Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.653
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

raziel21
Adicto

que pena!!!!

Mensajepor raziel21 13 Jun 2008 17:33

a mi en xp no me rula, tener que isntalar el vista, no me gusta nada, ya vere lo que hago, espero que se mejore el tema y se pueda instlar en xp sin problemas
[hallow] [666] Raziel [666] [hallow]

togomez
Novato

tampoco en XP

Mensajepor togomez 14 Jun 2008 17:47

Hola.Esta es mi pantalla tras intentarlo todo en mi XP.
Supongo que habra que comprar el receptor original porque el Vista no lo pongo ni JARTO...
Adjuntos
Dibujo.JPG
(126.42 KB) 117 veces
Siempre dandole al "CoCo" . . .

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 14 Jun 2008 21:51

Joer gracias por este tuto,ya tenia mi x360 muerta y me habia pillado un pc muy bueno para jugar a los game de pc,pero necesitaba el mando de x360.

Decir q probado en vista y soldado como se dice pero negro a 4 y no me lo reconoce.

He probado todos los usb q tiene el pc y en ninguno me sale nada de usb device,lo q si me sale son 2 luces rojas en el wirelles donde esta soldado los cables,q se encienden 2 led rojas al conectarlo al pc,pero no reconoce nada.

Sigo probando cosas,ahora he puesto el cable negro en el 2 y el blanco en el 9 y me sale ahora si usb pero q no lo reconoce ese dispositivo.

Como no sea ya,q este cable usb esten cambiando los colores de los cables.

Nada no hay manera,llego hasta el final de los pasos y cuando elijo usar disco todo perfecto y al buscar el controlador me dice q al no estar firmado q nanai de la china.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Davpk
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Davpk 14 Jun 2008 23:46

ermejor escribió:Joer gracias por este tuto,ya tenia mi x360 muerta y me habia pillado un pc muy bueno para jugar a los game de pc,pero necesitaba el mando de x360.

Decir q probado en vista y soldado como se dice pero negro a 4 y no me lo reconoce.

He probado todos los usb q tiene el pc y en ninguno me sale nada de usb device,lo q si me sale son 2 luces rojas en el wirelles donde esta soldado los cables,q se encienden 2 led rojas al conectarlo al pc,pero no reconoce nada.

Sigo probando cosas,ahora he puesto el cable negro en el 2 y el blanco en el 9 y me sale ahora si usb pero q no lo reconoce ese dispositivo.

Como no sea ya,q este cable usb esten cambiando los colores de los cables.

Yo lo tengo echo desde hace un tiempo y funciona de perlas, simplemente conectalos como pone en las imagenes (aunk yo he puesto el Negro al 4) y luego te lo reconocerá el Vista, le metes los drivers y listo!

Tansolo le encuentro un problemilla: para conectar el mando tienes k usar la consola (aunk este con 3 luces rojas), la enciendes con el panel y rápidamente le das al de "buscar mando" (previamente le das al mismo boton en el mando claro) y te lo pillará, apagas la consola y conectas el receptor al pc, y ya tienes el mando sincronizado!!

PD: En el panel no se deve de encender ningúna luz (o almenos en mi caso), así que tienes que estar conectando mal los cables.

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 15 Jun 2008 10:45

Pues si q es raro lo q me pasa,si lo conecto como el tuto no me reconoce nada y no se escucha el tpico sonido al enchufar algo al pc.

Pero si cambio el blanco por el negro de posicion si sale sonido y q el usb es desconocido ettcc...incluso llega al paso final,pero al instalar los drivers,me dice q al ser algo no firmado y aunque elija el seguir sin firmar,ya no continua,muy raro todo.

Pd:nada lo dejo por imposible,ahora soldando los cables tal foto del tuto negro en 9,en el xp todo perfecto me instala los drivers etcc...pero no reconoce el mando,no he probado con la consola conectada,pero en el vista ni puto caso,no me reconoce nada xD,esto ya es de locos,me imagino q sera problema de compatibidad con los usb de la placa base o yo que se ya jeje.

Bueno ya creo saber los motivos de q no me vaya,mi x360 edta muy muerta y solo enciende led d3 y d4,ni pulsando sincronizar hace nada,esta muerta totalmente y por lo visto en la memoria del wireless este este como bloqueado y al conectarlo al pc no furula,por lo tanto como no pille otra x360 y lo sincronice no lograre q me vaya.

Y por eso al soldar los cables como en la foto y al conectarlo a pc se me enciende esas 2 luces rojas,y es porque guardo lo ultimo q le quedo de vida a la x360.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Skip
Adicto

Mensajepor Skip 15 Jun 2008 15:26

Revisa los cables USB con un multimetro para ver si están bien.

Para lo de las 2 luces rojas de tu consola, aunque esté muerta, retira el discipador del CPU y limpialo bien, lo mismo el CPU y ponle otra pasta termica, luego ponle las pinsas en X con alguna esponjita por debajo para que le haga un poco mas de presión y así dejará de salir 2 luces rojas, aunque sigan saliendo 3 luces rojas, pero ya podrás usarlo para sincronizar el control.

Skip.

PD. Ahí dejo una imagen del conector USB para que puedas comprobarlo con un multímetro.
Adjuntos
usb_a_b_male.gif
Pinout USB
(933 Bytes) 88 veces

togomez
Novato

Me funciona en una pecera!

Mensajepor togomez 25 Jun 2008 03:30

He probando el Imac 20" core duo y en Mac Book Pro 15" de mil maneras y nada.Incluso instale diferentes xp's por probar.
Me dio por probar en la pecera AMD 3200 dual core 1gb ram y xp Ue7 y funciono a la primera!!!
Mi pregunta es:
¿¿¿se sabe porque en unos si "rula" y en otros no???

GRACIAS!!!
Siempre dandole al "CoCo" . . .

TheGameMaster
Habitual

Ya se porque no funciona en algunos con lo del error codigo

Mensajepor TheGameMaster 28 Jun 2008 11:05

Buenas Gente!

Ya llegue del trabajo e estado mirando unas cosillas ke se me ocurrieron cuando fui al curro.

Es lo siguiente: Cuando empeze con la historia del receptor no encontre los pines, asi ke coji el polimetro y me puse a medir continuidad para saber las patillas de los terminales de datos de USB(data+ y data-)y los voltajes. Los encontre, y al medir el voltaje, me daba 3.3V, pero supuse que como casi todos los chips pueden funcionar unos voltios por encima de lo permitido, este podria funcionar a 5v.

Bueno, hoy crei la posibilidad de que esto si pudiese influir, y parece QUE si INFLUYE.
Probe en unos de los puertos de mi PC, porke en el mio de los 12 USB, solo funciona en la mitad de USBs, en los otro me da error 10, y lo que hice fue desoldar el cable de los 5V de USB y alimentarlo con la fuente de alimentacion de laboratorio a 3.3V, y voila! Lo RECONOCE

Parece ke al pasar de 5v, como que a 5.10v ya da error.

Voy a modificar el post inicial e incluir esto.
Ke hacer con una Xbox360 despued de muerta...
Pues nuestro receptor casero inalambrico para PC!!
hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 01 Jul 2008 22:19

funciona el volante con esto y un juego de pc?
Imagen

alex (destiny
Adicto

ni modo

Mensajepor alex (destiny 04 Jul 2008 14:21

pues me salio error codigo 10 y parpadearon las 2 lucesitas rojas pues nesesito saber donde compro el regulador y una fotillo o algo de como instalarlo

edit y como hacemos para sacar 3.3v de algo se puede de una pila recargable o algo asi ?me imagino que si pero aver que pasa
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores