TUTORIAL: PwES / PES3 + SOLOGOLES 3 + BLACKAT_LFP. TODO en 1 DVD.

POWER EVOLUTION SOCCER 3


ATENCIÓN:

El echo de que hagas este tutorial NO te obliga a tener los dos parches, simplemente que si vas a dejar SOLO uno de los parches, sigues el tutorial normalmente, y cuando diga "repites el paso para el siguiente parche", pues no hacéis caso.

Esto os creará un DVD arrancable con los 3 PES

1. el PES al cual le pusisteis el parche, Blackat LFP o Sologoles LFP
2. el PES al cual no le pusisteis el parche pero:

Con los nombres de los equipos, jugadores y plantillas actualizados.
Lo que pasa es que al no tener el DATA del parche, no veréis los escudos ni pancartas, ni estadio, ni equipaciones, ni músicas, etc...

3. el PES original.


Queráis lo que queráis hagáis lo que hagáis, no hay que temer al Power Evolution.

Este sirve Para tener:

Sologoles LFP
Blackat LFP
Los dos
O ninguno (en este último caso, solo tendréis actualizados las plantillas y nombres de jugadores y equipos)


El Tutorial está:
___________________________________________________


En Dekuzone

___________________________________________________

En *.doc

Manual__POWER_EVOLUTION_SOCCER_3_by_abScroll.rar

Y los archivos NECESARIOS:

Files__POWER_EVOLUTION_SOCCER_3_by_abScroll.rar
___________________________________________________

NOVEDAD:

Portada de Power Evolurion Soccer PlayStation 2

Portada PowerEvolutionSoccer
Pes3 Original + Sologoles 3 LFP edition + Blackat LFP

72 bbp (Para ser Visionado)

Cover_PowerEvolutionSoccer

300 bbp (Para ser Imprimido)

Cover_PowerEvolutionSoccer

Portada PowerEvolutionSoccer
Fusion Mix v2 + Sologoles 3 LFP edition + Blackat LFP

72 bbp (Para ser Visionado)

Cover_PowerEvolutionSoccer

300 bbp (Para ser Imprimido)

Cover_PowerEvolutionSoccer
___________________________________________________

Para los que tengan problemas a la hora de bajar los archivos, recomiendo un programa FTP:

Aquí dejo el link a Smart FTP que es gratuito y muy bueno.

Smart FTP

Copiais este link y lo pegais en Smart FTP para que os lleve a la carpeta deonde estan los archivos:

PwES

Suerte con el PES3.


Un Saludo. [ok]
no se pueden abrir los links q das o yo no los puedo abrir
Bajadlos con un gestor FTP o un Gestor tipo FlashGet...


Un Saludo.
he probadpo a hacerlo tal y como dices... pero al llegar al afsexplorar me dice que da error de coherencia...

ya se que puedes pensar que soy un gorron y tal pero te estaria eternamente agradecido si te pusieras a colgar tu trabajo ya realizado en el emule.
te podsrias poner de acuerdo con los amigos de ps2full dvd.
repito que e parece bien que me llames gorron :).
nos harias feliz a mi y mucha gente que por cuestion de espacio en las maquinas(como al final me iba a pasar a mi...) lo colgaras con ellos. seria el bombazo de la temporada.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
abscroll, una pequeña duda


si solo quiero poner el sologoles por ejemplo, los data f, g y elos pillo del dvd original mismo no?, pero luego los ejecutables puedo prescindir de algunos no??, si es asi de que archivos puedo prescindir si solo quiero meter el sologoles???


gracias por tu tiempo y el curro que te has pegao tio


sheaehn;

a mi al principio tambien me han dao error de coherencia, pero cieera el afs explorer, abrelo, carga el del original, si te va bien , carga los parcheados, si te van cierra el afs explorer vuelve abrirlo y seguro que te siga cargando bien los parecheados, a mi al menos me ha hecho eso.
jua sjuas, abscroll, te cuento el chandrio que he liao, jejejejeje.

He probao a hacer una imagen con el sologoles solamente, con lo cual sigo los pasos del tutorial pero sion hacer lo del blackat, y llamando al data de sologoles data_s, hasta ahi todo guay, pero a la hora de hacer la imagen con cdvdgen, he pensao que si metia tos los archivos no iria, ya que ademas he puesto el data_s pal spologoles, entonce he empezao a deducir, jejeje (pensar me sienta mal) he quitao el msystem, he mirao el csystem y lo he comparao con el original, he borrao todos los ejecutables menos el de sologoles que lo he renombrao a sles, tambien he visto que habia over, ovea y oveb, he supuesto que el over es el original, el ovea el de sologoles y el oveb el de blackat, entonces he borrao todos menos el ovea y lo he renombrao a over, luego he eliminado todos los archivos que no estaban en el original, como el ps2 elf, que al borrar el msystem, que hacia referencia a el ya no lo necesito no?, pues eso he dejao la imagen como la original pero con los archivos de compilacion del tutorial, lo he quemao y por lo menos me lo arranca como disco de ps2 , que antes ni eso.

me puedes hechar una manilla tio??
Aunque no entiendo el por que solo deseas Sologoles, cuando el Blackat no te supone diferencia alguna en cuanto a espacio en el DVD ni casi tiempo para grabarlo....

Quizás sea de que No dispones de tiempo para bajarte el Blackat.. En fin.


La verdad es que pensando se deducen muchas cosas, y tu casi has estado a punto de conseguirlo, pero como comprenderás los ejecutables están editados hexadecimalmente, y has de respetar los nombres de los archivos.

El ejecutable de Sologoles puedes renombrarlo a SLES si lo deseas, pero;

Sologoles SOLO reconoce OVEA.AFS, si renombras OVEA.AFS por OVER.AFS, como que no funciona ;)

Sologoles SOLO reconoce DATA_F.AFS, así pues, si pones el AFS de Sologoles como DATA_S.AFS, como que no funcionará ;)

Si borras PS2LOAD.ELF, pues como que has de editar con el bloc el archivo SYSTEM y cambiar "BOOT2 = cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1"
por "BOOT2 = cdrom0:\SLES_519.12;1" si le pusistes SLES_519.12 al ejecutable.

Salvo estos pequeños detalles, lo haces bien... [angelito]
__________________________________________________

Mira, haz esto:

Borra todos los archivos que no salen en el original y también y los dos ejecutables excepto SSG3_519.12
renómbralo a SLES_519.12

Edita SYSTEM y cambia esta línea "BOOT2 = cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1"
por "BOOT2 = cdrom0:\SLES_519.12;1"

Deja el juego sin OVER.AFS mantén OVEA.AFS con su nombre.

el DATA de Sologoles déjalo como DATA_F.AFS

DATA_S.AFS y DATA_G.AFS puedes borrarlos, no hacen falta, con dejar DATA_E.AFS y DATA_F.AFS funcionará. (tranquilo sale en español)

Pero como te sobra espacio y para asegurarte, pues deja DATA_S y DATA_G también.

Y ya puedes quemarlo.



Un Saludo y Suerte.
lo hago todo tal y como dices (he pasado de los errores de coherencia, melos da siempre) pero a la hora de empezar con el cddvd de sony ala hora de darle a record me sale un error aspi y no me sale la pantalla de grabacion. me podrias ayudar???


... te has pensado lo de publicarlo en ps2fulldvd y compartirlo por la mula??(el dvd digo)

gracias por adelantado.
Escrito originalmente por sheaehn
lo hago todo tal y como dices (he pasado de los errores de coherencia, melos da siempre) pero a la hora de empezar con el cddvd de sony ala hora de darle a record me sale un error aspi y no me sale la pantalla de grabacion. me podrias ayudar???


... te has pensado lo de publicarlo en ps2fulldvd y compartirlo por la mula??(el dvd digo)

gracias por adelantado.


Me pasa lo mismo que a ti, me sale "aspi manager loadig failed"
y no me sale la pantalla para grabar.

He actualizado los aspi drivers para windows xp que aparecen en la página de adaptec. Concretamente puse la 4.71.2 y me da el mismo error, otro más y se me sigue sin abrir la ventana para grabar.

Ya no se que más hacer :( . Me podeis ayudar una vez más????
Si DCDVDGEN os da problemas de Aspi:

Bajad los ForceAspi que contiene los aspi de adaptec aquí:

Mirror 1

Mirror 2

Estas son las Instrucciones de Uso, Traducidas:

instASPI - Instala la versión 4.60 de los ASPI de Adaptec en Win9x,WinME,WinNT,Win2k y WinXP.
Cualquier ASPI existente será sobreescrito.

dumpASPI - Crea un backup de los ASPI que tienes, o parte de ellos.
Algunos sistemas operativos Win32 no tienen ASPI, en esta situación crearás un backup vacio.

restASPI - Restaura el backup ASPI que creastes con dumpASPI.
PRECAUCIÓN: si tu backup está vacio, borrarás completamente la instalación actual de tus ASPI.

killASPI - Borrará completamente la instalación actual de tus ASPI.

killDUMP - Borrará tu backup de los ASPI.


Y las Originales:

instASPI - Installs v4.60 (1021) of Adaptec ASPI layer on Win9x,
WinME, WinNT, Win2K and WinXP. Existing ASPI layers will
be overwritten.

dumpASPI - Creates a backup of your existing ASPI layer, or parts thereof.
Some Win32 operating systems do not have an ASPI layer, in this
situation you will create an empty backup.

restASPI - Restores the ASPI layer backup created with 'dumpASPI'.
WARNING! If your ASPI backp is empty this will completely erase
your currently installed ASPI layer.

killASPI - This completely removes your installed ASPI layer.

killDUMP - The deletes your dumped ASPI layer.
___________________________________________________



Un Saludo.
esto lo han posteado en el foro de winning eleven. es correcto???? parece mucho mas sencillo qeu lo que tu propones, sin desmerecer tu trabajo...

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8154

echale un vistazo. gracias
yo lo he mirao y no es lo mismo. En ese foro el tutorial es para crear solo un dvd parcheado. abScroll ha ido mas alla y sa currao uno para tener 3 pes3 en uno, que es lo que interesa, por lo menos a mi jeje, y si encima cabe el urban freestyle mejor todavia, y cuando lo tenga apunto quiero ver si tb cabe el de futbol playa ke no recuerdo ahora como se llama, asi se completa todo un power evolution dvd no? xDD

aparte kel nero no me inspira la suficiente confianza como para que el dvd arrance en la ps2, pero de la ultima version (6.3), no digo na pk no la he probao, me quedao en la 6.0
sheaehn:

Sin desprestigiar nada de lo que pone butatista que lo ha puesto muy bien explicado y funcional.

Para empezar, son cosas muy diferentes, yo propongo HACER una imagen ISOSPHERE desde un DVDfull y volverla a grabar como DVDfull.

Para hacer el tuto que posteas necesitas tener la imagen ISOSPHERE bajada de la burra, lo cual como comprenderás no tiene todo el mundo (incluido yo).

Y ahora me pregunto, tu que quieres hacer, ¿grabar la imagen parcheada en dvd?, y si es así, ¿tienes la imagen de isosphere?, y si no la tienes, ¿que dvdcheks vas a editar?

Te recuerdo que el ejecutable original no tiene quitados los dvdcheks...

Y si te parece mas fácil hay van las razones:

Veamos los Pros y contras, con el tutorial que posteas consigues:

SOLO si tienes la imagen ISOSPHERE bajada de la burra, grabar el juego parcheado en un DVD y con un programa como nero que aparte de no ofrecer un 100% de compatibilidad, ni siquiera el logotipo de Play Station 2 aparecerá correctamente cuando lo insertes.

Con mi tutorial consigues.

Con un simple DVD original, backup, imagen bajada de la mula, amos lo que sea, grabar el juego parcheado en un DVD-R, pero encima con los parches SOLOGOLES LFP, y BLACKAT LFP, además del original, y con tamaño para meter aun más juegos, arrancable todo desde el mismo DVD, funcionando al 100% por estar grabado con la utilidad de Sony y encima con el logotipo de "play station 2" mostrándose correctamente.

Es normal que el mío sea más difícil de hacer, ¿no crees?

Solo que si te gusta mas, pues sigue ese que yo te deseo la mayor suerte del mundo sea el que sea el que hagas. [oki]

repito que no deseo desprestigiar a nadie, pero es lo que conseguiréis con cada tutorial, sino haced las pruebas.

Que cada cual evalúe lo que quiere, y en función a eso que siga el tutorial mas fácil que encuentre. que no por ello conseguirá los mejores resultados.
__________________________________________________


-Gs-

Sigue pensando así sobre nero y llegarás a buen puerto, nero SOLO sirve si vas a hacer una imagen 1:1 de un DVD original sin pasar por el HD.

respecto a si te cabe o no un juego mas, este es el tamaño final de los 3 PES + el urban freestyle:

3.629.547.520 bytes

Con lo que te queda:

1.070.452.480 bytes

Aunque siempre puedes desechar el DATA_S.AFS para tener mas tamaño extra:

583.946.240 bytes

Y, aun así seguirás teniendo los 3 PES, como están y en español...
y conseguirás este tamaño libre:

1.654.398.720 bytes

Con ese tamaño hay muchos juegos...

Pero ten en cuenta que no puedes cargar mucho el directorio raíz, no mas de 32 archivos/carpetas, si no recuerdo mal, los 3 PES + el freestyle dejaban el directorio raíz con 29, así que...

Aunque claro, con tocar hexadecimalmente yo podría reducirlo para que te cabiera todo y no ocuparas mas de 30 archivos/carpetas en el directorio raíz.


Como es mi lema:

Tu pones el límite.



Un Saludo.
jode no me entero de nada con esto de los parches del pes3 xDDD me suena a chino casi todo lo que decis.. ya tengo bajado el parche blackat, tengo el dvd del pes3.. voy a bajarme los links del maestro abScroll y a ver si me entero mas xD
tu tuto es de puta madre, en serio. yo lo unico que buscaba era conseguir el pes3 parcheado en un dvd..... y lo he conseguiido. funcional al 100%.

lo tuyo es mucho mas currao pero yo no aspiro a tanto.
respecto a los dvdcheks he cogido los que hice con tu tuto de nuestra propia iagen de isosphere los he copiao a saco, es decir el data modificao el over y el sles a saco en la carpeta dvd. he hecho lo que dice butastita con el nero y yasta rulando.

desde aqui quiero agradecerte todo lo que me has enseñado, he aprendido , mucho con tus tutos. felicidades por tu trabajo.

..... por cierto el logo de la play si sale, menos rato , pero sale. dejo tu opcion para conseguir UN JUEGAZO, y lo de butastita simplemente para tener el pes3 parcheado en un dvd. saludos a todos.
Escrito originalmente por abScroll
Si DCDVDGEN os da problemas de Aspi:

Bajad los ForceAspi que contiene los aspi de adaptec aquí:

Mirror 1

Mirror 2

Estas son las Instrucciones de Uso, Traducidas:

instASPI - Instala la versión 4.60 de los ASPI de Adaptec en Win9x,WinME,WinNT,Win2k y WinXP.
Cualquier ASPI existente será sobreescrito.

dumpASPI - Crea un backup de los ASPI que tienes, o parte de ellos.
Algunos sistemas operativos Win32 no tienen ASPI, en esta situación crearás un backup vacio.

restASPI - Restaura el backup ASPI que creastes con dumpASPI.
PRECAUCIÓN: si tu backup está vacio, borrarás completamente la instalación actual de tus ASPI.

killASPI - Borrará completamente la instalación actual de tus ASPI.

killDUMP - Borrará tu backup de los ASPI.


