Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
542
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 27 Sep 2011 16:09

Creo que el riesgo de baneo siempre existe, asi que lo mejor que puedes hacer es comprarte otra xbox que no este baneada para jugar offline y otra para el live, asi no tienes que estar tocando el perfil. Ya que no se sabe si queda todo bien o hay algo ahi.

¬_¬
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

DjBastard
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjBastard 07 Oct 2011 11:31

Wuenas xD

he encontrado este tuto, buscando por lo que me pasa recientemente;

Actualice mi consola a Liteon al LT 2.0

1- Actualice el firmware del lector.

2- Y despues introduje el Gears of War 3 para actualizar el dashboard (que me habian
dicho que no le pasaria nada al lector)

Y en princpio todo funciona correctamente....la flasheada la utilizo para backups y la original para el live (GOW3). Tengo el perfil en una MU que iva cambiando segun usaba una consola u otra.

Y ahora cada vez que meto la MU con mi perfil en la consola flasheada, para jugar algun backup,
y despues la conecto a la consola original, no me aprece ningun perfil, voy a memoria me meto en la MU, y me aperece el perfil pero dañado

si hago este tuto se me solucionarà, y podre volver a jugar offline a mis backups con losgros y despues conectarla a la online y que no me de problemas, de perfil dañado?

gracias de antemano

salu2

tokameroke
Adicto

Mensajepor tokameroke 04 Nov 2011 18:35

wenas

Resulta que sigo todos los pasos del tutorial bueno ahora con el programita este, el usbxtafgui, pero vamos a partir de ahí es lo mismo abro el Conflag y resulta que mi perfil son todos 0 y cuando le doy a Remove Flags se quedan todas en F. El problema viene cuando intento abrir el archivo en el Xbox 360 Hash Block Calculator que me sale el siguiente error,

Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.

¿Alguna solución? Gracias
Imagen

isanchezgl
No disponible

Mensajepor isanchezgl 04 Nov 2011 20:16

Los dos primeros pasos te los ahorras comprandote un cable USB de los de la transferencia...
SSX

tokameroke
Adicto

Mensajepor tokameroke 11 Nov 2011 00:44

tokameroke escribió:wenas

Resulta que sigo todos los pasos del tutorial bueno ahora con el programita este, el usbxtafgui, pero vamos a partir de ahí es lo mismo abro el Conflag y resulta que mi perfil son todos 0 y cuando le doy a Remove Flags se quedan todas en F. El problema viene cuando intento abrir el archivo en el Xbox 360 Hash Block Calculator que me sale el siguiente error,

Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.

¿Alguna solución? Gracias

A nadie le ha pasado lo mismo???
Imagen

zenga
Habitual

perfiles dañados

Mensajepor zenga 25 Nov 2011 23:56

Hola

Resulta que a mi se me dañan los perfiles de vez en cuando (no se con que frecuencia) pero e notado que suele ser cuando desconecto el hdd o lo pongo en la consola de mi hermano, cuando lo vuelvo a poner .......tomaaaa perfil dañado.
Ya se recuperarlos pero resulta que algunas partidas que tenia ahora no me las reconoce o me dice el juego que la partida esta dañada
Porque me sucede esto......?
Hay alguna manera de recuperar estas partidas???
He notado k las consolas estaban con la fecha atrasada y ahora la he puesto al dia
Puede ser por eso???

Muchas Gracias
Un saludo

linkale
Habitual

Mensajepor linkale 28 Nov 2011 17:12

Hola tengo un problema, con el xplorer360 abro mi hd conectado a mi notebook pero solo veo el contenido de la particion 2, el resto esta en blanco. Luego buscando di con el xport 360, en esta si pude ver la particion 3, copie mi perfil y segui los pasos de la guia, el tema es que al querer copiar mi perfil ya reparado, el xport me tira que el disco no tiene espacio suficiente, y luego se cuelga y se cierra. Nose que mas hacer la verdad, copie el perfil a la particion 2 y me dejo, pero en la particion 3 nada, inclusive hasta borre mi perfil dañado, y luego intente meter el reparado pero siempre me tira el mismo mensaje. Alguien podria ayudarme?
----

P.D.: bueno al final pude solucionarlo, va en realidad tuve que usar otro programa, al que tenga este problema yo use el xbox commander, tiene las mismas funciones que el xplorer360 y que el xport 360, nada mas que este permite ver las 3 particiones lo mas bien, tambien extraer y modificar el contenido de las particiones sin ningun problema.

gospel1988
Adicto

¡en realidad funciona!

Mensajepor gospel1988 07 Feb 2012 16:29

ayer a punto de eliminar mi perfil de 1año y medio y comensar desde 0 con otro decidi hacer paso a paso este tutorial y a los 2 minutos despues [+furioso] FUNCIONA no me lo podia creer no tienen idea de todo lo que avia probado para que funcionara

el problema comenzo cuando actualize mi RHG 13599 a 14699 me lo detectava como corrupto pero ahora con este tuto ya me funciona rebien

muchas gracias por la ayuda brindada con este tuto soberano

SplinterGU
Adicto

Mensajepor SplinterGU 08 Feb 2012 17:53

yo segui esta guia (en realidad otra, pero los mismos pasos), mi consola no estaba baneada, los flags estaban todo a ffffffffffffffff, pero cambie el disco de consola, tenia una phat ntsc-u y lo puse en una slim pal, la cosa es que tenia 8 perfiles en el hdd, 3 corruptos, 2 perfectos y 3 de DLC hack... los 3 de DLC no me interesan... asi que bueno, repare los 3 corruptos siguiendo la guia y los puse de nuevo en el disco, conseguir recuperar los perfiles y los logros...

quizas era cuestion de recalcular los hash, como sea, reviso el hdd y no tengo nada corrupto, sin embargo, cuando quiero acceder a las partidas grabadas, me dicen desde los juegos que estan corruptas...

alguna idea? pido disculpas si alguien ya respondio esto, pero son muchas paginas para leer y no tengo tiempo ahora mismo.

agradezco por adelantado cualquier pista al respecto.

EDIT: Solucionado, el mismo metodo sirve para reparar las partidas guardadas, pero no se soluciona reparando el perfil dañado, hay que reparar tambien los savegames 1 por 1, con el flag remover y calcularle el hash.

Mensajepor Chaterer 21 Feb 2012 10:45

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores