[TUTORIAL] PSfreedom - Nexus ONE - Recovery AMON-RA (1.1.2)

Amon-Ra ha liberado una versión de su recovery con psgroove integrado:


Bart Amon_RA

Updated PSFreedom N1 recovery to v1.1.2 - Added Hermes payload : http://bit.ly/9Kn6km


Instalación (es necesario tener permisos root)

Download: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.2.img

Via fastboot



1. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img al directorio donde tengas el sdk
2. Iniciar el telefono en modo fastboot (Encender mientras se pulsa el trackball)
3. Conectar el telefono al pc/mac via usb
4. Ahora, desde el pc:
5. Escribir en la linea de comandos de windows (o linux o mac): fastboot devices (Para asegurarnos ke fastboot ve nuestro telefono)
6. Escribir en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img

Via terminal app

Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market.

1. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd
2. Iniciar la aplicacion de terminal
3. Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas.
4. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter
5. Escribir: reboot recovery y pulsar enter



Como iniciar en modo recovery

1. Encender el telefono mientras pulsamos la tecla de bajar volumen.
2. Movernos hasta RECOVERY con la tecla de bajar volumen.
3. Pulsar el boton de POWER-key para seleccionarlo.



Instalación Psgroove en la PS3

1. Sacar el disco de la ps3 (si lo hay) desenchufar la ps3.
2. Conectar el nexus al usb
3. Entrar en el recovery y ejecutar psgroove.
4. Enchufar la ps3 y la encender pulsando power y rapidamente eject.
5. En el menú juegos, habrán dos nuevas opciones, una de ellas instalar.

Backup HD Stealth

ducckke escribió:
Niver escribió:aqui teneeis el sthealt mejorado por un compi del foro. os instalara como si fuera el "lemins"
http://www.megaupload.com/?d=FEENSTVX


Niver escribió:
wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2


En estos terminales no viene instalado el flash_image y no se puede hacer desde el terminal del teléfono.

Lo puedes hacer utilizando el Rom Manager. Este método es el que he usado con mi Nexus One con la ROM de Vodafone original (Froyo), rooteado con un click y con el bootloader sin desbloquear.

El método con el Rom Manager sería:

1. Instalar Rom Manager del Market
2. Descargar la imagen del nuevo Recovery del primer post.
3. Abrir un File Manager, y machacar con el nuevo recovery el de Amon_Ra q trae el Rom manager y q esta en la sdcard:

/sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

4. Ejecutar el Rom Manager y Flashear el Recovery de Amon_ra

5. Arrancar en modo recovery y seguir el resto de pasos...

Muy fácil y conservando la ROM original y las aplicaciones.


Lo se, pero yo he añadido como flashear el recovery para empezar de cero :)
se pierde wifi y el poder usar el movil como almacenamiento masivo?

Entiendo que arriba pone que si, pero no se si es al instalar este recovery o mientras se ejecuta el PS Freedom
Samanosuke escribió:se pierde wifi y el poder usar el movil como almacenamiento masivo?

Entiendo que arriba pone que si, pero no se si es al instalar este recovery o mientras se ejecuta el PS Freedom


Mientras se ejecuta el psgroove, está en modo recovery, por lo ke no tienes wifi ni acceso al telefono.
Una vez reiniciado el nexus, todo sigue con normalidad.
cojonudo gike....mucho mas rapido que andar restaurando una rom exclusiva para esto,,,ya que el tema de los parches solo funciona en la cyano,,,yo uso las enom y no rulan los parches.....la pena es no poder seguir usando el rom manager,,,pero veo que dentro de poco tb lo incluiran en su recovery,,,un saludo
Una pregunta GIke, el Backup Hd viene incluido en el recovery de AMON-RA o tenemos que instalarno nosotros por via pendrive?. En caso de venir con el Bakcup Hd este viene en modo Stelath?.

Estoy mirando por forums-developerx-xda y no encuentro nada.

Graciaxs.
y este no sirve para magic o otros smartphones con android?
alfredolegane escribió:Una pregunta GIke, el Backup Hd viene incluido en el recovery de AMON-RA o tenemos que instalarno nosotros por via pendrive?. En caso de venir con el Bakcup Hd este viene en modo Stelath?.

Estoy mirando por forums-developerx-xda y no encuentro nada.

Graciaxs.


Pues no puedo responderte, porke todavia no he llegado a casa y no lo he instalado por este metodo, pero en caso de no llevarlo, siempre puedes instalarlo via pen. [beer]

serbaval escribió:y este no sirve para magic o otros smartphones con android?


Solo para nexus one. :o
Acabo de probarlo y todo perfecto
Samanosuke escribió:Acabo de probarlo y todo perfecto


Puedes confirmar si lleva el backup HD "stealth" o hay ke instalarlo a parte? :-?
GIKE escribió:
Samanosuke escribió:Acabo de probarlo y todo perfecto


Puedes confirmar si lleva el backup HD "stealth" o hay ke instalarlo a parte? :-?


Lo he probado y hay que instalar el Backup stealth aparte.
Niver escribió:
GIKE escribió:
Samanosuke escribió:Acabo de probarlo y todo perfecto


Puedes confirmar si lleva el backup HD "stealth" o hay ke instalarlo a parte? :-?


Lo he probado y hay que instalar el Backup stealth aparte.



aqui teneeis el sthealt mejorado por un compi del foro. os instalara como si fuera el "lemins"
http://www.megaupload.com/?d=FEENSTVX
ducckke escribió:
Niver escribió:aqui teneeis el sthealt mejorado por un compi del foro. os instalara como si fuera el "lemins"
http://www.megaupload.com/?d=FEENSTVX


Muchas gracias, ducckke, esto es una comunidad y lo demás son tonterias. [oki]
Con tu permiso, lo añado al post principal [plas]
Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2
wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2


No pierdes nada, solo sustituyes un recovery por otro y listos....
wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2


En estos terminales no viene instalado el flash_image y no se puede hacer desde el terminal del teléfono.

Lo puedes hacer utilizando el Rom Manager. Este método es el que he usado con mi Nexus One con la ROM de Vodafone original (Froyo), rooteado con un click y con el bootloader sin desbloquear.

El método con el Rom Manager sería:

1. Instalar Rom Manager del Market
2. Descargar la imagen del nuevo Recovery del primer post.
3. Abrir un File Manager, y machacar con el nuevo recovery el de Amon_Ra q trae el Rom manager y q esta en la sdcard:

/sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

4. Ejecutar el Rom Manager y Flashear el Recovery de Amon_ra

5. Arrancar en modo recovery y seguir el resto de pasos...

Muy fácil y conservando la ROM original y las aplicaciones.


GIKE pls.. si lo puedes añadir al post.
Niver escribió:
wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2


En estos terminales no viene instalado el flash_image y no se puede hacer desde el terminal del teléfono.

Lo puedes hacer utilizando el Rom Manager. Este método es el que he usado con mi Nexus One con la ROM de Vodafone original (Froyo), rooteado con un click y con el bootloader sin desbloquear.

El método con el Rom Manager sería:

1. Instalar Rom Manager del Market
2. Descargar la imagen del nuevo Recovery del primer post.
3. Abrir un File Manager, y machacar con el nuevo recovery el de Amon_Ra q trae el Rom manager y q esta en la sdcard:

/sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

4. Ejecutar el Rom Manager y Flashear el Recovery de Amon_ra

5. Arrancar en modo recovery y seguir el resto de pasos...

Muy fácil y conservando la ROM original y las aplicaciones.


GIKE pls.. si lo puedes añadir al post.


Muchas gracias tío, lo he hecho de esa manera y me ha funcionado a la primera.
Por ahora no voy a instalar en Backup Manager, voy a esperarme un tiempo a ver como reacciona Sony, y es que no me gustaría renunciar al Online, que ahora mismo es lo que más uso. Creo que voy a actualizar a 3.42, imagino que cuando decida instalarlo sea compatible.

SAlu2
Niver escribió:
wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.

Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)

SAlu2


En estos terminales no viene instalado el flash_image y no se puede hacer desde el terminal del teléfono.

Lo puedes hacer utilizando el Rom Manager. Este método es el que he usado con mi Nexus One con la ROM de Vodafone original (Froyo), rooteado con un click y con el bootloader sin desbloquear.

El método con el Rom Manager sería:

1. Instalar Rom Manager del Market
2. Descargar la imagen del nuevo Recovery del primer post.
3. Abrir un File Manager, y machacar con el nuevo recovery el de Amon_Ra q trae el Rom manager y q esta en la sdcard:

/sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

4. Ejecutar el Rom Manager y Flashear el Recovery de Amon_ra

5. Arrancar en modo recovery y seguir el resto de pasos...

Muy fácil y conservando la ROM original y las aplicaciones.


GIKE pls.. si lo puedes añadir al post.


Añadido! [oki]
Como siempre in trabajo excelente gike. Seguimos en tu hilo.
Vamos a ver, una dudilla. Flasheo el recovery desde el ROM manager como comentaba Niver, y desde el mismo Rom manager le doy a reiniciar en recovery. Pues bien, despues de reiniciarse, efectivamente lo hace desde el recovery de Amon RA, probé el PsFreedom y todo perfecto. Pero pasa una cosa, inicio el móvil normalmente desde el mismo recovery (te da la opción). Una vez iniciado, lo apago, intento acceder de manera manual al recovery (power+teclavolumen) y al ejecutar el recovery no sale, sale el que venía con el móvil, el de la señal de exclamación.

Compruebo que después de volver a flashear el recovery vuelve a salir. Entonces, es necesario flashearlo cada vez que quiera acceder a él? Pensé que se quedaba instalado, aunque claro, aún no controlo Android y no sé como va.

SAlu2
(mensaje borrado)
Yo lo hice ayer para probar, y hoy al volverlo a hacer me sigue saliendo la opcion de "Run PS Freedom" sin tener que flashear otra vez ni nada.
Gracias por el tutorial!
Buenas,

Wifilino para volver a arrancar el recovery con bootloader sin desbloquear, tienes que:

1. Reiniciar pulsando el botón de encendido y el trackball a la vez. Te salen los androides en patinete.

2. Con el volumen buscas el bootloader y lo seleccionas
con la tecla de encender.

3. Cambia la pantalla y seleccionas Recovery.

4. Estas en el Recovery de Amon_Ra y lanzas el PSFreedom.


Creo q no se me olvida ningún paso
Hay una opcion mas sencilla. Al menos en la rom re cyano.
Con el telefono encendido, pulsas al boton de apagar durante unos segundos. Te saldra la opcion de aplagar, reiniciar....y reiniciar recovery. Pulsas esa y te lleva solo.
O con la aplicacion quick boot, grautita en el market, ke te da la opción de reiniciar directamente con el recovery. Así no es necesario cambiar de rom.[oki]
GIKE escribió:O con la aplicacion quick boot, grautita en el market, ke te da la opción de reiniciar directamente con el recovery. Así no es necesario cambiar de rom.[oki]



perfecto.

aqui te mando el ftp de ps3, pero en versión stheatl, por si queires animarte con el tutorial :P
http://www.megaupload.com/?d=I05FXQ1U
Niver escribió:Buenas,

Wifilino para volver a arrancar el recovery con bootloader sin desbloquear, tienes que:

1. Reiniciar pulsando el botón de encendido y el trackball a la vez. Te salen los androides en patinete.

2. Con el volumen buscas el bootloader y lo seleccionas
con la tecla de encender.

3. Cambia la pantalla y seleccionas Recovery.

4. Estas en el Recovery de Amon_Ra y lanzas el PSFreedom.


Creo q no se me olvida ningún paso


No, si el método de acceder al recovery de manera manual lo sé, el problema es que el recovery no carga, sale la señal de exclamación de cuando no tienes ninguno instalado. Explico lo que pasa. Con el rom mánager flasheo el recovery, desde el mismo programa le doy a la opción de reiniciar en recovery, el terminal se reinicia y me carga correctamente el de amon ra. El problema es que, una vez iniciado el teléfono de manera normal, me voy de nuevo al programa, vuelvo a darle a reiniciar en recovery y ya no carga, sale la señal esta.

También he probado apagando y haciéndolo manual, como indica aquí el compañero,y nada. Incluso desde el mismo recovery de amon, abajo esta la opción de apagar, lo apago desde ahí,y al iniciar ya no carga. Vamos, que lo tengo que flashear cada vez que lo quiera iniciar, salvo que esté haciendo algo mal xD.

Recordar que la rom que tengo es la original,y el teléfono lo rotee con el universal androot, el de un click, por si sirve de algo.

Ya no se que hacer xD

SAlu2
wifilino escribió:
Niver escribió:Buenas,

Wifilino para volver a arrancar el recovery con bootloader sin desbloquear, tienes que:

1. Reiniciar pulsando el botón de encendido y el trackball a la vez. Te salen los androides en patinete.

2. Con el volumen buscas el bootloader y lo seleccionas
con la tecla de encender.

3. Cambia la pantalla y seleccionas Recovery.

4. Estas en el Recovery de Amon_Ra y lanzas el PSFreedom.


Creo q no se me olvida ningún paso


No, si el método de acceder al recovery de manera manual lo sé, el problema es que el recovery no carga, sale la señal de exclamación de cuando no tienes ninguno instalado. Explico lo que pasa. Con el rom mánager flasheo el recovery, desde el mismo programa le doy a la opción de reiniciar en recovery, el terminal se reinicia y me carga correctamente el de amon ra. El problema es que, una vez iniciado el teléfono de manera normal, me voy de nuevo al programa, vuelvo a darle a reiniciar en recovery y ya no carga, sale la señal esta.

También he probado apagando y haciéndolo manual, como indica aquí el compañero,y nada. Incluso desde el mismo recovery de amon, abajo esta la opción de apagar, lo apago desde ahí,y al iniciar ya no carga. Vamos, que lo tengo que flashear cada vez que lo quiera iniciar, salvo que esté haciendo algo mal xD.

Recordar que la rom que tengo es la original,y el teléfono lo rotee con el universal androot, el de un click, por si sirve de algo.

Ya no se que hacer xD

SAlu2


Si, el hecho de ke rootearas con universal androot es el culpable de lo ke te pasa.
Aki más info: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=104
Vaya, así que era eso. Bueno, por ahora tampoco es que vaya a usarlo de manera asidua, tampoco me interesa rotearlo de manera manual, ya que se pierde la garantía, pero muchas gracias por la información.

SAlu2
El mío también esta rooteado con un click y von el bootloader original...

Lo único es que nunca he intentado arrancar dos veces del Rom Manager. Sólo flasheo y reboto el Recovery manual

No se, parece como que no te lo flashea realmente o algun programa lo borra (el propio Rom Manager ¿¿??).
Si se usa el Universal Androot beta 1.6.2 Beta 5 se rootea bien, con el anterior daba problemas (lo mismo con la Desire, que sólo las dejaba rootear "temporalmente")
Stilo16v escribió:Si se usa el Universal Androot beta 1.6.2 Beta 5 se rootea bien, con el anterior daba problemas (lo mismo con la Desire, que sólo las dejaba rootear "temporalmente")


Con este universal y el rom manager + este nuevo recovery, entiendo que seria suficiente para hacerlo funcionar. no?

Edito: va de lujo... XD
kbs escribió:
Stilo16v escribió:Si se usa el Universal Androot beta 1.6.2 Beta 5 se rootea bien, con el anterior daba problemas (lo mismo con la Desire, que sólo las dejaba rootear "temporalmente")


Con este universal y el rom manager + este nuevo recovery, entiendo que seria suficiente para hacerlo funcionar. no?

Edito: va de lujo... XD


Pues yo sigo con lo mío. He desroteado y vuelto a rotear el teléfono con la beta 5, flasheado con el Rom Mánager y nada, carga la primera vez, pero si inicio y vuelvo a entrar en el recovery sin flashearlo no carga. Pero lo dicho, por ahora tampoco me interesa demasiado, ya es por amor propio xD.

SAlu2
wifilino escribió:Pues yo sigo con lo mío. He desroteado y vuelto a rotear el teléfono con la beta 5, flasheado con el Rom Mánager y nada, carga la primera vez, pero si inicio y vuelvo a entrar en el recovery sin flashearlo no carga. Pero lo dicho, por ahora tampoco me interesa demasiado, ya es por amor propio xD.
SAlu2


A mi me pasa lo mismo.
eso pasa por que vuestro nexus como el mio es pantall slcd y el recovery 1.7.0.1 no va
Añadida al primer post la nueva versión del recovery ke acaba de liberar amon ra recovery-PSFreedom-N1-v1.1.0.img: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.0.img

* Standard payload with BD-Emu : This is the standard payload with Blu-Ray emulation support, which allows you to play backups.
* Standard payload without BD-Emu : This is the standard payload without Blu-Ray emulation support. It does not allow you to play backups.
* PSGroove payload with BD-Emu : This is the same as "Standard payload with BD-Emu", with additional peek and poke system calls. It is based on the PSGroove payload. It is only needed by developers.
* PSGroove payload without BD-Emu : This is the same as "Standard payload without BD-Emu", with additional peek and poke system calls. It is based on the PSGroove payload. It is only needed by developers.
* Test only shellcode : This is a test only shellcode that will force your PS3 to LV1 Panic (beeps, shuts down and blinks the red LED). It is useful to debug whether the shellcode gets executed or not, independently of the content of the payload.
Change-log :
v1.1.0 : Fixed payload for Blu-Ray emulation
v1.1.0 : ADB and Mass Toggle are now working! ^^
v1.0.0 : Added ability to load different payloads.
recovery-RA-nexus-v1.7.0.1-psfreedom : Initial test release.

http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.1.img
Bueno ya me he leido los pasos y en cuanto tenga un rato me pondre con esto [sonrisa]

Una cosilla cuando este la consola en modo debug (lista para homebrew) ya se puede desconectar del USB hasta la próxima vez que queramos cargarlo, no? se hace desde algún menú con seguridad o es a saco? se sale del recovery en el nexus y ya podemos usarlo normalmente, no?

Que ganas de probarlo y que funcione [beer]
Saludos.
Ryuseiken escribió:Bueno ya me he leido los pasos y en cuanto tenga un rato me pondre con esto [sonrisa]

Una cosilla cuando este la consola en modo debug (lista para homebrew) ya se puede desconectar del USB hasta la próxima vez que queramos cargarlo, no? se hace desde algún menú con seguridad o es a saco? se sale del recovery en el nexus y ya podemos usarlo normalmente, no?

Que ganas de probarlo y que funcione [beer]
Saludos.



Si, una vez puesta en modo debug puedes desconectar el nexus, desenchufarlo y a usarlo normalmente. [oki]
Lo he conseguido XD lo unico que me pasa es lo del forero wifilino :-? que tengo que flasear el recovery porque si no me sale el android con al exclamacion. No se si al final se sabe que hay que hacer para que funcione ok [decaio]

Saludos :D
Ryuseiken escribió:Lo he conseguido XD lo unico que me pasa es lo del forero wifilino :-? que tengo que flasear el recovery porque si no me sale el android con al exclamacion. No se si al final se sabe que hay que hacer para que funcione ok [decaio]

Saludos :D


Si al iniciar el recovey, sale el triangulo con el androide:


Requisitos previos :
- bootloader desbloqueado: How to unlock the bootloader.
- acceso root: Modaco's superboot.

Comprobar ke no haya /system/etc/install-recovery.sh script si sigue iniciando en el recovery original (signo de exclamación con un pekeño androide).



debes borrar el archivo install-recovery.sh de la memoria del telefono. [oki]

EDIT: añado la nueva versión, con los avances de hermes: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.2.img

Change-log :

* v1.1.2 : Added Hermes payload
Y eso como lo borro? voy flaseando cada vez que lo quiero usar pero no es lo suyo [agggtt] Solo es borrar ese archivo o hay que hacer mas pasos? No tarda mucho en flasear pero viendo que le pasa a mas gente a ver si se puede solucionar diciendo como se debe hacer con instrucciones precisas.

Un saludo.
Ryuseiken escribió:Y eso como lo borro? voy flaseando cada vez que lo quiero usar pero no es lo suyo [agggtt] Solo es borrar ese archivo o hay que hacer mas pasos? No tarda mucho en flasear pero viendo que le pasa a mas gente a ver si se puede solucionar diciendo como se debe hacer con instrucciones precisas.

Un saludo.


Puedes borrarlo con root explorer o mediante comandos adb...
No consigo encontrar el recovery, ¿lo habrán retirado? [noop]

Un saludo
chaosin escribió:No consigo encontrar el recovery, ¿lo habrán retirado? [noop]

Un saludo



Está en mi wuala, lo acabo de comprobar y baja perfectamente: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.2.img
Gracias GIKE, pero creo que no me expresé bien. Me refería a que ya no encuentro el post oficial en "xda developers" de AMON-RA, tanto del Nexus como del Dream, así que temo que lo haya retirado.

Un saludo.
chaosin escribió:Gracias GIKE, pero creo que no me expresé bien. Me refería a que ya no encuentro el post oficial en "xda developers" de AMON-RA, tanto del Nexus como del Dream, así que temo que lo haya retirado.

Un saludo.


Cierto, solo encuentro el del original: http://forum.xda-developers.com/showthr ... =psfreedom
Y el de la nueva versión: http://forum.xda-developers.com/showthr ... =psfreedom

Ke raro...
90 respuestas
1, 2