Y las Originales:

instASPI - Installs v4.60 (1021) of Adaptec ASPI layer on Win9x,
WinME, WinNT, Win2K and WinXP. Existing ASPI layers will
be overwritten.

dumpASPI - Creates a backup of your existing ASPI layer, or parts thereof.
Some Win32 operating systems do not have an ASPI layer, in this
situation you will create an empty backup.

restASPI - Restores the ASPI layer backup created with 'dumpASPI'.
WARNING! If your ASPI backp is empty this will completely erase
your currently installed ASPI layer.

killASPI - This completely removes your installed ASPI layer.

killDUMP - The deletes your dumped ASPI layer.
___________________________________________________



Un Saludo.



Muchisimas gracias Abscroll. He instalado los forceaspi que has dicho y efectivamente ahora me funciona el cddvdgen.
Yo tan sólo estoy haciendo un dvdfull con el blakcat porque el parche de sologoles no lo tengo y tengo muchos problemas con las descargas.

Anoche lo grabé en un dvd-rw y no me funcionó pero creo que es por haber utilizado regrabable....
No he tocado nada de los LBA al usar cddvdgen ni he utilizado editor hexadecimal ni tampoco el programa ese de AFS . Repito, sólo quiero dvdfull con parche blakcat LFP y en tu primer tutorial no mencionabas esos pasos.
Espero no estar confundido....
Esta noche pruebo con dvd-r y mañana te cuento.

Muchas gracias de nuevo por el interés que has puesto en ayudarnos a todos

Salu2
Una preguntilla... a todo el mundo se le descargan los archivos sin problemas?a mi no me deja..... con el flashget no me tira, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
prueba desde el flasfxp o algun otro gestor de ftp, a mi asi me tiraron.
He actualizado el mensaje inicial de este Hilo.

Echadle un vistazo, sobre todo los que queráis tener SOLO un parche.
no soy capaz a bajar ni el tutorial ni los files ni flasget ni na, alguien me puede echar una mano
abScroll , solo se puede que felicitarte por el tutorial que te has currao ;)

Acabo de probarlo y aparte de que va como la seda, lo que mas me ha gustado es que he aprendido varias cosillas en un rato, gracias campeon!!

Me he animado a hacerlo porque estaba intentando crear un DVD con el Ps2Cdloader de Usb para meter el PES3 y el Winning 7 International juntitos, pero la verdad es que hay tanto archivo repetido que no se como pillarlo.

¿Se te ocurre algo? Como mucho puedo crear una carpeta PES3 en el dvd para no machacar los archivos(y el WE7 en el raiz), y al loader ponerle el system.cnf dentro de esa carpeta, luego modificando el msystem con la ruta PES3 lo encontraria, pero, seguiria sin poder arrancar el winning ein?

Supongo que no es posible hacerlo, porque msystem solo hay uno y por lo tanto solo puedo enrutar la ejecución a una carpeta.?

Hasta luego!

Myckie
hola agradecerle a abscroll k es un crak , y keria decirle k tras instalar los aspi me da el mismo problema kizas estoi instalando mal? tb e leio k solo soporta la pioneer y yo tngo una toshiba eso influye

Gracias

Abscroll sigue currando asi k ere er mejo
Escrito por Perkovi:
no soy capaz a bajar ni el tutorial ni los files ni flasget ni na


Los archivos están en un FTP como comprobarás, lo mejor es usar un gestor FTP, como SmartFTP que es gratuito, Actualizado el hilo iniciar con el link a la página.

Escrito por Myckie:
Me he animado a hacerlo porque estaba intentando crear un DVD con el Ps2Cdloader de Usb para meter el PES3 y el Winning 7 International juntitos, pero la verdad es que hay tanto archivo repetido que no se como pillarlo


estas cosas debes hacerlas así:

Los archivos que se sobrescriban le cambias el nombre por ejemplo:

DATA_S.AFS, queremos meterlo en la carpeta DAT\

Para PES3:
Los renombramos así; "PS.AFS", "PE.AFS", "PG.AFS"...

Creamos la carpeta DAT\, y lo metemos allí

Para WE/:
Los renombramos así; "WS.AFS", "WE.AFS", "WG.AFS"...

Los metemos en la misma carpeta.

En el ejecutable buscamos "DATA_?.AFS y lo cambiamos así:
Para PES3:
"DAT\PS.AFS", "DAT\PE.AFS", "DAT\PG.AFS"...

Para WE7:
"DAT\WS.AFS", "DAT\WE.AFS", "DAT\WG.AFS"...

Ya tenemos los DATA cambiados.

Para los SIZE creamos la carpeta SIZ\
Metemos los archivos así:

Para PES3:
"SIZ\PS.AFS", "SIZ\PE.AFS", "SIZ\PG.AFS"...

