[Tutorial] Reparación Game Gear [actualizable]

soulkeeperIII escribió:A mi me pasa con una que le cambie todo y si la enciendo se apaga al segundo. La solucion que le he encontrado es encenderla con el brillo al minimo y al subirlo no se apaga. Ya no se que sera porque he revisado los condensadores, el tubo y la fuente de alimentacion.


pues eso si que es raro, porque cuando da el problema de apagarse con el brillo es por culpa del condensador, de todas las que he reparado, solo 1 tenia un corto en un condensador, aunque se lo pusiese nuevo, al final se dejo sin el, y asta el dia de hoy sigue funcionando
soulkeeperIII escribió:A mi me pasa con una que le cambie todo y si la enciendo se apaga al segundo. La solucion que le he encontrado es encenderla con el brillo al minimo y al subirlo no se apaga. Ya no se que sera porque he revisado los condensadores, el tubo y la fuente de alimentacion.


En mi caso igual, revise todo y no encontraba el porque. Pues en cuanto pueda haré lo que indicas. gracias por el aviso!!
Hola es la primera vez que escribo en este foro porque necesito un poco de ayuda con mi game gear el tema es el siguiente .
Cuando la conecto funciona todo menos la pantalla y el potenciometro del contraste o retro iluminación como se diga el tubo fluorescente si que funciona .he quitado todos los condensadores y he limpiado todas las patillas donde van soldados hasta dejarlas como nuevas sin corrosión ni nada brillante y le he puesto condensadores nuevos esta operación la he hecho 3 veces por si fuera fallo de mal contacto pero sigue igual si le pongo un juego se olle a ver si alguien puede ayudarme
Gracias de antemano
Oskarnt1 escribió:Hola es la primera vez que escribo en este foro porque necesito un poco de ayuda con mi game gear el tema es el siguiente .
Cuando la conecto funciona todo menos la pantalla y el potenciometro del contraste o retro iluminación como se diga el tubo fluorescente si que funciona .he quitado todos los condensadores y he limpiado todas las patillas donde van soldados hasta dejarlas como nuevas sin corrosión ni nada brillante y le he puesto condensadores nuevos esta operación la he hecho 3 veces por si fuera fallo de mal contacto pero sigue igual si le pongo un juego se olle a ver si alguien puede ayudarme
Gracias de antemano

La pantalla ilumina? si no es así estas como yo, se te fundió la lampara.
La pantalla no se ilumina el tubo fluorescente si
La pantalla es lo que no funciona no sale ninguna imagen pero el tubo de luz si que funciona
Intento subir una foto a ver si puedo
Oskarnt1 escribió:La pantalla no se ilumina el tubo fluorescente si


puedes poner un video? el fluorescente es quien ilumina la pantalla, pero si esta no recive sus V imagino no enciende no? igual no le esta llegando voltaje a la pantalla
Voy a intentar subir una foto
Y como puedo comprobar si le llega voltaje el esquema no lo encuentro y el que he encontrado la placa no es como la mía y no se interpretar el esquema no soy técnico así que boy haciendo lo que puedo leyendo aquí y allá

Adjuntos

20160623_113944.jpg (119.66 KB)

Asín es como se queda va todo menos la pantalla
Oskarnt1 escribió:Voy a intentar subir una foto
Y como puedo comprobar si le llega voltaje el esquema no lo encuentro y el que he encontrado la placa no es como la mía y no se interpretar el esquema no soy técnico así que boy haciendo lo que puedo leyendo aquí y allá


pegando la pantalla atras no se ilumina nada de nada? ni moviendo el contraste ni nada? osea, no notas que la pantalla encienda¿?

aqui tienes todas los esquematicos de las placas, a la punta de abajo http://console5.com/wiki/Game_Gear busca el pinout de la pantalla y mira ver si le llega voltaje, para comprobarlo cuando sepas que puntos son, tienes que quitar la pegatina verde de la faja, la que parece cinta aislante, tienes puntos hay para mirar con el tester (polimetro)
No
No hace nada la pantalla aunque mueva la ruleta del contraste
Gracias por los esquemas miraré a ver si llega voltaje ya te seguiré comentado según valla sabiendo cosas
Oskarnt1 escribió:No
No hace nada la pantalla aunque mueva la ruleta del contraste
Gracias por los esquemas miraré a ver si llega voltaje ya te seguiré comentado según valla sabiendo cosas


ok suerte
A ver si va a ser la rueda del brillo que esta mal o se ha desoldado algo de la misma...
Aparentemente están bien las soldaduras del potenciometro
He comprobado a ver si llega voltaje a la pantalla y esto es lo que he podido ver según el esquema por lo que puedo entender
Según el esquema en la patilla 10 debería de llegar +5v el tester me marca +4v
En la patilla 30 debería llegar +5v el tester marca +2v
En la patilla 50 debería llegar +5v el tester marca +4
Como lo veis
naikon escribió:
gaaradark escribió:Creéis que esto puede ser cosa de los condensadores de la placa?
(la franja de contraste)
Imagen


si es de condensadores, a veces esa raya central que ves ahi es mas notoria que otras veces, si repasas igual queda mejor, pero no te compliques mucho, si no te molesta jugar así, dejala, es mas, la faja verde que va conectada a la game gear es tal cual, la parte central se encarga de ese franja, si aprietas con el dedo la franja veras como cambia o se atenua o se alza, pero no es cosa de la faja, si no de condensadores


Hola, me pasa lo que a este chico solo que se me atenua mucho mas suave. He cambiado los condesadores y se sigue viendo igual.

Sabeis a que es debido y como solucionarlo?
Buenas. Al final adquirí otra game gear por wallapop, la cuel ha sido muy manipulada y mal...(quien la quiera la pondré ahora en la sección de Compra/venta)
El caso le cambie la lámpara por la mía y vuelve a funcionar. Lo que si. Tengo media pantalla que le salen unas rallas raras(ya le pasaba) me podréis decir porque o como solucionarlo?
Saludos
Imagen
misterjano escribió:Buenas. Al final adquirí otra game gear por wallapop, la cuel ha sido muy manipulada y mal...(quien la quiera la pondré ahora en la sección de Compra/venta)
El caso le cambie la lámpara por la mía y vuelve a funcionar. Lo que si. Tengo media pantalla que le salen unas rallas raras(ya le pasaba) me podréis decir porque o como solucionarlo?
Saludos
Imagen


puedes probar,,

quitale la cinta verde, las soldaduras de la pantalla estan divididas en 3 secciones por la parte de abajo, la de la derecha es la de esas rayas, no se si se reparara la verdad, pero puedes tocar esa parte a ver que hace, ademas tienes 3 piezas negras en la misma faja, las cuales si recuerdas un tutorial de gb tocha, le daban con un soldador rapidamente para eliminar las rayas que generaba en pantalla,

Es arriesgado si piensas venderla, no tendra el mismo valor si no se ve nada en pantalla, un saludo
naikon escribió:
misterjano escribió:Buenas. Al final adquirí otra game gear por wallapop, la cuel ha sido muy manipulada y mal...(quien la quiera la pondré ahora en la sección de Compra/venta)
El caso le cambie la lámpara por la mía y vuelve a funcionar. Lo que si. Tengo media pantalla que le salen unas rallas raras(ya le pasaba) me podréis decir porque o como solucionarlo?
Saludos
Imagen


puedes probar,,

quitale la cinta verde, las soldaduras de la pantalla estan divididas en 3 secciones por la parte de abajo, la de la derecha es la de esas rayas, no se si se reparara la verdad, pero puedes tocar esa parte a ver que hace, ademas tienes 3 piezas negras en la misma faja, las cuales si recuerdas un tutorial de gb tocha, le daban con un soldador rapidamente para eliminar las rayas que generaba en pantalla,

Es arriesgado si piensas venderla, no tendra el mismo valor si no se ve nada en pantalla, un saludo

Juer ya la tengo cerrada, me puedes explicar mejor eso de las piezas negras? Esta no es para vender eh! Esta es mia, lo que voy vender es el desguace de la que cojí para reparar esta.
aqui las puedes ver, es teoria porque que yo nunca he encontrado nada en base a ellas, solo en la del lateral, que actua como la de gb tocha,

de echo cuando el cristal de la pantalla esta rajado en el lateral derecho una seccion de la pantalla , dependiendo de donde esta la raja, se vera negra la pantalla en esa seccion, 2 foto


Imagen

Imagen
acabo de ver un video que lo hacia con una gameboy, y encendida..nose si probar a ver...
pero me da un canguel...
misterjano escribió:acabo de ver un video que lo hacia con una gameboy, y encendida..nose si probar a ver...
pero me da un canguel...


yo probé en su día , pero la sección era totalmente negra como en la segunda foto, pero en vez de un lado al otro, era de arriba a abajo, , no note cambios, al final tuve que cambiar la pantalla directamente, no pruebes directamente con la punta directa, pon algo que disminuya un poco el calor, o trazas rápidas controlando el calor, yo no note nada excepto que se marca, prueba primero de todas manera a tocar con el dedo esa parte de la pantalla en la faja
naikon escribió:
misterjano escribió:acabo de ver un video que lo hacia con una gameboy, y encendida..nose si probar a ver...
pero me da un canguel...


yo probé en su día , pero la sección era totalmente negra como en la segunda foto, pero en vez de un lado al otro, era de arriba a abajo, , no note cambios, al final tuve que cambiar la pantalla directamente, no pruebes directamente con la punta directa, pon algo que disminuya un poco el calor, o trazas rápidas controlando el calor, yo no note nada excepto que se marca, prueba primero de todas manera a tocar con el dedo esa parte de la pantalla en la faja

Decir que he probado, tanto con el dedo, como con el soldador, y no ha habido mejora alguna, eso si, se marco el plastico como en tu foto pero no hay cambio alguno. Que fail, porque cambiar la pantalla entera no me atrevo ni de coña. :(
misterjano escribió:Decir que he probado, tanto con el dedo, como con el soldador, y no ha habido mejora alguna, eso si, se marco el plastico como en tu foto pero no hay cambio alguno. Que fail, porque cambiar la pantalla entera no me atrevo ni de coña. :(



mas no sabría decirte, yo he perdido la cuenta ya de cuantas no he podido reparar para diferentes fallas,
misterjano escribió:
Oskarnt1 escribió:Hola es la primera vez que escribo en este foro porque necesito un poco de ayuda con mi game gear el tema es el siguiente .
Cuando la conecto funciona todo menos la pantalla y el potenciometro del contraste o retro iluminación como se diga el tubo fluorescente si que funciona .he quitado todos los condensadores y he limpiado todas las patillas donde van soldados hasta dejarlas como nuevas sin corrosión ni nada brillante y le he puesto condensadores nuevos esta operación la he hecho 3 veces por si fuera fallo de mal contacto pero sigue igual si le pongo un juego se olle a ver si alguien puede ayudarme
Gracias de antemano

La pantalla ilumina? si no es así estas como yo, se te fundió la lampara.



Esta el mod de leds. Pero el de LEDS SMD(LUZ BLANCA, IMPORTANTE), que ilumina casi o igual que una pantalla de la dslite y consume menos(son bajo consumo) .

Tienes que poner una barra de 9 arriba y otra barra de 8( no pasa nada si en total son 15/16/17 ilumina por igual) . Abajo pero pegados juntos en paralelo, pasando el positivo por el centro y dos cables por los lados a tierra. Pegas cinta aislante trasparente en el metal, justo donde hace pico, en los laterales pega la barra smd. los leds no deben hacer contacto con el metal por eso la cinta aislante. Los leds queden mirando hacia los costados, en vertical, no de frente. Esto es para que puedan iluminar toda la pantalla y los leds no molesten al mirar la pantalla.

El positivo buscar un punto de 5V y el negativo a tierra. con una resitencia de 22ohm anda bien.

Lo mejor es que estos leds son de 3.3V y solo consumes 3.3V al estar en paralelo. La consola me llego a durar casi 8horas, Dejo fotos para que veas, se ven muchos leds pero mayoria son de reflejo en total hay 17, y lo bueno de esto es que si se funde un led sigue funcionan y alumbrando.

El mod de dslite consume 12V(porque los 3leds de la pantalla están en serie) y dura unas 4horas y media aprox, por lo que prefiero este alumbra un poco mas y es mas fiel al tubo y consume minino de pilas.

Estoy seguro que si alguien es manitas se podría incluso hacer que la consola funcionase con menor voltaje y menos pilas. 6pilas estaria perfecto y aun duraria bastante con este mod. Saludos

Imagen
Imagen

http://imgur.com/XyQMFMB
http://imgur.com/uw1KMnS
http://imgur.com/Bmp2OGq
Gracias por tu interes pero lo que no me funciona es la pantalla en si
el tubo de luz si que me funciona
Oskarnt1 escribió:Gracias por tu interes pero lo que no me funciona es la pantalla en si
el tubo de luz si que me funciona


Lo siento pensaba que no.

De todas formas para los demás o a quien le falle el tubo y se atreva hacer esto. Se lo aconsejo. Queda muy muy bien, he ilumina tanto como el tubo original y la consola se calienta menos y duran mas las pilas.

Si alguien entiende. Sabria decirme si hay alguna forma de poner 4 pilas en vez de 6. Ya que con el mod se quita el tubo y no necesita los 25V. Saludos
Hoy comencé a arreglar mi Game gear con ayuda de los tutoriales y vídeos del youtube. Lo voy haciendo despacio a mi ritmo y ya tengo la mitad cambiados. De no tener sonido y la pantalla en negro a contar con sonido y la pantalla se ve con una rayas verticales, espero que se solucione cambiando los que faltan. Eso sí un par de quemaduras con el soldador no me las quita nadie pero estoy contento no está mal para alguien que no había soldado en una placa electrónica en la vida.
Quiero dar las gracias por el hilo ya que me está resultando de mucha ayuda, sin las indicaciones difícilmente hubiera podido repararla.
Ivan drago escribió:Hoy comencé a arreglar mi Game gear con ayuda de los tutoriales y vídeos del youtube. Lo voy haciendo despacio a mi ritmo y ya tengo la mitad cambiados. De no tener sonido y la pantalla en negro a contar con sonido y la pantalla se ve con una rayas verticales, espero que se solucione cambiando los que faltan. Eso sí un par de quemaduras con el soldador no me las quita nadie pero estoy contento no está mal para alguien que no había soldado en una placa electrónica en la vida.
Quiero dar las gracias por el hilo ya que me está resultando de mucha ayuda, sin las indicaciones difícilmente hubiera podido repararla.


Asi empece yo tambien. La primera vez en mi vida que cogi un soldador fue hace un par de años para intentar arreglar una game gear. Me costo mucho y iba a mi ritmo, sin prisas y de momento he conseguido reparar casi 3 de 4, casi 3 porque la tercera funciona pero con algun problemilla. Pregunte mucho por aqui y aun hay muchas cosas que me suenan a chino pero todo el mundo me echo una mano en este foro y ahora game gear que veo barata o para piezas me la compro para ver si la arreglo aunque mi mujer ya me ha dado un toque...jajaja...la verdad es que engancha :cool:
soulkeeperIII escribió:
Ivan drago escribió:Hoy comencé a arreglar mi Game gear con ayuda de los tutoriales y vídeos del youtube. Lo voy haciendo despacio a mi ritmo y ya tengo la mitad cambiados. De no tener sonido y la pantalla en negro a contar con sonido y la pantalla se ve con una rayas verticales, espero que se solucione cambiando los que faltan. Eso sí un par de quemaduras con el soldador no me las quita nadie pero estoy contento no está mal para alguien que no había soldado en una placa electrónica en la vida.
Quiero dar las gracias por el hilo ya que me está resultando de mucha ayuda, sin las indicaciones difícilmente hubiera podido repararla.


