Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.159
Online:
1.309
Hilos:
866.718
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

TUTORIAL: Pasar juego de PSX a EBOOT.PBP para cargarlo en nuestra PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

juegosplay
Novato

archivo pbp

Mensajepor juegosplay 19 Feb 2008 19:52

Hola,
me he leído muchos hilos y no me sale nada porque no se muy bien. *************

decirme que es lo que exactamente tengo que hacer.
Ultima edición por Duque el 06 Mar 2008 20:39, editado 1 vez

zantos
Adicto

Mensajepor zantos 06 Mar 2008 19:29

He pasado el GTA 1 de PSX (.img) a PSP (.pbp) siguiendo el tutorial y no lo consigo hacer funcionar. Cuando le doy a iniciar me da error: "Imposible iniciar el juego. Datos dañados" ¿Por qué puede ser? He seguido el tutorial al pie de la letra (pero con la versión 1.0 del PSX2PSP) y todo parece ir bien pero luego no arranca.

fetel
Novato

Mensajepor fetel 08 Mar 2008 02:09

hola mira ami em pasa lo mismo que a nuestro compañero zantos. Tengo un iso que hice mucho tiempo del final fantasy V y la ice y me funcinaba en 3.03 oec perfectamente hoy en dia tengo un pspslim con el firmware 3.80 M33-4 y me a dao por intentar cargar este backup y me sale ese mensaje de "Imposible iniciar el juego. Datos dañados". Mi problema es que tengo el disco original de final fantasy V dañado y no puedo acer otro backup ay alguna forma de arreglar este error? puede ser algun fallo de mi firmware o algo. E usado busquedas y buskedas y no encuentro nada que me soluciones este error si algeuin es tan amable y me ayuda lo agradeceria.

Un saludo fetel.

Meccus
Habitual

Mensajepor Meccus 18 Mar 2008 00:18

Hey! Muchísimas gracias por el tuto!
Lo sigo al pie de la letra pero tengo un pequeño problema: Tengo la 3.90 M33 2 y al ejecutar el Crash Bandicoot 3 Warped, selecciono los pops y a continuación se me queda la pantalla en negro.
Puedo volver al menu de la psp con home, pero no se ejecuta el juego... x_x

Si me pudieses ayudar estaria muy agradecido.
un saludo.

Somnus
Habitual

Mensajepor Somnus 18 Mar 2008 12:46

Meccus escribió:Hey! Muchísimas gracias por el tuto!
Lo sigo al pie de la letra pero tengo un pequeño problema: Tengo la 3.90 M33 2 y al ejecutar el Crash Bandicoot 3 Warped, selecciono los pops y a continuación se me queda la pantalla en negro.
Puedo volver al menu de la psp con home, pero no se ejecuta el juego... x_x

Si me pudieses ayudar estaria muy agradecido.
un saludo.

a mi me pasaba lo mismo, lo que ocurre es que no tienes los pops,es decir que te aparece un menu para que elijas los pops pero al seleccionar uno tu psp no lo encuentra y asi es por lo que se queda negra la pantalla, mira aqui tienes una cita para que te los descarques, suerteeeee

cita de Read The Fucking Manual:]

Lo primero será bajar el popsloader, y extraerlo en la raiz de la memory stick (se creara una carpeta llamada seplugins)
A continuación, se extraen los prx's del popsloader en la carpeta popsloader de la carpeta seplugins, osea:

X:\seplugins\popsloader

Siendo X la letra de tu unidad.

Solo coje el fichero de http://rapidshare.com/files/78117423/pops.rar.html como bien se dice en el manual, y extraelo en esa carpeta, ok?

Meccus
Habitual

Mensajepor Meccus 18 Mar 2008 14:39

Pues... la cosa es que lo tengo así como dice el manual... y el eboot lo habré creado ya 10 veces... x_x

EDIT: Con el GT2 si que me funciona!! O_o
Ultima edición por Meccus el 18 Mar 2008 14:48, editado 1 vez

alexander200
Novato

Hola:

Mensajepor alexander200 13 Abr 2008 22:25

he colocado el eboot de psx en mi psp pero al correrlo me marca que copyright como lo soluciono? o necesito un psp con firmware no oficial

jinpachi
Adicto

problema con el Resident Evil 1

Mensajepor jinpachi 05 May 2008 17:02

tengo el resident evil 1 ya convertido a EBOOT y el problema es q se me "cuelga" el juego en la parte q dice Sony Computer Entertainem... , como soluciono eso???
Imagen

Caza12
Novato

Mensajepor Caza12 08 May 2008 00:22

hola eh acabo de leer esa guia y me descarge varios juegos de psx ya convertidos en eboot y los meto al psp y cuando ya los voy a jugar me dice la informacion del copyright no es valida algo asi me descarge varios keys.bin pero ninguno resulta no me podrian pasar uno que si sirve mi correo para que me lo manden marioxz_x@hotmail ah mi version es 3.90 solo 3.90 no se si habran keys.bin para esa version oh si hay algo para solucionarlo pues digan porque yo no donwgredeo mi psp es peligroso y no tengo otro psp para repararlo y esa tontera de baterias pandora es otra tontera

l1m0
Novato

Solucionado, ahora otro inconveniente

Mensajepor l1m0 09 May 2008 00:51

Se ve muy chiquita la pantalla

que puede ser? no se puede leer casi nada. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups