Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.735
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL/PSP Slim] DespertarV3, error formating flashX

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

MUSTANG GT V8
Habitual

Mensajepor MUSTANG GT V8 05 Nov 2007 17:15

Creo que me estas sacando de un apuro tan solo necesito saber dos cosas como saber si mi idstore corrupto, porque al hacer dump de la land me dice "bad block page 63232 block 1976" y no se si puedo seguir y hacer todo lo demas despues de esto, y por otro lado tienes algun otro sitio de desarga alternativo que no me va el enlace
Acelera un poco mas, ahoga en tu laguna el pedal de freno

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Nov 2007 23:33

hola, el idstorage va un poco antes según tengo entendido así que no creo que tengas problemas por tus errores... además, un idstorage corrupto no crea bloques corruptos... son términos totalmente diferentes.

he editado el enlace ahora de megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=HZA4CKQC

de todas formas esta es la forma manual...

El amigo djperes se curró un pedazo de tuto con la forma automática:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Revive-tu-PSP-Fat-o-Slim-con-NAND-corrupta-con-NANDTOOL-v0-1_871697?highlight=djperes

Tú decides. [chiu]

SUERTE!

MUSTANG GT V8
Habitual

Mensajepor MUSTANG GT V8 08 Nov 2007 17:49

tio gracias a ti lo he solucionado, de debo una gelida cerveza, aunque he tenido que usar los dos metodos, el tuyo manual para generar la imagen de la nand buena, y el automatico para "restaurar la nand de la psp porque si la hacia desde la funcion del "DC" se me quedaba `pillada en el famoso "formatting flashX"

Asi que en resumen gracias a ti y a djperes hay una nueva psp slim zombi haciendo feliz a su incauto dueño, y los dicho os debo unas [beer]
Acelera un poco mas, ahoga en tu laguna el pedal de freno

Previo

Volver a Firmwares y modchips