos sierran el hilo!!!!!!!!!!!!

pidan sus nand x mp

yo tengo bastantes ntsc pero las subo hasta maniana en rapidshare pero ojo!!!!!!!!!!

todo esto es x mp (mensaje pribado) ya ke todos los nand contienen informasion ilegal!!!!!!!!!!!

hay k kuidar el hilo!!!!!!!!
Hola a Tod@s!

Una cuestión, yo saqué la nand de mi xbox (jasper 16Mb) sin q me diera ningún problema con el NandPro 2.0, y de hecho la puedo abrir con el Degrader 1.1b y con el 360 Flash Tool sin problema (previamente editando la fecha 2004-2008 por 2004-2005) con un hexadecimal) metí el xell de la jasper y saqué mi CPUKey y con eso, y mi nand gracias al 360 Flash Tool saqué mi DVDKey.

Hasta ahí todo bien.

pero una cuestion, al abrir mi nand.bin con el 360 Flash Tool 0.88b (siempre he usado el mismo) aunque veo los CD DB CE y la DVDKey l el nº de serie de lector etc... el cuadro de FFS aparece ilegible, no se ve ningún listado de ficheros... está lleno de caracteres como si estuviese encriptado, pero yo le he metido mi CPUKey y de hecho me ha devuelto bien los datos de mi DVD.

eso significa que está corrupta??

EDITO:

adjunto imagenes


Imagen

Imagen
Reinstala el programa por que eso que hay sale no es normal :-? y prueba de nuevo,saca otro dump por si acaso.
Un saludo.
ya subi 3 nand limpias ntsc xenon pidanlas a vdf_demon o ami por mp,
maniana k tenha tiempo subo unas zefiro maniana les confirmo,
Psmaniaco escribió:Reinstala el programa por que eso que hay sale no es normal :-? y prueba de nuevo,saca otro dump por si acaso.
Un saludo.


el caso es que ya he puesto el xell en mi consola, por tanto ya no puedo sacar otro dump de la nand porq el xell la habrá pisado.

si no me dio ningún error al sacarla, y los 2 archivos q saqué son identicos y el degrader lo abre y el 360 también y me dan las keys del DVD..... ¿como puede ser q no vean los archivos de dentro?
¿Has restaurado tu dump a ver si te arranca?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has restaurado tu dump a ver si te arranca?
Un saludo.

tidavía no, quería haber jugado un poco con el Homebrew antes de dessoldar el JTAG (lo cual es necesario para volver al DashBoard de M$ ¿verdad?)

lo de dejar el JTAG con la NAND original aunque no la conecte a Internet para q no la cazen no funciona verdad? tengo q dessoldar el Jtag por narices ¿no?
No,no es necesario,yo tengo instalado en mi consola el Infectus 2 y el Jtag y funciona sin problemas,imagino que con el Jtag sera igual.
Un saludo.
hola chicos tan solo una pregunta, este sistema no se puede hacer si tienes la actualizacion maldita???

perdonad si ya han hecho esta pregunta, pero tengo al jefe en la oficina y no puedo leer las 7 paginas.

otra vez perdon, y gracias.
SKAYNI, No, no se puede

Hola, Psmaniaco, te cuento a ver q te parece...:

como ya te conté, despues de haber grabado el xell encima de mi nand original, me di cuenta q mi nand podía estar corrupta porque no listaba los archivos a pesar de que cuando la extraje 2 veces, no dio error. cawento [flipa]

He vuelto ha hacer el Dump de mi nand desde otro equipo esta vez con configuración de puerto LTP en Normal (en el otro equipo estaba en bidireccional por eso creo q ha salido mal en dump anterior). cawento el caso es que éste nuevo dump que he sacado, no lo abren los programas (ni degrader ni 360Flash tool), pues como te digo es la original con el xell encima.

[idea] Mi pregunta es la siguiente:

[comor?] ¿Hay alguna forma de recuperar mi nand a partir de éste ultimo dump aunque tenga el xell encima? o tengo que olvidarme y pedir a alguien que me done una nand de jasper 16Mb y a esa meterla la CPUKey que saqué con el xell...

había pensado en reconstruirla con los sectores de la nand corrupta que estén sobrescritos en la nand buena por el xell, sólo que no se de que offset a que offset se escribe el Xell, si alguien me pudiese indicar eso intentaría recuperar esos sectores de la corrupta a ver si poniendolos en la otra encima de los sectores del Xell, consigo q lea bien la nand completa y me liste los ficheros (FFS).

EDITO:

probé a volver a volcar la nand corrupta (la que no lista los ficheros con el 360FlashTool) a la XBOX a ver si arrancaba y.... ARRANCA XD , no parece dar ningun problema, he cargado juegos con la DVDkey recuperada y demás y tira todo OK, pero.... si no me lista los ficheros de esa nand...
no puedo hacer degrader al 1888 ni a otro para hacer algo de scene?? esque el Degrader aunque lo abre bien tampoco me construye el kernel 1888 cuando le doy al botón, dice q no encuentra los ficheros...

como puedo hacer para ver los ficheros?... os recuerdo la imagen..
Imagen

Por favor aconsejadme...
Gracias y un saludo
hola tengo dos consulats una es la siguente estoy tratando de recuperar una NAND corrupta de una jasper con 512MB de memoria, y como no la puedo abrir con el 360 flash tool 0.88 sino que solo con el 0.6 no se como obtener el numero de PAIRING ya que el 0.6 no tiene (o pro lo menos yo no veo esat info)... y segundo si el sector a copiar y pegar de 0x4200 hasta la 0x83FF es el mismo para todas las NAND incluidas las de 256 y 512 o esta info hay que copiarla de otro lado en las memorias mas grandes???...desde ya agradesco mucho cualquier ayuda...saludos, federico
Buenas enrigp,si el dump te funciona correctamente entonces el problema no es de la Nand si no del programa,puede que no reconozca bien el dump de las Jasper por la cabecera del mismo fichero o por los flag de los archivos,¿has probado otras versiones del 360 Flash Tool?Si no me equivoco hacer un kernel con base 1888 en las Jasper no se puede por que tienen de kernel base el 6717(en las Xenon es el 1888 pero en las nuevas es distinto)si lo que pretendes es hacer el donwgrade no puedes hacerlo con las Jasper ni las Falcon,exactamente que quieres hacer con el dump de tu consola?con que tengas instalado el Xell ya puedes hasta cargar el Linux.
Un saludo.
Hola,

es normal que con 4 dump identicos (comprobados con el total comander) y he visto que en el "360 Flash Tool 0.88b" despues de meter al key y el 1BL DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA, al abrir la nand.bin en el Key Vault, tanto en el Type, serial, region, DVD Key y OSIG aparece "Bad Key/KV" como puede ser si la key está bien (la consola arranca backups) y está requete comprobada con el JungleFlasher.0.1.67.Beta Spanish que me da la misma key sacandola del firmware... alguien me puede explicar porque?....
gracias
Si te va en la 360 y otros programas te la verifican bien, será problema entonces del 360 Flash Tool 0.88b...
Psmaniaco escribió:Buenas enrigp,si el dump te funciona correctamente entonces el problema no es de la Nand si no del programa,puede que no reconozca bien el dump de las Jasper por la cabecera del mismo fichero o por los flag de los archivos,¿has probado otras versiones del 360 Flash Tool?Si no me equivoco hacer un kernel con base 1888 en las Jasper no se puede por que tienen de kernel base el 6717(en las Xenon es el 1888 pero en las nuevas es distinto)si lo que pretendes es hacer el donwgrade no puedes hacerlo con las Jasper ni las Falcon,exactamente que quieres hacer con el dump de tu consola?con que tengas instalado el Xell ya puedes hasta cargar el Linux.
Un saludo.


viendo q la consola funciona con la nand (supuestamente corrupta) y si dices q no puedo downgradear y no necesito para nada más la nand porq con el Xell ya puedo cargar HomeBrew... pues entonces lo doy por bueno.

A ver si saco tempo para probar el Hombrew que hay y demás.

