TUTORIAL PARA NOVATOS DESCARGAR E INSERTAR LAS FAMOSAS SSV2

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.

Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.

*Insertar las SSv2*

Haremos una prueba con Bayonetta.
si no teneis el abgx podeis descargaros este compatible con wave 6 y facil de usar
http://www.megaupload.com/?d=N09QBIPU

si ya lo teneis descargaros este mod y lo copiais en la carpeta de abgx para hacerlo compatible con las wave 5 y 6
http://www.megaupload.com/?d=XDSQY11C

Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
Imagen

Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.

Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria

XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032

Nos vamos a la base de datos del ABGX -> http://www.abgx360.net/verified.php

Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
Imagen
Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
Imagen
Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/iso ... X_V4.1.rar
Imagen

Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start
Imagen
Imagen
Hacemos lo mismo con DMI
Imagen
Imagen
Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:

Imagen
Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.



*NOTA*

Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.

Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.

Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).

Un saludo a tod@s.

agradecimientos de mi parte a pochowandpoch por crear este tuto y ponerloal alcance de todos para que yo lo pudiera publicar aqui pido que si algun moderador ve algo incorrecto o cree que este no es el foro correcto locambie al foro correcto o me haga saber si debo cambiar algo
en este foro podreis ir encontrando algunas ss que no estan en la pagina oficial
hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367

tambien os pongo el progama 360waves parcher para los que no hayan podido actualizar el firm del lector y tengan que seguir parcheando esta en dos partes sin contraseña los waves 5,6 los detectara como 4 pero los podeis parchear igualmente
http://www.megaupload.com/?d=3342NO7A
http://www.megaupload.com/?d=RKEUUC7S
y aqui el ultimo dasboard por si alguien le hace falta para actualizar por pendrive ultima 9199 abril con avatares
http://www.megaupload.com/?d=E9TQI2YO
Buen tuto para la seguridad de los que utilizan el live con backups. Gracias por la info.
Buenas,

Esto ya es un cachondeo, el que crea que esto garantiza algo es bastante ingenuo.

Un saludo!
Si, lo mejor de todo, es q el Bayonetta es Wave 5 o 6, ya ni lo se, y aqui le inyecta los SS V2, pasa todos los chequeos, deja la ISO "Superguay", y luego resulta q queda como Wave3......
sin comentarios.....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JCESTAL escribió:Si, lo mejor de todo, es q el Bayonetta es Wave 5 o 6, ya ni lo se, y aqui le inyecta los SS V2, pasa todos los chequeos, deja la ISO "Superguay", y luego resulta q queda como Wave3......
sin comentarios.....

bayoneta es wave 3 enterate un poquito antes de hablar y sobre lo de asegurar que no te baneen no exixte forma alguna de asegurarlo lo que si se sabe es que cuanto mas cerca este la iso de parecerse al original mas podremos descartar que nos baneen por las isos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZyTtRiKo escribió:¡Muy buen tutorial! [sonrisa]

gracias
Hola, he leído el tutorial y ya parcheado algunos de mis backups, sólo he visto un problema, que en algunos backups mis XEX no coinciden con los de la base de datos,¿¿ puedo coger los ss y los dmi igualmente o he de esperar a que salgan??
Yo tengo una dudas sobre el segundo paso al chequear el xex crc y todo pero al ir al icono azul al lado del wave estando en la pagina del abgx360, luego cual SS y DMI debemos bajar porque en las imagenes se ven que hay dos de cada uno y chequeando ahí la base de datos algunos juegos tienen hasta 9

Ejemplo:

Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joshwraith escribió:Yo tengo una dudas sobre el segundo paso al chequear el xex crc y todo pero al ir al icono azul al lado del wave estando en la pagina del abgx360, luego cual SS y DMI debemos bajar porque en las imagenes se ven que hay dos de cada uno y chequeando ahí la base de datos algunos juegos tienen hasta 9

Ejemplo:

Imagen

debes bajar el que coincida con tu version por que ahi juegos que hay varias versiones puesto que los sacan para distintos paises
y sobre cogerlos si son distintos funcionar te funcionaran igual si son de tu zona free,ntsc o pal pero lo mejor es que coincidan puesto que lo que buscamos es que sean lo mas identicos posibles al original
Ah ok, es que viendo tu tutorial me fije que los que tu bajas no coinciden con los de la pagina así que me entro la duda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joshwraith escribió:Ah ok, es que viendo tu tutorial me fije que los que tu bajas no coinciden con los de la pagina así que me entro la duda.

de todas formas en el tuto pongo un foro donde estan recopilando algunas versiones que no estan todavia en la pagina oficial
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivangelillo escribió:
Joshwraith escribió:Ah ok, es que viendo tu tutorial me fije que los que tu bajas no coinciden con los de la pagina así que me entro la duda.

de todas formas en el tuto pongo un foro donde estan recopilando algunas versiones que no estan todavia en la pagina oficial
Una pregunta, yo he probado el guitar hero vanhalen RF, lo he pasado por agbx360 y el solito al ver que tenia las ssv1, me ha modificado la iso y me ha cambiado las ssv1 por las ssv2, no entiendo porque las meteis manualmente, alguien me lo puede explicar??? :O :O :O
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, yo he probado el guitar hero vanhalen RF, lo he pasado por agbx360 y el solito al ver que tenia las ssv1, me ha modificado la iso y me ha cambiado las ssv1 por las ssv2, no entiendo porque las meteis manualmente, alguien me lo puede explicar??? :O :O :O

pes chico a mi no me las modifica aunque como tambien tengo ese juego probare a ver si es cierto
comprobado y falso lo que pasa que te abras bajado seguramente la version que me baje yo de la misma pag que ya biene con las ssv2 puestas si no comprueba con cualquiera mas nuevo y veras que seguramente te venga con las ssv1 y por mas que lo pases no las repara
ivangelillo escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, yo he probado el guitar hero vanhalen RF, lo he pasado por agbx360 y el solito al ver que tenia las ssv1, me ha modificado la iso y me ha cambiado las ssv1 por las ssv2, no entiendo porque las meteis manualmente, alguien me lo puede explicar??? :O :O :O

pes chico a mi no me las modifica aunque como tambien tengo ese juego probare a ver si es cierto
comprobado y falso lo que pasa que te abras bajado seguramente la version que me baje yo de la misma pag que ya biene con las ssv2 puestas si no comprueba con cualquiera mas nuevo y veras que seguramente te venga con las ssv1 y por mas que lo pases no las repara


He descomprimido otra vez los rar y la iso tiene las ssv1, le paso el agbx360 y me la modica a las ssv2, te pongo lo que me sale:

He probado con otra iso y tambien me la modifica...

Primera pasada abgx360:

Imagen

Segunda pasada abgx360:

Imagen]

Como puedes ver una imagen vale mas que mil palabras.

Lo que te puede pasar que tu version del van halen no este metida en la base de datos del agbx y por eso no te las modifica, pero falso no es...

No puede ser que tengas mal configurado el abgx360...

Esperando una disculpa... cawento

Despues unas [beer]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chico si de verdad te las modifica disculpa pedida de mi parte y comprobare el abgx pero e comprobado y tengo la misma version que tu del juego a parte e comprobado con otros juegos y tanpoco me las modifica ponme una foto de tu configuracion para comprobar si la mia (del abgx) es igual o varia algo
de todas formas aqui esta el tutorial para gente que noquiera o no sepa configurar el abgx o no consiga como tu que el programa se lo parche automaticamente como es mi caso
vuelto a probar y nada aunque escierto que se puede parchear con el abgx pero no se como lo tendra el configurado yo debo bajarme los archivos y con la version normal del abgx los cargas en la tercera pestaña y lo lanzas y entonces lo parchea pero automaticamente nada que en mi caso no se puede a si que si quieres que aparte de una disculpa te de las gracias ponme unas capturas de tu configuracion para configurarlo yo y comprobar
Disculpas aceptadas, te paso las capturas del abgx360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Utilizo este abgx360:

Imagen

Un saludo, Jonathan
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gracias voy a comprobar a ver que me cambia en la configuracion comprobaado e igual que a ti con el guitar hero van jalen si lo paso dos veces si me lo parchea pero con ninguna de las demas imagenes que tengo en el pc y son bastantes y algunas con las que e comprobado las ss si estan en la base de datos asi que no tengo ni idea por que pasara esto solo con ese juego(por lo menos a mi)mira a ver si a ti te parchea otros juegos automaticamente y me das noticias
posdata uso la misma version de abgx que tu y la e configurado igual
He probado el sonic y el batlefield co.2 y tambien me las cambias, pero los juegos tienen que estar en la base de datos del agbx

Te he mandado un m.p. ivangelillo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZeuS_26 escribió:He probado el sonic y el batlefield co.2 y tambien me las cambias, pero los juegos tienen que estar en la base de datos del agbx

Te he mandado un m.p. ivangelillo

ya te e contestado por privado zeus
de todas formas este tuto como pone el tuto es para novatos configurando el abgx o para el que tenga que parchear ssv2 que no estan en lña base de datos o para ell que no logre que su program abgx le parche las isos automaticamente aunque esten en la base de datos
Pues ami al lado de la ssv2 me sale not trusted, envez de trusted como sale en la foto, del abx anterior. Eso esta mal o bien¿? lo que si me sale es todo en verde!

Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dr4con escribió:Pues ami al lado de la ssv2 me sale not trusted, envez de trusted como sale en la foto, del abx anterior. Eso esta mal o bien¿? lo que si me sale es todo en verde!

Saludos!

si sale notrusted en vez de tursted significa que el programa no confiaba en las ss y a echo unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero vamos que si sale todo verde al final significa que esta bien
ivangelillo escribió:
Dr4con escribió:Pues ami al lado de la ssv2 me sale not trusted, envez de trusted como sale en la foto, del abx anterior. Eso esta mal o bien¿? lo que si me sale es todo en verde!

Saludos!

si sale notrusted en vez de tursted significa que el programa no confiaba en las ss y a echo unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero vamos que si sale todo verde al final significa que esta bien


gracias, vamos tb e probado en otro juego que me viene ssv1 y le e metido la ssv2 que le ace falta, y me sale lo mismo de not trusted, pero me sale todo lo que sale en verde. Yo creo que es por el abx que uso que es el mod de aeth
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dr4con escribió:
ivangelillo escribió:
Dr4con escribió:Pues ami al lado de la ssv2 me sale not trusted, envez de trusted como sale en la foto, del abx anterior. Eso esta mal o bien¿? lo que si me sale es todo en verde!

Saludos!

si sale notrusted en vez de tursted significa que el programa no confiaba en las ss y a echo unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero vamos que si sale todo verde al final significa que esta bien


gracias, vamos tb e probado en otro juego que me viene ssv1 y le e metido la ssv2 que le ace falta, y me sale lo mismo de not trusted, pero me sale todo lo que sale en verde. Yo creo que es por el abx que uso que es el mod de aeth

a ver no t5rusted significa que el abgx no confia en las ssv2 entonces hace mas comprobaciones que si fuese trusted pero si al final sale todo verde no hay problema da igual que version de abgx tengas aunque es recomendable que cojas la nueva por que la normal no reconoce los nuevos waves
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si sale notrusted en vez de tursted significa que el programa no confiaba en las ss y a echo unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero vamos que si sale todo verde al final significa que esta bien[/quote]

gracias, vamos tb e probado en otro juego que me viene ssv1 y le e metido la ssv2 que le ace falta, y me sale lo mismo de not trusted, pero me sale todo lo que sale en verde. Yo creo que es por el abx que uso que es el mod de aeth[/quote]
a ver no t5rusted significa que el abgx no confia en las ssv2 entonces hace mas comprobaciones que si fuese trusted pero si al final sale todo verde no hay problema da igual que version de abgx tengas aunque es recomendable que cojas la nueva por que la normal no reconoce los nuevos waves[/quote]
Tengo una duda... Los archivos SS y DMI deben ser de la misma "fila" o se pueden "combinar"??? por ejemplo tomar el archivo SS de la primera y el DMI de la quinta.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
EvilGibo escribió:Tengo una duda... Los archivos SS y DMI deben ser de la misma "fila" o se pueden "combinar"??? por ejemplo tomar el archivo SS de la primera y el DMI de la quinta.

Saludos

se pueden conbinar siempre que sean de el mismo id
tengo una duda señores, tenia grabado de mi anterior consola el nba 2k10, e vuelto a flashear y e visto q las SS son V1 entonces e creado una imagen del juego y e mirado lo de los archivos SS y DMI pero no coinciden, e probado a parchearlo, lo parcheo y me dice q tiene version v2 (trusted) cuando lo grabe y eso, es seguro pal live ? se q nada es seguro pero me refiero si asi vale.
nescito la ss1 de prision break lo que paso fue que comiti un error y las saque sin querer y ahora no la consigo por ningun lao es region free
Como haceis para configurar el axbg? Yo tengo el de este post que pone que es el compatible con wave 6 y no me deja configurar nada

Edit: Vale, conseguido Instalando el 1.0.2 normal y luego metiendo el MOD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
os van a cazar igual ....
31 respuestas