khaosjimena escribió:La imagen de Dracula aparece cuando la imagen tiene mas de 80x80 pero el save funciona correctamente, solo cambia la imagen. En 3.80M33-4, si juegas esa partida y grabas encima se suele quitar la imagen de Dracula y vuelve a poner la imagen que tuvieras (144x80)
Salu2...
según tengo entendido lo que se solucionó con la 3.80m33-4 es que se modificaban todas las imágenes a las de dracula, da igual que tamaño tuviesen. ahora lo que cambia son sólo las que no son de 80x80. o sea, que si tiene de 80x80 no te la cambia, pero si es de 144x80 sí.
si queréis que salga el icono del juego no hay más remedio que crear el eboot con el icono 80x80. para crearlos hay pcoos programas que lo permitan, pues la mayoría los alargan a 144x80, pero el POPsConverter y el POP_Gui 1.7.2 sí lo permiten.
si ya tenéis los eboots creados, se pueden cambiar los iconos con el PSP Brew, sin necesidad de crear de nuevo el eboot. lo he probado con un juego que ya tenía convertido y funciona perfectamente, y al tener ya el icono de 80x80 saldrá bien en los saves.... lo malo que no lo puedo asegurar pues me volví a la versión 3.71m33-4, pues mis dos tarjetas, aun siendo originales, tienen el problema de ralentización en las 3.80m33-x y 3.90m33.
Deica.