[TUTORIAL] PASO a PASO para cargar BACKUPS para muy novatos

1, 2, 3
Rakas escribió:¿En lugar de disco duro se pueden cargar mediante un lector DVD conectado por USB?

No
Gracias por el tuto man, esta muy currado, aunque hay algunas partes (sobre todo la de instalar cios) que podrian explicarse un poco mas porque dan un poco de canguelo estar dandole a la A para que avance la pantalla negra con letras blancas sin saber exactamente lo que estas haciendo xD

estoy copiando cosas de un disco duro a otro para dejarlo libre para meterle backups a ver si puedo jugar al mario que con el chip creo k aun no tengo forma de cargarlo... ya llevo 2 horas espero que haya hecho lo anterior bien y me funcione xD

Gracias!
Muchisimas gracias por este tuto como muchos y en esto me incluyo soy novatisimo een esto de la wii por lo tanto muchas gracias por esto. [carcajad]
Un saludo. [poraki]
El enlace al paquete de archivos (trucha bug restorer) no funciona
Hola, el tuto está de puta madre pero tengo un problema cuando me da a instalar el homebrew channel , el divdx... no puedo mover nada solo pulsar el boton A :S
pablo96 escribió:Hola, el tuto está de puta madre pero tengo un problema cuando me da a instalar el homebrew channel , el divdx... no puedo mover nada solo pulsar el boton A :S


pablo96 has podido bajar trucha bug restorer?

un saludo
trisa29 escribió:
pablo96 escribió:Hola, el tuto está de puta madre pero tengo un problema cuando me da a instalar el homebrew channel , el divdx... no puedo mover nada solo pulsar el boton A :S


pablo96 has podido bajar trucha bug restorer?

un saludo

vale ya he pasado la pantalla esa sin problemas
pero aver si puedes resubir el archivo ''trucha bug restorer'' que está borrado
Buenas, estoy perdido con este tema, osea que perdonad mi ignorancia.

He estado mirando muchos tutoriales para instalar el HOMEBREW CHANEL en mi WII.
Pero tengo la siguiente duda!! A ver si me podeis ayudar:

El caso es que tengo una Nintendo Wii desde hace pocos dias, con chip instalado (drivekey).
Quiero meterle el homebrew y el usbloader, el caso es que tengo el firm. 4.2E.
Este tutorial (de la pág. 1) como los diversos que hay para HOMEBREW firm. 4.2 vale para mi firm. 4.2E?

Usb loader compatible con mi firm.?
Gracias de antemano,

Saludos.

Pd. El firm. 4.2E es actualizado, no es el que venia con la WII (la cagué, ya me dado cuenta)
Sigo los pasos exactamente como viene en el manual. Tengo el mismo firm el 3.4 e. Cuando llego a downgrade cios15 no lo realiza y aparece el siguiente error "no se puede leer sd:/cios15-64-v523.wad"; "no se puede leer cios15-64-v523.wad.cut.was"; error leyendo en memoria.
¿Podeis echarme una mano? Gracias
podeis resubir los archivos ''trucha bug restorer''

gracias un saludo
tengo una wii virgen con el 4.0E [ginyo]
Pero ahora la gran pregunta.
Imaginate que hago todo esto, que no se si sere capaz de llegar al final y en un par de meses sale el redsteel2

supongo que ese juego necesitara actualizar el firmware para poder jugarse.

¿me serviria todo este lio?
¿estoy preguntando gilipolleces por que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
podre jugar a ese juego, si tengo todo esto instalado?
podra nintendo brickearme la consola de alguna forma?

comprended que estoy verdisimo en este tema.

Y de verdad se agradece un TUTO como este por que la verdad llevo dos tardes buscando una cosa asi. Gran trabajo XD
alguien puede decir un sitio fiable de dodne bajar los archivos ''trucha bug restorer'' ??
Primero y antes de nada, felicitar a izzluzo por el tuto. Genial.

Y segundo exponer mi problema, seguí el tutorial al pie de la letra con una 3.3E y genial, todo perfecto, y ahora estoy intentandolo con una 3.4 y primero no me cargaba el cIOS, así que, seguí el tutorial [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS e instalé la que venia para la 3.4E y ya me cargó el cIOS, (me dió la vuelta al HBC y con desinstalarlo e instalarlo de nuevo solucionado)
ahora ya carga perfectamente el uloader que venia en el tuto de izzluzo, lista los backups del HDD (Iomega 1T) pero cuando le das a jugar a cualquiera de ellos se queda bloqueada la wii. no hace absolutamente nada, y hay que reiniciarla.
he estado mirando por los posts y no he encontrado nada al respecto. ¿A alguien mas le ha pasado?, y si es así como lo ha solucionado?

muchisimas gracias.
Muchas gracias por el aporte!
Muy bueno el manual, enhorabuena!
Una duda, para instalar el cIOs, he tenido que irme al manual de instalarlo para la versión 4.1E. Una vez hecho esto, tengo que instalar el cios222 para que pueda usar el Uloader??
Gracias!!
yus666 escribió:Primero y antes de nada, felicitar a izzluzo por el tuto. Genial.

Y segundo exponer mi problema, seguí el tutorial al pie de la letra con una 3.3E y genial, todo perfecto, y ahora estoy intentandolo con una 3.4 y primero no me cargaba el cIOS, así que, seguí el tutorial [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS e instalé la que venia para la 3.4E y ya me cargó el cIOS, (me dió la vuelta al HBC y con desinstalarlo e instalarlo de nuevo solucionado)
ahora ya carga perfectamente el uloader que venia en el tuto de izzluzo, lista los backups del HDD (Iomega 1T) pero cuando le das a jugar a cualquiera de ellos se queda bloqueada la wii. no hace absolutamente nada, y hay que reiniciarla.
he estado mirando por los posts y no he encontrado nada al respecto. ¿A alguien mas le ha pasado?, y si es así como lo ha solucionado?

muchisimas gracias.


ya he conseguido resolverlo, os pongo el como por si le pasara a alguien mas.
Meti el USBLoader GX por si era algun fallo puntual del uloader, y tambien pasba exactamente lo mismo, nada mas pinchar a cargar el juego se quedaba la wii bloqueada.

para solucionarlo nada mas acabar de seguir este tutorial: [[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS volvi al tutorial de izzluzo y segui los pasos a partir del paso 3 - procedimiento 8, y al acabar estaba ya funcionando en perfectas condiciones. aunque yo creo que con seguir el paso 8 y luego del tirón el 15 hubiera sido suficiente.


Saludos
Buenas.

Tengo una wii recien comprada, en versión 4.0E, SIN CONEXIÓN A INTERNET.

No me deja instalar el bootmii como boot2, solo como IOS. Supongo que es el caso descrito por lamateporunyogur: “Este caso viene dado porque tu Wii pertenece a una generación de Wiis que poseen un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot2 (que viene siendo la ejecución de BootMii). No esperes que salga en unas semanas, porque seguramente no salga nunca.” Con lo cual estoy pillado en caso de full brick, y debo ir con cuidado.

Después de empaparme los tutos, unas cuantas horas me he tirado entendiendo la Scene (o al menos intentándolo) y me he decidido a probar con este tutorial, para empezar, por aquello de no tener wifi y no poder conectar la consola a Internet, creo que el tuto de Instalar cios en cualquier wii es necesario Internet.

Ya tengo el homebrew instalado, y estoy en el punto 3. Instalar un cIOS que nos sirva para el ULOADER (en la WII), y aquí me da error en el paso 12, al hacer el Downgrade IOS15 con el Trucha Bug Restorer, ya que me lanza este mensaje:

Could not open file sd:/IOS15-64-v523.Wad
Could not open file sd:/IOS15-64-v523.Wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed.
Press any button to exit.


He repasado los archivos metidos en la sd y son correctos, y no entiendo que me pida un wad el IOS15-64-v523 que no viene en el tuto.

¿alguna idea de por que pasa esto? Quiero ir seguro al no tener posibilidad de instalar bootmii como boot2, y no puedo cagarla y hacer un full brick.

¿es necesario conexión a Internet para seguir el tuto de instalar cios en cualquier wii en caso de ir por ese lado?

Salu2
MADD666 escribió:He repasado los archivos metidos en la sd y son correctos, y no entiendo que me pida un wad el IOS15-64-v523 que no viene en el tuto.


:-|
lamateporunyogur escribió:FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
  • IOS15-64-v257.wad
  • IOS15-64-v523.wad
  • IOS36-64-v3351.wad
  • IOS37-64-v3869.wad
  • IOS38-64-v3610.wad
Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:
  • IOS249-64-v65280.wad


[+risas]
Wohoho está baneado por "Troll"
Yo tengo una duda que todavia no he resuelto:

Si ahora me compro una wii, o sea de las mas nuevas, ¿se le puede meter mano para que funcionen los backups, etc, como a cualquier otra? ¿Me tengo que fijar en algo en particular, numeros de serie o lo que sea?

En resumidas cuentas, ¿hoy por hoy se le puede meter mano a cualquier firmware que traiga la wii?


Cualquier wii es piratebale por software se lleme co se llame y lleve el serial, firmware que sea
Wohoho está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:

Cualquier wii es piratebale por software se lleme co se llame y lleve el serial, firmware que sea


Gracias tio, de verdad.

Me estoy volviendo loco leyendo todos los post que puedo al respecto, y me va a reventar el tarro. [+furioso]
Mokona Modoki escribió:
MADD666 escribió:He repasado los archivos metidos en la sd y son correctos, y no entiendo que me pida un wad el IOS15-64-v523 que no viene en el tuto.


:-|
lamateporunyogur escribió:FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
  • IOS15-64-v257.wad
  • IOS15-64-v523.wad
  • IOS36-64-v3351.wad
  • IOS37-64-v3869.wad
  • IOS38-64-v3610.wad
Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:
  • IOS249-64-v65280.wad


[+risas]

Efectivamente, ya me he dado cuenta de que ese es el fallo, al no estar habilitado en este hilo en enlace de descarga del Trucha Bug Restorer, me baje el paquete de archivos que Lamateporunyogur puso en su tuto hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 , en el que venia el Trucha Bug Restorer y debe ser otra versión del Trucha Bug Restorer, por lo que me temo que el tuto de este hilo ha quedado desfasado, salvo que alguien ponga el link de la versión del TBR con el que se trabajo. ¿cierto?

Esta noche lo intento con el tuto de Lamateporunyogur de Instalar CIOS en cualquier WII, aunque tengo mis dudas:

su tuto esta hecho para instalar el cIOS38 rev14. Yo quiero solo cargar el Usb Loader de Hermes, ultima versión que ya admite carga por DVD externo :) (flipante).

1.- ¿tengo que instalar cIOS38 rev14 o con el CIOS 222 que viene en el uloader de Hermes es suficiente?

2.- En caso de ser suficiente solo con el CIOS 222 , supongo que con lanzar el instalador incluido en el uloader de Hermes desde el HBC es suficiente, pero ¿debo Seleccionar "WAD Installation? lo digo porque no se si tendré el wad adecuado en la SD (no se si estoy diciendo una tonteria)

Es que solo puedo instalar BootMii como Boot2 y no quiero acabar [buuuaaaa] al no tener seguro de vida para trastear.

Veo que no soy el unico con esta duda existencial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249_s830 (post de mancl ayer)
Salu2
Cuando estoy en el apartado 3-15 ( Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación.)
Selecciono IOS36 con la cruceta, Install custom Ios 222 Default, Use IOS38 Recommended
empieza a hacer la instalacion pero el busca en internet Network

por que ocurre esto?
¿Este tuto vale para 4.0?
i_gar escribió:¿Este tuto vale para 4.0?



Yo acabo de poner el uloader en una 4.0 nuevecita, las pase pelin canutas, y te cuento como lo hice

1.- Hombrew, con este hilo hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Problema: no me dejo instalar bootmii como boot2, lo tengo instalado como ios. Según leo en el hilo mi 4.0 es una wii que posee un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot. Una putada porque no tengo vuelta atrás en caso de full brick. Guardo a buen recaudo copia de la nand. A ver si tienes suerte y a ti te deja

2.- Instalar CIOS con este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

INSTALE cIOS38 rev14

PROBLEMA: Me dio error con el Trucha Bug Restorer, tuve que utilizar el Trucha bug Restorer MOD, que venia en el paquete descargado, me hacia un Dump en el paso 4 de la Fase 3 del tuto. Al ver el error, y sin tener Bootmii como boot2 me dio un poco de cangelo, pero reinicie y pude instalar con el Trucha bug Restorer MOD


Mil gracias por ambos tutos a lamateporunyogur

3.- Instale el Uloader asi (requiere internet):

En el PC:
3.1) Descargar uLoader desde su Hilo

3.2) Descomprimir el archivo descargado, que incluye el cIOS Installer y el Cargador uLoader

3.3) Pegar las dos carpetas de las herramientas en la carpeta apps de nuestra memoria SD.

En la consola Wii:

3.4) Arrancar el cIOS Installer de Hermes desde HBC usando IOS36 o IOS249

3.5) Seleccionar cIOS 222, elegir "IOS38" Recomendado o "38 merged 37" . Cuando termina regresara automáticamente al HBC .


El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.

Salu2
MADD666 escribió:El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2


No digo yo que no, y como siempre me deshago en elogios a todos los que haceris tutoriales y nos ayudais, pero como yo soy totalmente lerdo, tonto, dummie, o dile como quieras, en temas informàticos, mis dudas estan en el tema disco duro.
Si hace falta abro otro hilo (el que redireccionais en el primer post está archivado):
1. no tengo ni idea de particiones... Hacen falta si quiero dedicar todo el HDD a la wii?
2. Si el pendrive funciona todo él formateado a WBFS, porqué no puede pasar lo mismo con el HDD?
3. No se pueden transferir archivos via ftp por el wifi desde el PC hasta el HDD, y no tener que estar conectándolo/desconectándolo cada vez que quiro pasar un juego? (El ftpii me ve la SD, pero no el USB)

Perdonad por la novatada, pero llevo leído mucho, y aquí me pierdo...
El link del trucha no chuta... Alquien me lo puede pasar?? aunque sea por mp...

Gracias y feliz año!!!
llop escribió:
MADD666 escribió:El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2


No digo yo que no, y como siempre me deshago en elogios a todos los que haceris tutoriales y nos ayudais, pero como yo soy totalmente lerdo, tonto, dummie, o dile como quieras, en temas informàticos, mis dudas estan en el tema disco duro.
Si hace falta abro otro hilo (el que redireccionais en el primer post está archivado):
1. no tengo ni idea de particiones... Hacen falta si quiero dedicar todo el HDD a la wii?
2. Si el pendrive funciona todo él formateado a WBFS, porqué no puede pasar lo mismo con el HDD?
3. No se pueden transferir archivos via ftp por el wifi desde el PC hasta el HDD, y no tener que estar conectándolo/desconectándolo cada vez que quiro pasar un juego? (El ftpii me ve la SD, pero no el USB)

Perdonad por la novatada, pero llevo leído mucho, y aquí me pierdo...



Puedes dedicar todo el HDD a la wii, pero lo lógico es que este desaprovechado, yo en uno de 500 Gb he hecho una particion de 100 para juegos wii, y como los archivos en WFBS se reducen, me sobran gigas en esa partición, las otras 400 las utilizo para copias de seguridad mías. Si tu no quieres complicarte y dedicarlo entero, tu mismo, pero son dos segundos hacerle una particion con el EASEUS, y hay manuales en la red, es muy sencillo.

El motivo de la particion en el disco duro es que se utiliza un formato WBFS solo para Wii, y no lo reconoce el PC, y no creo que puedas transferir nada por el mismo motivo, no reconocera el disco. Mi pc reconoce la particion en FAT32 de 400 Gb., y detecta la formateada en WFBS de 100 GB, pero no reconoce su formato y por tanto no puede leerla.
una pregunta tonta se puede hacer na particion con informacion en el disco duro
frc77 escribió:una pregunta tonta se puede hacer na particion con informacion en el disco duro


Poder, se puede, pero yo me sumo a la pregunta con una tontería... cómo se hace? Porqué no se cómo se puede estar seguero que todo lo que quieres guardar se queda "en el lado" que no vas a formatear como WBFS... [ayay]
Hola a todos, he vuelto a poner disponible el link para el "trucha bug restorer", es el original, el que yo utilicé cuando redacté el tutorial, así que debería tener todo correcto.

Seguid el tutorial despacio, y consultad el resto de tutoriales, porque pueden ir saliendo soluciones nuevas. Éste tutorial funciona perfecto en las condiciones que pone al principio. Si tenéis otras versiones de Wii quizá tengáis que indagar un poco más.

Un saludo.
llop escribió:
frc77 escribió:una pregunta tonta se puede hacer na particion con informacion en el disco duro


Poder, se puede, pero yo me sumo a la pregunta con una tontería... cómo se hace? Porqué no se cómo se puede estar seguero que todo lo que quieres guardar se queda "en el lado" que no vas a formatear como WBFS... [ayay]


Cuando se hace una particion, o varias, se asignan distintas letras a cada partición, no hay equivocación. Además, no podrias meter "información" en una particion WBFS desde el explorador de windows, ya que no reconoce el formato de la unidad, solo con el programa destinado a meter juegos en formato wii en dicha partición.
garcias por este aporte,sin gente como vosotros no podria hacerlo de nuevo ,gracias.
P.D:estoy en ello todavia no conseguido
muchas gracias por el tuto, la verdad que la scene de la wii esta muy confusa, se agradecen estos tutos
Muchas gracias por el aporte.
Me ha venido bien para probar la carga de juegos por usb con un pendrive que me han dejado.
Yo ya tenía homebrew y chip, pero esto era totalmente nuevo y lo he conseguido a la primera, aunque en el paso de actualizar la ios 15 no me dejaba de primeras, tenia una versión mucho mas reciente, pero con pimp my wii lo hice a otra inferior y luego le he metido la que tu mencionas y todo bien.
Saludos.
tras realizar el tutotial me gustaria actualizar a 4.1, mi pregunta es..

de verdad lo necesito?

como hay partes del proceso iguales que deveria hacer exactamente?

salu2
MADD666 escribió:
i_gar escribió:¿Este tuto vale para 4.0?



Yo acabo de poner el uloader en una 4.0 nuevecita, las pase pelin canutas, y te cuento como lo hice

1.- Hombrew, con este hilo hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Problema: no me dejo instalar bootmii como boot2, lo tengo instalado como ios. Según leo en el hilo mi 4.0 es una wii que posee un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot. Una putada porque no tengo vuelta atrás en caso de full brick. Guardo a buen recaudo copia de la nand. A ver si tienes suerte y a ti te deja

2.- Instalar CIOS con este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

INSTALE cIOS38 rev14

PROBLEMA: Me dio error con el Trucha Bug Restorer, tuve que utilizar el Trucha bug Restorer MOD, que venia en el paquete descargado, me hacia un Dump en el paso 4 de la Fase 3 del tuto. Al ver el error, y sin tener Bootmii como boot2 me dio un poco de cangelo, pero reinicie y pude instalar con el Trucha bug Restorer MOD


Mil gracias por ambos tutos a lamateporunyogur

3.- Instale el Uloader asi (requiere internet):

En el PC:
3.1) Descargar uLoader desde su Hilo

3.2) Descomprimir el archivo descargado, que incluye el cIOS Installer y el Cargador uLoader

3.3) Pegar las dos carpetas de las herramientas en la carpeta apps de nuestra memoria SD.

En la consola Wii:

3.4) Arrancar el cIOS Installer de Hermes desde HBC usando IOS36 o IOS249

3.5) Seleccionar cIOS 222, elegir "IOS38" Recomendado o "38 merged 37" . Cuando termina regresara automáticamente al HBC .


El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.

Salu2



Lo primero, escribo por aqui para que suba el tema de nuevo que creo que para los novatos como yo va bastante bien aunque hay algunas cosas que estan explicadas de forma escueta y hay que recorrer mucho foro para acabar empapado del asunto.
Lo segundo es que quiero preguntar como instalo el cIOS 222 sin internet, yo he hecho lo mismo que MADD666 de instalar el cIOS38 rev14 pero ahora al instalar el cIOS 222 he visto que se puede hacer sin interneto con el tuto ese, pero aun asi no me queda claro, no se si tengo que seguir desde el punto 3 del tuto de instalar cIOS con trucha bug restorer de hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 , es decir, tengo que volver hacer eso de downgradear a la IOS15 o ahora metiendo simplemente lo del tuto y el cIOS installer de Hermes y correrlo ya chuta?
Tambien he visto que a mucha gente el HBC se les esta dando la vuelta, eso es por instalar este cIOS o no tiene nada que ver?

Muchas gracias y un saludo ^^
Jarip escribió:Lo primero, escribo por aqui para que suba el tema de nuevo que creo que para los novatos como yo va bastante bien aunque hay algunas cosas que estan explicadas de forma escueta y hay que recorrer mucho foro para acabar empapado del asunto.
Lo segundo es que quiero preguntar como instalo el cIOS 222 sin internet, yo he hecho lo mismo que MADD666 de instalar el cIOS38 rev14 pero ahora al instalar el cIOS 222 he visto que se puede hacer sin interneto con el tuto ese, pero aun asi no me queda claro, no se si tengo que seguir desde el punto 3 del tuto de instalar cIOS con trucha bug restorer de hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 , es decir, tengo que volver hacer eso de downgradear a la IOS15 o ahora metiendo simplemente lo del tuto y el cIOS installer de Hermes y correrlo ya chuta?
Tambien he visto que a mucha gente el HBC se les esta dando la vuelta, eso es por instalar este cIOS o no tiene nada que ver?
Muchas gracias y un saludo ^^


Yo creo que sin internet, debes seguir el apartado Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60 del tuto hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 y luego intalar el cios de hermes que viene con el USB LOADER, ya que ese apartado del hilo viene refleajado expresamente para poder instalar cualquier cios de HErmes sin conexion Wifi.

Si te das cuenta, es lo mismo que ha puesto en su apartado 3 izzluzo en este post.

Repito que soy novato, y no lo he realizado, pero creo que por ahi van lo tiros,si alguien mas ducho puede arrojarte algo mas de luz, mejor
Muchas gracias por el tutorial! :)
Ya tengo todos los archivos preparados, solo me falta ir instalando cosas en la Wii ^^

Muchas gracias de nuevo!
otro que te da las gracias por el tutorial XD

Solo me queda una duda, con esto podré jugar a cualquier juego de Wii incluyendo el NSMB????
muchas gracias por el tuto [360º] , es perfecto, no se puede explicar mejor XD [beer]
saludos [plas] [plas] [plas]
Donde encuentro esta descarga que no sea por megaupload? me va lentisimo a 1kbs.. mierda de telefonica!
Alguien me ayuda?

Este paquete de archivos (trucha bug restorer): DESCARGA
alfer_ escribió:otro que te da las gracias por el tutorial XD

Solo me queda una duda, con esto podré jugar a cualquier juego de Wii incluyendo el NSMB????



Yo de momento he logrado jugar a todos los que me he bajado, el unico que no me ha tirado ha sido el NSMB pero creo que era porque la imagen estaba chunga, a ver si encuentro alguno que este bien y te comento, pero todos los demas van estupendamente :)
He seguido el manual paso a paso, todo correcto, he probado la primera copia de seguridad de mi juego original New Super Mario Bros y.....nada...no me dejaba cargar el juego así que a reiniciar la consola. Pero se me ocurrió poner en "apps" la última versión del uloadres (3.6) y no la que viene en los enlaces del tutorial...y.....ahora todo perfecto, ya puedo cargar juegos [sonrisa] .

Gracias a todos lo que han realizado los tutoriales y a Izzluzo por recopilarlo y hacerlo más fácil para los novatillos...
Increible el tuto!!!
Ya que tanto lio con el soft de wii nadie se entera y por fin alguien hace algo claro!!

Gracias y un saludo!
Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho lo bien explicado que está todo el tutorial.
Tengo la misma versión 3.4.E, así que voy a seguir todo paso por paso, la duda que tengo es si se me conservarán las partidas guardadas y demás datos de la WII, por ej los Miis creados, al modificar la consola. Y si no es así que tengo que hacer para salvarlos.
Muchas gracias por anticipado.
Muchas gracias por el tutorial, soy un wiignorante de primera, pero gracias a él me he decidido a educar la consola que le dejaron a mis hijos los reyes. Es versión 3.3e, así que no debo tener ningún problema.

El único problema que tengo es que al instalar hackmii, pone: "BootMii Can only be installed as an IOS"
¿Debo seguir sin hacer caso, o debo realizar alguna otra acción para el caso concreto de mi consola?

Saludos.
No pude esperar respuesta, asi que me decidí a hacerlo siguiendo paso a paso el tutorial, y todo ha salido perfecto [beer] salvo el susto de la pantalla alrevés ¬_¬ ...pero al final todo bien, estamos en casa todos como locos de contentos !!!!
Muchas gracias a izzluzo por este estupendo tutorial y a todos los que han realizado el resto de tutoriales en los que se basa, sois geniales.
Mil gracias al autor del post por explicarlo todo con tanta claridad, wii educada y lista para divertir a mis hijos.

Saludos.
se pueden cargar homebrew/backups desde la SD?? la wii negra tiene algun tipo de impedimento a la hora de la scene?? el canal homebrew sirve para bajar aplicaciones (como el cydia en el iphone) o se instalan desde la SD??

salu2
112 respuestas
1, 2, 3