Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.824
Hilos:
889.095
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

TUTORIAL: Pasar juego de PSX a EBOOT.PBP para cargarlo en nuestra PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

phoenix_parad
Novato

Mensajepor phoenix_parad 17 Ene 2008 19:44

Mil gracias por el tuto, andaba buscando algo asi... probado y confirmado! converti uno de mis viejos favoritos ke vvenia arrastrando desde inmemoriables tiempos de la psx el metal gear solid vr missions... kedo perfecto!!!

Felicidades por el tuto!!!

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 18 Ene 2008 19:53

Tengo una duda que no he podido resolver leyendo por el foro, a ver si me podéis ayudar, es muy sencilla.

En el 3.80m33, las partidas salvadas de juegos de PSX se guardan con una imagen de Dracula de 80x80 píxeles. Es decir, que si yo en todos mis eboots tengo metidos pngs de 144x80... ¿¿No me los va a leer?? ¿Todas las partidas que guarde van a ir con Dracula? ¿En qué casos se guardaría con la imagen de drácula y cuales con la que yo ponga?

La verdad es que no entiendo nada, a ver si alguien me puede echar un cable. [ok]
Imagen Imagen
Imagen [qmparto]

JUEGOS PAL UK = FUNCIONAN CON SERVIDORES ESPAÑOLES, COÑO.

VENDO VARIOS JUEGOS DE PS3. PINCHA AQUÍ

khaosjimena
-OuTeR hEaVeN-

Mensajepor khaosjimena 18 Ene 2008 20:37

Hidalgo escribió:Tengo una duda que no he podido resolver leyendo por el foro, a ver si me podéis ayudar, es muy sencilla.

En el 3.80m33, las partidas salvadas de juegos de PSX se guardan con una imagen de Dracula de 80x80 píxeles. Es decir, que si yo en todos mis eboots tengo metidos pngs de 144x80... ¿¿No me los va a leer?? ¿Todas las partidas que guarde van a ir con Dracula? ¿En qué casos se guardaría con la imagen de drácula y cuales con la que yo ponga?

La verdad es que no entiendo nada, a ver si alguien me puede echar un cable. [ok]

La imagen de Dracula aparece cuando la imagen tiene mas de 80x80 pero el save funciona correctamente, solo cambia la imagen. En 3.80M33-4, si juegas esa partida y grabas encima se suele quitar la imagen de Dracula y vuelve a poner la imagen que tuvieras (144x80)

Salu2... :-P
Imagen

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 18 Ene 2008 20:41

khaosjimena escribió:
La imagen de Dracula aparece cuando la imagen tiene mas de 80x80 pero el save funciona correctamente, solo cambia la imagen. En 3.80M33-4, si juegas esa partida y grabas encima se suele quitar la imagen de Dracula y vuelve a poner la imagen que tuvieras (144x80)

Vale, es decir, que con 3.80 m33-4 todo vuelve a la normalidad... Pues si es así esta misma noche me actualizo, que si no me lo había puesto hasta ahora era por eso... Muchas gracias [sonrisa]
Imagen Imagen
Imagen [qmparto]

JUEGOS PAL UK = FUNCIONAN CON SERVIDORES ESPAÑOLES, COÑO.

VENDO VARIOS JUEGOS DE PS3. PINCHA AQUÍ

Avalonv
Novato

Mensajepor Avalonv 19 Ene 2008 01:30

Hola again:

Debo ser muy bruto pero he pasado varios juegos y no me carga me pone:
imposible cargar el juego
(ca00005)

Alguien sabe por que?

alle182
Novato

problemas para convertir

Mensajepor alle182 21 Ene 2008 03:11

Hola segui este tutorial al pie de la letra pero al tratar de convertir el iso a eboot, me sale un error:

you have to set a save ID

Q estoy haciendo mal, ayuda porfavor Gracias

Saludos y exelente tutorial.

Jon alejo

magicvinu
Habitual

Mensajepor magicvinu 02 Feb 2008 13:39

cuando ya tengo exo to lo q pone en el tuto le doi a convert y al ratito me da error diciendome:
"the file size of ICON0.PNG+PIC1.PNG+PIC0.PNG+SDN0.AT3+ICON1.PMF is too big"

Que quiere decrime esto y que solucion e de daarle?¿
Para mas informacion lo estoi aciendo con el Crash Team Racing de psx el iso lo e creado con el ultraiso y ay no me adao ningun error

Balkam
Novato

Mensajepor Balkam 07 Feb 2008 23:36

Una duda a ver si me saben responder, conseguí pasar perfectamente el cd 1 del Final Fantasy 7 y me lo pasé. Entonces quise pasar al cd 2 hice la conversión bien me funciona el juego pero a la hora de leer la partida no encuentra nada.

¿Hay alguna forma de conseguir que me lea la partida del primer cd?

Gracias y un saludo.

EDIT: Solucionado.
Ultima edición por Balkam el 09 Feb 2008 14:16, editado 1 vez

ZePPeLiN
Habitual

Mensajepor ZePPeLiN 13 Feb 2008 15:05

El archivo KEY.BIN no vale para todos los juegos. puesto q e creado un eboot de mi quake2 y al iniciar me da la PSP este error (fffffff) el cual si no me equivoco es devido a la key. pido x favor me exen una mano.
Gracias

amras5584
Habitual

Mensajepor amras5584 13 Feb 2008 19:06

khaosjimena escribió:

según tengo entendido lo que se solucionó con la 3.80m33-4 es que se modificaban todas las imágenes a las de dracula, da igual que tamaño tuviesen. ahora lo que cambia son sólo las que no son de 80x80. o sea, que si tiene de 80x80 no te la cambia, pero si es de 144x80 sí.

si queréis que salga el icono del juego no hay más remedio que crear el eboot con el icono 80x80. para crearlos hay pcoos programas que lo permitan, pues la mayoría los alargan a 144x80, pero el POPsConverter y el POP_Gui 1.7.2 sí lo permiten.

si ya tenéis los eboots creados, se pueden cambiar los iconos con el PSP Brew, sin necesidad de crear de nuevo el eboot. lo he probado con un juego que ya tenía convertido y funciona perfectamente, y al tener ya el icono de 80x80 saldrá bien en los saves.... lo malo que no lo puedo asegurar pues me volví a la versión 3.71m33-4, pues mis dos tarjetas, aun siendo originales, tienen el problema de ralentización en las 3.80m33-x y 3.90m33.

Deica.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups