Weno ya estoy de vuelta y he continuado haciendo mis propios singstars.
Te cuento Bastewhite, como el anterior que monté cogí de base el 90's y no arrancaba tenía que arrancarlo desde otro juego distinto, pues para el otro singstar que estaba montando con canciones de discos distintos pues cogí la base del rocks para si así ya sí que me iba pues reorganizar el juego anterior que había montado y adaptarlo a la base del rocks.
Ya hoy lo terminé y lo grabé y ahora ni me arranca sólo ni desde otro.
Edito: Hoy tras probar con diversos discos conseguí arrancarlo desde el Pop2009, todas las canciones salen y se pueden cantar perfectamente, pero el problema sigue siendo el arranque que nose qué hacer para que lo carge x si sola la play, ayuda!!!
PD: Adjunto carpeta de archivos PACK_EE del singstar que he creado con la base de juego del rocks, a ver si le puedes hechar un vistazo y me localizas donde está el error. Lo único que no he cambiado han sido las carátulas de las canciones, pero no creo que esto influya en el arranque no??
http://www.megaupload.com/?d=8PEQWGCEPor otra parte había pensado que si cogo tu juego de Linkin Park y cambio el PAK_IOP0 por el mío y en el PACK_EE cambio los archivos de acts, convers, songlist y songs por los míos, tendría que salir sin problemas, no??
Contesta por favor que ya nose que más hacer, muchas gracias.