, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
saludos
.Psmaniaco escribió:pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
saludos
No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje.
Un saludo.
NeoSX escribió:Luckymas, una capa fina y encima pones una X de pasta térmica.
NeoSX escribió:Psmaniaco escribió:pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
saludos
No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje.
Un saludo.
Mira que eres burro...
Luckymas, una capa fina y encima pones una X de pasta térmica.
, a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
, a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
Psmaniaco escribió:pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
saludos
Un saludo.
NeoSX escribió:¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia![]()
Un saludo.
[/quote]
jejejeje.betogaso escribió:Psmaniaco escribió:pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
saludos
Un saludo.
eso me gustaría verlo, si lo logras, subiras el proceso?
Psmaniaco escribió:NeoSX escribió:¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia![]()
Un saludo.
Pues ya puedes ir cogiendo algo de tacto! Que si no te veo en el año 2030 con un lanzallamas digital para hacer reballing![]()
jejejeje.betogaso escribió:Psmaniaco escribió:pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado, te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.
Recuerda implementar un extintor...xD
saludos
Un saludo.
eso me gustaría verlo, si lo logras, subiras el proceso?
O´Neill escribió:Que me recomendais en tecniconsolas? el rebaling v1 o v2? La tienda es de fiar? aver si palmo 100 pavos y me hacen un secador v2, que ya me la hicieron en una tienda de murcia con la x360 hace unos años, que decian que hacian reballing y luego era que le daban calor...
LUCKYMAS escribió:O´Neill escribió:Que me recomendais en tecniconsolas? el rebaling v1 o v2? La tienda es de fiar? aver si palmo 100 pavos y me hacen un secador v2, que ya me la hicieron en una tienda de murcia con la x360 hace unos años, que decian que hacian reballing y luego era que le daban calor...
no sera la tienda de la araña![]()
![]()
NeoSX escribió:O' neil no se yo que decirte la verdad
; no me digas q curras en la tienda de la araña
; por cierto, alguien me da opinion sobre repairconsolas? ;P
O´Neill escribió:NeoSX escribió:O' neil no se yo que decirte la verdad
Tú controlas el tema, dame algun consejillo; no me digas q curras en la tienda de la araña
; por cierto, alguien me da opinion sobre repairconsolas? ;P
Lo de la tienda de Murcia lo tengo olvidado, fue hace muchos años...alomejor ahora si hacen reballing, pero por lo que pasé con ellos no vuelvo a pisar esa tienda, me timaron porque no hacian lo que me dijeron que iban a hacer, hasta el mismo dueño se le escapo que le daban un soplido de calor cuando reclamé, joe q no duró ni media hora la consola con ese supuesto reballing
no tengo nada que ver con ninguna tienda de arañas o repairconsolas. Yo conozco una tienda de BCN que si hace reballing.
O´Neill escribió:Soy de Murcia.
Por cierto te he dicho lo de la araña por que yo si la conozco es mas soy de murcia
, mi consejo para torreviaja o una nueva. NeoSX escribió:Luckymas, si no usas puntos y comas (que no comas sin sentido) me voy a volver loco leyendo semejante parrafo.
La capa fina es para que te asegures de que el procesador tiene en 100% pasta térmica y que transmite, la capa fina en forma de X es para que al apoyar el procesador este haga un buen contacto con el procesador y cree una buena union.
En cuanto a lo de que es dificil de extender, dale un poco de calor al tubito y estiralo con una tarjeta de crédito o un trozo de cartón plastificado doblado en V.
es decir se queda estable en la tercera aceleración y antes subía mas rápido progresivamente hasta la séptima apedemak escribió:wauuuuu joder tio esto si que es de profesionales,yo no tengo ni idea de esto pero se ve que has hecho un trabajo mu logrado te doy la enhorabuena
Angel_fuu escribió:NeoSX, qual es la tienda de barcelona que si hacen reballing?
,Me quedé tocao pq la mia de 60 tambien tiene hecho el Reballing V2 desde 1 mes y medio antes que la suya...x ahora va bien...Pero solo queria saber si alguien mas decidió arreglar su Fat de 60 x 135 o 140 € y se le "ha ido" los 3-4 meses...
. Claramente con la shuttle no he ido muy bien pero con la ZM desde el primer día, ahora bien, no acepto ni directa ni indirectamente trabajo de EOL.
no me merece la pena perder tanto tiempo.de ahí me di cuenta que las placas de las ps3 no soportan el estaño con plomo aunque sea mejor:¿ por qué? muy fácil: los nano componentes estan diseñados para un flujo de energía más rápido, como el que produce el estaño sin plomo que está compuesto de cobre y plata, mucho más conductor que el plomo.
moondino escribió:
Reflexión:un gran amigo me dijo, nunca discutas con un imbécil porque tendrás que descender a su nivel y con su experiencia te derrotará...
moondino escribió:
Llevo mucho tiempo hablando y escuchando tanto quejas como cosas muy buenas, para mi los trabajos que he realizado no han estado tan mal del todo, ya que con las casi 7000 u 8000 Ps3
y la formula secreta , tengo que pagar 240.000 en 40 años , en medio año tendria quitada la hipòteca por favor donde
moondino escribió:Hola buenas,
" NO COMMENT....."
Excepto por esa paella ,no me vendrá mal salir un poco de mi puesto de trabajo,eso si ,invitas tú...jejejej
ah,y después de la paella nada de manitas,eh? mariconadas las justas,jeje.
Un saludo.
moondino escribió:Hola buenas,
" NO COMMENT....."
Excepto por esa paella ,no me vendrá mal salir un poco de mi puesto de trabajo,eso si ,invitas tú...jejejej
ah,y después de la paella nada de manitas,eh? mariconadas las justas,jeje.
Un saludo.
pedrosa3 escribió:Hola a todos, se sabe para cuando estara listo el reballing F?¿ esque ando desde marzo con la ps3 estropeada y no se si esperarme al F o hacerle ya el V2...un saludo.
sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en recon.neositios.com
hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de
el hdmi el reballing f sera estaño con plomo mezclado con estaño sin plomo, 360nat dijo que es solo un nombre lo que importa es la garantia que de,si cumple dicha garantia. no s penseis q el f sera un super reballing.
ademas el reballing no se puede patentar es mentira.
este es el link de lo que explico 360nat que es lo que hace tecniconsolas fijo
hilo_tutorial-reballing-en-rsx-gpu-ps3-paso-a-paso-anadido-video-1_1617533_s30
NeoSX escribió:sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en recon.neositios.com
hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de
el hdmi el reballing f sera estaño con plomo mezclado con estaño sin plomo, 360nat dijo que es solo un nombre lo que importa es la garantia que de,si cumple dicha garantia. no s penseis q el f sera un super reballing.
sky360, a mi no me metas en esto, cada uno en su tutorial y punto pelota.
sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en Recon hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de