Muchas gracias.
Psmaniaco escribió:Buenas enrigp,si el dump te funciona correctamente entonces el problema no es de la Nand si no del programa,puede que no reconozca bien el dump de las Jasper por la cabecera del mismo fichero o por los flag de los archivos,¿has probado otras versiones del 360 Flash Tool?Si no me equivoco hacer un kernel con base 1888 en las Jasper no se puede por que tienen de kernel base el 6717(en las Xenon es el 1888 pero en las nuevas es distinto)si lo que pretendes es hacer el donwgrade no puedes hacerlo con las Jasper ni las Falcon,exactamente que quieres hacer con el dump de tu consola?con que tengas instalado el Xell ya puedes hasta cargar el Linux.
Un saludo.


el tema es el siguente tengo una xbox jasper 512MB con la lectora rota y sin key, con lo cual hice 3 backups de mi NAND por USB los compare con el totalcomander y los 3 estan iguales...luego flashie la maquina con el jasper jack de 256/512 para poder ver la CPU KEY y poder ver el DVD KEY con el xbox tool v0.6 (que es el unico que funciona con jasper 512 o 256) asi que ya recupere el DVD KEY...luego al poner nuevamente el backup de mi nand en la xbox (ya van mas de 3 intentos pol LPT ya que por USB no escribe) solo enciende y no tire video y despues de unos 30 segundos tira 3 luces rojas...con lo cual creo que hay un problema con el backup de la nand...entonces lo que quiero hacer es poner otra NAND de 16mb que tengo por ahi de otra maquina pero modificarla con la info de la de 512, pero como la de 512 o 256 no se pueden abrir con el xbox tool 0.88 no se copmo hacer, ademas al parecer el 1BL qeu supuestamente es unico y que funciona para todos los mothers, no funciona con los DUMPS de 512 o 256, ya que cuando pongo esa info en el xbox tool 0.6 y abro una NAND de xenon o falcon la abre sin problema, ahora cuando trato de abrir la de 512 se sierra el programa directamente...ahora si saco la 1BL y ponco todos 00000000000, la NAND de 512 la abre pero no muestra la informacion de PAIRING qu ees la que me importa ver, cualquier ayuda sera apreciada, saludos, federico
federicobj escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas enrigp,si el dump te funciona correctamente entonces el problema no es de la Nand si no del programa,puede que no reconozca bien el dump de las Jasper por la cabecera del mismo fichero o por los flag de los archivos,¿has probado otras versiones del 360 Flash Tool?Si no me equivoco hacer un kernel con base 1888 en las Jasper no se puede por que tienen de kernel base el 6717(en las Xenon es el 1888 pero en las nuevas es distinto)si lo que pretendes es hacer el donwgrade no puedes hacerlo con las Jasper ni las Falcon,exactamente que quieres hacer con el dump de tu consola?con que tengas instalado el Xell ya puedes hasta cargar el Linux.
Un saludo.


el tema es el siguente tengo una xbox jasper 512MB con la lectora rota y sin key, con lo cual hice 3 backups de mi NAND por USB los compare con el totalcomander y los 3 estan iguales...luego flashie la maquina con el jasper jack de 256/512 para poder ver la CPU KEY y poder ver el DVD KEY con el xbox tool v0.6 (que es el unico que funciona con jasper 512 o 256) asi que ya recupere el DVD KEY...luego al poner nuevamente el backup de mi nand en la xbox (ya van mas de 3 intentos pol LPT ya que por USB no escribe) solo enciende y no tire video y despues de unos 30 segundos tira 3 luces rojas...con lo cual creo que hay un problema con el backup de la nand...entonces lo que quiero hacer es poner otra NAND de 16mb que tengo por ahi de otra maquina pero modificarla con la info de la de 512, pero como la de 512 o 256 no se pueden abrir con el xbox tool 0.88 no se copmo hacer, ademas al parecer el 1BL qeu supuestamente es unico y que funciona para todos los mothers, no funciona con los DUMPS de 512 o 256, ya que cuando pongo esa info en el xbox tool 0.6 y abro una NAND de xenon o falcon la abre sin problema, ahora cuando trato de abrir la de 512 se sierra el programa directamente...ahora si saco la 1BL y ponco todos 00000000000, la NAND de 512 la abre pero no muestra la informacion de PAIRING qu ees la que me importa ver, cualquier ayuda sera apreciada, saludos, federico


Porqué pones el 1BL a ceros?, deberías poner su valor, (ahora no lo recuerdo pero anda aquí en los foros, creo q incluso en un post mio o alguien q me contesta) sino no lo lee
Entonces, con el usb no se puede escribir?, vaya putada.. ¿cuanto tardas en escribirla por lpt?
Por cierto, si tienes una nand_donante de Jasper 16Mb, me podrías pasar una copia o un link? en caso afirmativo, por privado, no se puede publicar...

Un saludo y mucha suerte
Federicobj,asegurate que el dump este bien,te lanza las 3 luces rojas por que debe haber algun error en el hash del dumpeo que has sacado.
Si metes el hack¿te arranca bien el Xell?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Federicobj,asegurate que el dump este bien,te lanza las 3 luces rojas por que debe haber algun error en el hash del dumpeo que has sacado.
Si metes el hack¿te arranca bien el Xell?
Un saludo.


si, si pongo el hack arranca perfecto, pude ver los fuses que contiene la CPU KEY y con la cual pude recuperar EL DVD KEY con el xbox tool 0.6, incluso pude correr linux y todo...pero cuando trato de flashear la nand que extraje lanza las luces rojas (lo raro es que hice 3 extracciones identicas chequeadas con el totalcomander que es la unica forma ya que el xbox tool 0.88 y el degaded 1.1 no abren NANDs de jasper 512mb) por lo que pienso que el problema esta en el backup que tengo de dishas NANDs...ahora tenes idea de como puedo repararlas???? o como reparar el hash que mencionas???. gracias, saludos, federico
federico ke usb jtag tienes?
yo tengo el d pic 18f y jala bastante bien en read and rwight..

cuanto tarda en hacerte un dump d 512?

psmaniatico
tengo una nadnd corrupta es la primerita ke hice y no he podido recuperarla puede echarle un ojo aver k sacas?
federicobj y fox_el_negro,si podeis pasarme esas Nand para hecharles un vistazo a ver que pueden tener mal,pero en principio la de federicobj parece estar bien extraida,es muy raro que le falle al escribirla.
Un saludo.
fox_el_negro escribió:federico ke usb jtag tienes?
yo tengo el d pic 18f y jala bastante bien en read and rwight..

cuanto tarda en hacerte un dump d 512?
psmaniatico
tengo una nadnd corrupta es la primerita ke hice y no he podido recuperarla puede echarle un ojo aver k sacas?


yo tambien tengo ese adaptador USB que fabrique segun los planos de que saque de XBOXHACKER, este adaptador USB funciona perfecto para leer y escribir en xenon falcon y zefhyr (ya lo brobe) pero con las jasper de 512 tiene problemas para escribir (seguramente no sea problema del adaptador sino o del nandpro o de la programacion del PIC para con memorias de 512/256) simplemente al escribir no escribe nada o sea la prueba que hice fue escribir 2 mb, despues leer esos 2mb y estaban todos en FFFFFFFFFFFFFFFFFF que significa qeu esta en blanco... en cuanto al tiempo tarda 4 horas par leer una 512, 2 horas para leer una 256 y 6 minutos para leer una 16mb

Psmaniaco escribió:federicobj y fox_el_negro,si podeis pasarme esas Nand para hecharles un vistazo a ver que pueden tener mal,pero en principio la de federicobj parece estar bien extraida,es muy raro que le falle al escribirla.
Un saludo.?


no se como pasarte una NAND de 512 (ya que es muy grande), si podes decime como hago y la subo, saludos, federico
Hola vdf_demon me gustaria saber como se extrae la Imagen de NAND Corrupta
y Extraer tu CPU KEY Mediante el JTAG XPLOIT.Es decir puedes completar el tutorial pero mas para torpes todo paso a paso?.
y hay algun enlace para estos programas ?,donde los puedo pillar.
-FlashTool 0.88a
-Degrader 1.1
Salu2.
sniper antes ke hagas mas preguntas d como y porke...
pasate por este hilo t va a despejar tus dudas!!!!!!!

tienes ke leer mucho antes d preguntar....

hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769

pd:federico, si kieres mandar un archivo grande hazlo zip y subelo al rapidshare o megaupload y pasale el link x mp
federicobj,si no consigues escribir la Nand correctamente quiza debas recurrir a soldar el Infectus(aunque lleva muchos cables);no se exactamente por que falla,pero esos 512 MB son una Memory Card que lleva integrada la consola,la Nand tiene que ser de 16.5 MB.
Un saludo.
VDF_Demon escribió:Ayer por la noche finalize un tutorial de xploit y recibi una pregunta de un companero del foro:
edex2 escribió:esta excelente tu tutorial compadre es de lo mejor que e visto y es muy entendible
solo tengo una duda , yo hice todo lo correspondiente en la placa xenon y ya tengo la llave de mi lector solo que al volverle a flashear la nand que exytraje al principio solo me prende 3 luces rojas y checando con unprograma que tu pones en tu tutorial para checar que la nand esta bien cuando uno le saca backup esta me dice que esta corrupta ya que marca un block bad y quiero saber si tu me puedes ayudar o si tu sabes como reparar esta nand y asi recuperar mi xbox

gracias


leyendo esto pense:

Mi Mente escribió:Lo unico diferente entre 2 nand es la CPU KEY y el KEY VAULT


Asi pues Manos a la obra

Materiales

-Xbox 360 con JTag Xploit
-Editor Hexadecimal
-Imagen NAND de un Donador (puedes usar tambien la imagen del kernel 1888)
-Imagen de NAND Corrupta
-Extraer tu CPU KEY Mediante el JTAG XPLOIT
-FlashTool 0.88a
-Degrader 1.1

Procedimiento

- lo primero k tenemos que hacer es abrir nuestro Flashtool, y en la seccion keys insertar nuestra CPU Key y el 1bl

1BL: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA

- ahora cargamos nuestra nand corrupta en el Flashtool y tomamos nota de los valores de los campos LDV y el valor de Pairing

Imagen

- Una vez tomada nota de los valores, abrimos con el Flash Tool la NAND que nos donaron, y en el sobre-escribimos en esta los valores de Paring y LDV y grabamos el archivo.

-ahora con el editor hexadecimal de nuestra preferencia abrimos la NAND CORRUPTA y copiamos los sectores de 0x4200 hasta 0x83FF

- abrimos la nand de nuestro donante con el editor y pegamos lo que copiamos en las mismas posiciones 0x4200 - 0x83FF

- guardamos y cargamos la nand del donante en el flash tool y verificamos k la key del dvd corresponda con la de nuestra nand corrupta, de ser asi, abre la imagen con el Degrader y te debe salir similar a esto:
Imagen
si esta mal sale algo como esto:
Imagen

si todo es correcto, flashea la Nand donada y disfruta de tu consola



Que tal compi!!!! gracias de antemano por todo esto que nos ofreces XD, una cosa en mi caso que tengo la xbox360 elite de 120gigas vetada, este tuto es para eso?? para poder volver a instalar los backusps,etccc gracias eres una crack!!! XD
una cosiya

al intentar abrir la nand de una falcon con el degraded , decia q no se podia abrir.
me comentaron q cambiando la fecha de 2007 a 2005 funcionaba.... pero como q me hace el intento y se me queda colgado el programa... alguien a solucionado esto o sabe si hay mas programas como el degraded para falcon

gracias un saludo

aaah otra cosiya siempre se puede recuperar la nand mientras q no esten corruptos los sectores q se pasan a la nand donante. no???
fox_el_negro,ya tengo los archivos voy a eximarlos a ver,una pregunta ¿que los has extraido desde un iMac Intel e intentas grabar la Nand desde el mismo equipo?
Un saludo.
tengo una pentium 3 d 800mhz con esa hago todo lo refente al jtag es mi bebita ke uso esclusivamente para jtag
la uso para jtag-usb sb5100 (modem) xbox, xbox360 bueno para todo!!!!

lo k pasa es ke esa nand fue la numero uno mi primer intento lo hice por lpt: asi k salio con errores y no puedo recuperarla!!!

y en lo personal no he podido recuperar ninguna d las ke he probado, tengo una xbox con pantalla morada y letras ke dicen inserte el disco d actualizacion, ya sake un dump para hacer una nand correcta, pero no me funsiona, maniana t mando un dump d esa nand, por sierto esas nand tienen blokes malos!!! ya kite la nand por una ke no tiene errores pero me falta poder hacer una nand reparada!!!! (ke funsione) nose si los blokes malos tengan info necesaria,

x eso ando buscando la manera d usar nadamas los 50 blokes del inisio, parece ke ya comentaron el tema de los 50 blokes en otro hilo asi ke maniana lo voy a probar!!! aver como me va [sonrisa]
Ok,mandamela a ver si se puede hacer algo con ellas a ver.
Un saludo.
Hola yo acabo de hacer todo perfecto pero cuando intento introducir de nuevo la nand en la consola una vez sacada la Key del lector me de 3 luces rojas, La consola es una Falcon, bueno una Opus pero el metodo es para las falcon, y no hay manera, borre la nand por completo con el comando, a ver si era algo, y la volvi a escribir con la que tengo y sigue igual,
Si me da tiempo hoy seguire con las pruebas, a ver si pasa algo,
algun metodo para reparar una nand corrupta sin tener la cpu key???
No,necesitas la CPUKey por que la Nand viene cifrado con la CPUKey y 1BLKey(esta es la misma en todas las consolas pero la CPUKey es unica para cada consola),sin ellos no puedes modificar nada.
Un saludo.
entonces me he quedado con un pisapapeles blanco y pesado
ojala pronto se descubra un nuevo xploit o algo parecido para poder revivirla, de todas maneras gracias psmaniaco
¿Que kernel tienes?por que si no esta actualizada a una version superior a la 73.71 puedes meterle el xploit para sacar la CPUKey.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que kernel tienes?por que si no esta actualizada a una version superior a la 73.71 puedes meterle el xploit para sacar la CPUKey.
Un saludo.


Tiene uno de los ultimos, por lo visto intento hacer el tutorial para recuperar el HDD al ser baneado pero no saco varias nands y la que tiene esta corrupta.

Saludos
Buff,si tiene uno de los ultimos entonces tienes parcheado el bug del 1BL,asi que de momento el xploit no te va a servir de nada,habra que esperar a ver si aparece alguno mas adelante que permitiera recuperar las consolas con la Nand corrupta(aunque de momento va a ser que no).
Un saludo.
<p>JJJ, pues mas o menos extrai la nand, listo de mi jjj, pero al cargar la nand con el Flash_Tool_v0.88b, me dice k nones , k bad key , vault etcc ... , ni datos ni nada, la longitud del fichero de la nand es correcta, pero para mi k esta corrupta.

Dispongo de el cpu key, extraido con el exploit, y de mi copia de la nand, algun voluntario a jugar con el tema , porque a mi se me acabaron los recursos, mas o menos e tokitedado todo de todo unas 8 0 9 horitas, pero esto puede conmigo.
Sin mas ni mas , un saludo y gracias por la dedicacion a estos trastos.
shiryu55 escribió:<p>JJJ, pues mas o menos extrai la nand, listo de mi jjj, pero al cargar la nand con el Flash_Tool_v0.88b, me dice k nones , k bad key , vault etcc ... , ni datos ni nada, la longitud del fichero de la nand es correcta, pero para mi k esta corrupta.

Dispongo de el cpu key, extraido con el exploit, y de mi copia de la nand, algun voluntario a jugar con el tema , porque a mi se me acabaron los recursos, mas o menos e tokitedado todo de todo unas 8 0 9 horitas, pero esto puede conmigo.
Sin mas ni mas , un saludo y gracias por la dedicacion a estos trastos.



Tienes un privado.
hola e leido el tuto para repara la nand y me quedo con la duda de como ver mi cpukey si la nand de mi xbox esta corrupta y no tengo un respaldo para inyectarle le hack y reflashear, habra alguna manera de que pueda ver el cpu key para meter la nand de un donador?
Hola necesito consejo sobre nand corrupta. esto es lo que ha salido con el degrader:

CB Version 6712 LDV 0
CD Version 6712
CE Version 6717 LDV 1
CF (0) Version 6717 LDV 1
CF (1) Version 7371 LDV 2
Note: bad block @ 0x1FC
Note: Block 0xFC00 found at 0x3FF

Si se puede reparar la nand, por favor algún donante de nand para jasper PAL.
Podria ser que me de error, xq mi pc no tiene la opcion de poner el puerto pararelo SPP?????

PD:Alguien me podria decir si es una jasper vulnerable, espero que si, ya que tiene el kernel 73.. y es de febrero.
199 respuestas
1, 2, 3, 4