[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

alfonso83
Novato

Mensajepor alfonso83 14 Feb 2012 16:48

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros ,tengo mi ps3 averiada y por lo que he leido por internet es luz amarilla, aunque a mi se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando, me gustaria saber si esto del reballing es una buena solución ya que no me puedo comprar una nueva, gracias y espero que me podáis aconsejar.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Feb 2012 18:11

Buenas, el tema del reballing si esta bien hecho no deberia de dar problemas, lo que no es recomendable es darle calor a la placa con una pistola decapante si quieres conservar la consola ya que eso provoca que la placa se pandee (se dobla) y luego a la hora de hacer reballing el chip a rebolear no asienta correctamente haciendo que el arreglo sea mucho mas complicado; lo importante para que salga bien es que la placa no este pandeada ni haya sufrido estress termico, si se dan esas condiciones el reballing es la opcion mas factible.
Un saludo.

moondino
Adicto

Mensajepor moondino 14 Feb 2012 19:30

Hola buenas

Psmaniaco si envíamela y intentare hacerle lo que pueda a esa slim jjjj me lo pones difícil como tu xbox los marrones pa mi verdad xD

Bueno no pasa nada tengo trabajo con esa primero tengo que desmontar los 2 procesadores cell y rsx luego enderezar la placa hasta que pueda soldar los chips así por lo menos como mínimo 4 horas, para los usuarios este proceso se hace a modo favor normal este tipo de placas recalentadas no se suelen reparar lo digo por los que se adentran en el mundo de los calentones...

Un saludo

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 14 Feb 2012 20:22

moondino el 1 de febrero os envié una fat de 60gb con luz amarilla para hacerle el reballing v2. es normal la espera o pasa algo?

JakeLaMota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JakeLaMota 14 Feb 2012 20:57

Hola, como Psmaniaco sabe (lo he puesto en otro hilo), mi PS3 FAT 40GB ayer murió. Todavía no le he hecho nada y yo no me atrevo a hacerlo. He visto esto del reballing y parece que es muy fiable.

moondino, ¿tú te dedicas a hacer esto del reballing? Me puedes pasar datos por MP?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 15 Feb 2012 05:41

moondino escribió:Hola buenas

Psmaniaco si envíamela y intentare hacerle lo que pueda a esa slim jjjj me lo pones difícil como tu xbox los marrones pa mi verdad xD

Bueno no pasa nada tengo trabajo con esa primero tengo que desmontar los 2 procesadores cell y rsx luego enderezar la placa hasta que pueda soldar los chips así por lo menos como mínimo 4 horas, para los usuarios este proceso se hace a modo favor normal este tipo de placas recalentadas no se suelen reparar lo digo por los que se adentran en el mundo de los calentones...

Un saludo

Ok, pues ya me dices como enviartela (por privado ya concretamos) ;) .
Un saludo.

moondino
Adicto

Mensajepor moondino 16 Feb 2012 17:06

hola buenas

JakeLaMota siento responderte así pero ya te digo que este hilo no es un mercadillo, la gente normal sabe para la tienda que trabajo, hay te pueden dar info, yo solo te puedo dar info sobre el reballing y su funcionalidad nada mas, esto no va solo por ti si no por los demás usuarios también.

Este hilo solo se habla de reballing en exclusiva y nada más que para eso.

Por cierto como muchos piensan por aquí por el foro hay un chico que lleva con la consola cerca ya de los 3 años funcionando y me la trae para que la repare de aceleración nada mas, la consola se la repare yo , el abrió un hilo explicando a la gente la durabilidad de este reballing, y lo que se a hecho es cerrarlo y borrarlo hasta algunos aventurados dicen que es publicidad...
y como este hay mas , aquí la mayoría escribe al que le va mal y yo intento solucionarle el problema ni me escondo ni dejo de dar la cara este hilo ya tiene mas de 2 años...

Voy a invitar ha ese chico a este hilo ya que es un hilo de reballing y su duración también importa no solo lo que no dura verdad...

Pues no señores no, no todo lo que reparo no cumple con su garantía si no que la sobre pasa, se que he tenido algunos problemillas de consolas pero claro todo no puede salir perfecto es difícil dejar a todo el mundo contento.

Pero ya os puedo decir que bajo las investigaciones que he estado realizando en los últimos años, y como podéis ver el reballing F lo tengo parado he dado con la cuestión del tema de temperaturas tanto en las ps3 como en cualquier equipo, y después de eso la verdad no me explico como hay consolas que hayan durado tanto, claro pero ni me acerque a la duración de 5 años ni de broma.

Ahora mismo la verdad con lo que ya he conseguido si se puede dejar una consola en optimas condiciones por 2 o 3 años máximo en ningún caso pasara de hay, yo con este tiempo me doy por satisfecho ya que la gente esta acostumbrada a que no le dure, y ya por no hablar de los innumerables sitios que ya existen en España que dicen de hacer reballing jjjjj me rio, lo único que saben es desprestigiar a los demás para poder conseguir ellos trabajo la verdad eso me hace gracia porque las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano sale todo.

Por cierto si alguien (como veo por hay aquí solo entra a leer y por hay me ponerme verde con sus historias para no dormir) quiere retarme ya sea tanto reballing me da igual de rsx, cell ordenadores etc. esta invitado a la reunión de reballing que se celebrara este verano. ok

Poner buenos materiales a un equipo hace que este lógicamente dure más pero aparte también hay que saber hacer reballing... primero dicen que estoy loco con el sinplomo verdad y ahora van y ellos lo ponen que pasa, se engañan a ellos mismos, yo ya lo dije y este hilo ya lo hemos vivido.

P.D Psmanico paso a privado en cuanto la reciba ire colgando las fotos de los procesos que seguire con esa tostada de slim que me envias xd porcierto la mermelada ya la tengo yo aquí

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 17 Feb 2012 00:26

hola compañeros,ablais dl tema de los ventiladores, si saltan a mas velocidad despues d realizar un buen reballing...puede ser por el deterioro del sistema d ventilacion? puede ser el sensor? o puede ser kualquier cosa aleatoriamente? pregunto porque no soy experto en el tema y me gustaria saberlo...
lo que si m di cuenta al abrirla,el disipador del rsx m bailaba un poko...lo que hice fue ponerle cinta d carrocero nlas juntas en el bloque donde hay unas pestañas... nose si hecho bien... pero ahora no pasa de la segunda velocidad...

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Feb 2012 01:25

moondino escribió:hola buenas

JakeLaMota siento responderte así pero ya te digo que este hilo no es un mercadillo, la gente normal sabe para la tienda que trabajo, hay te pueden dar info, yo solo te puedo dar info sobre el reballing y su funcionalidad nada mas, esto no va solo por ti si no por los demás usuarios también.

Este hilo solo se habla de reballing en exclusiva y nada más que para eso.

Por cierto como muchos piensan por aquí por el foro hay un chico que lleva con la consola cerca ya de los 3 años funcionando y me la trae para que la repare de aceleración nada mas, la consola se la repare yo , el abrió un hilo explicando a la gente la durabilidad de este reballing, y lo que se a hecho es cerrarlo y borrarlo hasta algunos aventurados dicen que es publicidad...
y como este hay mas , aquí la mayoría escribe al que le va mal y yo intento solucionarle el problema ni me escondo ni dejo de dar la cara este hilo ya tiene mas de 2 años...

Voy a invitar ha ese chico a este hilo ya que es un hilo de reballing y su duración también importa no solo lo que no dura verdad...

Pues no señores no, no todo lo que reparo no cumple con su garantía si no que la sobre pasa, se que he tenido algunos problemillas de consolas pero claro todo no puede salir perfecto es difícil dejar a todo el mundo contento.

Pero ya os puedo decir que bajo las investigaciones que he estado realizando en los últimos años, y como podéis ver el reballing F lo tengo parado he dado con la cuestión del tema de temperaturas tanto en las ps3 como en cualquier equipo, y después de eso la verdad no me explico como hay consolas que hayan durado tanto, claro pero ni me acerque a la duración de 5 años ni de broma.

Ahora mismo la verdad con lo que ya he conseguido si se puede dejar una consola en optimas condiciones por 2 o 3 años máximo en ningún caso pasara de hay, yo con este tiempo me doy por satisfecho ya que la gente esta acostumbrada a que no le dure, y ya por no hablar de los innumerables sitios que ya existen en España que dicen de hacer reballing jjjjj me rio, lo único que saben es desprestigiar a los demás para poder conseguir ellos trabajo la verdad eso me hace gracia porque las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano sale todo.

Por cierto si alguien (como veo por hay aquí solo entra a leer y por hay me ponerme verde con sus historias para no dormir) quiere retarme ya sea tanto reballing me da igual de rsx, cell ordenadores etc. esta invitado a la reunión de reballing que se celebrara este verano. ok

Poner buenos materiales a un equipo hace que este lógicamente dure más pero aparte también hay que saber hacer reballing... primero dicen que estoy loco con el sinplomo verdad y ahora van y ellos lo ponen que pasa, se engañan a ellos mismos, yo ya lo dije y este hilo ya lo hemos vivido.

P.D Psmanico paso a privado en cuanto la reciba ire colgando las fotos de los procesos que seguire con esa tostada de slim que me envias xd porcierto la mermelada ya la tengo yo aquí

Eso es, si puedes sacale unos fotos a ver como es el proceso por que como ya has visto como estaba la placa y lo que esta desoldado es el Cell y no el RSX, pero ya que tienes que despandear la placa tendras que retirar los 2.
Un saludo.

moondino
Adicto

Mensajepor moondino 17 Feb 2012 12:43

Hola buenas

Txuss8735 bien venido al hilo pues si es un deteriora del sistema de ventilación en muy pocos casos son de la sonda la sonda normal esta marca en punto bola, y no siempre la aceleración viene de la misma parte suele venir de diferentes partes, pero ya te digo yo que no tiene nada que ver con el reballing pero si hay que tener en cuenta una cosa si la ventilación no es correcta el reballing no sirve de nada.

Psmaniaco tranquilo te sacare fotos del proceso y si esta muy claro que hay que levantar los 2 procesadores si no no hacemos nada jjjj

Una pregunta Psmaniaco pensado ya en ponerte a hacer reballing?¿ te lo digo ya que siempre intentas ayudar a todo el mundo en el foro te seria de gran ayuda para aconsejar mejor?¿

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General