Para WE7:
"SIZ\WS.AFS", "SIZ\WE.AFS", "SIZ\WG.AFS"...

Los videos de PES3 los meteremos en VDO:
Para PES3:
WE7WNTSC.PSS por VDO\PNTSC.PSS

Para WE7:
WE7WNTSC.PSS por VDO\WNTSC.PSS

(No conozco los nombres de los archivos de WE7, por que no lo tengo).

Los OVERs podemos meterlos en O\ así:
Para PES3:
OVER.AFS por O\PE.AFS
Para WE7:
OVER.AFS por O\WE.AFS

CDLIST.DIR, lo dejamos en el Raíz, pero cambiamos el nombre de uno, por ejemplo el de PES3

PELIST.DIR, y en el ejecutable hacemos las modificaciones pertinentes, CDLIST.DIR por PELIST.DIR

Los ejecutables los dejamos en el directorio Raíz, y como me supongo que serán diferentes; PES3: SLES_ y WE7: SLUG_

Pos se quedan así.

MSYSTEM, SYSTEM, PS2LOAD.ELF y estos en el Raíz.

Y lo demás ya sabrás como:
Editamos MSYSTEM y hacemos las líneas del menú.

Con estos pasos tendremos PES3 y WE7 en el mismo DVD-R

Los pasos de grabación y demás ya los tenéis en el tutorial de POWER EVOLUTION.


Escrito por FaIIen:
hola agradecerle a abscroll k es un crak , y keria decirle k tras instalar los aspi me da el mismo problema kizas estoi instalando mal? tb e leio k solo soporta la pioneer y yo tngo una toshiba eso influye


Para instalar los ASPI, prueba a eliminarlos, Reiniciar, Instalarlos, y Reiniciar...

Solo soporta la Pioneer a04 me parece, la mia que es una A05 y NO la reconoce, por lo tanto NO influye, además hacemos la imagen precisamente por que NO reconoce la grabadora, si no, grabaríamos directamente.



Un Saludo.
Gracias abScroll, esta misma noche intentaré hacerlo ;)

Saludos,

Myckie
Ola señores Abscroll esto es k es mu fuerte xq e probao lo d los aspis en 3 ordenadores y me sale lo mismo Aspi manager dont loading. Me puedes explica como se instalan por si lo toi aciendo mal.
Bueno creo que lo he lograo, una cosa na mas, yo ya tenia las dos imagenes en cd sologoles y blackat, entonces copie los respectivos data_s.asf y los renombre como dice el tutorial he echo todo como manda el tutorial pero al final solo me quedan el compilation.000
compilation.001
compilation.002

supongo que no hara falta el 3 al no tener el juego ese q has metido tu, es normal?
Escrito Por FaIIen:
Aspi manager dont loading. Me puedes explica como se instalan por si lo toi aciendo mal


Instalarlo lo instalarás bien, solo has de ejecutar instASPI, pero por alguna razón no te encontrará la DLL el programa.

Asegúrate de que "wnaspi32.dll" está en el directorio "Windows\System32\". Si está, puede que lo tengas corrupto, desistala bien los archivos ASPI. Para asegurarte, bórralos manualmente (concretamente wnaspi32.dll).
Reinicia, reinstala, y reinicia.

Si falla, también puedes probar a copiar el archivo "wnaspi32.dll" en la misma carpeta donde tienes instalado CDVDGEN.

Escrito Por Perkovi:
al final solo me quedan
compilation.000
compilation.001
compilation.002

supongo que no hara falta el 3 al no tener el juego ese q has metido tu, es normal?


Si, es normal.

Como ya digo en el tutorial, a vosotros os quedará menos (o más si meteis juegos).

Quémalo sin problemas, y a disfrutar. [oki]




Un Saludo.
[beer] Abscroll ya lo e conseguio kemar parece mentira jajajaj, Lo k pasa k aora toi sin play xq un problema mu largo de explica [decaio] .Oy voi a ir de mi vecino y t digo si ma salio bien.


Al fina lo de los aspis me baje un arxivo de interne k se llama aspi471_2 y ya me funcionaba.




Gracias por todo ere un crack



Ay señor k pesada es esta espada k desembaino con sudor la soledad del principe sin su reino la soledad del ombre sin calor ratataaaa
Ya lo e probao y rulaaaaaaa gracias abscroll


Cuxa aora kiero ace uno metiendo tb er parxe fusionmix k deberia acer entonces.

Y otra cosa mas, donde pone en el menu anunciese aki se puede pone argo de alguna forma [666]






Gracias por adelantao
hola he echo el dvd va bien pero no entiendo una cosa en las instrucciones del parche sologoles, que significa:

Para que los cánticos se oigan correctamente hay que |
| seleccionar los siguientes para estos equipos. |
| |
| - Real Madrid: Chamartín |
| - Valencia: Parma |
| - Atletico de Madrid: Coolsingel |
| - Deportivo: Lazio |
| |
| Recordad tambien dejar a Parma y Lazio sin calname asignado
???????????????????'

Yo he aplicado el parche y no he echo nada, si me puedes explicar un poco lo de los callnames
AbScroll, hice lo que comentamos, pero no me ha funcionado :(

Hasta el loader perfecto, pero elija el PES3 o el WE7 International, ninguno de los dos hace el intento de cargar, se te ocurre que puede estar pasando?

La edicion de los ejecutables, y el cambio de nombres de los archivos de ambos lo he revisado mil veces y es correcto.
El msystem tambien es correcto

Estoy utilizando dos DVDrips, el de PES3 con blakcat y el WE7 international el RIP original.

¿Puede ser culpa de los dvd checkers? Se que algunos juegos lo tienen y en los dvdrips se cambia para que compruebe que está en un cd en lugar de un dvd. Por lo que si PES3/WE7i los tienen, deberia editarlos para volver a dejarlos como estaban antes de RIP. ¿Puede ser?

Gracias por todo ;)

Myckie
Escrito por Myckie:
¿Puede ser culpa de los dvd checkers? Se que algunos juegos lo tienen y en los dvdrips se cambia para que compruebe que está en un cd en lugar de un dvd. Por lo que si PES3/WE7i los tienen, deberia editarlos para volver a dejarlos como estaban antes de RIP. ¿Puede ser?


[oki] Has dado en el clavo.

Editas los ejecutables y quítales los DVDcheks, o como has comprobado No funcionarán. (Aunque este no tiene por que ser el único problema que puedas tener, rezo por que te salga bien el juego).

IMPORTANTE: algo que se me olvidó mencionarte, es que el archivo CDLIST.DIR debes modificarlo con el bloc de notas, y cambiar las líneas referentes a cada archivo según la nueva ubicación que les otorgases, siempre y cuando corresponda.

Haz las modificaciones pertinentes en ambos archivos CDLIST.DIR, tanto el de PES3 como el de WE7.

CDLIST.DIR hace referencia a los archivos DATA_?.AFS y OVER.AFS
Se deben modificar como en el ejecutable, con sus nuevas rutas.

Ejemplo para PES3: DATA_S.AFS por DAT\PS.AFS

Cuenta los archivos y carpetas del directorio Raíz, y asegúrate de que en conjunto, NO superen la cantidad de 29 (29 para estar más seguros).

Revisa bien los ejecutables, pues, estos pueden contener más de una referencia al mismo archivo. Con lo que tendrías que modificar dichas referencias por igual.

Intenta modificar la menor cantidad de ficheros (solo hasta que dejes en el directorio raíz 29).

Los archivos MSYSTEM y PS2LOAD.ELF puedes meterlos dentro de una carpeta, (recomendable que sea una existente) y modificar en SYSTEM (este archivo siempre en la Raíz) la línea referente a PS2LOAD.ELF, de acuerdo con su ubicación dentro del DVD.
(Pero esto hazlo SOLO si los archivos/carpetas superan la cantidad máxima de 29 ya mencionada).

Escrito por Perkovi:
Yo he aplicado el parche y no he echo nada, si me puedes explicar un poco lo de los callnames


Debes ir al editor de equipo.

Darle a Cambiar Nombre.

Aquí fíjate que hay tres nombres, uno es el nombre real del club, otro las iniciales, y el 3º de todos es un nombre raro (en el caso de Real Madrid verás Chamartin).

Este 3º, es el Callname, el cual has de modificar según se comenta en el Léeme de cada parche.

Nombre de Club / Callname

De todas formas, me veo en la obligación de advertirte que estas modificaciones no corregirán adecuadamente los Callnames de los clubes, con lo que aún después de estas modificaciones oirás cosas como que el comentarista llama Barcelona al Atl. De Madrid. O que la afición del Valencia, vitorea "Valencia" en el campo del Deportivo.

Yo he llegado a cambiar más de 14 Callnames, y sigue habiendo fallos.

También hay Callnames de equipos inexistentes (españoles).

Estamos hablando de SOLOGOLES 3 LFP EDITION.


Un Saludo.
[oki]
Abscroll, un exitazo! ;)

Edité los cdlist como me comentaste y ademas edité los ejecutables para restaurar los dvdchecks. El offset de los dvdchecks era el mismo en el PES3 que en el Winning 7 International, por lo que fue muy sencillo..

Funciona perfectamente ya. Muchas gracias tio [tadoramo]
abscroll como podria meter ademas del sologoles y el blakcat
el fusion mix ? [tadoramo]
sabeis si con el chip Neo2.2 funciona es k voi a cambiar de consola lo cargaria con el action replay
Escrito por Myckie:
Abscroll, un exitazo!

Edité los cdlist como me comentaste y ademas edité los ejecutables para restaurar los dvdchecks. El offset de los dvdchecks era el mismo en el PES3 que en el Winning 7 International, por lo que fue muy sencillo..

Funciona perfectamente ya. Muchas gracias tio


Me acabas de alegrar el día :-p

Pero recuerda...

...yo te mostré el camino...

...y tu la cruzastes.

Bien echo. [oki]


Escrito por FaIIen:
abscroll como podria meter ademas del sologoles y el blakcat
el fusion mix ?


Bien amigo, vamos a meter el Fusion Mix.

Para empezar haz el tutorial con pelos y señales desde el principio, pero cuando llegues a la parte de las copias de seguridad de la imagen ISOSPHERE, haz una más:

Tendríamos 4

- "GENERICA.bin"
- "SOLOGOLES_lfp.bin"
- "BLACKAT_lfp.bin"
- "FUSIONMIX.bin"

Nos olvidamos de GENERICA y parcheamos las demás con sus respectivos parches.

Seguimos el proceso del tutorial para cada imagen sacando los archivos necesarios, pero cuando lleguemos a FUSIONMIX.bin (que la dejaremos para el final) sacamos además de los archivos indicados en el tutorial, "OVER.AFS" y "SLES_519.12".

Si aplicamos en una imagen ISOSPHERE que tenia DVDcheks quitados (lo normal si la bajamos de Internet), le quitamos los DVDcheks al ejecutable que sacamos (SLES_519.12) de FUSIONMIX.bin, como dicen en el tutorial de DEKUZONE.

De todas formas, asegúrate de que los tiene puestos como dice el tutorial.

Renombramos el OVER.AFS que sacamos de FUSIONMIX.bin a OVEC.AFS (puesto que ya tenemos OVEA y OVEB)

Renombramos el DATA_S.AFS de FUSIONMIX.bin a DATA_I.AFS

Editamos SLES_519.12 con un editor Hexadecimal.

Buscamos la cadena OVER.AFS, esta la renombramos como al archivo "OVEC.AFS". Este paso es muy importante por que si no cargará OVER.AFS que es el original y el parche no irá bien.

Buscamos también DATA_, lo cual nos dará la primera incidencia del mismo, que será DATA_E.AFS, esta la dejamos tal cual y las demás las cambiamos a DATA_I.afs, (habrá 5 DATA_?.AFS aparte de DATA_E.AFS)

Renombramos SLES_519.12 por FUSX_519.12

Ahora tendremos los tres archivos así:

FUSX_519.12
DATA_I.AFS
OVEC.AFS

Los copiamos y los metemos dentro de COMPILATION\

Editamos el archivo MSYSTEM

Este archivo tendrá esta estructura (si es el archivo que viene dentro de mi paquete)

\PES3 SOLOGOLES 3\cdrom0:\SSG3_519.12;1
\PES3 BLACKAT LFP\cdrom0:\BLKP_519.12;1
\PES3 ORIGINAL\cdrom0:\SLES_519.12;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
....

Cambiamos estas líneas por:

\PES3 SOLOGOLES 3\cdrom0:\SSG3_519.12;1
\PES3 BLACKAT LFP\cdrom0:\BLKP_519.12;1
\PES3 FUSION MIX\cdrom0:\FUSX_519.12
\PES3 ORIGINAL\cdrom0:\SLES_519.12;1
....


Ya tenemos el FUSION MIX dentro del DVD.

A partir de aquí seguimos el tutorial hasta el final.

Recuerda que, la imagen final ahora pillará un poco más.

Si tienes cualquier duda no dudes en decírmelo.


Escrito por FaIIen:
sabeis si con el chip Neo2.2 funciona es k voi a cambiar de consola lo cargaria con el action replay


Debería funcionar, aunque no puedo estar seguro pues no lo he probado.



Un Saludo.
Muxas gracias tio Me voi a pone a acerlo pero lo k pasa k me perdio cuando as dixo editamo el sles con un editor hexadecimal :) Es k no se lo k es a ver si m lo puedes explica






Gracias
Escrito por FaIIen:
Muxas gracias tio Me voi a pone a acerlo pero lo k pasa k me perdio cuando as dixo editamo el sles con un editor hexadecimal Es k no se lo k es a ver si m lo puedes explica


Por eso no hice un tutorial mas "Completo" (modo avanzado o experto) y me decidí a daros los archivos ya editados (en un tutorial más estilo Beginer o novato), aún con los grandes contras que esto conlleva.

Debes de proporcionarte un programa "editor Hexadecimal", estilo "HexWorkshop" o "WinHex" (para mi los dos mejores que hay), pero como siempre, estos programas son shareware y por consiguiente, tienen una limitación de Megas en cuanto a tamaño máximo del fichero editable.

Procúrate algunos de estos programas y abres el archivo ejecutable del juego, SLES_519.12

Como hacerlo con HexWorkshop:

Una vez abierto el archivo, das en "Edit", "Find" para buscar

Haces lo que te comente antes:
Editamos SLES_519.12 con un editor Hexadecimal.

Buscamos la cadena OVER.AFS, esta la renombramos como al archivo "OVEC.AFS". Este paso es muy importante por que si no cargará OVER.AFS que es el original y el parche no irá bien.

Buscamos también DATA_, lo cual nos dará la primera incidencia del mismo, que será DATA_E.AFS, esta la dejamos tal cual y las demás las cambiamos a DATA_I.afs, (habrá 5 DATA_?.AFS aparte de DATA_E.AFS)

Por último das en "File","Save".

HexWorkshop 4.22 en Download.com

Estas de suerte...[oki]

Aqui hay Freeware...

Translhextion16c en TodoTradus.com

Busca Translhextion16c, es el mejor de todos y el Freeware (este es un programa especial para traducir juegos, pero sirve igual).

Con Translhextion16c:

Para buscar dale a; "Search", "Find".
Para Guardar; "File", "Save".



Un Saludo.
Gracias tio ere dios [tadoramo] yo lo e exo con un programa k taba en portugue mu raro a ve si rula
Si no probare kon el k mas posteao
Antes de nada, quiero felicitar, aunque no sea el primero, a abScroll por el gran trabajo que ha hecho, expléndido.
Pos eso, voy con mi problema... igual es una chorrada, pero lo siento, soy un negao: sigo el tutorial paso a paso, sin problemas, se genera la imagen, la grabo y... las versiones de blakcat y pes3 original van perfectas, sinembargo, cuando selecciono la de sologoles carga la intro, pero al terminarla no aparece nada, pantallazo negro. Tengo el DVD original de PES3, y es de ahí de donde creo la imagen GENERICA.bin para copiarla y aplicar parches sobre esas copias (SOLOGOLES.bin y BLAKCAT_LFP.bin). Lo que no estoy seguro es si hay que aplicar los 3 parches de sologoles que indica en el txt adjunto al parche o sólo con el último basta. Si es así, de donde puedo bajarme los dos parche iniciales que me faltan?
Saludos!!
Escrito por _navi_:
Lo que no estoy seguro es si hay que aplicar los 3 parches de sologoles que indica en el txt adjunto al parche o sólo con el último basta. Si es así, de donde puedo bajarme los dos parche iniciales que me faltan?


Si. Has de aplicar los Tres parches.

Los archivos adjuntos al tutorial son para Blackat_LFP (1Parche) y Sologoles 3 LFP edition (3Parches obligatorios, y 1 opcional)

Debes aplicar en este orden (para SOLOGOLES_LFP):

1º SG3_isospheredvdrip.ppf

2º fix_SG3_isospheredvdrip.ppf

3º SG3_LFP_edition_isospheredvdrip.ppf

4º OPCIONAL: CANCIONES_****.ppf (este es para cambiar las músicas del menú)

Excepto "SG3_LFP_edition_isospheredvdrip.ppf" los demás vienen en el mismo *.rar

En Dekuzone encontrarás los parches.



Un Saludo.
Abscroll tio e seguido tus pasos al pie de la letra pero cuando pongo er juego le doi al fusion no carga xq puede ser?


gracias de antemano
Pues me parece que va a ser un fallo de lo más tonto...


\PES3 SOLOGOLES 3\cdrom0:\SSG3_519.12;1
\PES3 BLACKAT LFP\cdrom0:\BLKP_519.12;1
\PES3 FUSION MIX\cdrom0:\FUSX_519.12
\PES3 ORIGINAL\cdrom0:\SLES_519.12;1
....


No copiarías esto y lo pegarías directamente en MSYSTEM no??
Si lo has echo fíjate que le falta " ;1 " al final en la línea:

\PES3 FUSION MIX\cdrom0:\FUSX_519.12

Esta debe quedar así

\PES3 FUSION MIX\cdrom0:\FUSX_519.12;1

Como las demás...

Una cosa tan simple hace que el juego no cargue... _
Siempre ha de terminar con ;1

Puesto que asumo que editastes hexadecimalmente y cambiastes bien los nombres de los archivos.

Lo siento tío... es muy difícil explicarlo todo sin equivocarse...

Si lo grabastes en DVD-R pues mirémoslo por el lado bueno, y tienes una copia de seguridad.



Un Saludo.
Pues eso si lo tngo bien puesto y no me rula

Luego tb me e fijado k ai unos arxivos llamados Size

Tendria k añadirlo y cambiarlo dentro de fusx_519 [comor?]
No, olvídate de los Size.

¿Tienes grabado el FusionMix en un CD y sabes que funciona?

¿Que hace exáctamente la consola cuando seleccionas FusionMix?

Pásame por e-mail el ejecutable para que le eche un vistazo
(comprimido al máximo son 661 KB)





Un Saludo.
Gracias de nuevo abScroll, ya he conseguido los parches. Una última cosa: el parche de Roni para corregir el problema de los comentarios que también aparece en la ftp es necesario? o con el último ppf de sg3_lfp ya se corrige? si es así (que sea necesario), se aplica entre el fix de sg3 y el último de sg3_lfp?
Un saludo.
Ahh se me olvidaba, si no os importa, me uno también en la prueba de añadir el FUSION al dvd. He tostado el FUSION v1 en cd y no me funciona, no sé porqué. Sinembargo, se ha actualizado a fecha de hoy la ftp con una nueva versión FUSION v.2, habrá que probarla (de momento ya he parcheado la imagen para añadirla al dvd). Hasta luego!!
_navi_ No hace falta el parche de Roni.

SG3_LFP_edition Ya lo trae incluido.

Prueba el FusionMix v2 ese que dices primero en CD, vayamos a que no funcione

Mira a FaIIen que no le ha salido.



Un Saludo.
Abscroll t añadio al mesenger xq por emai no logro comprimirlo lo maximo posible agregame y t lo paso
69 respuestas
1, 2