[TUTORIAL] Piratea tu Wii unicamente con Cinta Aislante (funciona 100%)

1, 2, 3, 4
sdaemos escribió:Pues a mi no me hace ni PUTA gracia este tipo de hilos!! y encima con estrellas!!! [enfado1] . Despues a uno le cierran el hilo por preguntar cualquier cosa!! por lo visto en EOL solo es "gracioso" lo q hacen unos cuantos y al resto se nos trata con mensajes al estilo: "hilo repetido" y demas mierdas!! q os den!!


Si no tienes gracia para contar las cosas es tu problema :p
Esque la gente entra engañada y euforica al leer que se pueden ahorrar unos leros pirateando la consola con el celo de andar por casa y eso molesta XDDD.

Ahora hablando enserio...5 estrellas a este post!!!
lolazo!!! XDDDDDD en cuanto me compre la DS la pirateo [qmparto]
Gracias por arrancarme una sonrisa [oki]
caballeroalba escribió:pero ya se puede juagar al naruto con esto? esque me muero de ganas por jugar, aver si el metodo es multiregion y no lo sabemos!!!!


saludos....


no, al naruto no, pero al one piece si
xDDDD, y yo diciendo, "ya no se como Nintendo podrá parar la piratería" xDDDDD

Gracias por la sonrisa que me acabas de sacar xDDD

Saludos X-D
ein? yo estaba listo para decir hilo cerrado!! y esto si mola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
goku1974 escribió: ein? yo estaba listo para decir hilo cerrado!! y esto si mola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



joder he visto ese avatar y me he asustado xD
elderno escribió:

joder he visto ese avatar y me he asustado xD


jejeje, yo igual. [+risas]
Esta bien,pero no me gusta modificar la consola por la garantia...Aunque me parece un gran avance para la Scene:

¿Sabeis si existe algun tipo de pegamento que pueda introducir en el lector de Tarjetas SD para cargar Backups? Si no ,espero que lo saquen pronto

Un saludo
Jajajaja, de los mejores hilos desde hace mucho tiempo

Un 10 [fumeta]
lo vi en otra web, pero = grandissimo el tutorial, se merece un 10.


PD: le falta algo de barba de 3 dias... vale hacerla con rotulador?? XD
Grandisimo tutorial, pero tengo un problema con el regionfree, solo me carga PAL, para las demas cambio el parche de ojo? o se le cambia el idioma al loro?
Sabeis si alguien esta pensando la posibilidad de soldarle una pata de palo al reset?? seria interesante pa no tener que levantarse

5 reportes... si, eso, reportes xD
Me he liado en el primer paso, que es una Wii?

xD
ey! existen varios modelos para pirateos! con cinta aislante roja conseguimos el modelo Barba Roja!! Y siguen funcionando igualmente! Mola!

Muy bueno el hilo, juas
Noooo mirda se me an pegado los estremos de los parches y he mirado en internet y no encuntro ninguna solucion porfavor si alguien sebe k puedo hacer k me lo diga es URGENTE!!!!
tendras que despegar con malla despegadora y el soldador
LOLXDXDXD
AVISO IMPORTANTE!

Este procedimiento anula la garantia,eso si si usais el papel de la misma y la pegais con superglue para hacer la modificacion xDDD

Me lo habia creido,al ver ke tenia 5 estrellas y todo,sois de lo ke no hay [qmparto]
HOIGAN!! Este sistema tiene riesgos!!. Estaba yo aplicando la cinta aislante cuando se me fue un pelin la mano e hice esto:
Imagen
Y creo que la he roto, por que ya, ni originales ni backups. No es que los lea, es que directamente ni los coge ¿Creeis que he hecho algo mal? ¿como lo soluciono? ¿Si le quito la cinta aislante el SAT de Nintendo sospechara?
Sotriuj escribió:HOIGAN!! Este sistema tiene riesgos!!. Estaba yo aplicando la cinta aislante cuando se me fue un pelin la mano e hice esto:
Imagen
Y creo que la he roto, por que ya, ni originales ni backups. No es que los lea, es que directamente ni los coge ¿Creeis que he hecho algo mal? ¿como lo soluciono? ¿Si le quito la cinta aislante el SAT de Nintendo sospechara?



Oooh


estooooo loquee??
tenoverburn escribió:

Oooh


estooooo loquee??

+1,al final parece ke sea de verdad y too :(
Sotriuj escribió:HOIGAN!! Este sistema tiene riesgos!!. Estaba yo aplicando la cinta aislante cuando se me fue un pelin la mano e hice esto:
Imagen
Y creo que la he roto, por que ya, ni originales ni backups. No es que los lea, es que directamente ni los coge ¿Creeis que he hecho algo mal? ¿como lo soluciono? ¿Si le quito la cinta aislante el SAT de Nintendo sospechara?


Es muy fácil, sólo tienes que desmontar de nuevo la cinta y volver a pegar (aunque lo más seguro es que no puedas aprovechar la cinta ya puesta porque estará dañada, por si acaso pillate más cinta en cintaspain.com o a través de ocinta.com) ;-)
dios, menudo invento esto de piratear, estoy por comprarme otra wii para tener una PIRATEADA con lo sencillo que parece.
Un Saludo!

PD. gran tutorial.. [tadoramo]
DaiviX está baneado por "troll"
LOl, como funciona, me carga hasta los juegos de Ps3...

Un 10 al tuto :D
Si aplicais un poco mas en la esquina donde pone ATI se transforma en un GRAFICOTE y lee hasta la PS9
DaiviX está baneado por "troll"
r3born escribió:Si aplicais un poco mas en la esquina donde pone ATI se transforma en un GRAFICOTE y lee hasta la PS9


Dios !!, Funciona !! Ya me e pasado el God of War 7
jajaja, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Muy bueno [plas] [plas]
xDDDDD!! :-p [ok] xD pense ke seria otra cosa
¿Y no lo ponen en el hilo de recopilación de tutoriales? Qué país... XD
Como os pille Nintendo.... os banea. jaja [toctoc]
Facil sencillo y para toda la familia XD
Este es mi modelo de pirateo...no se aprecia bien pero funciona bien.
Imagen

P.D.:perdon por la calidad q esta echa con un movil, ya que no tengo camara digital. XD
Si puede ser alguien que me dga los riesgos de acer esto y si se necesita algun tipo de cinta especial. lol acias :Ð.
A i si es verdad lo que a dicho uno que pode leer juegos de ps3.
Y el galaxy va sin problemas??
Confirmado... este método sirve también para PS3 - XBOX360 y aparentemente también en DS...
xDDDDDDD [oki]

5 estrellas e imprescindible para novatos!
Vaya, aunque llevo muchos años visitando esta pagina asiduamente, nunca me habia registrado. Tendre que ver los foros mas a menudo porque veo que aqui hay muuuuuuucho sentido del humor (aunq el post del semen aun no le veo la gracia, hay demasiada gente que se empeña en que alguna femina se lo trage y la cosa no funciona asi).
Joder tío mil gracias! Acabo de cancelar el pedido del WiiKey :-)


Muy buena [666]
Para los que se quejan, que sepan que el pirateo es ilegal.
Así que dejaos de historias con modificar la Wii, perdeis la garantia y pegando esas cintas adhesivas seguro que acortan la vida de la máquina.

Lo que me interesa es si la hace multiregión, no creo que sea ilegal si me compro los juegos originales.

PD: No se especifican ni medidas, ni cinta a utilizar. Pero que clase de tutorial es?..
Broz escribió:Para los que se quejan, que sepan que el pirateo es ilegal.


¿Modificar una consola ilegal?

omg... ¿que será los siguiente que voy a oir? ¿que descargar archivos del emule también es ilegal?

¡vivan la mentiras!
En que parte del mensaje digo que modificar la consola es ilegal?.
Debo estar ciego porque no lo veo, sera que soy un pirata y el ojo que me queda no ve bien xD.
Piratear y modificar la consola, son dos cosas distintas. Acaso tu no lo ves así?¿O no has sabido leer mi mensaje?. Espero que no te quede ninguna otra duda. [toctoc]
En toda la frente. Y eso que aún no es 28 de Diciembre.

Muy buena idea, ingeniosa cuanto menos.

Salud2s
Esas mamaditas quedas mal.
keria saber si este metodo daña la konsola o pierde calidad y si los de nintendo te la pueden banear; k es mejor este metodo o algun otro?
LOLazo, pero el título dice TUTORIAL y ahí, solo parece una foteja, así que o pones el tuto de como PIRATEARLA o cambias el título, a mi no me venga con bromas ni lineas intermedias,,, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tambien sirve la cinta aislante azul?
POrfabor pon el tipo de cinta las medidas en que sde tiene que poner, solo ay una foto kon eso lo unico k puedes acer es intentarlo y joder la consola o k po suerte te salga bien [burla3]
oye y no habra riesgo de brick
















No ahora enserio que risas
176 respuestas
1, 2, 3, 4