Asi empece yo tambien. La primera vez en mi vida que cogi un soldador fue hace un par de años para intentar arreglar una game gear. Me costo mucho y iba a mi ritmo, sin prisas y de momento he conseguido reparar casi 3 de 4, casi 3 porque la tercera funciona pero con algun problemilla. Pregunte mucho por aqui y aun hay muchas cosas que me suenan a chino pero todo el mundo me echo una mano en este foro y ahora game gear que veo barata o para piezas me la compro para ver si la arreglo aunque mi mujer ya me ha dado un toque...jajaja...la verdad es que engancha :cool:


el toke de la señora no falla nunca [qmparto]
Y que lo digas Naikon....jajajaja....ella no entiende que 4 game gears son pocas...jajajaja...pero mejor lo dejamos ahi, en 4.... :p
Bueno pues al final parece que no fue posible reparar la Game gear. Después de la mejora en imagen y sonido con la mitad de los condensadores cambiados al soldar los restantes no enciende el led rojo del power,solo se enciende la pantalla un segundo en blanco con unas rayas horizontales y se apaga del todo. Sí alguien hubiera tenido los mismos síntomas agradecería una ayuda para ver dónde van los tiros del fallo.
es posible que hayas echo algun corto en algun sitio o algun condensador puesto al reves, yo iria quitando los ultimos y volveria a probar.
Gracias por la respuesta, intentaré revisar todos los puntos de soldadura otra vez. Espero que el problema no sea una pista deteriorada.
¿cuales son los síntomas de una pista rota?
Supongo que no llegaría ni a encender.
En teoria cuando enciende y se apaga al segundo es el condensador c1 que no esta bien soldado o lo que sea. Otra cosa es que se vea con rayas que alguna vez me ha pasado y al cambiar todos los condensadores se veia bien. Mira como dice el compañero de mas atras que esten bien puestos los polos en todos lados. Mira a ver que cuando vayas a encender la consola este el brillo al minimo y poco a poco lo subes. A mi me funciona en una gg.
Gracias por los consejos, todos son bienvenidos. A ver si esta tarde me pongo un rato a pelearme con ella y consigo resucitarla.
Ivan drago escribió:Gracias por la respuesta, intentaré revisar todos los puntos de soldadura otra vez. Espero que el problema no sea una pista deteriorada.
¿cuales son los síntomas de una pista rota?
Supongo que no llegaría ni a encender.


prueba a,,,

bajar todo el contraste de la consola, enciendela, si se mantiene encendida tienes que revisar los condensadores del contraste
otra cosa es como dice jordigahan puede ser un condensador al reves o incluso alguno que te equivocases al poner de otro valor,


A mi en una ocasión, al poner un condensador concreto, la consola hacia eso (me lo había echo otras muchas, pero siempre solía ser una mala soldadura o algun condensador que me equivocaba y estaba al reves), en esta ocasión entraba en corto y se apagaba, al final decidí quitarlo por no encontrar solución, y asta el día de hoy la consola sigue funcionando

Tambien he arreglado alguna, y tengo que darle al encendido 5 o 6 veces seguidas para que encienda, con esa no hice mas pruebas , la devolví así, tras tenerla dos dias mirandola, ya que era para vender y tampoco me iba a complicar por un trabajo gratuito
Hola a todos

El otro día repasando un poco el tema de la reparación de Game Gears di con este video, que aunque hay muchisimos sobre la reparación de esta consola, me gustó especialmente ya que la persona que lo hace da la impresión de saber bastante de electrónica. Fijaros especialmente en el proceso que sigue para quitar los condensadores y limpiar las pistas, que las deja totalmente limpias y en el detalle de la placa de sonido, que en vez de usar condensadores electrolícos normales, con lo que tenemos tantos problemas de espacio opta por utilizar condensadores SMD de aluminio iguales a los que traia la consola (espero que iguales en diseño y no iguales en calidad :-p), a vista del video no parece que sean muy dificiles de soldar.

https://www.youtube.com/watch?v=MXYN5dK ... 6ai5xOpaJQ


Espero que os guste.
gimmacks escribió:Hola a todos

El otro día repasando un poco el tema de la reparación de Game Gears di con este video, que aunque hay muchisimos sobre la reparación de esta consola, me gustó especialmente ya que la persona que lo hace da la impresión de saber bastante de electrónica. Fijaros especialmente en el proceso que sigue para quitar los condensadores y limpiar las pistas, que las deja totalmente limpias y en el detalle de la placa de sonido, que en vez de usar condensadores electrolícos normales, con lo que tenemos tantos problemas de espacio opta por utilizar condensadores SMD de aluminio iguales a los que traia la consola (espero que iguales en diseño y no iguales en calidad :-p), a vista del video no parece que sean muy dificiles de soldar.

https://www.youtube.com/watch?v=MXYN5dK ... 6ai5xOpaJQ


Espero que os guste.


gracias por compartirlo, muy wapo, siempre tengo problemas con la limpieza, porque no uso flux, pero voy a tener que comprarlo jeje, estos videos son amenos de ver por la calidad que tienen, se ve todo perfectamente , el tio la dejo muy bien, [oki]
Ahh ¿Entonces es Flux lo que le pasa para quitarlo? ¿Por eso se queda la placa tan manchada y es necesario quitarlo con un cepillo?
gimmacks escribió:Ahh ¿Entonces es Flux lo que le pasa para quitarlo? ¿Por eso se queda la placa tan manchada y es necesario quitarlo con un cepillo?


sip XD, al cepillo imagino echaran algo para circuitos, aunque yo uso para la limpieza alchool
Comprare flux a ver que tal. Le he puesto un comentario al autor con algunas dudillas a ver si me comenta algo.
Hola buenas, en primer lugar quería dar las gracias por este maravilloso post ;) ;) ayer me leí casi todas las páginas del tirón...

Os cuento, tengo una game gear que he comprado por ebay y esta mañana al ir a cambiar los condensadores de la derecha por mas cuidado que he tenido, creo que me he llevado una pista, aquí os pongo una foto a ver si alguien me puede ayudar o dar algo de luz sobre las preguntas que os hago en la misma foto: (os pongo el enlace, no me deja añadirla al post por ser novato)

http://ea1jm.ure.es/imagenes/pista.jpg

Por otro lado, tengo que hacer también la placa de sonido...y da miedo tocarla, esta toda sulfatada y aunque la he limpiado varias veces con alcohol, los contactos de estaño de los condensadores se ven corroidos de narices...veremos a ver que tal se me da!

http://ea1jm.ure.es/imagenes/sonido.jpg

¡Muchas gracias por el post y por la ayuda! XD

Fran
no hay problema, puedes raspar o soldar en el punto que dices.
Gracias por la respuesta tan rápida, lo mejro sería raspar un poco con lija fina, limpiar, dar flux y estañarlo un poco ¿no? habrá que lijar mas bien poquito hasta que vea el cobre ese que esta debajo ¿no? es la primera vez que lo hago y tengo cierta inseguridad, todos los consejos serán bienvenidos...

Gracias por todo y un saludo!
Hola buenas tardes se me a roto la patilla del negativo del condensador c6 donde puedo coger negativo para ese condensador?
Gracias por todo

Adjuntos

si es el negativo, se supone que puedes usar cualquier punto negativo de la placa
Fran_1970 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida, lo mejro sería raspar un poco con lija fina, limpiar, dar flux y estañarlo un poco ¿no? habrá que lijar mas bien poquito hasta que vea el cobre ese que esta debajo ¿no? es la primera vez que lo hago y tengo cierta inseguridad, todos los consejos serán bienvenidos...

Gracias por todo y un saludo!


limpialo primero bien con alchool mismo, a ver si así ves el cobre antes de lijarlo, yo suelo rasparlo con unas pinzas

Imagen
naikon escribió:
Fran_1970 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida, lo mejro sería raspar un poco con lija fina, limpiar, dar flux y estañarlo un poco ¿no? habrá que lijar mas bien poquito hasta que vea el cobre ese que esta debajo ¿no? es la primera vez que lo hago y tengo cierta inseguridad, todos los consejos serán bienvenidos...

Gracias por todo y un saludo!


limpialo primero bien con alchool mismo, a ver si así ves el cobre antes de lijarlo, yo suelo rasparlo con unas pinzas

¡Gracias por el consejo! mañana lo haré a ver que tal se me da.

Un saludo
Hola!

Para acceder a las pistas y quitar con mas facilidad la laca de la placa yo estoy utilizando decapante de pintura. Le pongo una gotita sobre la pista, lo dejo actuar un par de minutos y despues con el destonillador le doy un poco y sale directamente sin esfuerzos. Esto de momento solo lo he hecho en la placa de sonido, que las pistas son bastante anchas y la circuitería es mas simple y fácil de seguir, en la placa madre no me he atrevido, principalmente por el tamaño de la pista.


Saludos.
hola , quiero dar las gracias a la óptima para este forum.peço excusas porque yo estoy usando el traductor de Google , por lo que mi español no es la mejor .
Tengo un juego de engranajes que mantiene la pantalla en negro , sustituye a todos los condensadores y ahora ni la luz roja acende.ja visto y medido con un multímetro , y no tengo ninguna pista ya cortadas.até cambiaron los condensadores de la placa de alimentación , y nada.usei el kit comercializado por retrocables.a mi tabla se hace en VA1 Japan.tera ser un condensador diferente? :(

El kit se compone de :
2x Electrolytic Capacitor 0.47UF 63V
1x Electrolytic Capacitor 4.7UF 63V
4x Electrolytic Capacitor 10UF 16V
1x Electrolytic Capacitor 22UF 16V
1x Electrolytic Capacitor 33UF 25V
2x Electrolytic Capacitor 47UF 25V
1x Electrolytic Capacitor 68UF 25V
5x Electrolytic Capacitor 100UF 16V
FACE666 escribió:hola , quiero dar las gracias a la óptima para este forum.peço excusas porque yo estoy usando el traductor de Google , por lo que mi español no es la mejor .
Tengo un juego de engranajes que mantiene la pantalla en negro , sustituye a todos los condensadores y ahora ni la luz roja acende.ja visto y medido con un multímetro , y no tengo ninguna pista ya cortadas.até cambiaron los condensadores de la placa de alimentación , y nada.usei el kit comercializado por retrocables.a mi tabla se hace en VA1 Japan.tera ser un condensador diferente? :(

El kit se compone de :
2x Electrolytic Capacitor 0.47UF 63V
1x Electrolytic Capacitor 4.7UF 63V
4x Electrolytic Capacitor 10UF 16V
1x Electrolytic Capacitor 22UF 16V
1x Electrolytic Capacitor 33UF 25V
2x Electrolytic Capacitor 47UF 25V
1x Electrolytic Capacitor 68UF 25V
5x Electrolytic Capacitor 100UF 16V


hi friend, Is the red light illuminates and the console is turned off? Yes it is, you have a short on the pcb, 1 to 1 test by removing and turn on the console to see what happens, [bye]
2434 respuestas