Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
moondino escribió:Hola buenas
Psmaniaco si envíamela y intentare hacerle lo que pueda a esa slim jjjj me lo pones difícil como tu xbox los marrones pa mi verdad xD
Bueno no pasa nada tengo trabajo con esa primero tengo que desmontar los 2 procesadores cell y rsx luego enderezar la placa hasta que pueda soldar los chips así por lo menos como mínimo 4 horas, para los usuarios este proceso se hace a modo favor normal este tipo de placas recalentadas no se suelen reparar lo digo por los que se adentran en el mundo de los calentones...
Un saludo
.moondino escribió:hola buenas
JakeLaMota siento responderte así pero ya te digo que este hilo no es un mercadillo, la gente normal sabe para la tienda que trabajo, hay te pueden dar info, yo solo te puedo dar info sobre el reballing y su funcionalidad nada mas, esto no va solo por ti si no por los demás usuarios también.
Este hilo solo se habla de reballing en exclusiva y nada más que para eso.
Por cierto como muchos piensan por aquí por el foro hay un chico que lleva con la consola cerca ya de los 3 años funcionando y me la trae para que la repare de aceleración nada mas, la consola se la repare yo , el abrió un hilo explicando a la gente la durabilidad de este reballing, y lo que se a hecho es cerrarlo y borrarlo hasta algunos aventurados dicen que es publicidad...
y como este hay mas , aquí la mayoría escribe al que le va mal y yo intento solucionarle el problema ni me escondo ni dejo de dar la cara este hilo ya tiene mas de 2 años...
Voy a invitar ha ese chico a este hilo ya que es un hilo de reballing y su duración también importa no solo lo que no dura verdad...
Pues no señores no, no todo lo que reparo no cumple con su garantía si no que la sobre pasa, se que he tenido algunos problemillas de consolas pero claro todo no puede salir perfecto es difícil dejar a todo el mundo contento.
Pero ya os puedo decir que bajo las investigaciones que he estado realizando en los últimos años, y como podéis ver el reballing F lo tengo parado he dado con la cuestión del tema de temperaturas tanto en las ps3 como en cualquier equipo, y después de eso la verdad no me explico como hay consolas que hayan durado tanto, claro pero ni me acerque a la duración de 5 años ni de broma.
Ahora mismo la verdad con lo que ya he conseguido si se puede dejar una consola en optimas condiciones por 2 o 3 años máximo en ningún caso pasara de hay, yo con este tiempo me doy por satisfecho ya que la gente esta acostumbrada a que no le dure, y ya por no hablar de los innumerables sitios que ya existen en España que dicen de hacer reballing jjjjj me rio, lo único que saben es desprestigiar a los demás para poder conseguir ellos trabajo la verdad eso me hace gracia porque las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano sale todo.
Por cierto si alguien (como veo por hay aquí solo entra a leer y por hay me ponerme verde con sus historias para no dormir) quiere retarme ya sea tanto reballing me da igual de rsx, cell ordenadores etc. esta invitado a la reunión de reballing que se celebrara este verano. ok
Poner buenos materiales a un equipo hace que este lógicamente dure más pero aparte también hay que saber hacer reballing... primero dicen que estoy loco con el sinplomo verdad y ahora van y ellos lo ponen que pasa, se engañan a ellos mismos, yo ya lo dije y este hilo ya lo hemos vivido.
P.D Psmanico paso a privado en cuanto la reciba ire colgando las fotos de los procesos que seguire con esa tostada de slim que me envias xd porcierto la mermelada ya la tengo yo aquí
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados