Tutorial poner cruzeta de psp en jxd s5110

Pongo este tutorial por si alguien se sirve de algo ,no se si estar bien explicado ya que no tengo costumbre hacerlos ,si alguien tiene alguna duda o ve algo mal que me lo diga ,
Cuando cosiga mas piezas quiero cambiar los botones y el del control que imita al digital de psp

La cruz de plastico que le puesto para el pad de psp ,tambien sirbe si se lo pones al del original y parece ir mejor ,da la sensacion de que es de una pieza en vez de dos del original


TUTORIAL :

1 -quitamos 4 tornillos de la parte de detras de la consola ,metemos la uña o algo similar que no marque la consola y vamos pasandola por el borde de la consola tirando un poco hacia fuera para lebantar las pestarñas que va com clip ,tener cuidado no estirar de la tapa al quitarla que los altavoces estan pegados en la tapa se quitan facilmente por que estan pegados con adesibo flojo

2 -Una vez quitada la tapa quitamos los dos tornillos de la placa

Imagen

3 - Levantamos la placa con cuidado ya que por el lateral y debajo están las fajas de la pantalla

Imagen

4 -Desconectamos la pantalla de la placa para trabajar mejor y no romper la faja de la pantalla por accidente ,para desconectarlas 2 fajas solo tenemos que levantar la pestaña hacia arriba y sacar la faja hacia fuera

Imagen

Imagen

5 -Cuando hayamos quitado la placa ,levantamos la goma del D-PAD y quitamos las teclas de control que esta dividida en dos piezas

Imagen

6 _ Cojemos el control de psp y le rebajamos las esquinas y los bordes de la parte de debajo del pad con una lija de grano 100 0 150 como seve en la foto o con una lima plana ,las esquinas se pueden quitar con un cutes pero tener cuidado por que el plastico es duro y os podeis cortar


Imagen

7 -Hay que rebajar un poco la parte de arriba del pad de psp o rebajar un poco la parte de la carcasa del pad de jxd ,lo podeis hacer con una lija fina o una lima redonda para hacer el rebaje de la carcasa de jxd o si lo haceis en el d-pad psp usar una lima pequeña plana ,hacer una de las dos cosas sera suficiente ,hacer la que mas os guste

occion 1

Imagen

occion 2

Imagen

8 -Hay que hacer con un plastico un poco rigido uns cruzeta del mismo tamaño que el de la psp ,recortarlo con tijeras y hacer un agujero en el centro de igual tamaño de el agujero del pad de la psp para que asi no se desplace
Yo e utiliazado para hacer la cruz par el pad de psp , la tapa frontal de la pantalla superior de una ds lite que tenia de piezas

Imagen

Imagen

9 - colocar el pad de psp en la carcasa de jxd ,luego añadir la cruz que emos echo y colocar la goma ,ya solo nos queda hacer los pasos del principo pero al reves conectar las fajas ,atornillar la placa y ante de montar la tapa trasera comprobar que funcione bien y este bien ajustado y no roce ,espero que os sirva de algo ,saludos
0 respuestas