Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
554
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] Personalizando el SingStar.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Segix
Habitual

Re:

Mensajepor Segix 30 Jun 2009 01:34

abelator escribió:Segix gracias [tadoramo] otra vez por ayudar tio. ya e podido empaketar y probar y funciona bien en cuanto tenga unas cuantas canciones mas (ke ya estoy en ello ) [fumando] las subire eske sino es una pena subir solo una mejor subo mas encuanto las tenga [oki] [plas]

OK!!! De nada!!! ;) Me parece bn que hagas eso, así muxo mejor, contra más canciones subas más trabajo me ahorrás para posteriori. Ahora estaré varios dias de vacaciones y dudo que pueda pasarme por aquí, asi k para cualquier cosa paciencia.
Un saludo!!!!

mike2000
Novato

Mensajepor mike2000 13 Jul 2009 11:33

alguien me podia explicar paso a paso komo se puede cambiar las caratulas del singstar??sk tengo el cover extractor pero no se komo funciona ni na y me gustaria cambiar las caratulas del juego.gracias!

Bastewhite
Habitual

Mensajepor Bastewhite 13 Jul 2009 12:10

Pasate por el tutorial que he hecho: hilo_tutorial-convertir-canciones-de-ultrastar-a-singstar_1259735
Si todavia tienes alguna duda no dudes en preguntar, un saludo!

Segix
Habitual

Mensajepor Segix 13 Jul 2009 18:00

Weno ya estoy de vuelta y he continuado haciendo mis propios singstars.
Te cuento Bastewhite, como el anterior que monté cogí de base el 90's y no arrancaba tenía que arrancarlo desde otro juego distinto, pues para el otro singstar que estaba montando con canciones de discos distintos pues cogí la base del rocks para si así ya sí que me iba pues reorganizar el juego anterior que había montado y adaptarlo a la base del rocks.
Ya hoy lo terminé y lo grabé y ahora ni me arranca sólo ni desde otro.
Edito: Hoy tras probar con diversos discos conseguí arrancarlo desde el Pop2009, todas las canciones salen y se pueden cantar perfectamente, pero el problema sigue siendo el arranque que nose qué hacer para que lo carge x si sola la play, ayuda!!!
PD: Adjunto carpeta de archivos PACK_EE del singstar que he creado con la base de juego del rocks, a ver si le puedes hechar un vistazo y me localizas donde está el error. Lo único que no he cambiado han sido las carátulas de las canciones, pero no creo que esto influya en el arranque no??
http://www.megaupload.com/?d=8PEQWGCE
Por otra parte había pensado que si cogo tu juego de Linkin Park y cambio el PAK_IOP0 por el mío y en el PACK_EE cambio los archivos de acts, convers, songlist y songs por los míos, tendría que salir sin problemas, no??
Contesta por favor que ya nose que más hacer, muchas gracias.
Ultima edición por Segix el 14 Jul 2009 15:47, editado 2 veces

mike2000
Novato

Mensajepor mike2000 14 Jul 2009 12:50

entonces haber si me e enterao,cuando lo transforme a archivos tx2 le tengo k poner el nombre de page_X.tx2 no??y komo ago pa k pueda poner las 3 caratulas juntas??gracias!

Segix
Habitual

Re:

Mensajepor Segix 15 Jul 2009 21:44

mike2000 escribió:entonces haber si me e enterao,cuando lo transforme a archivos tx2 le tengo k poner el nombre de page_X.tx2 no??y komo ago pa k pueda poner las 3 caratulas juntas??gracias!

Creo que lo que tienes que hacer es coges las tres carátulas consecutivas por orden según van en el disco, por ejemplo las 3 primeras correspondientes a page_0.txt, las pones a un tamaño de 170X170, luego abres el paint por ejemplo, creas un fondo en negro de 512X256 y pegas consecutivamente las tres carátulas de modo que te queda algo parecido a lo que tiene Bastewhite en su tuto y lo guardas en bmp a 256 colores y le denominas dibujo0.bmp, después metes este último archivo en la carpeta del conversor de catrátulas, abres el símbolo del sistema y escribes una vez localizado la casrpeta de donde tienes el conversor: "BMP2TX2.exe dibujo0.bmp page_0" y pulsas dos veces enter y ya te crea el archivo page0.tx2.
Creo que es así, al menos es como yo lo he hecho, un saludo.

Mensajepor Segix 25 Jul 2009 21:01

Mensaje borrado

Previo

Volver a Scene