Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.657
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 10 Sep 2009 17:42

FELISIDADES!!!!!!!
grandioso aporte..
unas preguntas yo no tengo makina d IR, nomas tengo una d aire caliente.
mi pregunta es sobre ke makina estas trabajando y sus tiempos y temperaturas?
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Maestro_Kenobe
Adicto

Mensajepor Maestro_Kenobe 10 Sep 2009 19:19

La pregunta es, ¿qué coste se cobraría por reparación?. ¿Te sale más económico comprarte una xbox nueva?

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Re:

Mensajepor JOSEunit10 10 Sep 2009 20:45

Maestro_Kenobe escribió:La pregunta es, ¿qué coste se cobraría por reparación?. ¿Te sale más económico comprarte una xbox nueva?

No tiene tanto que ver con costes, si no mas bien con el resultado que esto te da, aparte de que resucitas cualquier consola sobre todo las Xenon con fallos de harware como las 3lr, E74 etc.

Con este trabajo al cambiar las soldaduras de fabricas por unas con plomo estas resistirán muchísimo mas y no tienes por que preocuparte mas.

Una Jasper con este trabajo seria la consola de Chuck Norris!.

moondino Felicitaciones! muy buen trabajo!.

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 10 Sep 2009 21:25

A mi personalmente, la mandaria y me daria igual, que me costara igual que otra 360, ya que llevo ya 4 consolas, y al final, lo unico que me gustaria, es que me aseguraran que no me va a petar mas.

Editado: Nada de reparar consolas en este hilo.

gracias y un saludo.

pd: Me fio mas, de este tipo de sistemas, que del servicio tecnico de microsoft, porque te vuelven a meter el mismo estaño, y siempre puede volver a petar.
Ultima edición por gosty el 10 Sep 2009 21:44, editado 1 vez
Imagen

moondino
Adicto

moondino

Mensajepor moondino 10 Sep 2009 21:27

Hola buenas a todos y gracia por vuestras felicitaciones,

aunque este hecho el tutorial yo sigo trabajando e investigado los mejores procesos y las formas de trabajar mas efectivo.
en este hilo no se hablar de precios sino de la efectividad de la solucion.

referente a preguntas sobre temperaturas, el sin plomo funde a 217 y con plomo a 227, son temperaturas aprosimadas, la media esta mas o menos en 235 por unos 20 segundos, todo depende de que maquina y temocumplas utiliceis.

referente al coste de los materiales depende de lo que os querais gastar, hay un sin fin de maquinaria para comprar, pero sino tienes nada parte de un minimo de 2,000euros.

yo soy el primero en realizarlo y colgarlo a nivel europe devido al los grandes problemas que supone rebolear un xbox 360, pero el gran maestro, es dead mod, mas atras hay un post sullo este chico es de colombia y esta arto de rebolear las xbox 360, de el tambien he aprendido mucho,
especial gracias dead mod por tus informaciones valiosas,

en breve colgare un video solo del final de la soldadura y ver como enciende, y cuando tenga mas tiempo ago uno completo desde el principio, lo hare por partes ya que puede durar mas de 1 hora,
este tipo de trabajos es muy laborioso y tienes que tener mucha maña y mucho empeño,

pero cuando lo consigues merece la pena total mente de ver como se iluminas las luces de nuevo(no las rojas xd)

bueno muchas gracias a todos y para lo que neseciteis estoy por aqui para ayudaros

saludos
Imagen

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 10 Sep 2009 21:39

A esperar el video completo! [toctoc]

Algo que puedes hacer es colgarlo completo para descargarlo [oki] y otros por partes en youtube.

Thulsa Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thulsa Doom 10 Sep 2009 22:14

Hola moondino, felicidades por lograrlo,

SuKiFrEe
Pendiente de un hilo

Mensajepor SuKiFrEe 11 Sep 2009 13:30

Qué decir... impresionante, ya llevaba tiempo siguiendo el  hilo de misterchip, vuestras opiniones y resultados, y por fin está aquí el tan deseable resultado; que decir, sois unos manitas para esto, espero poder ver el video y un [plas]  [plas]  a todos vosotros. Espero que de aquí en adelante os vaya mejor.
Un saludo y felicidades por el resultado.

PD: A ver si un día de estos recuperas mi xbox [carcajad] (es broma).
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.->si así lo creéis, así se quedará...

Imagen

moondino
Adicto

sobre el video

Mensajepor moondino 11 Sep 2009 14:23

hola buenas nesesito voluntario que me ayude a cargar los videos y me de un poco de tuto sobre videos donde cargarlos etc, yo se partilos ponerles musica etc, me falta saber subirlos y editar texto encima del video.
si haciendo rebolados en xbox 360 mi ultima fue anoche y funcionan perfectas, ayer tambien hice una ps3 y la deje 2 horas encendida justo debajo del bloque del lector no estaba ni caliente,

hasta yo me sorpendo de lo que esto supone el poder revivir consolas muertas, y dejarlas mejor que la fabrica, estoy hasta emocionado jejejeje xd.

bueno espero algun voluntario que se preste pal video, que me escriva por privado.
saludos a todos, la semana que viene ampliare el tutorial con las modificaciones de los tornillos y ventilacion,

que todavia me queda cargar el de la ps3 xd.
como digo no paro de currar hasta que lo consegui por primera vez pasaron meses, y muchas noches sin dormir, y he aprendido a leer, XD de todo lo que he leido

como digo el que quiera puede aportar cosas nuevas o metodos sobre este tipo de reparaciones

buenos saludos a todos y gracias por las felicitaciones [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen

SanTiTo
Adicto

Mensajepor SanTiTo 11 Sep 2009 18:12

Enhorabuena moondino!!! [oki] que gran curro te has pegado, tanto como por el tutorial como por esas largas horas investigando la manera de poder hacerlo. [plas] [plas] [plas]

Maestro del reballing [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos :)
La vida es lo que pasa mientras mueres...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores