Lo que ando indeciso que hacer es con la pieza que cubre el led, ya que si la dejo blanca rompe el contraste rojo-negro, si la pinto de rojo tendría que cambiar el led de color...¿¿la pinto negra??

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

davorz escribió:Pues sería como la que pintó monherculano (está en el primer post) pero cambiando el blanco por rojo. Dejaría la entrada de los mandos negra para hacer contraste, y no se si las pestañas de las cartucheras dejarlas tambien o pintarlas (esto lo estoy pensando).
Lo que ando indeciso que hacer es con la pieza que cubre el led, ya que si la dejo blanca rompe el contraste rojo-negro, si la pinto de rojo tendría que cambiar el led de color...¿¿la pinto negra??
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

bertobp escribió:davorz escribió:Pues sería como la que pintó monherculano (está en el primer post) pero cambiando el blanco por rojo. Dejaría la entrada de los mandos negra para hacer contraste, y no se si las pestañas de las cartucheras dejarlas tambien o pintarlas (esto lo estoy pensando).
Roja y led azul!!
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
alan wake GKL escribió:bertobp escribió:davorz escribió:Pues sería como la que pintó monherculano (está en el primer post) pero cambiando el blanco por rojo. Dejaría la entrada de los mandos negra para hacer contraste, y no se si las pestañas de las cartucheras dejarlas tambien o pintarlas (esto lo estoy pensando).
Roja y led azul!!
+1. y las pestañas de la cartuchera en negro, pero con barniz para que tenga brillo
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

davorz escribió:Bueno, pues aquí está el resultado de mi primera consola pintada. Para ser la primera vez considero que no ha quedado del todo mal. Tuve ciertos problemas al retirar la cinta de carrocero en la parte inferior (donde me dejó algún resto y la linea no es perfecta) y en la parte de los botones (me saltó un trozito de pintura justo encima del controlador del volumen).
Leds bicolor solo encontré verde/rojo, por lo que probé con led blanco y azul y me convenció mas este último.Una vez acabada pensé que podria quedar mejor si pintara los interruptores de encendido, reset y volumen también en rojo, pero me da mucha pereza volver a abrirla y ponerme a enguarrar. Asi que de momento, asi se queda.
Aproveché que abrí la consola para hacerle el mod de hz y región mediante interruptores deslizantes que puse en la parte inferior izquierda de la carcasa, mas discreto que los de palancas.

.davorz escribió:Bueno, pues aquí está el resultado de mi primera consola pintada. Para ser la primera vez considero que no ha quedado del todo mal. Tuve ciertos problemas al retirar la cinta de carrocero en la parte inferior (donde me dejó algún resto y la linea no es perfecta) y en la parte de los botones (me saltó un trozito de pintura justo encima del controlador del volumen).
Leds bicolor solo encontré verde/rojo, por lo que probé con led blanco y azul y me convenció mas este último.Una vez acabada pensé que podria quedar mejor si pintara los interruptores de encendido, reset y volumen también en rojo, pero me da mucha pereza volver a abrirla y ponerme a enguarrar. Asi que de momento, asi se queda.
Aproveché que abrí la consola para hacerle el mod de hz y región mediante interruptores deslizantes que puse en la parte inferior izquierda de la carcasa, mas discreto que los de palancas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado