Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.648
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

illohacker
Adicto

Mensajepor illohacker 12 Sep 2009 20:21

Increible, no tiene otras palabras.
Si tienes hambre y quieres acabar con la pobreza, cómete a un pobre

rinvender
Adicto

Re: cambiar hana?

Mensajepor rinvender 12 Sep 2009 22:50

moondino escribió:hola buenas
cambiar el chip hana para que?

el las nuevas placas biene reboleado y en las antiguas biene soldado
el e74
salen en las antiguas y solo con soldar el empatillado sobra para repararlo
en las nuevas no hay que tocar el hana el error viene del bga de video se soliuciona con el reballing del bga de video, en las jasper modelo nuevo no salen casi nunca las 3 luces rojas sino e73 o e74
que acuento es lo mismo.
si quereis un tuto del hana pedirlo y sin problemas lo cuelgo

pero creo que para los problemas de la xbox 360 en todas las placas que venga reboleado no es nesesario tocarlo ya que aguanta bien la temeperatura, antes se va el gpu de video que cualquier
otro componente ya que es el primero que sudre de calor

chip hana empatillado, con un simple soldador y flux se repara
Imagen

chip hana por bolas, este no es nesesario tocarlo

Imagen

saludos a todos y quereis el tutorial lo cuelgo es muy sencillo

Hola Moodino:

pues si no es mucha molestia cuando estes menos liado con
el nuevo tutorial ,estaría de p.m que pusieses otro tutorial, con un video, para ver como se debe de hacer hacer eso del empatillado.

saludos

P.D: Esperando con ganas los video-tutoriales de la semana que viene, con las palomitas preparadas como aconseja el maestro y con el babero bien puesto para no mancharme con la manteca, jaja

moondino
Adicto

RINVENDER

Mensajepor moondino 12 Sep 2009 23:41

JAJAJAJAJ XD ME PARTO,
te ha hecho gracias lo del empatillado jajajajaja
ese tuto lo deverias colgar tu ya que sabes muy bien pasear el estaño entre las patillas del chip

por los demas videos no hay ningun problema esta semana que viene intentare colgarlos aqui claro en eol...................que cabezon que eres.......

el completo se partira en partes por lo largo que es.

bueno rinvender hazte tu propio tuto sobre el hana, ke que me han dicho por hay que se te da estupendo y llevas muchos años soldando chips de este tipo (empatillado) XD XD XD XD XD

saludos a todos y al de la wii empatillada XD XD XD XD
Imagen

Kenshin_X
Adicto

Mensajepor Kenshin_X 13 Sep 2009 00:58

impresionante muy buen trabajo

malpar
wired

Mensajepor malpar 13 Sep 2009 08:00

acojonante. A pasar de los servicios técnicos se ha dicho. Podrias dedicarte a repararlas jejejej!!!!
Imagen

Thulsa Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thulsa Doom 13 Sep 2009 09:35

Hola moondino, me voy a pillar una achi, y me gustaría que me aconsejaras, si quieres me puedes enviar un privado con la dirección de msn o te lo mando yo, o lo que quieras, un saludo

sergeektm
Habitual

Mensajepor sergeektm 13 Sep 2009 10:14

pixa me he quedao alucinao......que tio mas grande......esto es gente seria y no el sat de los hue*os!!
Un 10 pa ti pixa
Imagen
Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds.

rinvender
Adicto

Re: RINVENDER

Mensajepor rinvender 13 Sep 2009 11:08

moondino escribió:JAJAJAJAJ XD ME PARTO,
te ha hecho gracias lo del empatillado jajajajaja
ese tuto lo deverias colgar tu ya que sabes muy bien pasear el estaño entre las patillas del chip

por los demas videos no hay ningun problema esta semana que viene intentare colgarlos aqui claro en eol...................que cabezon que eres.......

el completo se partira en partes por lo largo que es.

bueno rinvender hazte tu propio tuto sobre el hana, ke que me han dicho por hay que se te da estupendo y llevas muchos años soldando chips de este tipo (empatillado) XD XD XD XD XD

saludos a todos y al de la wii empatillada XD XD XD XD

Bien:

No se cuales seran tus fuentes, si habrás leido los sms que he escrito a otros usarios , en cuyo caso te diré, que la mayoría de los consejos, son sacados a base de leer el foro, no por propia experiencia, en mi caso todo lo poco que he aprendido de consolas, lo he aprendido gracias a foros porque es el único sitio en el que se puede aprender, y de verdad que se hacer lo basico:

quien no sabe hoy en día chipear una wii, flashear un xbox,reflows o cambiar piezas de psp nds lite si hay manuales por todos los lados.

Aunque te pueda resultar gracioso, el soldador no es que sea mi mejor amigo a día de hoy, aunque nos entendemos lo justo eso si.

Quiero aclararte ,que yevo unos años o mejor dicho llevaba unos cuantos años trabajando en una tienda de informática, eso es todo... ahora ya no; y en el tema de las consolas me empece a interesar cuando vi que la tienda se acababa, hay que buscarse la vida.

por otra parte si lo de cabezón va por mi, dime donde he dicho yo que colgaras los videos en otro lugar que no fuera EOL.
PORFAVOR!!! porque te aseguro que no lo verás escrito en ningun lado.

Finalmente ,como puede ser que hayas cambiado impresiones con mister chip('te han dicho por ahi' ) con el he habaldo por telefono una vez y algo por MSN, asi que no creo ni mucho menos que te haya podido decir que soy un hacha de nada.

En serio, me sorprende tu sms, si es verdad que arreglo alguna consola, pero tb te digo que tampoco me da para comer;
La verdad que me gustaría aprender todo lo que pueda,y había contactado contigo porque pareces ser bastante experimentado en estas lides, repito YO NO !!! y ando dando vueltas a lo de la achi haber si podría llegar a compensar la inversión, o si voy a gastarme 2000 euros para dar sesiones de solarium a ratas tamaño BGAs.

En fin, siento haber podido ofenderte en algo y saludos para todos.

P.D:Todos los veranos voy a un pueblo de alicante, te reto a que me pongas un soldador en la mano y veas mi pulso, y las veces que me cago en el de arriba soldador en mano.

P.D: sigo esperando con ganas los videos, empatillado incluido ...

¿ por qué no te fías de mi palabra y sin emabargo das más credito de lo que te haya dicho alguien de mi??
Te aseguro que nadie me conoce tanto como yo,jajaja

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

FELICIDADES MOONDINO !!!

Mensajepor MISTER CHIP 13 Sep 2009 13:34

Lo prometido es deuda y ahí lo tenemos... Felicidades moondino y gracias por tu aporte, membrillo!

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

moondino
Adicto

RINVENDER

Mensajepor moondino 13 Sep 2009 14:35

hola buenas a todos
lo de cabezon no va por rinveder va por otro.
si quieres un video del empatillado lo tendras porsupuestos, en cuanto este haciendo videos de los reballing le hare un resoldado a mano del hana y lo gravare, muchos de los tecnicos que andan por aqui supongo que estan artos de hacerlo.

pero bueno es imformativo para el que quiera solucionarlo en sucasa,
en un tema muy sencillo a mi ni me preocupa

y para el que pregunta que me podia dedicar a ello profecional mente,
como cress sino que he llegado a conseguir esto pues reparando y estropeando a la vez montones de consolas, ya que como dijes me dedico profecional mente,

bueno un saludito y a esperar el video que hay si que vais a flipar, colgar fotos es muy facil pero eso ya de que funcione XD XD XD XD

para eso estan los videos sin cortes [fumando]

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores