[TUTORIAL REHACER PERFIL (si no estás Ban)] FixDashKinect

Hola gente,

Tengo una Xbox 360 Elite, y hace varias semanas actualicé al dash de Kinect nuevo, y resultó que mi perfil, no estaba corrupto, pero sí sufría una serie de errores extraños, como:

+Al entrar a un juego y volver al dash, el perfíl salía sin Avatar y el perfil salía como dañado ( tenía q reiniciar la consola y ya funcionaba bien )
+Algunos juegos ( HALO Reach ) daban error de escritura en la memoria
+Perdí al actualizar mis ropajes del bazar ( los piratas ), porque aún estando allí, no podía guardar el avatar si los seleccionaba.

Asi que anoche, se me hincharon los co...narices y me puse a probar una teoría, y funcionó: formateé mi disco duro al completo, extrayendo previamente las partidas guardadas, y dejando todo lo demás, incluido el perfil. Todo de nuevo bien formateado. Luego hacemos unas triquiñuelas, tras recuperar el gamertag, y voilá! perfil nuevo, con mis partidas guardadas funcionando ( sí, incluida la puñetera del Forza 3 , dado que la console id es la misma ) y todos los errores se han ido. A quien le interese, ahí va el mini-tuto:

REQUISITOS
=========

-Una Xbox360 con Memoria o HDD
-No estar Baneado ( básicamente para poder recuperar el GamerTag )( No sé si se puede recuperar de otro modo )
-Un Pendrive ( el tamaño variará segun el número de partidas guardadas que tengáis )
-Un PC
-Conexion a Internet, tanto para el PC como para la Xbox360
-Modio ( la version beta no, la normal, la podeis descargar aquí ---> http://www.game-tuts.com/community/modio.php )
-Un poquito de paciencia

PASOS
=====



1- Encendemos nuestra Xbox 360 con la memoria o HDD puesto, y metemos el pendrive. Lo formateamos en formato útil para la consola y comenzamos a copiar cada partida guardada de cada juego al pendrive. NOTA: solo la partida guardada, lo demás, tipo DLC o mierdas, no importa, dado que lo podréis volver a descargar/meter via pen más tarde como ya hicisteis una vez.

2- Copiamos, por seguridad, el perfil actual, dado que no queremos que por motivo alguno, si no funcionase, nos quedasemos sin nada.

3- Una vez copiado todo, metemos el pendrive en el PC, abrimos MODIO, pulsamos el boton de la M gigante, le damos a Explore my Device.. , y seleccionamos nuestro pendrive. Si lo ha cogido bien, nos debería de salir la Carpeta de Content y demás.

4- Copiamos todo el contenido del Pendrive a una carpeta Backup de nuestro escritorio. Esta será la copia de seguridad, por si las moscas. Acto seguido, borra el contenido del pendrive.

5- Ahora, volvemos a la Xbox360, formateamos el HDD o la Memoria completamente, para ello nos pedirá el ID de la consola, lo puedes mirar antes en Configuracion de la Consola, Id de la Consola ( es un número de 12 dígitos ). Intruducelo al formatear y borra la caché tambien.

6- Teniendo la consola límpia como los chorros del oro, conectamos el internet en la Xbox360 y vamos a Perfiles, Crear perfil, Recuperar GamerTag. Nos pedirá nuestro correo y contraseña de la cuenta, asi que lo metemos, y se tirará un rato recuperando. Dejamos el proceso terminar.

7- Cuando lo tengamos, ya tendremos nuestro perfil en la Xbox360, libre de fallos y problemas con el nuevo Dash, asi que acto seguido, cogemos el pendrive, lo metemos en la Xbox360 y copiamos el nuevo perfil al pendrive.

8- Como podremos comprobar, dicho perfil tiene exáctamente los mismos datos que el anterior, dado que ha sido recuperado en la misma consola, tendrá los ID iguales, y las partidas funcionarán incluso sin resigning o rehash. Asi que volvemos a Modio, Explore my device, y ahí, copiamos todas las carpetas del BACKUP que hemos hecho, SALVO LA DEL PERFIL, que es la FFFE07D1. MUCHO OJO, que si la copiamos, perderemos nuestro nuevo perfil limpio.

9- Cerramos Modio, pinchamos el pendrive a la consola, copiamos todo su contenido a la Xbox360, y reiniciamos. Cuando volvamos, ya tenemos nuestro perfil con las partidas guardadas funcionando como siempre. Y cero fallos.

10- Opcional - Ahora podreis instalar de nuevo los juegos, los DLCs y parches como siempre, via pendrive o xboxlive.

Espero que os ayude, sobretodo a los que, como yo, tenía unos follones bestiales de corrupcion momentanea de perfil, y errores en Halo Reach.

PD= En cuanto pueda, actualizaré esto con imágenes.

Saludos!!!
muy bueno.te lo subo a la recopilacion de tutoriales.
con imagenes estaria mejor aun.

saludos
1 respuesta