Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.736
Hilos:
1.351.641
Mensajes:
23.929.513
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Fistroman
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3266
Registrado: 22 Mar 2007
Ubicación: España

Mensajepor Fistroman 11 Jun 2008 00:28

Hola,

Es una pena que en la ps3 no haya nada como en la 360 (no me mateis a gorrazos, pero me funciona bien la 360 y el windows media player del vista). He intentado usar el tversity, y me funciona a veces, y otras me deja tirado. Al final, he recurrido a la manida llave usb de 4gb, y a tomar por cu*o el tversity. Si alguien sabe de alguna alternativa buena al tversity, que me lo diga, que tengo ganas de ver divx en la ps3 sin necesidad de traer y llevar datos en llaveritos.

Saludos.

colets
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Mar 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor colets 11 Jun 2008 09:18

Buenas, quitando linux, que reproduzco con VLC los archivos del ordenador, últimamente ando con el fuppes, fue bastante quebradero de cabeza configurarlo, pero desde que conseguí que funcionara y que no transcodificara nada, no me ha dado excesivos problemas.

Fistroman
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3266
Registrado: 22 Mar 2007
Ubicación: España

Mensajepor Fistroman 11 Jun 2008 22:36

Hola,

Hoy me ha pasado algo que, reconozco, me hace pensar que soy un IGNORANTE. He tenido problemas con el tversity, así que para ver vídeos divx en la ps3, los grababa en un llavero usb, y luego los pasaba a la ps3. Pues resulta que enciendo el pc, y la ps3, y me aparece en el escritorio un iconito junto al reloj del vista, en donde se me dice que se ha detectado dispositivo multimedia desconocido, y que si le daba permiso (como en su día le dí a la xbox 360) para reproducir los ficheros compartidos del reproductor windows. Pues, ¡sorpresa!, ya puedo hacer streaming de los divx desde la ps3, exactamente igual que lo que hacía con la 360. No sabía que se podía hacer streaming de vídeo tan fácilmente.

¬_¬ Así que ... lo reconozco, hoy he aprendido algo nuevo porque soy un IGNORANTE ¬_¬

Saludos.

Previo

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado