[TUTORIAL] PSfreedom - Nexus ONE - Recovery AMON-RA (1.1.2)

Amon_RA Bart
I'll no longer support the PSFreedom recoveries, not worth the risk. Sorry guys :-( http://bit.ly/biOWec


se acabaron los recovery de amon ra con psfreedom incluido...... por culpa del acoso de sony ¬¬
Una lástima, era un proyecto muy bueno.
Bueno para los que no nos funcionaba el recovery sin tener que flasear cada vez aqui tengo la solucion que me ha funcionado :D

Root Explorer 2.12.3


Ir a system/etc y borrar este archivo-> install-recovery.sh

Flashear de nuevo el recovery alternativo en el ROM Manager y apagar, bueno yo he usado la aplicación que reinicia automáticamente al recovery desde un icono en el escritorio y ha entrado correctamente [sonrisa]

Saludos.

PD: cuidado no borrar nada sin saber, no me hago responsable de brick.
Alguien con estos métodos ha conseguido usarlo en 3.15?

Creo que lo abandonó antes de que sacaran este avance.

Alguien ha continuado con el proyecto?

Saludos.
Aqui teneis un recovery compatible con este sistema (Yo lo uso con rom manager)

http://psfmod.klutsh.com/

Tiene soporte otros firms anteriores a 3.41 y los ultimos payloads incluidos, en el changelog se ve las modificaciones.
a ver si sale algo parecido compatible con los updates y demas....
Hola, tengo instalado Recovery AMON-RA (1.1.2) en mi nexus one, me gustaria saber que version de hermes es el que contiene, ahora hace falta la v4 para poder jugar al medal of honor. con este funcionara?
FrankyGR escribió:Hola, tengo instalado Recovery AMON-RA (1.1.2) en mi nexus one, me gustaria saber que version de hermes es el que contiene, ahora hace falta la v4 para poder jugar al medal of honor. con este funcionara?


de amonra olvidade que YA no da soporte paisano.
unos post mas arrira tienes otro recovery psfmod que es igual y da soporte para todo, incluido las instalaciones de actualziaciones. solo una cosa:
las dos ultimas versiones 0960 y 0961 no me funcionan los games, necesitas un bluray metido, y cuando vas a ejecutarlo te lo ahce como el que es, el original.
¿ha alguien mas le pasa?
Tu problema es que requiere gaia manager v6 en adelante lo pone en la web de psfmod

Lo que yo quiero saber es si ese cargador pilla los juegos del directorio games o de Otto sitio como el open manager pot que asta aora iso el backup manager normal y me da pereza cambiar el destino
Dos cosas, una actualizar el primer post, y dos se instala con todos los recovery no?

Por cierto este trae el v4 de HERMES?
Cardi escribió:Dos cosas, una actualizar el primer post, y dos se instala con todos los recovery no?

Por cierto este trae el v4 de HERMES?



eso mismo es lo que yo pregunto, el v4 de hermes esta en el 0.9.6.1 del psfmod de Passion?

Lo tengo instalado y con el gaia si que funciona
La mejor manera de saber si es v4 es probar con medal ofrece honor
lo digo yo mismo no trae el v4 de hermes. a ver si alguien lo compila para el nexus one, que lo de las actualizaciones y que funcione el medal of honor es un gran paso
pues habra que esperar a una nueva actualizacion a ver si trae el v4
Nada nuevo para el nexus?
lo ultimo nuevo aqui http://psfmod.klutsh.com/

no funciona el MOH, al menos a mi.
Con la última versión del psfmod (0.9.6.5) te permite cargar desde la sd "payloads" adicionales que te bajas de su web. Con el "payload_no_unauth_syscall_3.41" (que ese es el firmware que tengo) sí funciona el MOH :-)
ninsan escribió:Con la última versión del psfmod (0.9.6.5) te permite cargar desde la sd "payloads" adicionales que te bajas de su web. Con el "payload_no_unauth_syscall_3.41" (que ese es el firmware que tengo) sí funciona el MOH :-)


Y ese payload es el de Hermes? yo es que no he conseguido todavía ejecutar el backup del Eye Pet Move Edition y estoy venga probar cosas y nada.
Gracias de todas formas por la información.
valin escribió:
ninsan escribió:Con la última versión del psfmod (0.9.6.5) te permite cargar desde la sd "payloads" adicionales que te bajas de su web. Con el "payload_no_unauth_syscall_3.41" (que ese es el firmware que tengo) sí funciona el MOH :-)


Y ese payload es el de Hermes? yo es que no he conseguido todavía ejecutar el backup del Eye Pet Move Edition y estoy venga probar cosas y nada.
Gracias de todas formas por la información.


No es el mismo, pero sí "equivalente", vamos que el resultado final es el mismo :-)

"extra payload equivalent to the 'patched mode' of hermes"
Pues a mi no me va el MOH cn eso :(
Se puede hacer algo para lo de conectarse al psn que se ha sacado hoy?
Sevilla FC escribió:Se puede hacer algo para lo de conectarse al psn que se ha sacado hoy?

Que alguien que sepa y sea simpatico nos compile XD XD
__aLeX__ escribió:
Sevilla FC escribió:Se puede hacer algo para lo de conectarse al psn que se ha sacado hoy?

Que alguien que sepa y sea simpatico nos compile XD XD

Entonces no cuentes conmigo! XD

Joder espero que tengamos algo antes de que supuestamente cierren las puertas XD Quiero probar a sincronizar trofeos y un par de cosas
Sevilla FC escribió:
__aLeX__ escribió:
Sevilla FC escribió:Se puede hacer algo para lo de conectarse al psn que se ha sacado hoy?

Que alguien que sepa y sea simpatico nos compile XD XD

Entonces no cuentes conmigo! XD

Joder espero que tengamos algo antes de que supuestamente cierren las puertas XD Quiero probar a sincronizar trofeos y un par de cosas


Tienes linux? Si es asi tienes un tutorial yo tengo vista y no puedo..
Alguno sabe si tenemos un payload como este para nuestro Nexus?

hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233

O alguna manera de compilarlo.
valin escribió:Alguno sabe si tenemos un payload como este para nuestro Nexus?

hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233

O alguna manera de compilarlo.


Me uno a la pregunta.
valin escribió:Alguno sabe si tenemos un payload como este para nuestro Nexus?

hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233

O alguna manera de compilarlo.



bueno aqui teneis el payload para el psfmod (recovery que todos conceis y da soporte al psfreedom).
descomprimir el .rar y dejarlo en la raiz de vuestra sd.

http://www.megaupload.com/?d=UNZNM2QR
Pero con ese payload no se puede aplicar el patch L1 del open manger, no? A mi es lo unico que me interesa asi que si podeis aportar algo de luz...
golumgolum escribió:Pero con ese payload no se puede aplicar el patch L1 del open manger, no? A mi es lo unico que me interesa asi que si podeis aportar algo de luz...


Este payload (para el recovery psfmod) hace el spoof a la 3.50, supuestamente para mayor seguridad a la hora de acceder al psn.
Para tener el modo patch yo utilizo el recovery de AMON_RA 1.9.0 alpha.
que pasa que hay que tener el de amon-ra o el psfmod? no se puede tener uno solo que tenga el patch y el spoof ese para el psn?
Sasto.
No tengo tampoco mucha información, lo único que te puedo decir es que el psfmod carga payloads PL3 y el de Amon_RA creo que carga lo de hermes pero no se que versión.
El caso es que si ejecutas el open manager con el recovery de Amon_RA si puedes activar el patch mode, pero si lo ejecutas con el psfmod no puedes activarlo, pero si tienes el spoof.
El caso es que seguimos jodidos, por que no se si hay o habrá, un payload que carga el hermes v4B más el spoof más lo que sea.
Si alguno puede dar más información estaría bien por saber.

Edit: de todas formas, ahora mismo nos da lo mismo por que estamos igual que al principio con el tema del psn, je je. A esperar el siguiente paso de la scene.
y que ventajas aporta el v4b de hermes frente al PL3 por ejemplo??
Cardi escribió:y que ventajas aporta el v4b de hermes frente al PL3 por ejemplo??

Pues sinceramente no lo se, pero a mi me van algunos backups con el recovery de amon_ra (por el tema del patch mode), que no se exactamente cual utiliza, pero el pl3 no y otros con el psfmod que utiliza los payloads PL3; sólo por eso estoy cada dos por tres cambiando de recovery.
Por que no se si fue aquí o en otro foro leí que había un payload que hacía algo parecido al patch mode pero lo probé y a mi me seguían sin funcionar esos backups (el eye pet move edition y los signstar que tengo).
de todas formas el recovery amor-ra 1.9 alpha no trae el v4b de hermes no??
Ya se puede descargar el nuevo recovery llamado psfServiceMod de Klutsh con soporte para carga de payloads de Hermes desde su página oficial:
http://www.klutsh.com

A ver si esta tarde pruebo la carga del payload de Hermes.
valin escribió:Ya se puede descargar el nuevo recovery llamado psfServiceMod de Klutsh con soporte para carga de payloads de Hermes desde su página oficial:
http://www.klutsh.com

A ver si esta tarde pruebo la carga del payload de Hermes.

Una duda tonta... ¿para que sirve un payload y en este caso el de Hermes a la hora de cargar backups?


Saludos.

Edito: Contestado!
Algun alma caritativa que me pase, o es su defecto, me redirija a un server para conseguir un payload v4 de Hermes.
Gracias.
si pero hermes tiene muchos payload dependiendo de la placa y demas, cual seria valido para nosotros??
> HERMES V4B Payload PSN Online Play & 3.50 Spoofing


at90usbkey1287.hex
avrkey.hex
blackcat.hex
maximus v1.hex
minimus v1.hex
olimex.hex
ps2chipper.hex
Teensy 1.0.hex
Teensy 1.0++.hex
Teensy 1.0++.hex
Teensy 2.0++.hex
xplain.hex
OpenKubus_atmega16u4.hex
udip_8mhz
udip_16mhz
Yo he encontrado estos:
http://www.mediafire.com/download.php?qmvuk65212696eq sacados de un foro de cyanogenmod para el AMON_RA PSFreedom 1.2.0 para la Magic.
que son todos los payloads de Hermes sin modificar. El caso es que no he podido probar en la consola, pero al probarlo en el recovery y seleccionar uno de ellos (renombrándolo previamente a .hex) me salen unas trazas de log diciendo que se ha copiado el fichero .hex a /tmp/psfmod.bin y no sale nada más, no me sale la siguiente pantalla diciendo que conecte el móvil a la ps3 y demás.
De todas formas esta tarde, si el trabajo no me lo impide, intentaré hacer alguna prueba en casa con la ps3, o a ver si alguno nos da alguna idea.
jeje veo que seguimos 2 foros [360º]

Yo todabia no tengo la ps3, (lector dead) creo que entre hoy y mañana me la den y pueda hacer pruebas.
90 respuestas
1, 2