[TUTORIAL] Piratea tu Wii unicamente con Cinta Aislante (funciona 100%)

1, 2, 3, 4
jajajajaa gracias por el tuto me he hechado unas risas , pero yo no me arriesgo que me bannean
jajaajaj, Fantastico tutorial!!!
Simplemente impresionante....xD

Empezará Nintendo a banear consolas del online por ser unos "piratillas" xDDD
Perdonar, pero sigue sin funcionarme.... [triston]
Que he podido hacer mal????
Aparte de que es una Wii pirata albina y un poco deforme.... :D
[qmparto] [qmparto]
Les pongo la imagen


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No encontraba cinta aislante negra [qmparto]


Feliz año nuevo a todos!
y la wii version sado para cuando saldra? :P (me ha quedado muy xula, solo le falta el barco ^^)
y la wii version sado para cuando saldra? smile_:P (me ha quedado muy xula, solo le falta el barco ^^)




Jajajajajaja +1
La cinta es actualizable?
1RV1N3 escribió:La cinta es actualizable?

Creo que es reprogramable pero la habrá que quitar cada vez que quieras actualizar :Ð
Desde que la e pirateado como decias en buestro tutorial, no se que me pasa pero los juegos horijinales no me los lee vien. Puede ser por el color hö el material de la zinta hayslante? Si la hembio al servizio tecniko, al ver los rresiduos del pegamento no se daran quenta y hanularan la garantia? que halguien me hallude, que hestoi echo un lio.
Y yo que me compré el chip... Me han timado. :Ð

A ku21:
No, lo limpias kon hun zepiyo de dihentes, i listo .No se dáran kuenta.
Vaya, mi Wii es Made in Albacete, así que tiene el D3C, de modo que este modo de pirateo con cinta aislante no va.

Tendré que probar con esparadrapo, pero me han dicho que da muchos DREs.

:albol:
Lo he probado pero el Mario Galaxy no me funciona.

Será por qué he utilizado cinta aislante roja? [buuuaaaa]
Sabeis si hay que puntear el punto L y J2? O hay otros puntos alternativos? [pos eso] xDDD yo no me atrevo a piratearla, la llevare a algunos de vuestros patrocinadores xDD
jajajajajaja

Simplemente Bueníiiiiiiisimo
Yo voy a ponerla de lado, porque cuando la pongo de pie queda girado. Espero que no influya en los juegos...
Ja ja ja [qmparto]
Tendré que probarlo. Nunca he sido muy manitas con estas cosas, pero todo sea intentarlo ... Es el fin del negocio de los modchips!
juass es buenisimooo viva los hilos como esteeee...
lain20! te voy a matar estuve media hora viendo este giff! es adictivo!!
Lol!!

Por ciertoooo, pensaba que esta molaba más pero nada q hacer ante la Pirated edition
Imagen
la pirated edition es la mejor
Increible...muy bueno!! xD
Haber si sacan una nueva actualización para que cargue el SSBB xD
Mierda... intentando soldar la cinta en la wii se ha roto el lector, porque pensaba que la cinta se soldaba en los mismos puntos que el wiikey. Ahora, cada vez que pongo un juego en mi wii aparecen tres luces rojas en la consola y no carga. Como la puedo reparar?
albertsab escribió:Mierda... intentando soldar la cinta en la wii se ha roto el lector, porque pensaba que la cinta se soldaba en los mismos puntos que el wiikey. Ahora, cada vez que pongo un juego en mi wii aparecen tres luces rojas en la consola y no carga. Como la puedo reparar?


Metela en la bañera con un poquito de jabon neutro de la marca "Electra" y una chispita de sal. Te saldrá blanca reluciente y virgen como cuando la compraste. Es lo bueno que tiene este sistema de pirateo. Ojo no te pases con la sal.






saludos
Modo ironic On:

No sabeis que no se puede hablar de pirateio en este foro???????

Lo reportare a un moderador y a nintendo para que os baneen a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad]

Modo ironic off:

Jo jo jo..... menudo post mas de uno se le habran salido los ojos de las cuencas al ver el titulo del post je je je.......

No se si dara los mismos resultados que el wii key pero a mi juicio me parece mas facil poner el wii key que poner el wii cint............. jo jo jo

[angelito] [angelito] [angelito]
176 respuestas
1, 2, 3, 4