Bueno veo ke a algunos si le funciona y me alegro. Voy a poner donde lo he probado:
-En mi portatil Itronix 250 (pentium3-800M,396MBram+WinXP) funciono a la 1ª, ke ademas es donde probe por primera vez.
-En el PC de mi padre (P4-3,4G,2GBram+WinXP) no funciona. lo detecta como dispositivo desconocido.
-En el pc viejo (P3-500M,196MBram+WinXP) funciono a la primera.
-En mi PC (C2Duo E7650-2.2G, 2GBram+WinVista.H.P Original) No funciono al principio, me salia como dispositivo desconido, lo reinicie por otros motivos y lo reconocio, pero de los 12USB de la placa-base solo funciona en la mitad y en los otros me aparece como desconocido.
-Nota: El WinXP es el mismo en los 3 PCs(el mismo disco, es copia de seguridad y estan actualizado)
Si puedo lo pruebo en mas PCs
El volante lo reconoce igual, se puede probar desde los dispositivos de juegos pero en el NFS Underground2 y en el MostWanted no lo reconoce y a veces sale como un 2º teclado. Solo me ha funcionado en el NFS 3 HotPursuit funcioonando a la perfeccion.
A mi cuando me lo reconoce me sale USB DEVICE y lo deja al final de la lista de dispositivos como Desconocido del Administrador de Dispositivos. Cuando no lo reconoce me sale como Dispositivo Desconocido, y lo mete dentro de Dispositivos USB.
Para los ke OS funcione poned el SO y una breve descripcion del PC.
Salu2!
, es más me reinició el pc al conectarlo. Ahora lo he vuelto a probar y ahora almenos no se reinicia, pero ahora estoy con ubuntu xD y no me dice nada, ni siquiera "se ha detectado el dispositivo X"
, así que me tendré que joder o si no acabaré reinstalando windows