[TUTORIAL]Pasar de NAT 3 a NAT 2

1, 2, 3
GacktMartin escribió:hola, tengo una preguntilla, yo es que tengo NAT tipo 2, pero es que abajo de donde me pone la NAT me dice que podria tener problemas o restricciones en algunos juegos, y es que estoy cabreao con el mensajito, porque cuando me meto al MGSO casi todas las partidas no las acabo porque me dice el siguiente mensaje "La conexion no es estable"
y se que depende del anfitrion pero hago el filtro de conexiones buenas y tambien me pasa eso, entonces no se que hacer.

Me echais un cable?

Gracias!

Estas seguro que tienes nat2?? porque a mi ese mensaje me sale cuando tengo nat 3, cuando tengo la 2 no me sale nada.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Buenas.
Estoy un poco mosca con el tema este...
Hace algun tiempo tenia yacom, entraba al router, abría los puertos y todo bien... Nat2. Hace cosa de 6 meses me cambié a fibra optica con telefonica y tenia que abrir los puertos a traves de su web en: "Portal Alejandra". Abro los mismos puertos de siempre y perfecto... NAT2.

La cosa es que hace un par de dias hubo una tormenta y se averió el router, vinieron y me lo reemplazaron. La cuestion es que hago exactamente lo mismo de siempre y me indica NAT3. ¿Por que puede ser?
Jofefe escribió:Buenas.
Estoy un poco mosca con el tema este...
Hace algun tiempo tenia yacom, entraba al router, abría los puertos y todo bien... Nat2. Hace cosa de 6 meses me cambié a fibra optica con telefonica y tenia que abrir los puertos a traves de su web en: "Portal Alejandra". Abro los mismos puertos de siempre y perfecto... NAT2.

La cosa es que hace un par de dias hubo una tormenta y se averió el router, vinieron y me lo reemplazaron. La cuestion es que hago exactamente lo mismo de siempre y me indica NAT3. ¿Por que puede ser?


Dinos la marca y el modelo?
es por el portal alejandria, los ke tienen imagenio, asi que da igual la marca y modelo.

no conozco muy bien ese servicio, pero si tienes por ahi la opcion de poner una IP que este en la zona DMZ, ponle la de la ps3 y tendras todos los puertos que no esten abiertos manualmente, dirigidos a la ps3.

la DMZ sirve para eso, si tienes por ejemplo 5 puertos redirigidos al PC, pues se quedan como estan, pero cuando el router reciba una peticion en un puerto que no esta en la lista, se lo envia a la DMZ, en este caso, la PS3.

El uPnP es otra opcion valida que puedes poner si te deja, esta consiste en que la consola le dice al router lo que quiere que le abra, y el router se lo abre. lo normal es ke cuando se termina de usar, entre ellos tambien se ponen de acuerdo para cerrarlo.
104 respuestas
1, 2, 3