[TUTORIAL] Pasar CUALQUIER contenido a la PS3 por Red Sea Cable o Wifi.

Buenas.

Voy a enseñaros una forma FACIL, RAPIDA y desde windows XP como enviar contenido a la PS3.

¿No te lo crees? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues sigue leyendo.

------------------------------------------------------------------------------

Bien para realizar este proceso vamos a necesitar lo siguiente:

- Una PlayStation3.
- Un PC
- Que estén comunicados por red sea wifi o cable.
- EasyPHP que lo puedes descargar directamente desde AQUI

------------------------------------------------------------------------------

Instalamos EASYPHP...

siguiente... siguiente... siguiente... Instalado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Observarás que tienes una letra E en los iconos de al lado del relog.

Imagen

Bien..

Si le haceis doble click vereis la ventana principal de EasyPHP (esta utilidad se utiliza para programar PHP y SQL localmente, yo lo uso para programar mi web) bien pues si accedes al menú dándole al botón E:

Imagen

Y en la lista desplegable seleccionamos:

- Configuración
- Apache

Se nos abrirá el block de notas con la configuración de apache.

Buscamos la línea que dice:

#
# Listen: Allows you to bind Apache to specific IP addresses and/or
# ports, instead of the default. See also the
# directive.
#
# Change this to Listen on specific IP addresses as shown below to
# prevent Apache from glomming onto all bound IP addresses (0.0.0.0)
#
#Listen 12.34.56.78:80
Listen 127.0.0.1:80

Nos interesa la última:

--> Listen 127.0.0.1:80 <--

La cambiaremos por esta otra:

--> Listen 0.0.0.0:80 <--

Guardamos los cambios y se supone que automáticamente se reiniciará el servidor apache.

De no ser así, lo reiniciamos nosotros (la forma más fácil saliendo del programa y entrando de nuevo, los más avispaos que busquen xD).

--------------------------------------------------------------------------------

Llegados a este punto, iniciamos la consola, entramos en el navegador e introducimos la IP local del ordenador donde instalaste el EasyPhP:

Ejemplo: http://192.168.1.2/

Y el servidor Apache nos ará un IndexOff del directorio situado en:

C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www

Ni quiere decir que todo lo que queramos pasar a la consola se tiene que encontrar en este directorio.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo eso lo hago con el "Appserv".
Lo instalas, y en C:\Appserv\www\ metes una carpeta con el contenido, y luego desde cualquier ordenador (o ps3) en la red escribes http://localhost/lacarpetacreada y te hace el "dir" del contenido.
Anda mira... no lo conocía....

De todas formas este tutorial lo hice para todo aquel que no conociera su existencia y se quiera dejar de servidores FTP a través de linux o Streaming a través de TVersity o programas similares.
Buenas,

Otra opción válida, pero me parece un poco burro instalar apache + mysql + php para pasar archivos del PC a la consola.

Saludos!
esto vale conectando un cable de red directamente del pc a la ps3? sin router ni nada?
azalek, entonces debería ser un cable cruzado.
si creo que es un cable cruzado, el que uso para conectarla a internet desde el router directamente. es cruzado ese? sino con uno cruzado la conecto al pc y ya esta?
yo ocupo el red kawa es super facil... pero siempre tengo problemas con la velocidad de transferencia a ti te pasa los archivos rapido???

por que lo que es a mi se demora como 20 para una peli de 2.25 GB por cable de red.
pso yo cn el red kawa yo m paso las pelis a velocidad muy rapida
y me va mbbb
No me ha funcionado ningun metodo para pasar archivos del PC a la PS3, puede ser por el wifi y que no tenga demasiada cobertura? Aunque no acabo de entenderlo porque internet me va perfecto, y tb los juegos online. [enfado1]
Yo tengo el surfboard conectado por usb, y un cable de ethernet conectado desde la ps3 al pc , y con el pc he hecho una conexion puente, ¿podria hacerlo con este metedo que explicas?

Gracias.
No hace falta php ni mysql ni nada de eso para pasar arhcivos, basta con apache solo, se puede tener como servicio en el pc, demionio como lo llamamos los linuxeros, o ejecutarlo solo cuando lo necesitemos.

Tener solo instalado apache en el pc no consume recursos de ningun tipo, ni de banda ancha, nadie se va a conectar a tu pc, solo tú desde la ps3 cuando necesites archivos.

Es recomendable tener asignada una ip de red fija (que no te la de el router) del tipo 192.168.x.x para hacer esto, tanto en la ps3 como en el pc.

para los que solo quieren tener apache sin nada mas, hace 2 dias que hice un tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Howto--pasar-archivos-en-red-de-Pc-a-la-PS3_912108?pagenumber=1

Instrucciones para windows y para linux.

Saludos
Cuando intento descargar una peli en .mp4 me dice "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado"
¿como hago para que la guarde en el disco?

salu2
Muchas gracias por el tutorial,una pregunta como puedo pasar un archivo .vob al hd? le doy a la x pero no lo reproduce.
mmmm con el tversity ya se podia hacer eso,pero devias entrar al reproductor del tversity por web no por servidor multimedia.



ahh y sin tanto lio xD
he cortado una peli VOB en 5 cachos y al poner el explorer de la play3 me salen los archivos pero al darles para descargarlos... se keda pensando la play pero no me sale la opcion de guardarlo, por k?? ya pase una peli divx y mp3 y todo perfecto.

ya esta, le puse alfinal .avi y se pudo descargar, ademas de k la play dice k esta dañado, pero lo lee igualmente.

ahora una cosa k no me di cuenta antes... con el mkv2vob me salio el video desincronizado, como podria arreglar esto?
hace falta tener instalado linux en la ps?? de esta forma las dmos que me bajo al pc las podre pasar no??
Acabo de instalarlo y estoy probandolo pasando una peli, pero la velocidad de transferencia es de risa, lleva como 15 min y solo se han pasado 39MB eso es normal? no deberia ir mas rapido siendo red local?
17 respuestas